Es verdad, con tanto One Piece se me habían olvidado estos piratasnavegante escribió:Y de personajes reales: Los Piratas del Caribe. Me encanta el capitán Jack Sparrow.
Cual es vuestra pelicula Disney favorita?
Re: Cual es vuestra pelicula Disney favorita?

A mi la que mas me gustaba cuando era pequeño era el rey leon ,¿no se cuantas veces la veria?
- isisdro
- Cabo

hercules por supuesto, es la que mas me gusta con diferencia 
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
- Kaala
- Recluta Privado de Primera

Las películas de Disney las he visto millones de veces. La de Hércules, el Rey León, Pocahontas, La Sirenita y alguna que otra más las vi en Ruso subtitulado en ruso. Así que no entendía mucha cosa, pero es que mis primos son rusos y cuando vinieron a españa veían esas películas xD
Mi favorita es el Rey León, por supuesto, hasta me compré comics suyos =3 Por la música , Pocahontas me encanta. Hay algunas más que me gustan muchísimo, pero no me viene el nombre a la cabeza... xD
Mi favorita es el Rey León, por supuesto, hasta me compré comics suyos =3 Por la música , Pocahontas me encanta. Hay algunas más que me gustan muchísimo, pero no me viene el nombre a la cabeza... xD

- Ariadna - san
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: En el andén de los besos perdidos, toreando al tren expreso del olvido.
Sin dudarlo : Alicia en el pais de las maravillas... la habré visto unas 1,2,3.... bueno muchas veces
incluso obligaba a mis padres a que me leyesen el libro cada noche... y me lo sabia de memoria

incluso obligaba a mis padres a que me leyesen el libro cada noche... y me lo sabia de memoria

Sociooooooo!! La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final.
- HuaikeCat
- Sargento

- Género:
Un buen tema me consideron fanático de Disney!
Las pelis que más me an gustado es más por los personajes que salen que por otra cosa.
La Bella y La bestia, Hercules, Mulán y Aladdin aparte de Piratas del Caribe.
Bestia,Hades,Musshu, Genio y Jack Sparrow son los mejores personajes sin dudan que han hecho para mí.
Tendrían que hacer una pelicula de Kigndom Hearts y que salieran todos esos personajes
Las pelis que más me an gustado es más por los personajes que salen que por otra cosa.
La Bella y La bestia, Hercules, Mulán y Aladdin aparte de Piratas del Caribe.
Bestia,Hades,Musshu, Genio y Jack Sparrow son los mejores personajes sin dudan que han hecho para mí.
Tendrían que hacer una pelicula de Kigndom Hearts y que salieran todos esos personajes

- The way of the samurai
- sg03
- Recluta Privado de Tercera

Mulan, Tarzan , Aladín, puf hay muchas, aunque la mejor para mi El rey leon

¿Cuándo muere un hombre? ¿Cuando es atravesado por una bala? No. ¿Cuando sufre una enfermedad? No. ¿Cuando se come una sopa hecha de hongos venenosos? No. ¡Un hombre muere cuando es olvidado!
- Gray Silverine
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Recogiendo y estudiando libros de Ohara (en mi casa de Valencia)
Pueeees:
Hércules; Mulán y .... Monstruos S.A.
Jajajajaj me encantaban las tres
me lo pasaba pipa
Hércules; Mulán y .... Monstruos S.A.
Jajajajaj me encantaban las tres
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Piratas del Caribe... sin comentarios
Peter Pan, el mejor personaje infantil sin duda alguna.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Para mi la mejor película de Disney es la sirenita, por que me tráe muchos gratos recuerdos de mi infancia, sin contar que la he visto como unas 10 veces o más.
También me gusta bastante Piratas del Caribe, una película con poco argumento, pero que te hece reír bastante.
Se despide-
Little.
También me gusta bastante Piratas del Caribe, una película con poco argumento, pero que te hece reír bastante.
Se despide-
Little.
Mi favorita esla primera de los piratas del caribe pero en lo que respecta a las animadas la única que me gusta es "Las locuras del emperador"

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
¿Pixar es Disney verdad?
Es que acabo de ver Toy Story 3 y sin lugar a dudas se ha convertido en mi película favorita (de las de Disney). Creo que los de Pixar han jugado mucho con lo de la nostalgia, porque la mayoría de nosotros vimos las dos primeras cuando eramos unos crios y ahora nos han traído recuerdos, y eso con el argumento en sí de la película de crecer y dejar atrás la niñez, toca la fibra sensible.
Ha habido un par de escenas que me han emocionado muchísimo y he tenido que hacer mucha fuerza para no llorar, y eso que la he visto solo en mi habitación xD pero me negaba a llorar con Toy Story, aunque la película ha sido genial y me ha encantado, no hubiera tenido nada de malo llorar un poco x3
Por cierto el puto mono y el nenuco "grandullón" daban un cague de los grandes. Ahora entiendo cuando dijeron que varios niños salieron del cine llorando del miedo.
Es que acabo de ver Toy Story 3 y sin lugar a dudas se ha convertido en mi película favorita (de las de Disney). Creo que los de Pixar han jugado mucho con lo de la nostalgia, porque la mayoría de nosotros vimos las dos primeras cuando eramos unos crios y ahora nos han traído recuerdos, y eso con el argumento en sí de la película de crecer y dejar atrás la niñez, toca la fibra sensible.
Ha habido un par de escenas que me han emocionado muchísimo y he tenido que hacer mucha fuerza para no llorar, y eso que la he visto solo en mi habitación xD pero me negaba a llorar con Toy Story, aunque la película ha sido genial y me ha encantado, no hubiera tenido nada de malo llorar un poco x3
Por cierto el puto mono y el nenuco "grandullón" daban un cague de los grandes. Ahora entiendo cuando dijeron que varios niños salieron del cine llorando del miedo.

- Tsujiji
- Oficial Técnico

Tardabas en verla entonces. Toy Story 3 es simplemente una obra de arte. Yo sí que he llorado, y en varias ocasiones (la he visto más de 5 veces y siempre acabo con llorera de la gorda xD). Además de la parte sentimental, que es el peso fuerte del argumento, las primeras escenas de acción cuando Andy juega con todos ellos es original y fantástico a rabiar.Principe Mestizo escribió:¿Pixar es Disney verdad?
Y sobre el tema en cuestión, y dejando de lado a Pixar para centrarme en las pelis Disney clásicas, mi película favorita es Aladdín, seguida de la favorita El Rey León. El Genio es un personaje que me encanta y las historias orientales tienen mucho encanto y la BSO actualmente sigo cantándola con mis compañeros de trabajo xD. (No recuerdo si había contestado anteriormente).

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
A mi Aladdin me gustó mucho también, pero era la típica peli que como mucho la vi una o dos veces... no sé porqué, yo tenía mis cinco pelis y veía siempre las mismas.
La favorita había sido siempre El rey Leon, hasta, como ya he dicho, esta noche con Toy Story 3. Hay muchas pelis de Disney que me encantan, Wall-e me gustó también, entre otras cosas por el sentido ecologista, pero TS3 me ha cautivado por sus maneras, no sé, me ha molado mucho x3
La favorita había sido siempre El rey Leon, hasta, como ya he dicho, esta noche con Toy Story 3. Hay muchas pelis de Disney que me encantan, Wall-e me gustó también, entre otras cosas por el sentido ecologista, pero TS3 me ha cautivado por sus maneras, no sé, me ha molado mucho x3