¿Simpson o South Park?
- Henry Morgan
- Recluta Privado de Tercera

Bien teniendo en cuenta que llevan como 10 años poniendo los simpsons y que cada dia ponen 2 capitulos, teniendo el año 365 dias (no contamos bisiestos, tampoco los dias q ponian 3 capitulos en domingo uno nuevo noche y 2 al medio dia) hacen un total de 730 capitulos al año, como son 10 años (no cuento con q ya los pusieron en la 2 o en la primera hará 15 años por las noches) hacen un total de 7300 capitulos desde q se llevan emitiendo, bien hay 14 temporadass de los simpson, si cada temporada tiene de media unos 22 capitulos hacen un total de 308 capitulos, si divivimos 7300/308 hace un total de 23,7 capitulos redondeando tenemos 23 aprox; lo q indica que han puesto cada capitulo de media 23 veces!!!.
Si bien estos calculos no son del todo exacto pq los de las nuevas temporadas los han repetido un menor numero de veces, lo q significa q los más antiguos los han repetido más veces. Si tenemos en cuenta q la hora de emision es cuando todo el mundo esta comiendo, y normalmente en toda casa se come con la tele pues calculo q cada persona ya ha visto de seguro todos los episodios al menos 4-5 veces!!!
Basta decir q en mi caso necesito escuchar 30 seg un capitulo para identificarlo, sin nisiquiera verlo.
POR FAVOR QUE QUITEN YA LOS SIMPSON!!!!!!!!!!
Si bien estos calculos no son del todo exacto pq los de las nuevas temporadas los han repetido un menor numero de veces, lo q significa q los más antiguos los han repetido más veces. Si tenemos en cuenta q la hora de emision es cuando todo el mundo esta comiendo, y normalmente en toda casa se come con la tele pues calculo q cada persona ya ha visto de seguro todos los episodios al menos 4-5 veces!!!
Basta decir q en mi caso necesito escuchar 30 seg un capitulo para identificarlo, sin nisiquiera verlo.
POR FAVOR QUE QUITEN YA LOS SIMPSON!!!!!!!!!!
- cibernau

- Ubicación: delante de un ordenador, generalmente en valladolid
Yo opino igual nunca me canso ni me cansare de ver los simpson y los calculos de Henry morgan es viendolos a traves de antena3, que los que les vemos tambien x la fox ni te cuento las veces ke les abremos vistojororge escribió:yo los e visto muchas veces no se si tantas como pones pero una cosa se, y es ke no me canso de verlos
Navega velero mío, sin temor que ni enemigo navío, ni tormenta, ni bonanza, tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor,
que es mi barco mi tesoro, que es mi dios mi libertad,
mi ley la fuerza y el viento, mi única patria la mar
que es mi barco mi tesoro, que es mi dios mi libertad,
mi ley la fuerza y el viento, mi única patria la mar
- Henry Morgan

Bueno, con todos los cálculos olvidé mencionar q los simpsons es y será una gran serie q marca época y q ha creado estilo; pero os pondré un ejemplo y vereis pq los aborrezco; a mi me encantaban los chocokrispies de kellogs, pero mi madre sólo me los compraba una vez al mes y cuando se acababan ya no se comía más hasta el próximo mes; asi q cuando me fui a vivir fuera de casa, me hartaba de comprar chocokrispies hasta q despues de varios meses acabaron por no gustarme tanto, asi hasta q los aborrecí tanto q dejé de comprarme; pues eso me pasa ya con los simpsons asi q ó q pongan nuevos capitulos o q los dejen de emitir y pongan otras series!!!
- Shichibukai
- Sargento Mayor

Estoy de los Simpson ya hasta los.... Antes me gustaban perop ahora no hacen mas que repetirlos, ademas da la impresion de que despues de tantos capitulos se les han acabado las ideas porque los capitulos de las 2 ultimas temporadas son un rollo.
South Park es la leche, no me paro de reir viendolo. Eric Carman es el amo. Las gafas le quedan cojonudas.

South Park es la leche, no me paro de reir viendolo. Eric Carman es el amo. Las gafas le quedan cojonudas.

- The_King_23
- Ejecutado

- Carlos_1981
- Recluta Privado de Primera

Yo he votado por los Simpsons, me parece una serie muy divertida, siempre me parto con Homer y Bart, aunque los ultimos capitulos que dieron, perdia un poco. South Park, al principio estaba bastante bien pero resulta repetitiva.
Lo que me gustaría tambien es que Antena 3 deje de repetir tanto viejas temporadas de los Simpsons y den nuevas temporadas.
Lo que me gustaría tambien es que Antena 3 deje de repetir tanto viejas temporadas de los Simpsons y den nuevas temporadas.
- Latino-Freak
- Aprendiz

- Contactar:
Por temas, por creatividad, y por variedad, estimo que Los Simpson son mejores.
Desde luego que South Pak es bueno y hace reir mucho, pero creo que Los Simpson son mejores porque tiene todo un universo de su lado, y toa una trayectoria, y los más importane, un personaje , Homero J. Simpson, quien puede salvar un epsodio fome por una de sus actuaciones (aunque sea un chiste de un golpe, el lo hace grande)
SIMPSONS FOREVER!!!!!
Desde luego que South Pak es bueno y hace reir mucho, pero creo que Los Simpson son mejores porque tiene todo un universo de su lado, y toa una trayectoria, y los más importane, un personaje , Homero J. Simpson, quien puede salvar un epsodio fome por una de sus actuaciones (aunque sea un chiste de un golpe, el lo hace grande)
SIMPSONS FOREVER!!!!!