¿Simpson o South Park?

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Cual es mejor?

Los Simpson
93
84%
South Park
17
15%
Ninguno
1
1%
 
Votos totales: 111

Avatar de Usuario
Henry Morgan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:53 pm

Mensaje por Henry Morgan »

Bien teniendo en cuenta que llevan como 10 años poniendo los simpsons y que cada dia ponen 2 capitulos, teniendo el año 365 dias (no contamos bisiestos, tampoco los dias q ponian 3 capitulos en domingo uno nuevo noche y 2 al medio dia) hacen un total de 730 capitulos al año, como son 10 años (no cuento con q ya los pusieron en la 2 o en la primera hará 15 años por las noches) hacen un total de 7300 capitulos desde q se llevan emitiendo, bien hay 14 temporadass de los simpson, si cada temporada tiene de media unos 22 capitulos hacen un total de 308 capitulos, si divivimos 7300/308 hace un total de 23,7 capitulos redondeando tenemos 23 aprox; lo q indica que han puesto cada capitulo de media 23 veces!!!.
Si bien estos calculos no son del todo exacto pq los de las nuevas temporadas los han repetido un menor numero de veces, lo q significa q los más antiguos los han repetido más veces. Si tenemos en cuenta q la hora de emision es cuando todo el mundo esta comiendo, y normalmente en toda casa se come con la tele pues calculo q cada persona ya ha visto de seguro todos los episodios al menos 4-5 veces!!!
Basta decir q en mi caso necesito escuchar 30 seg un capitulo para identificarlo, sin nisiquiera verlo.
POR FAVOR QUE QUITEN YA LOS SIMPSON!!!!!!!!!!
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 40

Mensaje por Franxo »

:shock: :shock: Vaya calculo... yo sabia k haiba visto muchas veces los simpson, pero no tanto

8) :ok:
Avatar de Usuario
ying-yang
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Sab Sep 24, 2005 2:12 pm
Edad: 38
Contactar:

Mensaje por ying-yang »

jolin¡¡ ya tenemos entre nosotros a la calculadora humana Henry Morgan jejeje no tenia ni idea de las veces ke podia aver visto los simpson
Avatar de Usuario
jororge
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Vie Ago 19, 2005 5:21 pm
Ubicación: 527 en la lista de miembros( valladolid )
Edad: 38

Mensaje por jororge »

yo los e visto muchas veces no se si tantas como pones pero una cosa se, y es ke no me canso de verlos
Avatar de Usuario
cibernau
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Vie Sep 02, 2005 12:59 pm
Ubicación: delante de un ordenador, generalmente en valladolid
Edad: 38

Mensaje por cibernau »

jororge escribió:yo los e visto muchas veces no se si tantas como pones pero una cosa se, y es ke no me canso de verlos
Yo opino igual nunca me canso ni me cansare de ver los simpson y los calculos de Henry morgan es viendolos a traves de antena3, que los que les vemos tambien x la fox ni te cuento las veces ke les abremos visto
Navega velero mío, sin temor que ni enemigo navío, ni tormenta, ni bonanza, tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor,
que es mi barco mi tesoro, que es mi dios mi libertad,
mi ley la fuerza y el viento, mi única patria la mar
Avatar de Usuario
jororge
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Vie Ago 19, 2005 5:21 pm
Ubicación: 527 en la lista de miembros( valladolid )
Edad: 38

Mensaje por jororge »

q an la fox encima exan man q en antena3
sephirot
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 103
Registrado: Dom Oct 16, 2005 12:52 pm
Ubicación: giga explosion
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por sephirot »

realmente prefiero los simpsons por que bueno lo veo mas que south park y me parece mucho mejor
Avatar de Usuario
Henry Morgan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:53 pm

Mensaje por Henry Morgan »

Bueno, con todos los cálculos olvidé mencionar q los simpsons es y será una gran serie q marca época y q ha creado estilo; pero os pondré un ejemplo y vereis pq los aborrezco; a mi me encantaban los chocokrispies de kellogs, pero mi madre sólo me los compraba una vez al mes y cuando se acababan ya no se comía más hasta el próximo mes; asi q cuando me fui a vivir fuera de casa, me hartaba de comprar chocokrispies hasta q despues de varios meses acabaron por no gustarme tanto, asi hasta q los aborrecí tanto q dejé de comprarme; pues eso me pasa ya con los simpsons asi q ó q pongan nuevos capitulos o q los dejen de emitir y pongan otras series!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 38

Mensaje por Shichibukai »

Estoy de los Simpson ya hasta los.... Antes me gustaban perop ahora no hacen mas que repetirlos, ademas da la impresion de que despues de tantos capitulos se les han acabado las ideas porque los capitulos de las 2 ultimas temporadas son un rollo.
South Park es la leche, no me paro de reir viendolo. Eric Carman es el amo. Las gafas le quedan cojonudas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
The_King_23
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 10
Registrado: Sab Oct 29, 2005 7:32 pm
Ubicación: Alzando la bandera pirata en un lugar de españa

Mensaje por The_King_23 »

Los dos estan, vien pero los sipmson creo q esta mas al alcance de mas gente es decir,

South park nose ni cuando lo exan antes los veia pero ya no.

Los simpson son graciosos y a las 2 lo puede ver muxa gente yo no puedo pero mi ermana si.

"Sin embargo yo prefiero a Futurama"
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1967
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

prefiero los simpson que south park, aunque south park tiene un poco de chiste, el repetirlo tantas veces aburre, y sobre todo con la temporada 16 de los simpson en fox... prefiero los simpson :SI: , aunque tambien veo otros como padre de familia pero no son tan buenos
Avatar de Usuario
Carlos_1981
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Vie Sep 30, 2005 8:25 pm
Ubicación: En algun lugar de Catalunya bebiendo Ron
Edad: 45

Mensaje por Carlos_1981 »

Yo he votado por los Simpsons, me parece una serie muy divertida, siempre me parto con Homer y Bart, aunque los ultimos capitulos que dieron, perdia un poco. South Park, al principio estaba bastante bien pero resulta repetitiva.

Lo que me gustaría tambien es que Antena 3 deje de repetir tanto viejas temporadas de los Simpsons y den nuevas temporadas.
Avatar de Usuario
Rizletch
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jul 31, 2005 2:12 pm
Ubicación: En el pueblo de Syrup, asaltandolo de nuevo con el capitán Kuro :)

Mensaje por Rizletch »

Hubiera sido mas competitivo Simpsons VS Futurama
VS Padre de Familia

pero South Park? no me gustan nada T.T
Avatar de Usuario
Akisu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Mié Nov 30, 2005 11:33 pm
Ubicación: cocinando para mi amada Nami
Edad: 35

Mensaje por Akisu »

mi voto es de south park siempre me a gustao
Imagen

si no arriesgas tu vida...no podras crear un futuro
Avatar de Usuario
Latino-Freak
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 08, 2005 12:04 am
Ubicación: En Grand Line
Contactar:

Mensaje por Latino-Freak »

Por temas, por creatividad, y por variedad, estimo que Los Simpson son mejores.

Desde luego que South Pak es bueno y hace reir mucho, pero creo que Los Simpson son mejores porque tiene todo un universo de su lado, y toa una trayectoria, y los más importane, un personaje , Homero J. Simpson, quien puede salvar un epsodio fome por una de sus actuaciones (aunque sea un chiste de un golpe, el lo hace grande)


SIMPSONS FOREVER!!!!!
Responder