Gantz

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Gantz

Mensaje por Jamberman »

Por lo que veo este tipo de aliens son algo parecidos a los humanos y parece que por la imagen del microscopio del crió somos un espectáculo para ellos. Sera cierta mi teoría y ya que esta es la ultima ronda habrán espectadores? volverán a aparecer aliens antiguos? me gustaría volver a ver a Nura :neko: y que habrá sido de sebastian y el tío de la bola, habrá una especie de guerra de Gantz de toda la tierra contra los aliens? ojala pasen rápidas estas 2 semanas para ver como sigue, lo que daría por que este manga fuese semanal.
Saico
Cabo
Cabo

Mensaje por Saico »

Impresionante capitulo!!! y en realidad los invasores si parecen Gantzer de otro planeta, tal vez la gorda alemana saco la información de la tecnología de esta raza, y estos al darse cuenta se lleven una sorpresa. La catástrofe no resulto ser la tercera guerra mundial, sino la primera guerra extraterrestre.

Aunque lo que no me cuadra, es por que Gantz no los llamo para agrupar a sus tropas de defensa.... :?

Saludos,
Imagen Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Saico escribió: Aunque lo que no me cuadra, es por que Gantz no los llamo para agrupar a sus tropas de defensa.... :?
Hombre, no se supone que ya estaban liberados? Bueno es que en realidad lo que pasó fué muy raro, por que Gantz estaba medio roto y parece que ya no tenian que volver mas, pero siguen conservando las armas y trajes además de la memoria.

No se, hay muchas cosas que explicar y apenas llevamos 4 capítulos de la última parte.
Imagen
maximov1
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por maximov1 »

Saico escribió:Impresionante capitulo!!! La catástrofe no resulto ser la tercera guerra mundial, sino la primera guerra extraterrestre.
Totalmente de acuerdo y le doy un 10 a la cara de los alumnos después de que kurono se cargue a los 2 aliens prácticamente sin despeinarse !!! Espero que empiece la lucha de una vez y se dejen de tantas imágenes de la tierra destruida que ya llevamos 3 capítulos viendo la masacre de los aliens !!!
Imagen
La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!
Imagen
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

E capitulo me ha gustado porque Kurono por fin vuelve a aparecer y nadamas y nadamenos
que cargandose aliens,ademas por fin descubrimos quelo que ataca la Tierra son aliens y
no solo maquinas. Concuerdo en que es rebundante ya que tantas paginas se dediquen a
imagenes de la Tierra siendo destruida, creo eso esta de mas.
Yo tambien tengo la duda de qe habr psado con los demas aliens que etaba en la Tierra a los
que el equipo Gantz se dedicaba a combatir, pero mi mayor duda es que habra pasado con los
vampiros??? se uniranal combate para defender a la Tierra?
Xarky
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Xarky »

Weno despues de haber visto el capitulo los aliens que atacan son Gantz-ers y parece que llevan los mismos armas y trajes de los Gantz-ers de la tierra, por eso Kurono los mata tan facilmente..

esto parece la Final Round del juego ... con espectadores y tal... ya no se que pensar

haber que nos depara en el proximo capitulo :roll:
Imagen
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Joder, Kurono es el puto amo! como me gusta este personaje por dios! jajajaja!

Por fin los Gantzers comienzan a moverse....y como dice Kurono....Hay que luchar hasta el último puto instante!!!!
.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Yo creo que lo que lleba el alien ese parece como un traje de gantz, asi que se reconforta una de mis teorias de que haya una seleccion para saber que raza es la mas fuerte o con mas instinto de supervivencia.

No estoy de acuerdo con lo de los espectadores jamberman ya que son de la misma raza que los atacantes, mas que nada es una ofensiva total como si quisiesen conquistar la tierra.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

joder ya era hora! después de 3 capítulos en nosecuantos días de disparos destrucción y más destrucción Kurono hace algo. parece que los robocops han traído aliens, o puede que los aliens hayan aparecido para luchar contra los robocops y nosotros estemos en fuego cruzado (si no es así los gantzers las van a tener putas para acabar con semejantes godzillas mecánicos, sobre todo la araña gigantesca).

Me ha hecho gracia ver unas piernas solitarias desnudas y vestidas con una braga xD aparte de los CD's Anti-SGAE que tiraban los robocops. Al final los aliens serán la SGAE y los robos seremos nosotros del futuro que viene a acabar con la tiranía de los derechos de autor atacando a la empresa en sus comienzos. Quiero verle las tetas de la tetuda que no recuerdo que tetanombre tetnía xD
Imagen
Taro
Cabo
Cabo

Mensaje por Taro »

wooo, me lei del 1 al 307 :o
tremendo el manga y tremendas las dos ultimas sagas (la de osaka y esta ultima) la de Roma no porque no la he visto mucho sentido, no me parece una melee bien llevada. Pero vamos que la de ahora y la de Osaka a cuadros :o será porque me gusta la mitologia xD no perdonaré a Hiroya que no dibujase algo de Egipto :twisted:
¿cada cuanto sale Gantz? después de leer tanto seguido ahora me va a joder xD
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Taro escribió:wooo, me lei del 1 al 307 :o
tremendo el manga y tremendas las dos ultimas sagas (la de osaka y esta ultima) la de Roma no porque no la he visto mucho sentido, no me parece una melee bien llevada. Pero vamos que la de ahora y la de Osaka a cuadros :o será porque me gusta la mitologia xD no perdonaré a Hiroya que no dibujase algo de Egipto :twisted:
¿cada cuanto sale Gantz? después de leer tanto seguido ahora me va a joder xD
Normalmente sale un capítulo cada quince dias, pero de vez en cuando Oku también se toma sus descansitos. Yo también creo que la trama de Roma no tiene demasiada lógica, pero bueno, quizás fue el pretexto ideal para deshacerse de ese cobarde egoísta llamado Inaba y que tantos momentos buenos nos dió. Porque al fin y al cabo, si un personaje ha logrado que lo detestes, es que está bien construido, y eso es importante.

Mi TOP 3 misiones sería:
-1era: La de las estatuas budistas. Porque marcó el paso de la primera a la segunda etapa de Gantz. Uno de los momentos más tristes.
-2nda: La misión en la que el objetivo era Tae. Porque demostró que incluso los humanos pueden ser más malos que los propios aliens, y que todos los que luchan en Gantz tienen sus objetivos y sus prioridades particulares.
-3era: La de Osaka. Porque dejó momentos gloriosos, y personajes como el pervertido del equipo Gantz de Osaka, el retorno de Nishi o la aparición del Nura.
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Ya ha salido el 308, y ahora a Kurono le toca fardar por lo que se ve. Tae flipa un tanto y suelta una de las gilipolleces mas grandes que se han visto en esta serie: Tras matar Kurono a un alien va ella y dice: "¿Por que tuviste que hacer algo asi?".

Que coño esperaba Tae, dialogar con los Aliens que se dedican a matar a la poblacion a mansalva??? Si es que hay gente que no acepta la realidad...
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

La última saga continúa in crescendo, mostrándonos a unos alienígenas que, a falta de saber que tipo de idioma hablan, se quedan claras sus intenciones y su arsenal bélico es bestialmente encantador xD. Kurono se destapa por completo, con un final donde la palabra ORLY surge del extraterrestre cuatriojos al ser directamente owneado por un ser diez veces más pequeño que él.

Ahora falta ver si Kurono llevará la iniciativa o el resto de Gantzers se unirán a la lucha (salvo Nishi, que fijo que ese lleva un par de capítulos repartiendo leña)
ANUNCIESE AQUÍ.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Oh yeah, Kurono demostrando quien es el que manda. Y eso de que son humanos... de 4 pisos? xD. En fin, veremos si Gantz los llama o es que la misión ya ha empezado o que.

Dios, hay tantos misterios por resolver.
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Bueno, del mismo modo que en este capítulo de One Piece yo había subestimado a los Almirantes y me han Owneado por completo, lo mismo digo de Kurono. Esos jodidos aliens parecían más invulnerables de lo que en realidad son o parecen ser. De todos modos, ese sólo debía ser un pelele, o almenos, un pelele con estilo, puesto que su manera de atacar me ha recordado al gesto de Eastwood en Gran Torino...Pum!, xD.

En fin, ahora es el momento para que Daizemon Kaze vuelva a demostrar que no se cargó a un Oni-Alien por la patilla y que puede volver a hacer cosas igual de sorprendentes. Al fin y al cabo, es junto a Nishi, de los pocos personajes principales que me gustaban, que quedan vivos.
Cerrado