Episodio 151 Subtitulado por Straw Hat Team

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
lobeznoxxx
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Sab Sep 24, 2005 6:21 am

Mensaje por lobeznoxxx »

Gracias SHT :D, por cierto alguien sabria decirme quienes son los dos personajes que salen en el jpg de la lucha en cipher 9(En el bando de luffy) en la respuesta a este topic de Trop?
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

virgil escribió:jajajaja por fin la derrota de bellamy :lol: :lol: :lol: estaba esperando este epi jajaja asias straw heat team como siempre mis mil gracias :ok: bueno para xeno este tiene k ser el peor kapi no? :P
Nah, es uno de mis favoritos sin duda. Me gusta ver crecer a mis villanos pero disfruto todavia mas cuando se hunden :lol:
Spoiler: Mostrar
Spandam tu seras el proximo
Y Bellamy no es ningún debilucho, es el pirata novato con recompensa, recordemos la paliza que les dio el solo a la alianza Saruyama. Si Luffy le vence tan rápido es porque estaba MUY cabreado con el.


luffy_sanji solo tengo que decirte una cosa: "El que rápido quiere ascender rápido se va"
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Xeno yo estoy contigo en q Bellamy es fuerte.El capitulo de mis favoritos y haber si con skypie seguis con este ritmo xq estais arrasando :ok:
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Skudero
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:38 pm
Ubicación: el Mundo

Mensaje por Skudero »

Bellamy es Un patan verguenza me daria a mi q me tumbaran de 1 solo puñetazo pero en verdad se merecia mas paliza no solo 1 puñetazo pero si el pobre chaval no aguanta mas q se le va hacer xDDD
olaqtal soy Colosal (:
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Entonces por tu misma logica Luffy tambien es un patan tras su primer contacto con Lucci y Zoro lo mismo tras su pelea con Mihawk.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Dom Sep 25, 2005 9:52 pm
Ubicación: Donde se reunen las 7 bolas
Edad: 39

Mensaje por Shinron »

que guapo que ha dejado a bellamy :lol: , aunque me ha sabido a poco con todo lo que se merecia.
Imagen
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno yo lo vere esta noche y aver k pasa bueno el spandman kaera a una ligera brisa de la primer oleada de atakes de luffy jajaja :lol: :lol: eso si la dedikatoria k le deja luffy a bellamy es mu bonita jajaja
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Vale que barbablanca sea grande, pero tiene komplejo de gigante :lol:
La verdad pensava que seria un poko mas emocionante la pelea, no esta mal , pero no se un poko pobre el final :lol:
Buen trabajo SHT.
luffy_sanji solo tengo que decirte una cosa: "El que rápido quiere ascender rápido se va"
Vaya kon la frase Xeno, jo diria que era nuevo tambien pobrezillo :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Katana
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Lun May 23, 2005 11:46 am
Ubicación: Raftel, el final del Grand Line

Mensaje por Katana »

La serie es un poco fantasiosa, y se deja llevar por el momento temporal, pq Arlong, el mas fuerte del East Blue valía 20 millones y luego mierdas cono Roshio valían 42.

Xeno ,que la mayoría de la gente no conoce a Rob Lucci todavía, no sueltes spoilers pfeeepfepfepfe <-- Risa de Foxy

No leais esto si no habeis visto mas allá del 151:
Spoiler: Mostrar
Coincido contigo el siguiente en caer será Spandam y si Franky no se lo peta, me cabrearé, aunque Enel tb es bastante gilipollas pero por lo menos muy fuerte
Avatar de Usuario
Topito_99
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Dom Sep 18, 2005 1:57 pm
Ubicación: Murcia
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Topito_99 »

"Entonces por tu misma logica Luffy tambien es un patan tras su primer contacto con Lucci" Xeno.
tio xeno te has pasao un poco con lo de luffy pon lo en spoiler.

MUY BUEN CAPITULO STRAW HAT TEAM.
Imagen
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno yo creo k enel es muy prepotente ya k se considera un dios asik bueno cuanto mas engreidos mejor despues se saborea mejor la victoria

referente a lo de rosio no se yo pero es k bellamy no le da tiempm de acer nada jajaja se lo carga en un moment asik na no se como seria pero vamos lo mismo puedes decir de mbellamy yo creo k es mas fuerte arlong (k es de los enemigos mi favorito) k bellamy :ok:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
rover99
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:16 pm
Edad: 42

Mensaje por rover99 »

Buenas a todos sabeis porque no se puede descargar este episodio, al menos yo no puedo. Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Eso diria que lo tiene que responder katana, ja que komo dices tampoko aparece en el lista de la pagina frozen-layer.net/bittorrent. No se algo habra pasado kon el bot supongo :( .
Imagen
Avatar de Usuario
Nex Power Speed
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Mar Sep 06, 2005 9:22 pm

Mensaje por Nex Power Speed »

Yo lo descargo, pero me va ulra lento. ¿Cómo demonios se os baja tan rápido? Yo tengo que esperar un buen par de horas, por lo menos las 6 de instituto :( ¿Hay algo q se deba configurar? ¿Que no hay q usar el ordenador mientras descarga?? Q hay que hacer?? Tengo un router de 1 o 2 megas, zyxel prestige 643
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Pedazo d capitulo. Al fin y al cabo, que podia hacer Bellamy contra alguien que derrotó a un Shichibukai?? Primazo.
Lo que me tiene más intrigado es cómo luchan barbanegra, barbablanca y sobretodo, Shanks...
Merci SHT
Responder