Las 5 frutas que permiten volar
- Morenergod
- Cabo

Re: Las 5 frutas que permiten volar
aaaa no me acordaba de esa imagen del manga....pos entonces si se supone que laffite vuela.... 
Para los que no sepan, algunos dragones pueden controlar el clima, como los Dragones Plateados y de Bronce (Broncíneos). Asi que la posibilidad de que el padre de Luffy sea un dragón sigue siendo muy alta.rexel escribió:si ya se abia pensado en la posible existencia de la akuna no mi del dragon pero esqe dragon se cree tiene la de crear tormentas o algo parecido pero q crea contratiemposEdward_Newgate escribió:pues yo tengo otra no se si ya la pusieron por ay y ya que hay una zoan mitologica de fenix no podria aver una de dragon es posible no? talvez la tenga monky d. dragon nunca se sabe
-
XLlamaAzulX
- Recluta Privado de Tercera

En mi humilde opinion, creo que reconocer que las que vuelan son de pajaros es un error. Las zoan son frutas de los animales, asi que ahi entran los insectos tambien. No tendria sentido un Akuma no Mi que te diera el aspecto de un delfin (evidentemente xDDDD) pero cuantos tipos de insectos hay que vuelen?. Aparte que tambien esta el murcielago que es un mamifero. Cuando Pell dice lo de las 5 frutas que permiten volar, posiblemente se referia a que la Tori Tori no Mi tenia 5 tipos, el halcon y 4 mas, por eso creo que realmente hay muchas que permiten volar. Por otra parte hay Zoan Prehistoricas (que no son miticas ni nada, solo son viejunas xDDDDD) asi que perfectamente podria haber un modelo Pterodactilo. Tambien esta la de Marco, la fruta esa del fenix, asi que tambien coincido en que es muy probable que hay un modelo de dragon, un modelo de unicornio, o alguna fruta de ese estilo.
En cuanto a Dragon, dudo que tenga una Zoan tipo dragon, aparte de por ser redundante a mas no poder, se ha visto que dragon provoca tormentas y rafagas, asi que es mas plausible que tenga la Logia de viento.
Por otra parte Laffite no tiene porque ser un usuario Zoan. Puede ser perfectamente una paramecia que le permite cambiar sus brazos en alas, o poniendonos mas retorcidos, podria ser que pueda transformar sus brazos en diferentes partes de animales, como garras y cosas asi. Tiene mas sentido que una Akuma no Mi de tipo Angel (aunque debo reconocer que me molaria mucho que existiera). De todas formas no es tan raro que existan frutas que te permitan volar y cosas asi, ya que seria mas raro una que te permitiera nadar xDDDDDDD.
Por ultimo, creo que el malo de la pelicula 10 (no me acuerdo como se llama) lo que controla es la gravedad (recordemos que Kurohige controla la oscuridad, no la gravedad) aunque puede que aqui me columpie con la suposicion.
En resumen, creo que Pell se referia a los modelos de Tori Tori no Mi, Dragon tiene la Logia del viento y Laffite tiene una paramecia que cambia sus brazos en alas.
En cuanto a Dragon, dudo que tenga una Zoan tipo dragon, aparte de por ser redundante a mas no poder, se ha visto que dragon provoca tormentas y rafagas, asi que es mas plausible que tenga la Logia de viento.
Por otra parte Laffite no tiene porque ser un usuario Zoan. Puede ser perfectamente una paramecia que le permite cambiar sus brazos en alas, o poniendonos mas retorcidos, podria ser que pueda transformar sus brazos en diferentes partes de animales, como garras y cosas asi. Tiene mas sentido que una Akuma no Mi de tipo Angel (aunque debo reconocer que me molaria mucho que existiera). De todas formas no es tan raro que existan frutas que te permitan volar y cosas asi, ya que seria mas raro una que te permitiera nadar xDDDDDDD.
Por ultimo, creo que el malo de la pelicula 10 (no me acuerdo como se llama) lo que controla es la gravedad (recordemos que Kurohige controla la oscuridad, no la gravedad) aunque puede que aqui me columpie con la suposicion.
En resumen, creo que Pell se referia a los modelos de Tori Tori no Mi, Dragon tiene la Logia del viento y Laffite tiene una paramecia que cambia sus brazos en alas.
- Hector92Ivan
- Sargento

- Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Estoy contigo referente a lo de dragon, creo que tiene la akuma no mi del viento, sabemos que las nube se mueven gracias al viento, y si el las puede controlar a voluntad puede crear rayos, hacer llover, muchas otras cosa. y con lo del tema yo creo mas bien que se refieren a que hay 5 akuma no mi que permiten convertierse en animales voladores, y a Laffite no lo hemos visto transformado completamente, acuerdensen que hay 3 transformaciones para los ZOAN:XLlamaAzulX escribió: En cuanto a Dragon, dudo que tenga una Zoan tipo dragon, aparte de por ser redundante a mas no poder, se ha visto que dragon provoca tormentas y rafagas, asi que es mas plausible que tenga la Logia de viento.
-100% animal
-50% animal y 50% humano
-100% humano
si el solo mostro su 50-50, que es lo que yo creo, ya nos quedarian 3 y descontando la del fenix, quedan 2 frutas que puedan volar.
Chao

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

pero si nos atenemos a pell. Su forma 50-50 tiene mas pajaro que las alas. En cambio lafite solo tiene de rasgo las alas.
y la de robin no cuenta?
yo creo que si aumentar su musculatura y entrenara mas el cien fleur - wings podria mantenerse bastante tiempo
yo creo que si aumentar su musculatura y entrenara mas el cien fleur - wings podria mantenerse bastante tiempo
- naxaonepiece
- Recluta Privado de Tercera

Yo me pregunto una cosa, vale, es posible que con las 5 frutas que pueden volar se refiera a aves, pero ya hemos visto como robin puede volar, y como miss valentine tambien puede hacerlo, tambien puede hacerlo pellona, y seguramente muchos personajes mas, pero todos durante un corto periodo de tiempo o en una forma distinta, es decir que sus poderes no se basan en volar, sino que esto es una de las cosas que pueden hacer con ellos, bien, entonces ¿solo cuentan las frutas cuya caracteristica principal es volar?

creo q se refiere a 5 zoan voladoras x q robin puede aunq x poco tiempo y no creo q pueda y si existe la fruta papel papel creo q tambien podria volar jaja

http://aabiopland.myminicity.es/
http://aabiopland.myminicity.es/ind
http://aabiopland.myminicity.es/tra
TORNEO AKUMA NO MI FAVORITA entren y participen
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?t=24884
- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar:
La papel papel si existe, segun una wikipedia rara que encontré. Se ve que salió en un villano extra de un videojuego o algo así.aabiop escribió:creo q se refiere a 5 zoan voladoras x q robin puede aunq x poco tiempo y no creo q pueda y si existe la fruta papel papel creo q tambien podria volar jaja
Sobre las 5 frutas tenemos probablemente 3: Pell (halcón), Lafitte (Lechuza. Es mi teoria por la hipnosis y por las alas blancas xD), y Marco (fenix). Para mi habrá otra normal y una zoan prehistoria de pterodáctilo a algo así
Saludos y ONE PIECE

- Spoiler: Mostrar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

La de Lafite no es zoan. Las zoans tienen 3 estados: forma original, hibrido, y transformacion completa en el animal. Por ejemplo esta es la forma hibrida de pell:

Ahora miremos a Lafite:

Su unico rasgo animal, son las alas, el resto no presenta ningun tipo de forma hibrida.
Ademas, porq la hipnosis debe de estar relacionada con su akuma no mi? Jango podía hipnotizar sin necesidad de ella.

Ahora miremos a Lafite:
Su unico rasgo animal, son las alas, el resto no presenta ningun tipo de forma hibrida.
Ademas, porq la hipnosis debe de estar relacionada con su akuma no mi? Jango podía hipnotizar sin necesidad de ella.
- Frost D Favian
- Sargento

- Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
Tengo una duda con eso que dices Pillo...porque si te fijas,
Quizas sea de paloma .__. xDDD
pero yo creo, y espero que la fruta de Lafite sea un Zoan...con el tiempo sabremos un poco mas...
hace mucho que no comentaba .__.
PD: Es tanto el tiempo, que se me olvida que los spoiler del manga van en spoiler xD
EDIT: No habia leido eso de Lechuza, muy buena idea...me gusto
- Spoiler: Mostrar
Quizas sea de paloma .__. xDDD
pero yo creo, y espero que la fruta de Lafite sea un Zoan...con el tiempo sabremos un poco mas...
hace mucho que no comentaba .__.
PD: Es tanto el tiempo, que se me olvida que los spoiler del manga van en spoiler xD
EDIT: No habia leido eso de Lechuza, muy buena idea...me gusto

- packard bell
- Recluta Privado de Primera

yo creo que son estos : smoker , nico robin , pellona , miss valentine y pell ... pero no estoy muy seguro
xdxd
porque smoker con su habilidad puede volar , luego nico robin con su tecnica nueva : 100 fleur wing , pellona cuando deja su cuerpo vuela y ase cosas impresionantes
miss valentin porque cuando salta se queda en el cielo un rato y luego ataca y pell logicamente con su fruta puede volar
Salu2
porque smoker con su habilidad puede volar , luego nico robin con su tecnica nueva : 100 fleur wing , pellona cuando deja su cuerpo vuela y ase cosas impresionantes
Salu2

- Mr Pous

Miss Valentine no puede volar,ella cambiaba su masa corporal a un kg y con la ayuda del paragüas ascendiía. Lo de Robin no es volar, y lo de Pellona no creo que a eso fuera lo que se refería Pell, la de Smoker tampoco i la de Kizaru tampoco. Yo creo que Pell se refiere a frutas como las suya, la de Marco o aún estaría por ver cual es exactamente la que tiene Laffite,xk es verdad que Marco se transforma pero no todo el cuerpo,pero en ese caso Laffite tendría tb una Zoan Mítica, y viendo como es él podría ser una que te transforme en Ángel y Demonio,xk se supone que él era pacifista pero lo desterraron por métodos excesivamente crueles...Veo tb más acertado la prehistorica de Ptrodactilo e incluso alguna de insecto, xk a mi me parecio ver en la saga de Marine Ford a Onigumo,o como se llame, el Vicealmirante que lleva a Ace de ID a el cuartel general,transformado en un insecto, o eske me estoy flipando ya...
en resumen, Pell se referia a Zoan q te permitieran volar.

luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
Para mi que són: Pell, Marco, Lafitte y la de Shiki.
- packard bell

a valeMr Pous escribió:Miss Valentine no puede volar,ella cambiaba su masa corporal a un kg y con la ayuda del paragüas ascendiía. Lo de Robin no es volar, y lo de Pellona no creo que a eso fuera lo que se refería Pell, la de Smoker tampoco i la de Kizaru tampoco. Yo creo que Pell se refiere a frutas como las suya, la de Marco o aún estaría por ver cual es exactamente la que tiene Laffite,xk es verdad que Marco se transforma pero no todo el cuerpo,pero en ese caso Laffite tendría tb una Zoan Mítica, y viendo como es él podría ser una que te transforme en Ángel y Demonio,xk se supone que él era pacifista pero lo desterraron por métodos excesivamente crueles...Veo tb más acertado la prehistorica de Ptrodactilo e incluso alguna de insecto, xk a mi me parecio ver en la saga de Marine Ford a Onigumo,o como se llame, el Vicealmirante que lleva a Ace de ID a el cuartel general,transformado en un insecto, o eske me estoy flipando ya...en resumen, Pell se referia a Zoan q te permitieran volar.
Salu2