¿Que nuevo poder tendra luffy?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
franislita
Aprendiz
Aprendiz

¿Que nuevo poder tendra luffy?

Mensaje por franislita »

ya sabemos k luffy aprendio a usar el gia sekando .... pero ¿ que nuevo poder tendra luffy?
yo pienso k sera el de tocar algo y acerlo de goma

ustedes k pensais??
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Re: ¿Que nuevo poder tendra luffy?

Mensaje por bikooo2 »

no creo porque la fruta de Luffy es una paramecia que le convierte en un hombre de goma no es como los poderes de Foxy y hancock
Imagen
Rob_Rucchi-CP9
Recluta Privado de Primera
Ubicación: En Vorkosigan Surleau, observando el horizonte mas alla del lago largo y la montañas Dendarii.

Mensaje por Rob_Rucchi-CP9 »

facil,el haki,pa pdoer derrotar a los logias y muxas cosas
Imagen
maximov1
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por maximov1 »

bikooo2 escribió:no creo porque la fruta de Luffy es una paramecia que le convierte en un hombre de goma no es como los poderes de Foxy y hancock
No tiene porque ser así ya que kuma y moria también tienen akuma no mi paramecias y las llegaron a entrenar tanto que adquirieron unos poderes extraordinarios !!!
Igualmente creo que el nuevo poder que tendrá luffy sera el dominio de su haki !!!
Imagen
La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

maximov1 escribió:
bikooo2 escribió:no creo porque la fruta de Luffy es una paramecia que le convierte en un hombre de goma no es como los poderes de Foxy y hancock
No tiene porque ser así ya que kuma y moria también tienen akuma no mi paramecias y las llegaron a entrenar tanto que adquirieron unos poderes extraordinarios !!!
Igualmente creo que el nuevo poder que tendrá luffy sera el dominio de su haki !!!
la de Moria se basa en el control de las sombras y manipulación de las sombras por lo cual puede hacer todo lo que hace
Kuma se basa en repeler en aquello que toca eso si tiene control de adonde manda aquellos que toca que ya no se si será por ser el o por por poder calcular ciberneticamente adonde va a mandarlos resumiendo al fruta de luffy no es como la de estos así que no puede convertir cosas en goma aunque su característica de ser de goma le ayuda a hacer cosas como cuando lucho con Crocodile Luffy de agua y cuando lucho contra Moria así que su fruta es bastante versátil
Imagen
Almasy
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Instituto Namimori, en Karakura, en Raftel, en Amestris, en el Exterior...pues por ahi

Mensaje por Almasy »

No recuerdo ninguna fruta que consista en poner su poder en objetos (excepto logias y quizá la de mr.3), coincido en que el siguiente power up de Luffy será el haki y lo siguiente...bueno ya veremos, aunque yo creo que será una combinacion de Gia y haki, algo asi como Gear Fourth :joint: (¿Os imaginais que pueda convertirse en un gigante entero usando Gear Third y potenciandolo con haki? :lol: )
The Bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame....¡Anda ya!
TrAfAgAr_LaW

Mensaje por TrAfAgAr_LaW »

:) Bueno de minimo el haki ya es una realidad ya nos dio unas probaditas de que lo usara pero el siguiente no c sera aun mas espectacular que el gia sekando y el gia sado y por su puesto con el haki combinado :lol: espectacular, ahora el poder que yo m imagino que sera mmmmm hara el gia sado en los dos pies y los hara gigantes entonces hara el gia sekond haora sera mas potente por que los pies estan gigantes y sera como un gigante super rapido :lol:
eso estaria genial.
Imagen
Imagen

Imagen
tavicho14

Mensaje por tavicho14 »

creo que muchos coincidimos en que el poder que va a desarrollar Luffy es el del Haki, ya que este tiene mucha influencia y dominio para quien puede controlarlo, nada vean con Shanks, las hermanas Gorgonas, creo que tambien es muy importante e indespensable para Luffy para cuando logren llegar el Nuevo Mundo y enfrentarse con todos los piratas que se encuentres ahi...
Hoy la Libertad se ha quedado dormida y en silencio. Hoy la Libertad ha cerrado por defunción. Hoy la Libertad se ha muerto de pena y melancolía. Hoy no hay Libertad, Dios hoy no está aquí ni vendrá.
Rob_Rucchi-CP9
Ubicación: En Vorkosigan Surleau, observando el horizonte mas alla del lago largo y la montañas Dendarii.

yo creo k eso k decis algunos de gia sekando/sado + haki lo ara,por supuesto,y lo d un gigante entero,pues yo croe k ya puede,lo k pasa es k solo infla un brazo/pierna/cabeza y no se vosotros,epro yo opino k depsues de aprender a usar el haki,ya no va a aprender nada mas,tened en cuanta k luffy con gia sekando y/o gia sado,se peta a los zoan y a muxos paramecias,lo unico k le falla son los logias,y con el haki los derrotaria =(excepto a kizaru yo creo xq es demasiado rapido)asi k no le aria falta nada mas despues dl haki
Imagen
neghtmareonepiece
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por neghtmareonepiece »

Supngo que como ya tiene el HAKI no necesitara nada mas para poder vencer a los usuarios del tipo logia ,es casi invncible :)
Imagen
Imagen
Rob_Rucchi-CP9

lo tiene pero no sabe controlarlo,ese es el problema,eso si,en cuanto aprenda a sualro,sera como dice neghtmareonepiece sera casi invencible
Imagen
berniago
Cabo
Cabo

Mensaje por berniago »

En mi opinión espero que no tenga ninguno más. Para empezar primero debe aprender a dominar el haki o ambición. Que a un esta muy verde Luffy con este tema y dudo mucho que luffy domine el haki en dos o tres capítulos más bien espero que tarde dos o tres sagas, a mediados del "nuevo mundo" por ejemplo.
gomugomuvic

Mensaje por gomugomuvic »

si es cierto nakama komo muxos dicen en los kommentarios anteriores es logiko ke el Haki preo no kreas ke lo va a aprender a usar asi komo asi io digo ke va a estar entrenandolo
suerte nakama :wave:
Kuma15

Mensaje por Kuma15 »

Evidentemente el haki..

:wave:
Rob_Rucchi-CP9

es posible ciertamente k lo aprenda a usar en el nuevo mundo,yo creo k es muy posible k sea Shanks kien le enseñe a dominarlo,ya k el tb lo tiene y si se da cuenta d k luffy tiene tb haki,seguramente la ayude a aprender a suarlo

Tavicho14,eso de "Hoy la Libertad se ha quedado dormida y en silencio. Hoy la Libertad ha cerrado por defunción. Hoy la Libertad se ha muerto de pena y melancolía. Hoy no hay Libertad, Dios hoy no está aquí ni vendrá." k sepas k m parece k esa cancion es mu wena
Imagen
Responder