Citando a foreros (Grandes post para la posteridad)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Re: Citando a foreros(Grandes post para la posteridad)

Mensaje por Migeru »

Tirando de Brazow escribió:Hola, Que conste que he buscado en busqueda avanzada, y no he encontrado ningun tema con el mismo nombre o relacionado asique tenia ganas y aqui va.
Por cierto IM SCATMAN!!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=mpHLEm9- ... annel_page jajajja
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?f=9&t=14202

Lo siento, no he podido evitar reirme con esto. XD
La gracia está en el vinculo del temazo Scatman con el tema de peliculas de miedo y gore... XDDD

Edit: En el mismo tema y del mismo usuario...
Braindead (tu perro se comio a mi abuela)
También llamada Tu madre se ha comido a mi perro.
Esta gracia le haria mas gracia a K-chan por ejemplo. XD
Imagen
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

¿Tu perro se comio a mi abuela?, XDDDDDDDDDDD. Estoy llorando de risa, probablemente en parte porque me he visto el video entero... y en otor tema decía que quería hacer una web sobre cine... que optimista es el hombre.

Saludos!
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Tema: "El alcohol lo tengo yo!"

fofonarc escribió:Ni madres cabron el alcohol lo tengo yo porque toy echando tekila orita w no mames ta bien sexy jajaja i have to much blood in my alcohol system jajaja cuidense sorrry

Es la mejor mierda que he leído en el foro desde hace mucho xD i have too much bloooood in my alcohoool systeeeem~
Imagen
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Tu si que jab mach alcol in yor jorsjed sistem, Monk. Por cierto, te tengo que comentar una idea que no viene al caso, y que probablemente en 5 minutos no recuerde.

P.D.:defginitivamente los Domingos no son mi mejor dia para postear.

Saludos!
Imagen
Unitur
Cabo
Cabo

Mensaje por Unitur »

Del tema de "La Maquina del tiempo" alla por 2005
Franxo escribió:Yo viajaría a la segunda guerra mundial y m cargaría a Hitler 8) :ok:
Franxo es un Bastardo :)
Imagen
GaSpAr gArP
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: En medio de un ritual para alcanzar la paz interior. ¡No me interrumpas!

Mensaje por GaSpAr gArP »

CHEMA escribió:
Tsujiji escribió: ¿Y CHEME? ¿Quién sería en Spam Piece? ¿Con o sin horse-head?
navegante escribió: Y Chema no quiere participar. lo intentamos en las multis pero dice que nanai. ¡Habla con él! :wink:
Hasta aqui todo bien, ¿no?...
Iceberg escribió: me gustaría recomendar una vez más a CHEMA como Patty, del Baratie, dada su gran capacidad para fingir acentos(E'to que e'tá aciendo é maldito Don Kriéee eh indinnaante)...
navegante escribió: EDITO:
Secundo la moción. Le pega que ni pintao :lol:
Franxo escribió:No tienes ni idea Ice... Chema tiene que ser alguien como Kuma, que sea capaz de lanzar por los aires a la gente y quedarse tan pancho. Y en lugar de la biblia que lleve un libro sobre 4chan
Ogaleri Nogard escribió: Venga, pongo a Chema como Kuma. Os parece bien que Ponga a Vegapunk como Kaos, en vez de como Sentoumarou?. Su tecnologia avanzada ha permitido a la marina y al gobierno llegar a donde ha llegado. (Gracias a su logaritmo del kaos se han creado los pacifistas)
Imagen
[center] Lo estoy flipando, ¿sabes?...[/center]
[center]Yo esto no lo entiendo, ¿me entiendes?...[/center]

A ver, repetimos...
navegante escribió: Y Chema no quiere participar.
...
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA escribió:no.
(Del lat. non).
1. (adv. neg. U.) Para negar.
También iba a citar a Stephen Hawking pero de momento no lo veo necesario, de momento.
Por si algún despistado a un no se dado cuenta, este post viene a razón es a que yo ya deje mi claro y expreso deseo de NOparticipar en este "lo que sea", aun así se pasado de mi y se ha hecho lo que os a salido de los santísimos cojones.
Así que...
Ya me estáis quitando de aquí pero cagando leches.

PD: NO significa NO.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me siento orgulloso de poder citar a chema 8)
Imagen
Imagen
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Referente a un fanfic de pobre ortografÍa, Ser_Soy_Ser dijo:
Ser_Soy_Ser escribió:Bravo, elimina los guiones en las conversaciones y podrá pasar por una obra de Saramago. Está en portugués y todo, creo, en español seguro que no.
Pero la respuesta es aún mejor:
fate escribió:etto que se paresera a una obra de que?? :?
Sólo quería dejar constancia de ello.
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Tengo el palcer de citar a PK, en esencia y magnitud. No se si ya está o si es el mejor lugar, pero no conozco otro mas aporpiado. El caso es que navegando por la "xarxa", googleando imagenes de OP, he visto esto, que sustituia a una imagen de noseque zombie de TB en un foro de cuyo nombre no quiero acordarme xD. Me he reido un ratejo amplio...

Imagen

Edit@Frost: Veo que te has quedado helado :joint: Debe ser reciente esta medida de PK, porque si somos ya dos que nos hemos topado con esto ahora ... aunque quien sabe.
Última edición por beijabar el Vie Nov 27, 2009 1:13 pm, editado 1 vez en total.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia

Mensaje por Frost D Favian »

Rayos!! :x

Yo justo venia a hacer lo mismo...no puedo creerlo ¬¬
Yo tambien me rei mucho al ver eso...estaba buscando imagenes de Sanji, y me pille eso..xD

bueno, sera para otra ¬¬
Imagen
ImagenImagen
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Esa que puso beijabar, si fue buena...
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

Desde un tema que ha creado mucha polémica, me dispongo a citar a nuestro querido Hatchan por su post 100. Ha sido redondo xDDD
Hatchan escribió:Imagen

¡Ehh, chicos! Tranquilos. No hace falta ponerse así ¿vale? Que hablando se entiende la gente. Yo lo único que digo es que... ehh... en el cine... ehh... ¡¡¡LUCES!!!

Qué grande es el cine, me cauen la puta.

Nyu!
Imagen
Melody
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por Melody »

Tsujiji escribió:Desde un tema que ha creado mucha polémica, me dispongo a citar a nuestro querido Hatchan por su post 100. Ha sido redondo xDDD
Hatchan escribió:Imagen

¡Ehh, chicos! Tranquilos. No hace falta ponerse así ¿vale? Que hablando se entiende la gente. Yo lo único que digo es que... ehh... en el cine... ehh... ¡¡¡LUCES!!!

Qué grande es el cine, me cauen la puta.

Nyu!
OMG, cuando lei ese post no me podia reir mas porque tenia que respirar y hatchan bautizado por mi como el rey friki :o me encanta !
starwalero
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: ¿donde hay un medico? huy, pero si yo soy medico!!!

Mensaje por starwalero »

GaSpAr gArP escribió:
CHEMA escribió:
Tsujiji escribió: ¿Y CHEME? ¿Quién sería en Spam Piece? ¿Con o sin horse-head?
navegante escribió: Y Chema no quiere participar. lo intentamos en las multis pero dice que nanai. ¡Habla con él! :wink:
Hasta aqui todo bien, ¿no?...
Iceberg escribió: me gustaría recomendar una vez más a CHEMA como Patty, del Baratie, dada su gran capacidad para fingir acentos(E'to que e'tá aciendo é maldito Don Kriéee eh indinnaante)...
navegante escribió: EDITO:
Secundo la moción. Le pega que ni pintao :lol:
Franxo escribió:No tienes ni idea Ice... Chema tiene que ser alguien como Kuma, que sea capaz de lanzar por los aires a la gente y quedarse tan pancho. Y en lugar de la biblia que lleve un libro sobre 4chan
Ogaleri Nogard escribió: Venga, pongo a Chema como Kuma. Os parece bien que Ponga a Vegapunk como Kaos, en vez de como Sentoumarou?. Su tecnologia avanzada ha permitido a la marina y al gobierno llegar a donde ha llegado. (Gracias a su logaritmo del kaos se han creado los pacifistas)
Imagen
[center] Lo estoy flipando, ¿sabes?...[/center]
[center]Yo esto no lo entiendo, ¿me entiendes?...[/center]

A ver, repetimos...
navegante escribió: Y Chema no quiere participar.
...
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA escribió:no.
(Del lat. non).
1. (adv. neg. U.) Para negar.
También iba a citar a Stephen Hawking pero de momento no lo veo necesario, de momento.
Por si algún despistado a un no se dado cuenta, este post viene a razón es a que yo ya deje mi claro y expreso deseo de NOparticipar en este "lo que sea", aun así se pasado de mi y se ha hecho lo que os a salido de los santísimos cojones.
Así que...
Ya me estáis quitando de aquí pero cagando leches.

PD: NO significa NO.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me siento orgulloso de poder citar a chema 8)

increible, no me lo puedo creer, me he estado riendo... que cara la de la foto xdxdx
beijabar escribió:Tengo el palcer de citar a PK, en esencia y magnitud. No se si ya está o si es el mejor lugar, pero no conozco otro mas aporpiado. El caso es que navegando por la "xarxa", googleando imagenes de OP, he visto esto, que sustituia a una imagen de noseque zombie de TB en un foro de cuyo nombre no quiero acordarme xD. Me he reido un ratejo amplio...

Imagen

Edit@Frost: Veo que te has quedado helado :joint: Debe ser reciente esta medida de PK, porque si somos ya dos que nos hemos topado con esto ahora ... aunque quien sabe.
jajaj esta me la he encontrado muchas veces, y gracias e ese espacio publicitario de 300 x 500, he llegado hasta aqui
GRACIAS PIRATEKING (gracias a vosotros me he podido reir mucho y ver o que le izieron a chema xdxdxdx)
Imagen
O eso dijo Chopper, el reno mas humano
battletoad
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por battletoad »

starwalero escribió:que cara la de la foto xdxdx

¿No conoces a Belen Esteban? DIOS como te envidio.
No es lo mismo el sida tiene cura, que el cura tiene sida.
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Bien, rememorando un poco, me encontré con esta frase, que si bien, puede no ser graciosa, en su momento hizo un gran eco:
lalala escribió:es faque xk one piece no se escribe en ingles sino en xino, ke no os henterais! :gota:
Pero más que la cita, lo que más hizo eco, fueron las respuestas a este tan tu sutil comentario.

Recomiendo verlo: Fuente del post y sus respuestas.

Una de las respuestas que más me encantó (y al día de hoy, no sé por qué (KO y frost lo entenderán) me sigue dando un ataque loco de risa), fue esta de Arc:
ARC22993 escribió:
lalala escribió:es faque xk one piece no se escribe en ingles sino en xino, ke no os henterais! :gota:
Imagen
También dejo el enlace de ese post.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Cerrado