Tirando de Brazow escribió:Hola, Que conste que he buscado en busqueda avanzada, y no he encontrado ningun tema con el mismo nombre o relacionado asique tenia ganas y aqui va.
Por cierto IM SCATMAN!!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=mpHLEm9- ... annel_page jajajja
¿Tu perro se comio a mi abuela?, XDDDDDDDDDDD. Estoy llorando de risa, probablemente en parte porque me he visto el video entero... y en otor tema decía que quería hacer una web sobre cine... que optimista es el hombre.
fofonarc escribió:Ni madres cabron el alcohol lo tengo yo porque toy echando tekila orita w no mames ta bien sexy jajaja i have to much blood in my alcohol system jajaja cuidense sorrry
Es la mejor mierda que he leído en el foro desde hace mucho xD i have too much bloooood in my alcohoool systeeeem~
Tu si que jab mach alcol in yor jorsjed sistem, Monk. Por cierto, te tengo que comentar una idea que no viene al caso, y que probablemente en 5 minutos no recuerde.
P.D.:defginitivamente los Domingos no son mi mejor dia para postear.
Tsujiji escribió:
¿Y CHEME? ¿Quién sería en Spam Piece? ¿Con o sin horse-head?
navegante escribió:
Y Chema no quiere participar. lo intentamos en las multis pero dice que nanai. ¡Habla con él!
Hasta aqui todo bien, ¿no?...
Iceberg escribió: me gustaría recomendar una vez más a CHEMA como Patty, del Baratie, dada su gran capacidad para fingir acentos(E'to que e'tá aciendo é maldito Don Kriéee eh indinnaante)...
navegante escribió:
EDITO:
Secundo la moción. Le pega que ni pintao
Franxo escribió:No tienes ni idea Ice... Chema tiene que ser alguien como Kuma, que sea capaz de lanzar por los aires a la gente y quedarse tan pancho. Y en lugar de la biblia que lleve un libro sobre 4chan
Ogaleri Nogard escribió:
Venga, pongo a Chema como Kuma. Os parece bien que Ponga a Vegapunk como Kaos, en vez de como Sentoumarou?. Su tecnologia avanzada ha permitido a la marina y al gobierno llegar a donde ha llegado. (Gracias a su logaritmo del kaos se han creado los pacifistas)
[center] Lo estoy flipando, ¿sabes?...[/center]
[center]Yo esto no lo entiendo, ¿me entiendes?...[/center]
A ver, repetimos...
navegante escribió:
Y Chema no quiere participar.
...
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA escribió:no.
(Del lat. non).
1. (adv. neg. U.) Para negar.
También iba a citar a Stephen Hawking pero de momento no lo veo necesario, de momento.
Por si algún despistado a un no se dado cuenta, este post viene a razón es a que yo ya deje mi claro y expreso deseo de NOparticipar en este "lo que sea", aun así se pasado de mi y se ha hecho lo que os a salido de los santísimos cojones.
Así que... Ya me estáis quitando de aquí pero cagando leches.
Referente a un fanfic de pobre ortografÍa, Ser_Soy_Ser dijo:
Ser_Soy_Ser escribió:Bravo, elimina los guiones en las conversaciones y podrá pasar por una obra de Saramago. Está en portugués y todo, creo, en español seguro que no.
Pero la respuesta es aún mejor:
fate escribió:etto que se paresera a una obra de que??
Tengo el palcer de citar a PK, en esencia y magnitud. No se si ya está o si es el mejor lugar, pero no conozco otro mas aporpiado. El caso es que navegando por la "xarxa", googleando imagenes de OP, he visto esto, que sustituia a una imagen de noseque zombie de TB en un foro de cuyo nombre no quiero acordarme xD. Me he reido un ratejo amplio...
Edit@Frost: Veo que te has quedado helado Debe ser reciente esta medida de PK, porque si somos ya dos que nos hemos topado con esto ahora ... aunque quien sabe.
Última edición por beijabar el Vie Nov 27, 2009 1:13 pm, editado 1 vez en total.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Desde un tema que ha creado mucha polémica, me dispongo a citar a nuestro querido Hatchan por su post 100. Ha sido redondo xDDD
Hatchan escribió:
¡Ehh, chicos! Tranquilos. No hace falta ponerse así ¿vale? Que hablando se entiende la gente. Yo lo único que digo es que... ehh... en el cine... ehh... ¡¡¡LUCES!!!
Tsujiji escribió:Desde un tema que ha creado mucha polémica, me dispongo a citar a nuestro querido Hatchan por su post 100. Ha sido redondo xDDD
Hatchan escribió:
¡Ehh, chicos! Tranquilos. No hace falta ponerse así ¿vale? Que hablando se entiende la gente. Yo lo único que digo es que... ehh... en el cine... ehh... ¡¡¡LUCES!!!
Qué grande es el cine, me cauen la puta.
Nyu!
OMG, cuando lei ese post no me podia reir mas porque tenia que respirar y hatchan bautizado por mi como el rey friki me encanta !
Tsujiji escribió:
¿Y CHEME? ¿Quién sería en Spam Piece? ¿Con o sin horse-head?
navegante escribió:
Y Chema no quiere participar. lo intentamos en las multis pero dice que nanai. ¡Habla con él!
Hasta aqui todo bien, ¿no?...
Iceberg escribió: me gustaría recomendar una vez más a CHEMA como Patty, del Baratie, dada su gran capacidad para fingir acentos(E'to que e'tá aciendo é maldito Don Kriéee eh indinnaante)...
navegante escribió:
EDITO:
Secundo la moción. Le pega que ni pintao
Franxo escribió:No tienes ni idea Ice... Chema tiene que ser alguien como Kuma, que sea capaz de lanzar por los aires a la gente y quedarse tan pancho. Y en lugar de la biblia que lleve un libro sobre 4chan
Ogaleri Nogard escribió:
Venga, pongo a Chema como Kuma. Os parece bien que Ponga a Vegapunk como Kaos, en vez de como Sentoumarou?. Su tecnologia avanzada ha permitido a la marina y al gobierno llegar a donde ha llegado. (Gracias a su logaritmo del kaos se han creado los pacifistas)
[center] Lo estoy flipando, ¿sabes?...[/center]
[center]Yo esto no lo entiendo, ¿me entiendes?...[/center]
A ver, repetimos...
navegante escribió:
Y Chema no quiere participar.
...
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA escribió:no.
(Del lat. non).
1. (adv. neg. U.) Para negar.
También iba a citar a Stephen Hawking pero de momento no lo veo necesario, de momento.
Por si algún despistado a un no se dado cuenta, este post viene a razón es a que yo ya deje mi claro y expreso deseo de NOparticipar en este "lo que sea", aun así se pasado de mi y se ha hecho lo que os a salido de los santísimos cojones.
Así que... Ya me estáis quitando de aquí pero cagando leches.
PD: NO significa NO.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me siento orgulloso de poder citar a chema
increible, no me lo puedo creer, me he estado riendo... que cara la de la foto xdxdx
beijabar escribió:Tengo el palcer de citar a PK, en esencia y magnitud. No se si ya está o si es el mejor lugar, pero no conozco otro mas aporpiado. El caso es que navegando por la "xarxa", googleando imagenes de OP, he visto esto, que sustituia a una imagen de noseque zombie de TB en un foro de cuyo nombre no quiero acordarme xD. Me he reido un ratejo amplio...
Edit@Frost: Veo que te has quedado helado Debe ser reciente esta medida de PK, porque si somos ya dos que nos hemos topado con esto ahora ... aunque quien sabe.
jajaj esta me la he encontrado muchas veces, y gracias e ese espacio publicitario de 300 x 500, he llegado hasta aqui GRACIAS PIRATEKING (gracias a vosotros me he podido reir mucho y ver o que le izieron a chema xdxdxdx)
Una de las respuestas que más me encantó (y al día de hoy, no sé por qué (KO y frost lo entenderán) me sigue dando un ataque loco de risa), fue esta de Arc:
ARC22993 escribió:
lalala escribió:es faque xk one piece no se escribe en ingles sino en xino, ke no os henterais!