Este club se basara en la busqueda de animes a traves de videos hechos por partes de animes ,imagenes o si no podeis pedirme de algun genero especifico (samurais , robots gigantes , etc ) o sino decime el nombre del anime y se pondra enlaces de la pagina en donde descargarlo de forma directa (megaupload , rapidshare , etc) .
Para terminar estoy reclutando gente ara quien quiera unirse debera buscar el nombre de un anime del siguiente video y una prueba de que lo sea.
No sé si lo he entendido bien, pero yo busco un sitio donde poder ver todos los capítulos de Hunter x Hunter subtitulados al español, me harías un favor si me dices de dónde me los puedo descargar o ver.
Pd:ya sé que te estoy dando el nombre directamente y la cosa sería enseñandote imagenes etc...xD.
Siento defraudarte pero hunter x hunter no llego entero sub excepto la saga Greed Island. Si quieres te lo pongo la serie en castellano y greed island sub.
Quiros D alex escribió:Siento defraudarte pero hunter x hunter no llego entero sub excepto la saga Greed Island. Si quieres te lo pongo la serie en castellano y greed island sub.
Si con que me pongas lo que haya salido en castellano y lo que haya salido subtitulado me basta, gracias!
Pd:Por cierto el resto del anime no esta ni subtitulado?