Gantz

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Xarky
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 21
Registrado: Mié Sep 09, 2009 5:22 pm

Re: Gantz

Mensaje por Xarky »

me ha venido la curiosidad ya que no me acordaba que decian muy bien en alemania , el tal Sebastian( capitulo 301 y 302)
Y la gorda hija esa es una receptora de señales que le envian desde las cronicas de akasha ( ni dea que es o sera) y luego empieza en plan de haber si dios existe .. y tal , que se autoproclama Dios y despues de eso se teletransporta como un gantzer..

pues Gantz todabia tiene muchas incognitas.. demasiadas!!! xD
Imagen
Avatar de Usuario
maximov1
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 423
Registrado: Lun Jul 20, 2009 1:31 pm
Ubicación: En el reino de Fiore !!!
Edad: 34
Contactar:

Re: Gantz

Mensaje por maximov1 »

Xarky escribió:me ha venido la curiosidad ya que no me acordaba que decian muy bien en alemania , el tal Sebastian( capitulo 301 y 302)
Y la gorda hija esa es una receptora de señales que le envian desde las cronicas de akasha ( ni dea que es o sera) y luego empieza en plan de haber si dios existe .. y tal , que se autoproclama Dios y despues de eso se teletransporta como un gantzer..

pues Gantz todabia tiene muchas incognitas.. demasiadas!!! xD
Lo malo de la parte de Alemania es que dejan con la curiosidad y la duda sin resolverte casi nada y de repente te saltan con que el cielo se pone rojo y aparecen un montón de maquinas que generan la destrucción de los edificios y la muerte de los humanos !!!
PD: Si en teoría Gantz se ha acabado porque el de Alemania se puede transportar ???
Imagen
La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9861
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Re: Gantz

Mensaje por Sakuragi »

Xarky escribió:me ha venido la curiosidad ya que no me acordaba que decian muy bien en alemania , el tal Sebastian( capitulo 301 y 302)
Y la gorda hija esa es una receptora de señales que le envian desde las cronicas de akasha ( ni dea que es o sera) y luego empieza en plan de haber si dios existe .. y tal , que se autoproclama Dios y despues de eso se teletransporta como un gantzer..

pues Gantz todabia tiene muchas incognitas.. demasiadas!!! xD
Mas que nada en el post anterior al tuyo ya lo comentamos jamberman y yo...............
Y aun te queda el gantz de tokio que se fue a dar un paseo bajo las estrellas
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Gantz

Mensaje por Iceberg »

Bueeeeno, ya me he puesto al día otra vez. A ver, mi teoria es que todos los bichejos a los que hasta ahora han tenido que combatir los de Gantz no han sido más que "producto" de Gantz, creados para que los gantzers se fuesen entrenando, preparando, para cuando llegara este momento, el momento en que los asaltadores de la tierra llegarían. Para entonces los Gantzers de todo el planeta se reunirían, preparados tras múltiples pruebas. ¿Cómo sabría entonces el creador de Gantz que ésta catastrofe iba a ocurrir? Lo predijo la hija.

Pero claro, hay muchísimos clavos sueltos en todo esto...¿Cuál es la raza que dios creó para subyugar a el resto, los humanos o los vampiros? ¿Existe Dios? ¿Cuál es el papel de Gantz en todo esto? ¿La catástrofe tiene relación directa con Gantz? ¿Quién es Sebastian? ¿Y porque esas dudas existenciales del Nura sobre la existencia de dios parecen tener relación con las dudas de Sebastian?

Ala, ala, a teorizar toca, xDD...Aunque no se yo si Oku es de los que lo soluciona todo a golpe de porrazo y no explica nada, así llevamos 300 capis, xD. De todos modos, si pensamos que la misión del Nura parecía imposible de ganar, esta ya ni cuento...Me recuerda a "V", ese remake de una antigua serie de alienígenas que acaban de estrenar en ABC.
Avatar de Usuario
maximov1
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 423
Registrado: Lun Jul 20, 2009 1:31 pm
Ubicación: En el reino de Fiore !!!
Edad: 34
Contactar:

Re: Gantz

Mensaje por maximov1 »

Iceberg escribió:Ala, ala, a teorizar toca, xDD...Aunque no se yo si Oku es de los que lo soluciona todo a golpe de porrazo y no explica nada, así llevamos 300 capis, xD.
Igualmete se podrian dejar de tantas ilustraciones que ocupan 1 pagina y algunas llegan ha ocupar hasta 2 reflejando la destruccion de los edificios de la tierra por parte de las maquinas gigantes y hacer un capitulo de "solucionario" de las preguntas que nos plantea la serie ( no todas pero algunas que cada vez hay mas incógnitas !!! )
Imagen
La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!
Imagen
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 32

Re: Gantz

Mensaje por Jamberman »

También queda saber que fue del tío de la bola que este cogió y después de crear a otro Kurono se marcho en bolas por la calle, a lo mejor se a ido a un rincón del planeta donde los aliens no ataquen y haga una recolecta masiva de Gantzters para enfrentarlos.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Gantz

Mensaje por Iceberg »

He estado pensandolo un poco...Podría ser que los "poderes" de Sebastian provinieran del mismo origen que los de Sakata y Sakurai? Aquella famosa "Fuerza" que sólo podía dominar cierta gente, y con la que podían mover cosas, parar corazones...
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26680
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: Gantz

Mensaje por redon »

Gantz 307 RAW: http://www.megaupload.com/?d=TUYH0L5Y

Heiji-sama y Raw Pardise.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3180
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Gantz

Mensaje por Mitsui »

Script en español:
Spoiler: Mostrar
Pagina 1

[0307]Giga Estructura.

Los campos de combate se han vuelto algo cotidiano.

Pagina 14

Criatura: Grrrr

Pagina 18

Kurono: No puede ser... // Esto es... // Ha Ha Ha

Pagina 19

Estudiantes: KYAAAAA // HAAAAA // ¡Profesor, profesor!

Kurono: Ya veo... // Mierda // Ha Ha

Tae: !?

Pagina 20

Kurono: ¡No voy a rendirme de ninguna manera! // ¡Luchare hasta el mismisimo final!

Pagina 21

Kurono: ¡Hasta el final! // ¡No voy a morir, voy a sobrevivir!

Pagina 22

Alumnos: ¿Que demonios haces linterna diurna? // El idiota ese seguro se pone a meditar en un momento asi // ¡Pervertido! // ¿Que demonios creen que hacen en la azotea? // ¡Seguro se estan besuqueando! // ¡Para colmo aqui! // ¿eh? // Ya idiotas...ignorenlos... // ¿Que? // ¡Oh!

Patio: KYAAAAAAA // HAAAAAAAA // ¡Profesor!

Microfono: Por favor evacuen la escuela veloz y tranquilamente. Por favor procedan igual que en los simulacros...

Pagina 23

Kurono: Uff Uff Uff Uff Uff

Tae: ¿Kei?

Alumnos: Que...demonios...

Kurono: Tae, ponte detras mio // Uff Uff

Profesor: ¡We surrender! ¡We give up! (¡Nos rendimos!) // ¡Please don't shoot! (¡Por favor no disparen!) // ¡Please don't shoot! (¡Por favor no disparen!)

Pagina 25

Kurono: Uff Uff // Queda uno

Alumnos: Haaaaaa

Pagina 27

Kurono: Ufff

Alumnos: Oye linterna... // Digo...Kurono...

Tae: ¿Kei?

Kurono: !?

Pagina 29

Alumnos: ¿Que mierda...eso eso?

El contrataque les permite ver una fria e inexplicable realidad

GANTZ[0307]END
En el siguiente capitulo ¡esta gigante forma de vida desafiara a Kurono!
¡YJ#52, publicado el jueves 26 de noviembre!

No hay mucho texto y el capitulo es un poco soso,pero lo salva que tiene bastantes paginas y Kurono repartiendo xD
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7142
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 43
Contactar:

Re: Gantz

Mensaje por Spandam »

¡Uf, hacia falta un capítulo como estos!

Sigue la invasión alienígena, con una gigantesca nave nodriza construida a base de Lego´s. Muchas páginas de destrucción, una reveladora donde un niño y su telescopio ve a los extraterrestres (son extras de la película de Avatar xD) y lo mejor al final. Kurono se pone el traje delante de Tae y los mataos de su colegio, se saca un pistolón y destroza a los robots cortacabezas.

Conclusiones:

- Los Gantzers parece que se mueven.
- Los mataos están cagaos de miedo.
- Sorprendente final, no porque se revela quién esta tras las máscaras, sino la reacción de Kurono al ver a un extraterrestre.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 37

Re: Gantz

Mensaje por paco_7979 »

Buenom este capitulo ha sido prometedor. Parece que las imagenes de destruccion ya han terminado y ahora los gantzers entraran en escena. Ya iba siendo hora.

Sobre lo de la cara de Kurono, no entiendo muy bien porque Kurono se sorprende. Que esperase que fuesen?? Solo Robots gigantes o algo asi??
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 36
Contactar:

Re: Gantz

Mensaje por Rapusin »

Gana puntos mi teoría de una raza alienigena adictos al freesbee que bajan a la tierra en busca del jugador definitivo... en el capitulo anterior por lo menos se descubría que no es buena idea parar los disparos con la boca... pero casi prefiero capitulos como este en los que la trama avanza aunque sea un poco, XDDD.


Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5021
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 34

Re: Gantz

Mensaje por El Ferdi »

Tenía mono de Gantz. Impresionante el capítulo, a cada capítulo descubrimos cosas nuevas. EN este caso parece que los aliens llevaban armadura y no robots xD. Y Kurono ha quedado como dios delante de sus compañeros de clase, a ver si ahora le vuelven a llamar Linterna.
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Gantz

Mensaje por Iceberg »

El Ferdi escribió:Tenía mono de Gantz. Impresionante el capítulo, a cada capítulo descubrimos cosas nuevas. EN este caso parece que los aliens llevaban armadura y no robots xD. Y Kurono ha quedado como dios delante de sus compañeros de clase, a ver si ahora le vuelven a llamar Linterna.
xDDDDD. "-Linterna, eh, Linterna!! ¡¿Qué haces linterna?"...Después de todo un manga con la frasecita en la boca, ahora ya pueden rezar para que el tio se parezca más a Katô que a Nishi, y no se los cargue el mismo.
Avatar de Usuario
UlughBeg
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 175
Registrado: Dom Mar 22, 2009 4:26 pm
Ubicación: Zumbando ebrio de miel en tu alma
Contactar:

Re: Gantz

Mensaje por UlughBeg »

Ya era hora de un poco de acción por parte de los Gantzers, ahora sólo nos falta que se reagrupen para poder armar un buen contrataque, aunque la verdad lo tienen chungo. A Oku se le ha ido un poco demasiado la pinza, pero seguro que se lo hace venir bien para sacar esto adelante. A ver el tipo chupacabras este que suerte de ataques hace...
Cerrado