Gantz
Re: Gantz
me ha venido la curiosidad ya que no me acordaba que decian muy bien en alemania , el tal Sebastian( capitulo 301 y 302)
Y la gorda hija esa es una receptora de señales que le envian desde las cronicas de akasha ( ni dea que es o sera) y luego empieza en plan de haber si dios existe .. y tal , que se autoproclama Dios y despues de eso se teletransporta como un gantzer..
pues Gantz todabia tiene muchas incognitas.. demasiadas!!! xD
Y la gorda hija esa es una receptora de señales que le envian desde las cronicas de akasha ( ni dea que es o sera) y luego empieza en plan de haber si dios existe .. y tal , que se autoproclama Dios y despues de eso se teletransporta como un gantzer..
pues Gantz todabia tiene muchas incognitas.. demasiadas!!! xD

- maximov1
- Ejecutado

- Mensajes: 423
- Registrado: Lun Jul 20, 2009 1:31 pm
- Ubicación: En el reino de Fiore !!!
- Edad: 34
- Contactar:
Re: Gantz
Lo malo de la parte de Alemania es que dejan con la curiosidad y la duda sin resolverte casi nada y de repente te saltan con que el cielo se pone rojo y aparecen un montón de maquinas que generan la destrucción de los edificios y la muerte de los humanos !!!Xarky escribió:me ha venido la curiosidad ya que no me acordaba que decian muy bien en alemania , el tal Sebastian( capitulo 301 y 302)
Y la gorda hija esa es una receptora de señales que le envian desde las cronicas de akasha ( ni dea que es o sera) y luego empieza en plan de haber si dios existe .. y tal , que se autoproclama Dios y despues de eso se teletransporta como un gantzer..
pues Gantz todabia tiene muchas incognitas.. demasiadas!!! xD
PD: Si en teoría Gantz se ha acabado porque el de Alemania se puede transportar ???

La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9861
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Re: Gantz
Mas que nada en el post anterior al tuyo ya lo comentamos jamberman y yo...............Xarky escribió:me ha venido la curiosidad ya que no me acordaba que decian muy bien en alemania , el tal Sebastian( capitulo 301 y 302)
Y la gorda hija esa es una receptora de señales que le envian desde las cronicas de akasha ( ni dea que es o sera) y luego empieza en plan de haber si dios existe .. y tal , que se autoproclama Dios y despues de eso se teletransporta como un gantzer..
pues Gantz todabia tiene muchas incognitas.. demasiadas!!! xD
Y aun te queda el gantz de tokio que se fue a dar un paseo bajo las estrellas

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Re: Gantz
Bueeeeno, ya me he puesto al día otra vez. A ver, mi teoria es que todos los bichejos a los que hasta ahora han tenido que combatir los de Gantz no han sido más que "producto" de Gantz, creados para que los gantzers se fuesen entrenando, preparando, para cuando llegara este momento, el momento en que los asaltadores de la tierra llegarían. Para entonces los Gantzers de todo el planeta se reunirían, preparados tras múltiples pruebas. ¿Cómo sabría entonces el creador de Gantz que ésta catastrofe iba a ocurrir? Lo predijo la hija.
Pero claro, hay muchísimos clavos sueltos en todo esto...¿Cuál es la raza que dios creó para subyugar a el resto, los humanos o los vampiros? ¿Existe Dios? ¿Cuál es el papel de Gantz en todo esto? ¿La catástrofe tiene relación directa con Gantz? ¿Quién es Sebastian? ¿Y porque esas dudas existenciales del Nura sobre la existencia de dios parecen tener relación con las dudas de Sebastian?
Ala, ala, a teorizar toca, xDD...Aunque no se yo si Oku es de los que lo soluciona todo a golpe de porrazo y no explica nada, así llevamos 300 capis, xD. De todos modos, si pensamos que la misión del Nura parecía imposible de ganar, esta ya ni cuento...Me recuerda a "V", ese remake de una antigua serie de alienígenas que acaban de estrenar en ABC.
Pero claro, hay muchísimos clavos sueltos en todo esto...¿Cuál es la raza que dios creó para subyugar a el resto, los humanos o los vampiros? ¿Existe Dios? ¿Cuál es el papel de Gantz en todo esto? ¿La catástrofe tiene relación directa con Gantz? ¿Quién es Sebastian? ¿Y porque esas dudas existenciales del Nura sobre la existencia de dios parecen tener relación con las dudas de Sebastian?
Ala, ala, a teorizar toca, xDD...Aunque no se yo si Oku es de los que lo soluciona todo a golpe de porrazo y no explica nada, así llevamos 300 capis, xD. De todos modos, si pensamos que la misión del Nura parecía imposible de ganar, esta ya ni cuento...Me recuerda a "V", ese remake de una antigua serie de alienígenas que acaban de estrenar en ABC.
- maximov1
- Ejecutado

- Mensajes: 423
- Registrado: Lun Jul 20, 2009 1:31 pm
- Ubicación: En el reino de Fiore !!!
- Edad: 34
- Contactar:
Re: Gantz
Igualmete se podrian dejar de tantas ilustraciones que ocupan 1 pagina y algunas llegan ha ocupar hasta 2 reflejando la destruccion de los edificios de la tierra por parte de las maquinas gigantes y hacer un capitulo de "solucionario" de las preguntas que nos plantea la serie ( no todas pero algunas que cada vez hay mas incógnitas !!! )Iceberg escribió:Ala, ala, a teorizar toca, xDD...Aunque no se yo si Oku es de los que lo soluciona todo a golpe de porrazo y no explica nada, así llevamos 300 capis, xD.

La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!

- Jamberman
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1500
- Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
- Ubicación: Kula World
- Edad: 32
Re: Gantz
También queda saber que fue del tío de la bola que este cogió y después de crear a otro Kurono se marcho en bolas por la calle, a lo mejor se a ido a un rincón del planeta donde los aliens no ataquen y haga una recolecta masiva de Gantzters para enfrentarlos.
Re: Gantz
He estado pensandolo un poco...Podría ser que los "poderes" de Sebastian provinieran del mismo origen que los de Sakata y Sakurai? Aquella famosa "Fuerza" que sólo podía dominar cierta gente, y con la que podían mover cosas, parar corazones...
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26680
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: Gantz
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7142
- Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
- Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
- Edad: 43
- Contactar:
Re: Gantz
¡Uf, hacia falta un capítulo como estos!
Sigue la invasión alienígena, con una gigantesca nave nodriza construida a base de Lego´s. Muchas páginas de destrucción, una reveladora donde un niño y su telescopio ve a los extraterrestres (son extras de la película de Avatar xD) y lo mejor al final. Kurono se pone el traje delante de Tae y los mataos de su colegio, se saca un pistolón y destroza a los robots cortacabezas.
Conclusiones:
- Los Gantzers parece que se mueven.
- Los mataos están cagaos de miedo.
- Sorprendente final, no porque se revela quién esta tras las máscaras, sino la reacción de Kurono al ver a un extraterrestre.
Sigue la invasión alienígena, con una gigantesca nave nodriza construida a base de Lego´s. Muchas páginas de destrucción, una reveladora donde un niño y su telescopio ve a los extraterrestres (son extras de la película de Avatar xD) y lo mejor al final. Kurono se pone el traje delante de Tae y los mataos de su colegio, se saca un pistolón y destroza a los robots cortacabezas.
Conclusiones:
- Los Gantzers parece que se mueven.
- Los mataos están cagaos de miedo.
- Sorprendente final, no porque se revela quién esta tras las máscaras, sino la reacción de Kurono al ver a un extraterrestre.
ANUNCIESE AQUÍ.
Re: Gantz
Buenom este capitulo ha sido prometedor. Parece que las imagenes de destruccion ya han terminado y ahora los gantzers entraran en escena. Ya iba siendo hora.
Sobre lo de la cara de Kurono, no entiendo muy bien porque Kurono se sorprende. Que esperase que fuesen?? Solo Robots gigantes o algo asi??
Sobre lo de la cara de Kurono, no entiendo muy bien porque Kurono se sorprende. Que esperase que fuesen?? Solo Robots gigantes o algo asi??

La relajación es una parte muy importante del trabajo
- Rapusin
- Sargento Mayor

- Mensajes: 837
- Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
- Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
- Edad: 36
- Contactar:
Re: Gantz
Gana puntos mi teoría de una raza alienigena adictos al freesbee que bajan a la tierra en busca del jugador definitivo... en el capitulo anterior por lo menos se descubría que no es buena idea parar los disparos con la boca... pero casi prefiero capitulos como este en los que la trama avanza aunque sea un poco, XDDD.
Saludos!
Saludos!

Re: Gantz
Tenía mono de Gantz. Impresionante el capítulo, a cada capítulo descubrimos cosas nuevas. EN este caso parece que los aliens llevaban armadura y no robots xD. Y Kurono ha quedado como dios delante de sus compañeros de clase, a ver si ahora le vuelven a llamar Linterna.

Re: Gantz
xDDDDD. "-Linterna, eh, Linterna!! ¡¿Qué haces linterna?"...Después de todo un manga con la frasecita en la boca, ahora ya pueden rezar para que el tio se parezca más a Katô que a Nishi, y no se los cargue el mismo.El Ferdi escribió:Tenía mono de Gantz. Impresionante el capítulo, a cada capítulo descubrimos cosas nuevas. EN este caso parece que los aliens llevaban armadura y no robots xD. Y Kurono ha quedado como dios delante de sus compañeros de clase, a ver si ahora le vuelven a llamar Linterna.
- UlughBeg
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 175
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 4:26 pm
- Ubicación: Zumbando ebrio de miel en tu alma
- Contactar:
Re: Gantz
Ya era hora de un poco de acción por parte de los Gantzers, ahora sólo nos falta que se reagrupen para poder armar un buen contrataque, aunque la verdad lo tienen chungo. A Oku se le ha ido un poco demasiado la pinza, pero seguro que se lo hace venir bien para sacar esto adelante. A ver el tipo chupacabras este que suerte de ataques hace...















