Con ese comentario acabas de abrir las puertas del buitrero xDDDpaurelo escribió:Si bueno, pero los buitres son pajaros que me gustan!! xDDD
Por cierto bienvenida, pásalo muy bien ^^

Con ese comentario acabas de abrir las puertas del buitrero xDDDpaurelo escribió:Si bueno, pero los buitres son pajaros que me gustan!! xDDD

Espera, espera, espera... ¿qué quieres decir con ese tantos? ¿Ya te han mandado privados pidiéndote el msn? xDDDDpaurelo escribió: que conste que no tengo tantos privados!!! 22??!!! si que tuviste exito Aileen WOW![]()
Difícil respuesta... mucho me temo que los orígenes de la buitre señal se remontan a los primeros homínidos que poblaron la tierra, y fue pasando de generación en generación hasta nuestros díaspaurelo escribió:y quien se invento esa buitre señal que yo me entere??? xDDD
Lo haría con gusto xD por que es bastante gracioso, pero no me parece adecuado por él en cuestión, no me gustaría poder ofenderle con dicho comentario ^^Saico escribió:Aileen, no puede ser realidad eso de los 22 mp de la misma persona,, por favor cuentanos quien es el insistente casanova.....
![]()

Dueña&señora del MMdA