Pon tu Foto V

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
detrox
Recluta Privado de Primera

Re: Pon tu Foto V

Mensaje por detrox »

Gia Secando escribió:No subo fotos mías pero haré una especie de excepción xD. Hoy fui a un evento con un grupo de amigos (entre ellos estaban el forero Frost D. Favian y Matzutzi) a escuchar al vocalista del primer opening de One Piece "We Are!".

Al final de su presentación logramos entrar a su camerino xD, en donde Hitoshi Kitadani (el vocalista de We Are) nos firmó unos autógrafos junto con algunos de los demás miembros de JAM Proyect.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Hiroshi Kitadani, Ricardo Cruz y Masaaki Endoh de JAM Proyect (El vocalista de We Are es el de pelo rojo, abajo mío xD).

Y la foto de Frost:
Imagen
Y la foto de Matzutzi:
Imagen

joder y pensar que aqui conoceria a la persona que me quiere hacer competencia con navegante y capitan pillo XP y si hablo de ti favian no creas que me olvido XDD

tambien pense que conoceria a gran matzutzi y tampoco :cry:

y de gia pues bueno solo me interesa su cerebro lleno de informacion de one piece para diseccionarlo y quedarmelo XDDD
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Espacio patrocinado por Ryanair y sus viajes de 2 centimos a Madrid. Como he estado dos días por Madrid he podido quedar con el señor Crusta, Zarosh y el Gran Abogado Imitador De Barney... Sandman

En la Puerta de Alcalá con el Señor Zarosh, el señor Crusta y el Menda (y una mujer random)
Imagen
Crusta haciendo fama a su banda
Imagen
Los colores tiran mucho...
Imagen
Como conquistar a una mujer (o a un hombre) by Zarosh
Imagen
Black Luffy descubriendo otros horizontes
Imagen
La foto que todos andabais esperando (aunque no llegamos aún al nivel del Gran Sparrow o de UvI)
Imagen
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

Franxo escribió: La foto que todos andabais esperando (aunque no llegamos aún al nivel del Gran Sparrow o de UvI)
Imagen
Os falta de fondo la bandera de Malta, que os ha quedado muy patriótica la foto xD (todos con la misma pose). Tenéis que perfeccionar esa posición de cabeza. Deberíamos ponerle puntos a este tipo de fotos. Esta es mi puntuación:

*SPARROW POINTS*

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Os daría más, pero después de ver a UvI, hay que ser má exigente xD.

EDIT al de abajo:

@Zaplana: Compartimos creatividad. Te he cambiado Sakuqueja por Farys :P
Última edición por Tsujiji el Vie Oct 16, 2009 1:14 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Pon tu brazo V

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

ImagenImagen

¿Por qué miráis hacia arriba? Por cierto, una de las incognitas del tirar de brazo es si Jack Sparrow juntaba las manos, en la foto no se ve :? , yo creo que apoyaba sus manos en su gran miembro viril.

Espero que cuando estéis en el Salón del Manga os hagáis fotos tirando de brazo para el concurso que piensa abrir Ghorrhyon, que esta muy ilusionado con su "Concurso Jack Sparrow de tirar de brazo" (me ha dicho que uno de los premios sera enviar una piruleta por correo al ganador)

@Tsujiji:una burda copia de mis fary points :evil:
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Pon tu brazo V

Mensaje por Ghorrhyon »

Eduardo Zaplana PP escribió:ImagenImagen

Espero que cuando estéis en el Salón del Manga os hagáis fotos tirando de brazo para el concurso que piensa abrir Ghorrhyon, que esta muy ilusionado con su "Concurso Jack Sparrow de tirar de brazo" (me ha dicho que uno de los premios sera enviar una piruleta por correo al ganador)
Bien, comentemos. No es de perfil la mejor manera de tirar de brazo, ya que no se aprecia el levantamiento angular de hombro, casi dislocamiento, que acompaña a la torsión de codo. Por otro lado, Zarosh, que es un tangallo, demuestra ciertas aptitudes gracias a su robusto tren superior de natacionero. En el otro extremo, Crusta, por favor, come algo, hijo mío. Espinacas, a poder ser.
Qué decir de Franxo, que no tiene excusa. Probablemente uno de los más experimentados tiradores de brazo de PK, y aún no ha sido capaz de dominar la técnica como se espera de él. ¿Se quedará en promesa?

Me falta Sandman, que sé que es varias veces campeón de su bloque en Tiro de Brazo individual y por equipos, con la portera de la finca.
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Tsujiji escribió:
Franxo escribió: La foto que todos andabais esperando (aunque no llegamos aún al nivel del Gran Sparrow o de UvI)
Imagen
Os falta de fondo la bandera de Malta, que os ha quedado muy patriótica la foto xD (todos con la misma pose). Tenéis que perfeccionar esa posición de cabeza. Deberíamos ponerle puntos a este tipo de fotos. Esta es mi puntuación:

*SPARROW POINTS*

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Os daría más, pero después de ver a UvI, hay que ser má exigente xD.

EDIT al de abajo:

@Zaplana: Compartimos creatividad. Te he cambiado Sakuqueja por Farys :P

Creo que te has pasado con la puntuación, yo mismo nos habría dado menos puntos.

¿Por qué miráis hacia arriba? Por cierto, una de las incognitas del tirar de brazo es si Jack Sparrow juntaba las manos, en la foto no se ve :? , yo creo que apoyaba sus manos en su gran miembro viril.

@Tsujiji:una burda copia de mis fary points :evil:
Hay que entenderlo, nos pateamos Madrid de arriba abajo, ya no teníamos piernas, teníamos muñones, no sabíamos ni para donde mirar.
Ghorrhyon escribió:

Bien, comentemos. No es de perfil la mejor manera de tirar de brazo, ya que no se aprecia el levantamiento angular de hombro, casi dislocamiento, que acompaña a la torsión de codo. Por otro lado, Zarosh, que es un tangallo, demuestra ciertas aptitudes gracias a su robusto tren superior de natacionero. En el otro extremo, Crusta, por favor, come algo, hijo mío. Espinacas, a poder ser.
Qué decir de Franxo, que no tiene excusa. Probablemente uno de los más experimentados tiradores de brazo de PK, y aún no ha sido capaz de dominar la técnica como se espera de él. ¿Se quedará en promesa?

Me falta Sandman, que sé que es varias veces campeón de su bloque en Tiro de Brazo individual y por equipos, con la portera de la finca.
Pues tampoco te creas que tengo un brazo mucho más grande que Crusta la verdad.
Como nota graciosa, hubo un momento en el que nos dividimos los 3 (Crusta tenía prácticas en la uni, Franxo fue a visitar a Sandman y yo tenía natación), pues después de patearnos Madrid de arriba abajo, que teníamos las piernas destrozadas, llegue a natación y soltó la monitoria: “Hoy os lo voy a poner “sencillito”, toca piernas y mariposa” (os podéis imaginar la cara de gilipollas (parecida a la de Pellona-Usopp o a la de Enel-Luffy) que se me quedó…).

Subo un par de fotos mas:
Imagen
Tiembla Xeno, tu sucesor esta al llegar, muahahahahahahaha.

Imagen
Forever ^^
Imagen
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Ya llegaron las fotos y por fin veo la tan comentada a la par que esperada foto de "tirando de brazumen". No estuve presente para la impronta, pero así el nivel de brazos se quedó donde se quedó y no bajé la media con mis "poderosos" remos XD

Yo soy más técnico, no tengo un tiramiento de brazo de lo más lustroso, pero en mi bloque no hay quien me gane XD

En fin, me habría gustado estar presente en la caminata épica que se dio el Sr. Franxo y sus guías (ni la Comunidad del Anillo, oiga). Cuando me encuentro al capitán verde y le pregunto que si quiere ir a algún sitio, me sale con: "Ya hemos estado esta mañana"... ¿y a otro lugar? "También", etc. (al final va a ser verdad que Madrid tampoco tiene tanto que ver). Por lo que tuvimos que optar por el socorrido (y por supuesto, bienvenido después de un intensa jornada laboral) plan de "de cañas" hasta que partimos hacia los Leganeses.

Y el resto, lo relatan las increíblemente bien tomadas instantáneas :ok:

Habrá que repetir :ok:
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
tapion1
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por tapion1 »

fui al salon del manga con unos colegas, solo que por dos gilipollas me tube que ir antes de la hora (me tube que ir ah las 11:30 en vez de ah las 18:00) ya que me separe un momento de los demas y esos dos me jodieron el dia
y tube que pagarles el billete porque se havian gastado su pasta(y parte de la mia) y para volver a entrar(me arrastraron fuera del salon) tenia que hacer 3 horas de cola aproximadamente y no era cuestion de estar alli como un bobo esperando con to el gentio
puff soilo me pude hacer 7 fotos
las pongo aqui (no soy fotogenico y no dormi casi la noche anterior(me dormi a las 2 y me desperte a las 5.20)
por lo general buena gente y ambiente
Imagen
yo con un tio disfrazado de akabane (get backers) el disfraz estaba curradisimo, casi parecia de verdad
Imagen
con una chica vestida de sango, fue el mas currado de todos con espada y hiraykotsu incluido
Imagen
El mejor disfraz de franky que vi, en gajumbos y con camisa hawaiana, y el kuro las garras estaban muy logradas
Imagen
un afro luffy y una alvida, la verdad la gente se los curra mucho los disfraces y son muy amables dejandose hacer fotos
Imagen
este iva con mi grupo solo que por esos dos ex-amigos me tube que separar :cry:
Imagen
bueno y este sogeking estaba muy trabajado y le quedo que ni pintado el traje y el tirachinas
bueno ubiera echo mas pero esos dos me vengare :twisted:
ImagenImagen
Imagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Frost D Favian escribió:jjajajja :lol: :lol: :lol:

Yo lo pase super bien, apesar que tuvimos que esperar todo el dia en el evento para poder verlo...valio la pena :o hasta nos apunto cuando alzamos la bandera de One Piece :o :o

La camara estaba bañada en Haki, porque apesar de que no tenia bateria, duro hasta incluso unos minutos despues de sacarle las fotos grupales con los japos...los cuales eran super buena onda, nos esperaban los tres con arto entuciasmo...valio la pena.

Yo cumpli mi objetivo, y le saque unas cuantas fotos a Gia, mujajajaj, tengo unas cuantas posando con alguien especial, otras tratando de esconderse, pero, las subo o no las subo?? muajajaja :evil:

Matzu hasta se quedo dormido en una parte del evento jajajajaj...no quiso gastar el dinero en el poster del japo y no pudo sacarse las fotos con los de JAM Proyect...

Apesar de tener la altura de Sanji, fui el mas chico de los 3, aunque no me llevo tanto con Matzu, pero igual es mas alto que yo :x ...

Y lo mejor de todo, es cuando le pedi el autografo a la linda de Jennifer Boldt...Hermosaaaa!! :love: :love: :love: no puedo creer que me costo tanto poder pedirselo, me ponia super nervioso...pero lo logre :love: :love:

Bueno, para el verano ya dijimos que iba a ver alguna nueva reunion, espero que se cumpla...byee :wave:

Osea, por mucho que me gustara el vocalista de We Are!, gastar esa cantidad de dinero en un poster que se que no lo voy a poner ni en la casa del perro, para que lo haría xD?

Si, me quede dormido una parte, xD entre todos los cosplay o nO?, noo fue cuando estaba cantando Jennifer xD.

Hablando de Jennifer te demoraste como 30 min en armarte de valor para pedirte un autógrafo cuando estaba a menos de 5 metros de nosotros! :aplausos:

Gia, Frost, subo las otras fotos que tengo en mi cámara?
detrox

Mensaje por detrox »

tapion1 escribió:fui al salon del manga con unos colegas, solo que por dos gilipollas me tube que ir antes de la hora (me tube que ir ah las 11:30 en vez de ah las 18:00) ya que me separe un momento de los demas y esos dos me jodieron el dia
y tube que pagarles el billete porque se havian gastado su pasta(y parte de la mia) y para volver a entrar(me arrastraron fuera del salon) tenia que hacer 3 horas de cola aproximadamente y no era cuestion de estar alli como un bobo esperando con to el gentio
las pongo aqui (no soy fotogenico y no dormi casi la noche anterior(me dormi a las 2 y me desperte a las 5.20)
Imagen
yo con un tio disfrazado de akabane (get backers) el disfraz estaba curradisimo, casi parecia de verdad
Imagen
con una chica vestida de sango, fue el mas currado de todos con espada y hiraykotsu incluido
Imagen
El mejor disfraz de franky que vi, en gajumbos y con camisa hawaiana, y el kuro las garras estaban muy logradas
Imagen
un afro luffy y una alvida, la verdad la gente se los curra mucho los disfraces y son muy amables dejandose hacer fotos
Imagen
Imagen
bueno y este sogeking estaba muy trabajado y le quedo que ni pintado el traje y el tirachinas
:shock: o por dios ahora banean a tapion hasta en el salon del manga por spamer ya veo el gran alcanse del cinto de ramsus XP
Matzutzi escribió:Gia, Frost, subo las otras fotos que tengo en mi cámara?
claro que si mat te estas tardando lo que se requiere son fotos a si seas un monstruo topo-gato mutante de ocho brazos ponlas ya quiero ver XDDDDDD
Imagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

detrox escribió:
tapion1 escribió:fui al salon del manga con unos colegas, solo que por dos gilipollas me tube que ir antes de la hora (me tube que ir ah las 11:30 en vez de ah las 18:00) ya que me separe un momento de los demas y esos dos me jodieron el dia
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:shock: o por dios ahora banean a tapion hasta en el salon del manga por spamer ya veo el gran alcanse del cinto de ramsus XP
claro que si mat te estas tardando lo que se requiere son fotos a si seas un monstruo topo-gato mutante de ocho brazos ponlas ya quiero ver XDDDDDD

No depende de mi, especialmente por Gia que no quiero subir las fotos, que digamos, él no es una persona a la cual le guste las fotos xD.

Frost, bueno él me da lo mismo xD, a él no le importaría sacarse la ropa en mitad de la calle xD... a no ese soy yo xD, la verdad es que Frost no tiene problemas xD.
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia

Mensaje por Frost D Favian »

Matzutzi escribió:Hablando de Jennifer te demoraste como 30 min en armarte de valor para pedirte un autógrafo cuando estaba a menos de 5 metros de nosotros! :aplausos:
Que quieres que le haga!!...si nunca antes me habia puesto tan nervioso!! :oops:
si quieres subir alguna, sube las del McDonals...nos quedamos hasta las 10 de la noche, estaban cerrando y nosotros seguiamos hablando xD
Matzutzi escribió:Frost, bueno él me da lo mismo xD, a él no le importaría sacarse la ropa en mitad de la calle xD... a no ese soy yo xD, la verdad es que Frost no tiene problemas xD.
que dices??!!!...claro que tengo problemas, en las fotos no salen mi belleza en su mejor lado que digamos...diria eso de los 3 ¬¬

A mi se me ocurrio la primera junta, Matzu ya esta planeando la 2da, Gia, empieza a pensar en que puede ser la 3ra xD

Jennifeeeer!!!! :love: :love: :love: :love: :love:
Imagen
ImagenImagen
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Tapion1, las fotos las ha debido de detectar el antivirus, porque no las puedo ver. La verdad es que si que es una pena que no te viesemos por el salón, una verdadera pena...

Saludos!
Imagen
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

Foto con Mandril Morbid el viernes en el show de Dragon Gate/SWA.

Imagen

(No, no soy este... >>>>>>> >>>>>>> >>>>>>> Ahora, este si que soy yo)
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

poneglyph escribió:Foto con Mandril Morbid el viernes en el show de Dragon Gate/SWA.

Imagen

(No, no soy este... >>>>>>> >>>>>>> >>>>>>> Ahora, este si que soy yo)
Así que ese es mandril; menos mal, tanto escucharle hablar en los podcast y no poder ponerle cara.

Que suerte la tuya poneglyph; si yo me lo pasaba como un enano viendo a los de la wwe, simplemente por la emoción del momento, ver además wrestling del bueno tuvo que ser una pasada.
Imagen
Cerrado