Gantz
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9861
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Re: Gantz
La lastima para mi era no poder volver a ver a inaba despues de su pique en solitario contra Kei y de todo lo que se hizo el solito contra las estatuas de roma.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- fcocz
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Re: Gantz
A mi loque me intriga sobre el asunto es como los gantzs del mundo podran contrea esto despues
de ver la masacre y todo lo que sufrieron contra las estatuas teniendo muchos muy buenos armamentos
que las esferas les facilitaban, como haran para combatir estar maquinas sin armamento que les pueda
proporcionar las esferas y siendo las maquinas capaces de destruir cuidades tan facilmente.
de ver la masacre y todo lo que sufrieron contra las estatuas teniendo muchos muy buenos armamentos
que las esferas les facilitaban, como haran para combatir estar maquinas sin armamento que les pueda
proporcionar las esferas y siendo las maquinas capaces de destruir cuidades tan facilmente.
Re: Gantz
Esto es como Berserck futurista: solo hay ilustraciones de maquinas cargandose tokyo, dos o tres escenas con los protagonistas, y ya. Espero que no tarden muchos capitulos mas en pasar a la accion los Gantzers.

La relajación es una parte muy importante del trabajo
Re: Gantz
Bueno, al menos han aparecido nuevas máquinas. Unos robots que se dedican a matar a la gente y la máquina del final que tiene pinta de ser una especie de máquina que tire un rayo a lo nave de Independence Day xD

- ToTe_mugiwara
- Cabo

- Mensajes: 473
- Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:58 pm
- Edad: 38
Re: Gantz
Definitivamente, este manga es para verlo todo seguido. Quincenalmente, pierde mucho.
Seguimos con lo mismo, las maquinas cargandose a todo el mundo. Al menos el capi de esta semana ha sido un poco mas gore, han rodado cabezas y cuerpos, que es lo que caracterizaba a Gantz. ¿alguien de verdad se pensaba que no se iban a cargar a los tipos esos que se han puesto delante de los robots? xD
Tengo ganas de ver a Kurono y a los demas gantzers en acción otra vez
Seguimos con lo mismo, las maquinas cargandose a todo el mundo. Al menos el capi de esta semana ha sido un poco mas gore, han rodado cabezas y cuerpos, que es lo que caracterizaba a Gantz. ¿alguien de verdad se pensaba que no se iban a cargar a los tipos esos que se han puesto delante de los robots? xD
Tengo ganas de ver a Kurono y a los demas gantzers en acción otra vez
.


- fcocz
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Re: Gantz
El capitulo al principio me parecio algo sin trasedencia como el anterior solo maquinas cargandose
Tokio pero me ha gustado mas pues en este por lo menos tenemos algo de dialogo y nos muestran
que hacen mientras pasa la catastrofe y la reaccion de varios miembros del equipo gantz.
Las maquinas mas pequeñas han estado brutales mira que cargarse a tantas personas de manera tan
brutal me a dejado con la boca aierta mas la imagen de la niña llamando a su madre.
Espero el siguiente capitulo se nos muestre a Reika y Kurono 2, y ya reslver algunas incognitas sobre
las maquinas.
Tokio pero me ha gustado mas pues en este por lo menos tenemos algo de dialogo y nos muestran
que hacen mientras pasa la catastrofe y la reaccion de varios miembros del equipo gantz.
Las maquinas mas pequeñas han estado brutales mira que cargarse a tantas personas de manera tan
brutal me a dejado con la boca aierta mas la imagen de la niña llamando a su madre.
Espero el siguiente capitulo se nos muestre a Reika y Kurono 2, y ya reslver algunas incognitas sobre
las maquinas.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7142
- Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
- Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
- Edad: 43
- Contactar:
Re: Gantz
Espero que haya aterrizado toda la Republica Galactica, para asi pasar a otra cosa que no sean maquinas destruyendolo todo.
ANUNCIESE AQUÍ.
Re: Gantz
mira que creia que no iban a matar a los tipos que se ponen delante de lso robots, al principio creia que eran Gantz-ers con su aspecto humano y con armas similares... la navecita de independece day que esta aterrizando.. haber que nos depara , espero que haya un contrataque de los " alemanes" ( creadores de Gantz) que se supone que solo ellos tienen el poder para hacer algo

- detrox
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 205
- Registrado: Mié Mar 04, 2009 6:54 am
- Ubicación: Donde el Destino me lleve...
- Edad: 36
Re: Gantz
yo tambien espero que caigan algunos enemigos como para el nivel de los gatnzers por que si no es asi como demonios piensan hacer algo y aun mas con esas maquinas que parecieran que no caeran ni con la super-armaSpandam escribió:Espero que haya aterrizado toda la Republica Galactica, para asi pasar a otra cosa que no sean maquinas destruyendolo todo.
yo sigo pensando que los tipos esos son gantzers pero de otro planeta o con otra figura no olvides que a muchos de los enemigos que enfrentaron kurono y cia median lo mismo que esos dos tipos XDXarky escribió:al principio creia que eran Gantz-ers con su aspecto humano y con armas similares...

- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1367
- Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
- Ubicación: Kilkenny, Ireland
- Edad: 36
- Contactar:
Re: Gantz
Precisamente yo acabo de verme 6 episodios seguidos y no me ha parecido criticable el capítulo; es más, estoy con los pelos de punta y con unas ganas tremendas de ver que coño van a hacer los gantzers contra eso. Realmente si el autor queria dar la sensación de que la victoria es imposible, lo ha conseguido. Espero que no el final no sea una chorrada como en La guerra de los mundos y se lo tengan que currar.ToTe_mugiwara escribió:Definitivamente, este manga es para verlo todo seguido. Quincenalmente, pierde mucho.
Re: Gantz
El final supongo que estará bastante currado o al menos eso espero y sobre los robots pueden ser unos mechas gigantescos de Gantz no sería la primera vez que unos gantzers disfrutan matando humanos o será aliens que es lo mas posible ya que en algún capítulo recuerdo que los alienígenas les llamaron aliens a los gantzers y lo que haya ocurrido es que ellos hayan atacado nuestro mundo siendo nosotros los aliens y ellos los gantzers.

Usar tres espadas y usar la tecnica del Santoryuu son dos cosas totalmente distintas.
- Jamberman
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1500
- Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
- Ubicación: Kula World
- Edad: 32
Re: Gantz
Yo tengo 1 teoría loca que la caza de aliens en verdad sea como una especie de partida de: Gantzters vs Gantzters, osea que en cada Planeta hay bolas Gantzters con su respectivos Gantz y los mandan a competir contra otros y eligen un planeta como arena para la caza aunque siempre hemos visto la tierra y los perdedores de los combates serán eliminados junto a su raza. Muy loca pero como es Gantz yo no se que esperarme a porque se debe esta invasión, si mi teoría es cierta esta podría ser la final entre Gantzters.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9861
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Re: Gantz
No me desagrada nada esta teoria, pero despues de ver lo que hizo el loco ese en alemania, diciendo que es Dios, y la niña gorda con problemas mentales, eso es lo que le falta a tu teoria que en teoria los aliens y gantz sale todo de ahiJamberman escribió:Yo tengo 1 teoría loca que la caza de aliens en verdad sea como una especie de partida de: Gantzters vs Gantzters, osea que en cada Planeta hay bolas Gantzters con su respectivos Gantz y los mandan a competir contra otros y eligen un planeta como arena para la caza aunque siempre hemos visto la tierra y los perdedores de los combates serán eliminados junto a su raza. Muy loca pero como es Gantz yo no se que esperarme a porque se debe esta invasión, si mi teoría es cierta esta podría ser la final entre Gantzters.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Jamberman
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1500
- Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
- Ubicación: Kula World
- Edad: 32
Re: Gantz
El loco ese de Alemania seria como el arbitro y el creador de este torneo y lo de la niña gorda creo que al final era mentira o no se que se dijo por hay.Sakuragi escribió:No me desagrada nada esta teoria, pero despues de ver lo que hizo el loco ese en alemania, diciendo que es Dios, y la niña gorda con problemas mentales, eso es lo que le falta a tu teoria que en teoria los aliens y gantz sale todo de ahiJamberman escribió:Yo tengo 1 teoría loca que la caza de aliens en verdad sea como una especie de partida de: Gantzters vs Gantzters, osea que en cada Planeta hay bolas Gantzters con su respectivos Gantz y los mandan a competir contra otros y eligen un planeta como arena para la caza aunque siempre hemos visto la tierra y los perdedores de los combates serán eliminados junto a su raza. Muy loca pero como es Gantz yo no se que esperarme a porque se debe esta invasión, si mi teoría es cierta esta podría ser la final entre Gantzters.
















