@Hatchan: ¿y eso a que viene? Si le quieres decir eso a alguien, diselo a cualquiera de los "buitres" (cariñosamente hablando
Edit: No, si del foro te conozco mucho, pero aun asi es dificil saber hasta que punto hablas en serio o en broma

paurelo escribió:no tengo novio xDDD
Que hiciste que??!!!!...como se te ocurre regalarle algo como para que sea utilizado en estas ocaciones!!alex_orochi escribió:Esta vez, le hice un regalo a Navegante, y esta parece ser la ocasión perfecta para que lo estrene... ten cuidado...![]()
![]()
![]()

Esto es el pan nuestro de cada día... yo tuve una buena muestra de ello en mi bienvenida (Y los 22 privados que le siguieron pidiéndome el msn... todos de la misma persona xDDD)FranXK escribió:Aqui hay gente que necesita meter el churro pero ya.

Dueña&señora del MMdA
Si es cosa tuya XDAileen escribió:Cofcof... ¿es a mi o los temas de bienvenida que mas comentarios tienen son los de las chicas...?![]()

Frost D Favian escribió:Por cierto, no es por ser entrometido ni nada por el estilo, pero...tienes novio??
Frost D Favian escribió:Que hiciste que??!!!!...como se te ocurre regalarle algo como para que sea utilizado en estas ocaciones!!alex_orochi escribió:Esta vez, le hice un regalo a Navegante, y esta parece ser la ocasión perfecta para que lo estrene... ten cuidado...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que me quieres ver muerto??
![]()
Espero que no llegue todavia Navegante y me saque de un tiron de orejas aun ¬¬

Que dices niña, es tu imaginacionAileen escribió:Cofcof... ¿es a mi o los temas de bienvenida que mas comentarios tienen son los de las chicas...?![]()
Que quede claro que no fui yo...de seguro que fue Pirata del Sol xDAileen escribió:(Y los 22 privados que le siguieron pidiéndome el msn... todos de la misma persona xDDD)

No comment...Frost D Favian escribió:Que dices niña, es tu imaginacion=D

Mira este enlace: http://www.pirateking.es/foro/ftopic127 ... ml#p342140, hay esta la explicacion de la buitre señal y otras gilipolleces foreliles.paurelo escribió:
y quien se invento esa buitre señal que yo me entere??? xDDD