Bleach (manga) 3

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Bleach (manga) 3

Mensaje por neoku123 »

El Ferdi escribió:A ver, Ichigo con la nueva máscara no puede controlarla y es muy posible que el Getsuga lo haya lanzado con poquisima fuerza aunque el crea que lo ha lanzado fuerte.

Además Byakuya y Pachi le pillan desprevenido.
Él piensa que lo ha lanzado fuerte pero no es asi???. Eso nunca ha ocurrido.......

Y aunque lo piyen desprevenido no deja de ser igual de duro (hierro), por lo tanto deberian de golpear mucho mas fuerte con un simple espadazo sin Shikai (Byakuya) o con el parche (Kempachi) que Ichigo usando su mejor ataque del que dispone.

ciberpiranha escribió: De todas maneras si Yammi es el espada Cero lo más lógico es que sea entre los tres (capis + ichi) los que lo derroten...y no de repente que Ichigo aparezca mega-chutado y se lo cepille de un capítulo :roll:
Si en eso yo tmbien estoy de acuerdo. Seguro que en el siguiente manga vemos como Byakuya saca el Bankai y Kempachi se quita el parche y veremos si entre los 3 son capaces de vencerlo. Yo espero que no.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

neoku123 escribió: Él piensa que lo ha lanzado fuerte pero no es asi???. Eso nunca ha ocurrido.......
Tampoco a ocurrido nunca que a Ichigo se le cambie la máscara, o que pudiendo sacar la máscara por algún motivo que desconocemos no pueda. Que no haya ocurrido nunca no significa que no pueda ocurrir.
Imagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Bueno, aquí traigo los sonidos de los nuevos opening y ending de Bleach (que serán estrenados en el episodio 243):

El opening: http://www.youtube.com/watch?v=xXijlvUj0vM
No es tan buena como Melisa de FMA pero no está mal.

El ending: http://www.sunsetswish.com/ (click en un cuadro naranja con un signo de reproduccion)
Tampoco me desagrada el ending.

Aunque pertenezca al anime lo pongo aquí porque no hay tema de Bleach en Anime.

Saludos :wave: .
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

El Ferdi escribió:
Tampoco a ocurrido nunca que a Ichigo se le cambie la máscara, o que pudiendo sacar la máscara por algún motivo que desconocemos no pueda. Que no haya ocurrido nunca no significa que no pueda ocurrir.
La mascara lleva cambiando desde que comenzó el manga, otra cosa es que tu no te hayas fijado.

Y que no sea capaz de sacar la mascara tiene que ver con todo lo que ha pasado en el combate contra Ulquiorra, ya que su Hollow interno, Ogichi, tomó el mando completamente de su cuerpo, y por lo tanto, ahora Ichigo tiene que tener su "mundo interior" hecho una mierda, como lleva pasando en toda la serie. Tendra que tener su TIPICA charla con Zangetsu y con Ogichi para poner las cosas bien, y dejar claro quien es "el rey" en su interior.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

No me compares ir añadiendo rayitas a mandar a tomar por culo la máscara y poner una nueva con dos rayones verticales. joder, que hasta el propio Ichigo dice que esta cambiado, que tu no quieras leerlo pues bueno.
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Me gusta este debate entre ferdi y neoku, siempre acabais con un "que tu no blablabla, pues allá tu" xDDDD

La pregunta sería: ¿Como leches tiene ichigo fuerzas de seguir luchando después del palizón que se dio contra ulquiorra?
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Pues por que al curarse el agujero del pecho misteriosamente se curó todo lo demás.

Eh, pero Mithrandir, si tu lo quieres ver de otra forma pues alla tu xD
Imagen
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Brook-san »

Mithrandir escribió: La pregunta sería: ¿Como leches tiene ichigo fuerzas de seguir luchando después del palizón que se dio contra ulquiorra?
Lo mas seguro es que lo curara hime....pero alla vosotros xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
brunogiova
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por brunogiova »

el hollow se llama ogichi !!!
donde sale eso ?
Imagen
ブルノ
波風 ミナト
gokunaru
Cabo
Cabo

Mensaje por gokunaru »

ogichi, si le das la vuelta significa ichigo, creo que lo dijo el mismo hollow que se lllamaba asi, pero note lo puedo asegurar al 100% quien lo dijo

todavia no se sabe nada del capi de esta semana?? solo me falta leer este :gota:

salu2
Imagen
martulina_16
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por martulina_16 »

Yo creo que Yami se llevara el owned de su vida :lol:
Con Kenpachi y Byakuya xD lo van a fusilar al pobrete.

Por cierto teneis alguna idea de que es lo que a canviado en Orihime? Segun Grimmjow, Ichigo estaba ciego al no darse cuenta de lo que le habia pasado a Orihime y la discusion acabo en un seras cabron... de Ichigo pero nada mas... T_T

Alguien me puede aclarir a que hacia referencia?

Y respecto a la mascara de Ichigo nose si la de los Vizards canvio de aspecto o no pero creo que si mayuri se entera se armara la de padre para el pobre Ichigo xD Ven Ichigo experimento num... xD
Hablando de Mayuri que debera haber encontrado en la habitacion esa de Syazell Aporro (o como se escriba.)
Imagen
Imagen
Imagen
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

martulina_16 escribió:Yo creo que Yami se llevara el owned de su vida :lol:
Con Kenpachi y Byakuya xD lo van a fusilar al pobrete.

Por cierto teneis alguna idea de que es lo que a canviado en Orihime? Segun Grimmjow, Ichigo estaba ciego al no darse cuenta de lo que le habia pasado a Orihime y la discusion acabo en un seras cabron... de Ichigo pero nada mas... T_T

Alguien me puede aclarir a que hacia referencia?

Y respecto a la mascara de Ichigo nose si la de los Vizards canvio de aspecto o no pero creo que si mayuri se entera se armara la de padre para el pobre Ichigo xD Ven Ichigo experimento num... xD
Hablando de Mayuri que debera haber encontrado en la habitacion esa de Syazell Aporro (o como se escriba.)
lo de orihime, en su momento penso y actuo como una verdadera arrancar, pensando k hizo lo mejor al formar parte de los malos y diciendo k solo servia para servir a aizen y todo eso. Los malos pensaron k la habian 'lavado' el cerebro completamente al darla la opcion de despedirse y luego actuar de un cierto modo a su alrededor. Pero yo pienso k despues de la pelea de ichigo contra ulquiorra y contra grimmjow se habra dado cuenta de que lo que de verdad quiere es estar de rodillas ante su querido kurosaki kun y todo eso, ayudar a los buenos y crear la paz mundial xD. Al final de la serie todo aquello a lo que se tenga que enfrentar acabara convirtiendola en una persona totalmente realista, firme y decidida, cosa que ya esta en proceso xk si te fijas no es la misma risuena que conocimos una vez, que tenia suenios eroticos en clase con ichigo xDDD. Gracias a los futuros problemas a los que tenga que plantar cara podra desarrolar todo el poder de su arma ofensiva, tsubaki, y ya aparte de ser la enfermera de la serie poder luchar por si misma. Ojo, que a mi me gusta mucho este personaje y le respeto bastante, que conste .
Lo de mayuri, pos seguro k a encontrado los cuerpos de algun conocido o de alguna especie interesante que le ayudara a encontrar la manera de salir de alli o bien de aumentar sus conocimientos cientificos y desarrollar un mayuri mas preparado para futuras investigaciones y mas inteligente aun.
Lo de ichigo, si, esperemos k no le pille x banda xDDD.
Es solo mi opinion.
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

El Ferdi escribió:No me compares ir añadiendo rayitas a mandar a tomar por culo la máscara y poner una nueva con dos rayones verticales. joder, que hasta el propio Ichigo dice que esta cambiado, que tu no quieras leerlo pues bueno.
Da igual que a ti te parezca "poco importante" ir añadiendo rayitas, lo importante es que la mascara cambiaba. En este ultimo caso el cambio fue mas grande, ya que Ogichi tomó el control de Ichigo completamente.

Ichigo dice que está cambiado??? De quien hablamos de él o de la mascara???. Porque yo no he hecho referencia a Ichigo en ningun momento, solo he dicho que su mascara SIGUE cambiando y que su mundo interior está hecho una mierda. Nunca he negado que Ichigo este cambiado.

Mithrandir escribió: Me gusta este debate entre ferdi y neoku, siempre acabais con un "que tu no blablabla, pues allá tu" xDDDD
Si quieres te hecho una firmita..........
Mithrandir escribió:
La pregunta sería: ¿Como leches tiene ichigo fuerzas de seguir luchando después del palizón que se dio contra ulquiorra?
Pues por la "autorregeneracion" que su Hollow hizo y seguramente por Orihime.

------------

En cuanto al tema del comportamiento de Orihime, es bastante interesante.

El propio Aizen reconoció que el poder de ella era algo "divino" y que solo está al alcance de algunos elegidos en la historia de la Sociedad de Almas.
Luego Orihime reconocio que sus poderes no estaban lo suficientemente maduros como para "revivir" a Ichigo, lo que da a entender claramente que en algun momento será capaz de "madurar" sus poderes y hacer cosas realmente asombrosas.

Tambien tenemos por otro lado 2 factores: Aizen y Urahara.

El primero lo tiene todo perfectamente planeado, y si capturó a Orihime y la "paso al lado oscuro" será por algun motivo. Ademas, Aizen ya ha demostrado que a todo aquel que no necesita se lo carga, sin embargo con Orihime hizo una excepcion. Por algo será.

Luego está Urahara, en mi opinion el verdadero puto amo en cuanto a planificacion y engaño sobre el resto. Pienso que lleva manejando a Ichigo, a la Sociendad de almas y al propio Aizen mucho tiempo (desde su exilio).
Con esto no me refiero para nada en que él sea el antagonista. Sino que sabe que para vencer a Aizen se necesita un buen plan, y lo está llevando a cabo desde hace bastante tiempo.

Esto quiere decir que tambien tenia planeado lo de Orihime, y dejó que se marchara con Aizen por otro motivo oculto. Puede que supiera que Aizen la "lavaria el cerebro" pero que gracias a Ichigo y sus amigos no la perderia completamente, asumiendo que esa marcha con Aizen era necesaria para gran parte de la "maduracion" de esos poderes "divinos".
Es seguro que esos poderes seran necesarios en la verdadera batalla final, y tanto Urahara como Aizen estan jugando sus cartas para ver quien consigue engañar al otro (en mi opinion, Urahara hace tiempo que lo domina) y romperle sus planes.

PD: Ichigo es el arma de Urahara, ya que TODO lo que Ichigo ha conseguido, ha sido gracias a Urahara. Demasiada casualidad. Ademas creo que Ishin está al tanto de todo.
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Brook-san »

Bleach 380:
Spoiler Script

Source : FLOL
Credits : sheetz
Status : Confirm
扉絵は 剣八と白夜さんでした。
Cover is Kenpachi and Byakuya
今回は・・・ 簡単にいうと
This will be brief.
ヤミーそっちのけで(剣八はヤミーに殴られ吹っ飛ばされますが ハエみたいなパンチで温いんだよで終わり)
Yammi focuses on fighting Kenpachi. (Kenpachi is blown away by Yammi but it's a weak punch.)
途中顔がキモイマユリ?wが登場し
In the middle of this Mayuri shows up.
ここの実験施設を解析しいつでもゲートを開けるマシンを作ったと長々説明し
He explains that he has with him a machine he made that can open the gates whenever he wants.
マユリ 黒崎イチゴお前は現世へちゃんといけるか実験体一号になってもらう
Mayuri: "Kurosaki Ichigo, by properly making it to the real world you'll become my #1 test subject."
卯の花隊長が現れ 私も現世にいきます といい
Unohana appears and says she wants to go to the real world, too.
マユリ おやおや四番隊隊長さんみずから私の実験の実験体に失敗しても知りませんよ?と皮肉っぽくいい
Mayuri: "Oh dear, if the 4th Division Captain is my test subject herself, she won't know if I've made a mistake."
負けじと 卯の花隊長が この実験失敗はありませんは絶対に成功します。だって失敗して浦原さんの耳に入ったら小ばかにされて笑われてしまうでしょうからね
といいあい
Undaunted, she replies, "There definitely won't be a mistake. If there was and if Urahara-san heard then he'd make fun of you."
イチゴ しかしあいつはやばい(ヤミーに対して)
Ichigo: But those guys are in trouble (against Yammi.)
白夜 兄はなんとか町の死神代行だろ・・・兄の町の守るのが兄の仕事だろ
Byakuya: "You are the substitute shinigami of that town...so it's your duty to guard it."
イチゴ !!!!!!!
Ichigo: !!!!!
イチゴ わかったいってくると卯の花さんとワープする所で完です
Ichigo says he understands and warps away with Unohana. That's the end.
La portada es Byakuya y Kenpachi.
Yammy se centra en atacar a Kenpachi. (Kenpachi sale disparado por un puñetazo flojo).
En medio de todo se presenta Mayuri.
Explica que el tiene una máquina que permite abrir gargantas cuando él quiera.
Mayuri: "Kurosaki Ichigo, para llevarte de vuelta al mundo real, te covertirás en el sujeto de experimentación #1"
Unohana aparece y dice que ella también desea ir al mundo real.
Mayuri: "Si la capitana del cuarto escuadrón es el sujeto de experimentación, no podrá saber si el he cmetido algún error".
Sin dejarse intimidar dice: "no habrá ningún error. Si lo hubiese y Urahara-san se enterase, se reiría de ti".
Ichigo: "Pero estos tienen problemas (Contra Yammy).
Byakuya: Tú eres el shinigami sustituto de esa ciudad... es tu obligación protegerla.
Ichigo: !!!!!
Ichigo dice que lo entiende y se va junto a Unohana. Ahí acaba
Última edición por Brook-san el Mar Oct 27, 2009 3:28 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Bleach 380. Traducido.

Yammi concentra todo su ataque en Kenpatxi, el cual disfruta como un niño. Mayuri aparece, portando un aparato que invento y que permite abrir la puerta que el quiera. Ichigo sera su primer sujeto de prueba. Unohana se ofrece tambien para ir, a lo que Mayuri responde que si ella se convierte en la primera, la maquina podria tener algun error. Unohana le replica que no tendra ningun fallo, y en caso de tenerlo Urahara se reiria en su cara.

Ichigo se excusa diciendo que Kempatxi y Byakuya estan en peligro ante Yammi, y Byakuya le responde que el es el shinigami sustituto encargado de velar por la ciudad, y es su deber protegerlo.

Dicho esto, Ichigo parte con Unohana (no se si ira alguien mas).
ANUNCIESE AQUÍ.
Cerrado