El Ferdi escribió:No me compares ir añadiendo rayitas a mandar a tomar por culo la máscara y poner una nueva con dos rayones verticales. joder, que hasta el propio Ichigo dice que esta cambiado, que tu no quieras leerlo pues bueno.
Da igual que a ti te parezca "poco importante" ir añadiendo rayitas, lo importante es que la mascara cambiaba. En este ultimo caso el cambio fue mas grande, ya que Ogichi tomó el control de Ichigo completamente.
Ichigo dice que está cambiado??? De quien hablamos de él o de la mascara???. Porque yo no he hecho referencia a Ichigo en ningun momento, solo he dicho que su mascara SIGUE cambiando y que su mundo interior está hecho una mierda. Nunca he negado que Ichigo este cambiado.
Mithrandir escribió: Me gusta este debate entre ferdi y neoku, siempre acabais con un "que tu no blablabla, pues allá tu" xDDDD
Si quieres te hecho una firmita..........
Mithrandir escribió:
La pregunta sería: ¿Como leches tiene ichigo fuerzas de seguir luchando después del palizón que se dio contra ulquiorra?
Pues por la "autorregeneracion" que su Hollow hizo y seguramente por Orihime.
------------
En cuanto al tema del comportamiento de Orihime, es bastante interesante.
El propio Aizen reconoció que el poder de ella era algo "divino" y que solo está al alcance de algunos elegidos en la historia de la Sociedad de Almas.
Luego Orihime reconocio que sus poderes no estaban lo suficientemente maduros como para "revivir" a Ichigo, lo que da a entender claramente que en algun momento será capaz de "madurar" sus poderes y hacer cosas realmente asombrosas.
Tambien tenemos por otro lado 2 factores: Aizen y Urahara.
El primero lo tiene todo perfectamente planeado, y si capturó a Orihime y la "paso al lado oscuro" será por algun motivo. Ademas, Aizen ya ha demostrado que a todo aquel que no necesita se lo carga, sin embargo con Orihime hizo una excepcion. Por algo será.
Luego está Urahara, en mi opinion el verdadero puto amo en cuanto a planificacion y engaño sobre el resto. Pienso que lleva manejando a Ichigo, a la Sociendad de almas y al propio Aizen mucho tiempo (desde su exilio).
Con esto no me refiero para nada en que él sea el antagonista. Sino que sabe que para vencer a Aizen se necesita un buen plan, y lo está llevando a cabo desde hace bastante tiempo.
Esto quiere decir que tambien tenia planeado lo de Orihime, y dejó que se marchara con Aizen por otro motivo oculto. Puede que supiera que Aizen la "lavaria el cerebro" pero que gracias a Ichigo y sus amigos no la perderia completamente, asumiendo que esa marcha con Aizen era necesaria para gran parte de la "maduracion" de esos poderes "divinos".
Es seguro que esos poderes seran necesarios en la verdadera batalla final, y tanto Urahara como Aizen estan jugando sus cartas para ver quien consigue engañar al otro (en mi opinion, Urahara hace tiempo que lo domina) y romperle sus planes.
PD: Ichigo es el arma de Urahara, ya que TODO lo que Ichigo ha conseguido, ha sido gracias a Urahara. Demasiada casualidad. Ademas creo que Ishin está al tanto de todo.