Bleach (manga) 3

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Bleach (manga) 3

Mensaje por El Ferdi »

Ya me he leido el capitulo y parece que es mas profundo de lo que pensaba. Ichigo se pregunta por que a Yammi se la sopla sus compañeros y Inoue esta tan apenada. Y lo de la máscara tambien es un misterio.

Pero sin duda la aparición de Byakuya y Kenpachi ha sido lo mejor, vaya par. Además ya se han llevado una pierna por delante xD

PD: Odio los colorwalks de Bleach. Dejando aparte que no me gusta que los saquen con ropa normal y pose cool, para una vez que salen disfrazados de Hallowen Tite no es capaz de dibujarlos sin cara de cool. Joder ese Ichigo Frankstein parece cualquier cosa menos Frankstein xD
Imagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

El Ferdi escribió:Tite no es capaz de dibujarlos sin cara de cool
:lol:

El cap me parece bastante bueno. Esa imagen de Yammi levantandose detrás de Ichigo es impresionante :aplausos: .
Lo de la máscara tiene fácil explicación. Como necesita más poder pues cambia el estilo de máscara, que los rasgo por cierto, son parecidos al de Ichicosa pero no iguales.
Imagen
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Me ha gustado el capitulo creo la ultima pagina pasa a la historia por el duo dinamita,
ya hacia mucho queria ver esta combinacion desde que Kenpachi y Byakuya van al mundo
real a regresar por la fuerza al grupo Hitsugaya, desde ese momento me encanto la combinacion
que podrian hacer estos dos.
Pero ahora falta ver si sera suficiente, ya que aun nos quedan dos capitanes en Hueco Mundo,
a mi opinion me gustaria ver a Unohana, siempre e pensado que esa tia es mucho mas de lo que
aparente y si Tite la esta guardando es por algo.
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Brook-san »

Leido el capi comento:

Un capitulo de transición pero el final esta genial, la aparición de los 2 mejores capitanes en escena y como menosprecian a Yammy.

En cuanto al cambio de máscara de Ichigo me parece que era predecible hasta cierto punto su Hollow esta cansado de ser el caballo que carga con un rey que no sirve para nada y fijandome en las máscaras de los demás Vizards, la mayoría no tiene ningun tipo de raya, salvo una creo lo que me da a pensar que la de Ichigo acabará igual.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Por lo que parece el título del capítulo es "Letters from the other side".

Y según he leido por ahí es una novela basada en el universo Bleach. Que aparezca en el capítulo puede decir que Tite hará un omake sobre la novela o algo así, o que la harán en anime xD.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Ya tenemos nuevo power up de ichigo, ahora debera aprender a controlarlo y sera el mas fuerte.

Me encanta la dupla zaraki byakuya, creo que los 2 son mas fuertes que ichigo claramente, pero ambos perdieron contra el, pero.............:

1- Zaraki pudo contra noitora, zaraki no tiene ni shikai ni bankai, si zaraki luchase en serio contra ichigo desde el momento 0 y no fuese tan precavido con su reiatsu podria hacer mucho mas.

2- El bankai de ichigo nacio de su debilidad contra byakuya, osea el bankai de ichigo es mas veloz que potente, y gracias a esa velocidad era capaz de frenar a byakuya, y luego byakuya lucho contra ichigo pero en el fondo de su corazon preferia que ichigo ganase, asi que dudo que pelease al 100%

Luego esta contra la 8ª espada, byakuya se lo zampo en un plis, eso si que rukia y hanataro estubiesen en medio de esa pelea hizo que pareciese mas dificil y sobretodo que es un experto en kido.

Necesito ver ya algo de la capitana unohana y saber que coñes ha encontrado mayuri.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Sakuragi escribió:
Me encanta la dupla zaraki byakuya, creo que los 2 son mas fuertes que ichigo claramente, pero ambos perdieron contra el, pero.............:
jajaja esa frase es un poco rara no???. En el momento de escribirla no te sonó extraña???

Los niveles de poder en Bleach son "algo distintos" que en el resto de mangas. Muchos dicen que simplemente estan mal hechos (yo), pero otros dicen que dependen del punto de vista. Aqui pongo los que mas se comentan:

-Ichigo en Shikai fue capaz de empatar contra Kempachi. Algo que no puedo aceptar por muchos años que pasen.
*Luego Ichigo con Bankai y mascara Vizzar (en teoria infinitamente mas poderoso al anterior) tuvo que sudar para vencer al 6to Espada, mientras que Kempachi (aquel que empató contra Ichigo en Shikai) fue capaz de derrotar al Espada 5. Todavia me pregunto como es eso posible......
En mi opinion, ERROR de Tite al medir los poderes de cada uno.

-Luego tenemos el combate contra Byakuya. Este por lo menos me parece mucho mejor planteado. Un Ichigo con un duro entrenamiento y con Bankai necesitó de su Hollow interno para empatar contra Byakuya.
Por lo tanto Ichigo actualmetne debe ser mas fuerte que Byakuya, ya que controla algo mas su Hollow y no ha empeorado en el resto de habilidades.
En mi opinion todo CORRECTO.

-Tambien tenemos variaciones de poder de HitsuGAYa, pero creo que eso es debido a "poderes externos" y no ha errores de Tite.
Tite necesita COMER.

-Ademas, en la saga de la Sociedad de Almas, Ichigo se cargó a 3 Tenientes con Shikai, sin que éste usara su propia espada. A lo largo de los capitulos hemos visto como esa diferencia (tan inmensa) entre Ichigo y los Tenientes nunca existió.
Por lo tanto, nuevo ERROR de Tite.

Algunos defienden estos "erores" como variaciones en el punto de vista de cada uno:

-Ya que Kempachi tiene un estilo de lucha perfecto para vencer a Nnoitra, todo fuerza y locura. Puede que no hubiera sido capaz de vencer al 8vo Espada (rapido) o al 6to.
-Los Tenientes puede que no lucharan con todo su poder contra Ichigo, mientras que en la batalla contra los Arrancar si dieron todo lo que tenian. Lo que pasa que no entiendo el motivo de porque contenerse contra Ichigo.....

Bueno no se a que viene mi post XDD, tenia tiempo y me ha dado por escribir.......
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Repetire la frase:

Me gusta la dupla formada por Zaraki Kenpachi y por Byakuya Kikuchi, aunque ambos perdieron ante Ichigo Kurasaki, creo que los 2 son mas fuertes que Ichigo.

Ya que en la pelea contra byakuya, este no uso kido, este solo uso una sola espada de su bankai en la lucha final, fue sorprendido por el hollow, dentro de si se libraba una pelea de cumplir su deber y no faltar a la promesa que le hizo a sus padres........asi que opino que no lucho al 100%

Y Zaraki, algo de lo mismo se confio una vez habia abatido a ichigo y este contraataco y luego estando mas debil ichigo empato o gano a un zaraki sin shikai, asi que zaraki seria mucho mas poderoso sin su sed de lucha.

Si que creo que los factores sean determinantes, por ejemplo dudo que alguien como ichigo pudiese vencer a la 8ª espada zomari leroux, en cambio ichigo gano a byakuya.

Y si lo de los tenientes no fue tan cagada, ya que ichigo nunca lucho contra Kira, Hisagi o Yumichika y menos aun contra el bankai de Ikakku o Matsumoto, Yachiru.........y demas, solo lucho de igual a igual contra Renji, pero en ese momento si que es cierto que para demostrar que ichigo era mas fuerte que antes, aplasto demasiado facil a los tenientes de la 4ª, 1ª y 2ª
Última edición por Sakuragi el Sab Oct 24, 2009 3:17 am, editado 1 vez en total.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Por raro que paresca me uno a Neoku en cuanto a que no puedo entender como Ichigo con Shikai
pudo vencer a una bestia como Ken chan y mas porque el mismo Ichigo ya usa el bankai hasta
para entrar al baño y apenas y servie contra un Privaron Espada, eso habla un poco mal de los niveles
de poder.
Ahora sobre el tema Unohana a mi me intriga mucho pero tengo fe en que aparesca muy pronto,
de hecho se ve que esta cerca ya que si Byakuya y Zaraki estan curados de sus peleas y no es gracias
a Orihime es porque Unohana los curo y esta por ahi cerca.
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Se mire por donde se mire, que Ichigo empatara con Zaraki sin el bankay es un FAIL total además de un FACEPALM.

A saber el poder que libera Ichigo en ese Getsuga, y a saber el poder que pone Yammy para repeler ese tajo (que, vamos, tras la humareda de Byakuya, ese último tajo no se la esperaba). Por cierto, me gusta que vuelvan los piques Byakuya y Kempachi que se pudieron semiver en la SS.
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Por cierto aqui quien creeis que corto la pierna a Yammi??? Yo la primera vez que vi el capitulo pense que fue Kempachi porque le dijo que le quitó el primer ataque (Hakudo de Byakuya), pero tambien se puede referir a que el primer ataque fue cortarle la pierna :S.

Que pensais???
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

neoku123 escribió:Por cierto aqui quien creeis que corto la pierna a Yammi??? Yo la primera vez que vi el capitulo pense que fue Kempachi porque le dijo que le quitó el primer ataque (Hakudo de Byakuya), pero tambien se puede referir a que el primer ataque fue cortarle la pierna :S.

Que pensais???
Es pachi, básicamente porque el rayo le viene por un lado y cuando le tajan la pierna mira hacia el otro lado; eso sin contar que al pierna sale con un corte recto, que dudo que se pueda hacer con un hechizo.
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

No a ver, que no se la cortó con el Hakudo está claro, pero esque algunos piensan que despues de lanzar el Kido, Byakuya sacó la espada y le cortó la pierna.
Por eso sale Kempachi quejandose de que le quitó el primer ataque..... pero yo tambien pense que fue Pachi.

Por cierto, si Ichigo-Bankai-mascara vizzar 2 solo fue capaz de hacerle un cortecito en el cuello a Yami, como es posible que alguno de esos 2 Capitanes le hayan cortado un pierna???? (Byakuya normal y Kempachi con el parche).
Otro mal ajuste en el poder de los personajes????
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

A ver, Ichigo con la nueva máscara no puede controlarla y es muy posible que el Getsuga lo haya lanzado con poquisima fuerza aunque el crea que lo ha lanzado fuerte.

Además Byakuya y Pachi le pillan desprevenido.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Tite se repite más que el ajo. Y lo que dicen es cierto, no tiene en cuenta las "escalas de poder" de sus personajes. De todas maneras si Yammi es el espada Cero lo más lógico es que sea entre los tres (capis + ichi) los que lo derroten...y no de repente que Ichigo aparezca mega-chutado y se lo cepille de un capítulo :roll:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Cerrado