RAW 561 "Luffy vs Mihawk".

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 870
Registrado: Jue Sep 04, 2008 11:53 pm
Ubicación: Punk Hazard
Edad: 32

Re: RAW 561 "Luffy vs Mihawk".

Mensaje por capitan_juampa »

bueno, muy buen combate por parte de mihawk, k hasta parte x la mitad una montania jajajaja y bueno luffy tb vale lo suyo x esquivar todo lo k se le viene encima xD
que pasa con buggy? k oda lo usa para relajar el ambiente en la guerra y darle un toque de humor, pobre chico k todo le toca jajaja.
buen capi, y el k lucha contra mihawk parece el tipico domador de leones del circo xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
buucruz
Cabo
Cabo
Mensajes: 444
Registrado: Vie Nov 02, 2007 9:49 pm
Ubicación: Santa Juana, Region del Bio BIO, chile
Edad: 40
Contactar:

Re: RAW 561 "Luffy vs Mihawk".

Mensaje por buucruz »

[Aproximadamente una hora y media tras el comienzo de la “batalla”,]
[la “Marina” da su golpe sobre la mesa.]
wow y hemos creido que ha pasado menos xD y lleven mas de una hora ya peleando jajaj
entonces sera larga esta saga en anime XD
Luffy: ¡¡¡GOMU GOMU NO MIGAWARI!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: quien dijo que luffy no tendria un nuevo power up :lol:
Mihawk: No es una habilidad o técnica, es la capacidad de hacer que aquellos que te rodeen se conviertan en tus aliados.
Diría que es la habilidad más peligrosa,
¡¡que un hombre puede poseer a lo largo de los mares…!!
y ese es luffy donde va todos se vuelven sus aliados hasta sus enemigos.
simplemente por eso es que luffy sera el rey de los piratas :mrgreen:

muy buen capitulo esperar que sucede con los PX la proxima semana y como lo derrotaran...
ya que para derrotar a 1 tuvieron que combatir toda la tripulacion de los sombrero de paja...

muchas gracias redon por la raw y a ti H-samba siempre por el script :ok: sin el no se ke seria de mi vida :lol:

edit: :lol: :lol: la cara de buggy cuando Mihawk le devuelve la mini-bomba no tiene precio :lol: :lol:
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
Avatar de Usuario
RaGoN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Lun Mar 20, 2006 10:17 pm
Edad: 38

Re: RAW 561 "Luffy vs Mihawk".

Mensaje por RaGoN »

Me ha encantado el capítulo, menos el final.

La frase que suelta Mihawk acerca del "verdadero" poder de Luffy es brutal. El cachondeo con la parte de Buggy también. Pero ese final... no se, no me ha impactado la verdad (y eso que he pasado la semana sin leer los spoilers xd). Quizás porque ya conocíamos de antemano a la banda de los Pacifistas, nose...

Lo que me está dando la sensación es que al final la Marina va a vencer, se cargará a Shirohige y toda sus tropas, y aun quedando mermada, saldrá victoriosa.
urian
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 249
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:19 pm

Re: RAW 561 "Luffy vs Mihawk".

Mensaje por urian »

Sobre el tema de los PX y Vegapunk, creo que Oda ha sacado la idea de aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=h_VcjWH10J8

De la película muda de 1920 llamada Der Golem.
Avatar de Usuario
adriaonepiece
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Vie Ago 21, 2009 9:57 pm
Edad: 26

Re: RAW 561 "Luffy vs Mihawk".

Mensaje por adriaonepiece »

cuando sacaran el otro capitulo?
:?
Avatar de Usuario
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 870
Registrado: Jue Sep 04, 2008 11:53 pm
Ubicación: Punk Hazard
Edad: 32

Re: RAW 561 "Luffy vs Mihawk".

Mensaje por capitan_juampa »

adriaonepiece escribió:cuando sacaran el otro capitulo?
:?
de one piece sale todas las semanas menos cuando hay descanso.
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1454
Registrado: Mié Nov 26, 2008 9:14 pm
Edad: 30
Contactar:

Re: RAW 561 "Luffy vs Mihawk".

Mensaje por ARC22993 »

El capítulo me ha encantado, tanto lo que le ha terminado pasando a Buggy como la aparición de los PX. Y personalmente, creo que Mihawk puede ser el Shichibukai más poderoso, lo que ha hecho con el iceberg gigante no tieen precio. A Zoro le falta muhco para llegar a su nivel.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Avatar de Usuario
Edward_Newgate
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Mié Jul 22, 2009 5:47 am
Edad: 34

Re: RAW 561 "Luffy vs Mihawk".

Mensaje por Edward_Newgate »

santa virgen d la pata alzada!!!!!!! que capitulon!!!!!!!!!!!

el comandante de la quinta divicion se ve que mola bastante
y buggy aun siendo de los piratas mas deviles del toda la serie por lo menos hace reir :D

pero lo mejor es que parese que barbablanca por fien entra al campo de batalla :o :o :o contra kuzaru
i esos malditos pasifistas ojala i apareca algien algun refuerso para ayudar a los piratas
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: RAW 561 "Luffy vs Mihawk".

Mensaje por kaizoku ou »

El capítulo ha sido muy bueno. Las palabras de Mihawk son brutales, pero realmente me ha estremecido lo que Sengoku ha dicho:
No sería conveniente que el mundo pierda la fe en nosotros.
La tragedia que está por ocurrir sería demasiado,
para que los ciudadanos de este mundo puedan asimilarla.
No hay motivo para que el mundo sepa lo que va a pasar.
Vamos, que una destrucción con los Pacifista no me parece algo así tan grave como lo que Sengoku menciona. Habrá que esperar, pero es que esos cuatro renglones me han puesto los cabellos de punta. Me ha encantado la tensión, y el mismo Oda asegura que con la aparición de los Pacifista, esta batalla llega a su fase final. Aunque ya sabemos lo que son las "batallas finales" en los shounen, me alegra que no se alargue demasiado.

Por cierto, ahora que las minihistorias de los nakama han finalizado, tenemos entonces la esperanza de que Oda nos cuente con detalle (es decir, ya en el manga y no en portadas) cómo es que termina cada una de las travesías. Me interesan mucho todas, pero sobre todo las de Robin, Nami, Zoro y Franky.

Muchas gracias a Samba por el script.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
UlughBeg
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 175
Registrado: Dom Mar 22, 2009 4:26 pm
Ubicación: Zumbando ebrio de miel en tu alma
Contactar:

Re: RAW 561 "Luffy vs Mihawk".

Mensaje por UlughBeg »

Uowh! Qué bueno el capítulo! Mihawk se ha regalado, creo que nunca lo habíamos visto luchar a ese nivel, ¡y aún lo que nos falta por ver!... Muy bueno lo de Buggy y bastante molón el tipo ese de las dos espadas.

Por cierto, que pasa con M.3 que no hace nada; si llevamos una hora y media de pelea, ¿se ha estado una hora y media mirando? Hum!... Me está empezando a caer mal. A ver si entra en acción, que aunque no sea de los más fuertes bien puede dejar inmobilizado a algún pez gordo con su doru-doru.

Creo que los pacifistas marcarán la diferencia, y ahora sí que veo a la marina en clara posición de ventaja, aunque tal vez sólo sea el efecto dado por la espactacularidad de su aparición. ¡A ver si Shirohige se deja de ir comentando la jugada y se los cepilla a todos de un golpe! Eso sí sería grande...

Por último, que todo el mundo habla de los ositos robonoides, pero nadie dice nada de Sentomaru, ¿contra quién creeis que puede luchar?

:wave:
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2479
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: RAW 561 "Luffy vs Mihawk".

Mensaje por whitebeard »

Al final resulta que lo único falso del spoiler inicial era lo de BB Vs Mihawk.

Y vaya cool sentence by Cocodrilo: Fuera de mi vista. ¡¡¡Maldito flamenco!!! xD

Por lo visto los pacifistas estan impactando bastante al personal. Un terremoto bien "controlado" por parte de Barbablanca y todos a chup****. Pero prefiero que se encarguen de ellos los capitanes del nuevo mundo (sobre todo porque quiero ver en acción al "tio del mono").
Imagen
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 33
Género:

Re: RAW 561 "Luffy vs Mihawk".

Mensaje por Elfiestas »

Gracias por la raw y el script :ok: . Muy buen capitulo, donde vemos un poco mejor las habilidades de Mihawk, y realmente acojona viendo lo que hace con la ola congelada. Tengo curiosidad por ver lo que puede hacer el comandante de la 5º division, que se le ve bastante seguro......

Crocodile, como villano me parece el mejor hasta el momento, muy seguro, con ideas muy concretas y muy chulo.....vamos, muy cool, y no me importaria verlo dandole caña a Doflamingo. Pero lo mejor del capitulo para mi ha sido la intervencion de Buggy :lol: , aun que desgraciadamente no aguanta mucho en la posicion que le deja Luffy, y hubiera molado ver a un piratilla como Buggy aguantando sin problemas los ataques de Mihawk, Y para terminar aparicion de PX a mansalva y e inquietantes y tremendas palabras de Sengoku.....

PD: La guerra llevara empezada 1 hora y media (joer como pasa ahora de rapido el tiempo, y eso que la fuga de ID desde el nivel 6 creo que duro media hora :lol: ), pero los presos no llevan tanto en Marineford.
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: RAW 561 "Luffy vs Mihawk".

Mensaje por Ciberpiranha »

Lo que queda claro tras leer el capi es que Luffy no tiene ni tendrá oportunidades con un tipo como Mihawk, tan ducho con la espada. Él mismo se da cuenta al intentar lanzar el bazooka y ver que si lo haze, el shichi le va a cortar un brazo. Parece mentira pero Buggy le puede aguantar a Ojos de Halcón aunque sea esquivando :lol: :lol:.

Empieza la masacre de piratas por parte de los PX's
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
draco
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 165
Registrado: Jue Ene 26, 2006 9:31 pm
Ubicación: En raftel, con el One Weed .
Edad: 32

Re: RAW 561 "Luffy vs Mihawk".

Mensaje por draco »

Digo yo creoo que Barbablanca se encargara personalmente de los PX... de Sentomaru ... es dificil saber con kien ya que... Es fuertisimo y si BB esta encargado de los PX.. kien con el pss.. :lol: ...

Esperemos que pasa en el otro capitulo!!! :o ajaja...( uff.. q emocion esta estoo..)

Saludos! :wave:
Imagen
"Raftel el destino del rey..."
Avatar de Usuario
peke
Cabo
Cabo
Mensajes: 385
Registrado: Lun Mar 20, 2006 1:05 pm

Re: RAW 561 "Luffy vs Mihawk".

Mensaje por peke »

Yo creo que las palabras del mismo Oda lo empiezan a aclarar todo un poco, esto se va a acabar rapidito, y por el tono parece que los pacifistas van a llevar a cabo una masacre de la hostia, la cuestion para saber como de rapido supongo que es conocer el numero de pacifistas que acompañan a sentoumaru, pues no nos olvidemos de que los mugiwara por si solos se cargaron a uno, y los supernovas lucharon tambien contra ellos, y la tripulacion de barbablanca tiene hoy por hoy mucho mas nivel, asi que supongo que no vienen solo 9 o 10, sino mas bien 100 o por ahi.

Cada vez estoy mas convencido de que la guerra acaba con la caida de barbablanca diciendo a los que quedan de sus hombres que se larguen de alli y que ace sea su nuevo capitan, para que en cuanto hayan salido de marineford mientras el retiene a la marina para que no les sigan lance un ultimo terremoto para antes de morir llevarse a unos cuantos por delante.
No creo que shanks llegue a intervenir, y esto se explicara porque estaria luchando con kaidou seguramente.
Imagen
Responder