Este video es de un programa en el que visitan a Tite en su estudio. Si os fijais bien hay una parte en el que ponen de fondo el mismo que hay en esta web en la página de inicio . Es solo una chorrada pero tengo curiosidad de si tiene algo que ver con la web o es casualidad.
Bleach 379
The color cover is of everyone in Holloween costumes. Ichigo is Frankenstein?
全然進んでません 前回角生えたっていってたけど生えてなかったねごめん><
The story doesn't progress at all. I said last time that he grew horns but he didn't. Sorry.
仮面の模様が変わってましたね
The patterns on the mask changed.
首がちょっとしか斬れてないのをみたイチゴがびっくり
Ichigo is surprised that Yammi's head/neck is only slightly cut.
ヤミー おいおい俺を誰だと思ってるんだ?NO0ヤミー様だ
Yammi: Hey, who the hell do you think I am? I'm number zero Yammi-sama!
お前が倒したウルキもノイトラもグrムジョーもみんな雑魚だ~
Those guys you defeated, Ulq, Noitra, and GJ are all small fries.
で再度仮面をつけようとするがなぜかつけれなくなりヤミーに捕まり
Ichigo tries to put on his mask again but for some reason he can't, so he's caught by Yammi.
フルボッコにされる寸前に
Just as Yammi's going to use full power on him
ザラキケンパチちゃんとビャクヤ兄が助っ人に来た所で完です…
Zaraki Kenpachi and Byakuya show up to help. The end.
Vamos, que a Ichigo le ocurre lo mismo que a Mashiro: se acaba su tiempo límite con la nueva máscara y Yammi casi lo hace papilla gracia a la intervención de Byakuya y Kenpachi.
Mejor así, que Patxi y el Cool-Trenzas se lo cargen, porque si lo llega a hacer Ichigo esto es un despimporrio.
Interesante. Parece ser que la ostia que le solto Ichigo solo le hace un corte superficial. Intenta ponerser la máscara de nuevo pero no puede y es en ese momento en que Yammi lo pilla.
menos mal que aparecen Kenpachi y Byakuya, por que seria demasiado que Ichigo tambien se cargara a este. Es mejor así.
Creo q nos hemos llevado algunos un Owned en toda regla. Ya creiamos q Ichigo seria capaz de derrotar a Yamni facilmente sin ayuda de nadie. La verdad q si se llega a cargar a este hubiera derrotado a 3 enemigos el solo mientras q los demas solo a uno.
Y biakuya creo q sobra en la batalla. Creo q si kempachi llega solo el muy bestia se carga a Yammi facilmente a base de espadazos demoniacos
Última edición por Sargento Hartman el Mar Oct 20, 2009 6:10 pm, editado 1 vez en total.
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
Joder como me alegro de que no se cumplieran mis pronosticos e Ichigo se cargara el solo a Yammi. Creo que este es el momento perfecto para que Kempachi descubra su shikai (si, ya se que es un mito y que lo interesante de este personaje para muchos es que no necesita shikai, pero seamos sinceros, solo con fuerza no le da.)
Pues nada, a esperar a que los chicos cool se carguen a Yammi; quizás les cuesta un par de capítulos y en el primero coman pan, pero está claro que se lo vna a cepillar.
Perfecto,el que Byakuya y Kenpachi se encargen de Yammi es lo que esperaba y por otra parte lo que personalmente veo muchisimo mas logico.Se nota que Ichigo,ademas de salir con un mega-power up y una mascara nueva,ha salido muy mal parado de su maratoniano combate con Ulquiorra ya que seguro que esa transformacion y el haberse esforzado tanto le ha pasado muchisima factura,tanto mental como fisicamente.
Seguro que disfrutamos de este combate,a mi despues de algunos fiascos y de que esta guerra se me este haciendo un poquillo larga,espero que estos 3 nos den un gran espectaculo y estara guapo ver a Byakuya y Zaraki unir fuerzas contra el enemigo,tan diferentes que son los 2 en todo XD Estoy deseando ver como esta bonita combinacion le patea el culo al grandullon.
3 cosas que añadir al spoiler:
-El ataque de ichigo solo le ha hecho a Yammi unos cortes normalitos en el cuello y la cabeza.
-Rukia mira a los ojos a Ichigo y se pregunta ¿Por que son asi?
-Al parecer,el capitulo termina con Zaraki atacando con su espada a Yammi y Byakuya lanzandole un Hadou 33 al Espada.
Última edición por Kaizoku-sama el Jue Oct 22, 2009 3:06 pm, editado 1 vez en total.
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
Que Ichigo se carga a Yammy solamente porque tenga una máscara nueva sería algo... raro, por así decirlo, teniendo en cuenta los problemas que tuvo al luchar contra el emospada. Por otro lado si aparece Patxi y Byakuya la cosa ya cambia xD, el bankai de Byakuya puede hacer mucho daño, ya que tiene dónde cortar xD, por no mencionar a la fuerza bruta de Patxi, claro xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared Firma por cortesía de Sunshine ^^
Menos mal que Ichigo no se va a cargar a Yammi, sería repetitivo.
Va a ser cursioa la "alianza" entre Patxi y Byakuya...aunque son muy distintos pueden hacer una buena pareja peleando. También me gustaría que Patxi sacase su Shikai contra Yammi.
Bueno ahora veremos si Kenpachi y Byakuya (2 Capitanes medios) junto con Ichigo son capaces de derrotar al Espada mas poderoso (en teoria). Yo voto a que todavia necesitan una ayuda extra, pero Unohana me pareceria "demasiada" ayuda, asi que no se me ocurre quien puede ser.
EDIT:
Ahora me acabo de acordar de Yachiru. Creo que este seria un buen momento para que demostrase porque no ha movido un dedo en 380 capitulos, será el arma secreta de Kenpachi???
Al final del capítulo Byakuya y Kempachi se pican por el Espada, hasta tal punto que Patxi le dice que no se hace responsable si su cuerpo queda despedazado.
Buen capi, con una portada bastante chula donde Hitsugaya parece un hijo no deseado de Grimmjow y una Rukia bastante calienturrienta. Muy currada, la verdad. El capi es un ir y venir de ataques de Yammi y sus "balas especiales", que con su tamaño parecen cañonazos, y que mas que un Espada, parece un gorila. ¿Lo mejor? La parte final, con la pierna de Yammi volando por los aires y dos capitanes dispuestos a hacer una carrera a ver quien se lo carga xD.
No ha estado mal el capítulo, ha tenido más sustancia de la que me esperaba. Comentarios:
- Hitsu sale bien cutre con ese disfraz con lo tirillas que está. Atención al momento pezón de Matsumoto en el disfraz de bruja y la cara de apamplada que tiene inoue en el árbol xD.
- ¿Soy el único que no se había fijado en que yami tiene 6 patas?
- Que majo pachi, es llegar y empeza el gore xDDDD