Un extraño lanzamiento se ha anunciado junto con las novedades de la nueva película, realmente no sé a que se refiere, si H-Samba nos puede traducir o resumir lo que pone se lo agradecería mucho, aunque en un principio parece que se trata del un Volumen 0 del Manga, aunque como digo no es oficial.
Dejo las imágenes:
EDITO: Mirando un poco más a fondo parece que se trata de una especie de Comic que se entregará a los primeros 1,5 millones de espectadores que vayan a ver la película a Japón y tendrá una historia que servirá de anexo con la película y los diseños que ha hecho Oda para la película.
Podría ser que más adelante en el manga nos mostraran esa historia que enlaza con la película, aunque lo veo poco probable.
Pues gracias por la info Redon, cuando se pueda conseguir por alguna tienda me avisas xD, cosa improvable pero no imposible .
Oda sorprendiendonos con cada vez mas cosas esta pelicula que se viene se ve genial ademas tambien la historia en el manga de la serie quien sabe que mas sorpresas nos esperan
Vía misión tokyo me he enterado que dicha historia transcurrirá 20 años antes y como has dicho estará conectada con el argumento de la película, y el volumen especial estará limitado a 1.500.000 ejemplares
Coincido la pelicula se viene con todo, ademas de parecer una exelente trama y que el mismo
Oda la supervise, me parece genial que la historia transcurra 20 años atras algo me dice que
tratara sobre el tal leon dorado que se fugo de Impel Down y puedan resolversenos algunas
dudas.
yo hace mas de un mes que le pregunte a planeta que si tendriamos alguna posibilidad de consegir algunos tomos para traducirlos al español pero por desgracia no contestan, yo propongo que todos preguntemos a planeta por el volumen 0 para que almenos nos contesten (que lo mas seguro qe sea un "no" pero por provar no pasa nada)
Segun Greg de AP, el capitulo 0 de One Piece, que supongo que se referira a este combate, sera publicado en el numero 53 de la weekly Shonen JUMP. De eso aun no estoy seguro,espero que se confirme.