Usopp, Luffy y Sanji contra Satori en Skypiea. Con las ganas que tenía de que se la quitaran de en medio, y los 3 venga a hacer el ganso. Tampoco me gustó demasiado la pelea contra mr 3 en Little Garden.
La peor de todas las peleas es la de Buggy contra Raimon (creo que se llamaba asi), el tio metido dentro del cofre. Esa pelea si que es mala, menos mal que es corta y te ries viendo a los bichos raros esos de la isla.
hi ante todo buenas y con respecto al tema d ste foro usteds lo han dixo wapol ,alvida, raimon, psss son casi todo lo mismo pero yo dstacaria la k tuvo luffy con la niña d las pinturas la compañera d mr.3 doña puente creo k era psss si s peleaa mas ambigua aunk a vecs m reia
Yo tambien estoy a favor de que la pelea de Wapol es la peor. Para mi en esta saga la pelea es lo de menos y creo que Oda tambien quiere que lo veamos asi, lo importante de la saga de Drum es el drama que tiene en lo que a la historia de Chopper se refiere. Esto es lo que hace de esta saga una de las + especiales y eso k no tiene la gran pelea .
Bueno para mi la peor pelea fue la de nami y miss doublefinguer la verdad trnia algo de gracia pero estaba deseando a k se akabara para ver la lucha de zoro y daz bones
Pos a mi Wapol si me gustaba. No la pelea pero el personaje si. Lo que veo es que tenia mucho potencial pero se hecho a perder. Eso de que se comiera el polvorín hubiera molado un montón y ademas eso de que podía fusionar a sus tripulantes me gusta mucho, aunque como he dicho me decepcionó el final. Aunque la peor si que es la del relleno,
Joder po si te parece mala la de Buggy q es la caña, apaga y vamonos. Todo lo relacionado con Buggy en esta serie es genial desde mi punto de vista,desde q sale a la inolvidable escena en Logue. toi deseando q la vuelva a liar
buggy en cuanto aparece te puedes reir xq parece tonto y las peleas son bastante emocionantes.
y se me olvido (creo) decir las peleas de alvida xq me parecieron muy sosas como xq aki dicen
La peor pelea? Bueno, si mr 6 es pelea... xD se lleva la palma. Wapol está ahí para que se llava entendiendo como funciona esto del Grand Line, no es tampoco el centro de importancia. Y si sigo diciendo una pelea es MR3, pq para ser un poder bastante original y poderoso desde mi punto de vista, no se aprobechó nada con él. Un 0 para Oda con MR3, por no aprovecharlo.