Cualquiera de los 4 Yonkous. Por algo son lo que son, por algo la Marina y los Shichibukais están aliados para contrarrestarlos, por algo tienen al Nuevo Mundo conquistado.
Cualquiera de los 7 Shichibukais no tiene absolutamente nada que hacer contra uno de los Yonkous, y lo mismo para los Almirantes. Y eso es así.
pr k uno sea yonkou no kiere decir k sea letal. por ejemplo, dudo mucho k si a mihawk le hubieran tirao licor por encima komo hicieran con shanks se lo cogiera tan bien como el otro XD no se digo yo...
Luffy- ME CONVERTIRE EN EL REY DE LOS PIRATAS!
Shanks- y superaras nuestras hazañas ¿no? bueno pues, te presto mi sombrero guardamelo. este sombrero me gusta mucho !espero que me lo devuelvas algún dia!. cuando seas un pirata de verdad.
Yo creo que es Kurohige, absorbe todo lo que le da la gana y lo suelta destruido y cuando te toca te quita tus poderes de akuma no mi para mi es letal ese tio
Eiichiro Oda tiene puteado a Sanji... Y aqui esta la prueba.
yo digo que para mi el mas letal es trafalgar law este tio es muy tocapelotas solo te encierra en su circulo y te arranca la cabeza del cuerpo si quiere o te parte en cuatro que se yo es tipo si que es letal.
Yo creo que el más ltal seria Kuma, es que cando estas peleando contra él se qeda mirandote como el que no quiere la cosa y te da un golpe y vee a saber donde te manda.
"No te escondas tras tus guardias porque al final de juego, el rey y el peón van a para a la misma caja"
Su conviccion, el hecho de no darse nunca por vencido, el hecho de SABER que va a ganar, y como dijo Mihawk que tiene ese "encanto" personal que todo dios se pone a su lado, creo que el seria el mas letal.
No porque sea el prota porque personalmente para mi, me gusta mas Usopp que Luffy xD siempre e sido mas de personajes secundarios.
Pero la psicologia te puede hacer ganar una batalla, y en ese aspecto Luffy esta muy favorecido.
yo apoyo a martulina luffy es de respeto nunca se rinde no es un cobarde como la mayoria de personajes y siempre se hace aliado de mucha gente con tan solo unas palabras como el mismo dice el llegara a ser el proximo rey de los piratas
Hola, opino lo mismo que martulina_16, pero hasta cierto punto, luffy tiene una determinacion como ningun otro, pero viendolo desde un punto de vista, luffy no es alguien a quien le guste buscar peleas , es alguien que las atrae por esto, no lo hace letal; para mi el mas letal y al que le deben tener respeto es a korohige, como el dice la akuma no mi de la oscuridad le va a el, este hombre es pura maldad . segun pienso yo.