Tema oficial de fútbol 2009/2010

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
naigel_von_bones
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Dom Oct 26, 2008 3:57 pm
Ubicación: en algun lugar de la mancha..........
Edad: 42

Re: Tema oficial de fútbol 2009/2010

Mensaje por naigel_von_bones »

Juas que pongan a negredo de titular ya que bueno es ese tio y el madrid cagandola de nuevo con él como ya hizo con mata y otros tantos.

por cierto ayer viendo un telediario salió una trauamtologa diciendo ke la lesion de CR9 es mas complicada de l oke parece, peusto que decia que normalmente los esguinces y demas lesiones de se tipo suelen apareceren al parte exterior del pie y son mas faciles de recuperar, pero que CR)9 dodne tiene la lesion es en la parte interna del tobillo y ke la ecuperacion no bajara de 4-6 semana.

siemrpe y cuand ono le infiltren como dejo claro la doctora en ese caso podria incorporarse mucho antes pero con consecuencias a la larga.
Imagen
Bip Bip Bip Bip, Dos escrituras a elegir Bic naranja escribe fino Bic cristal escribe normal
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Re: Tema oficial de fútbol 2009/2010

Mensaje por FranXK »

naigel_von_bones escribió:Juas que pongan a negredo de titular ya que bueno es ese tio y el madrid cagandola de nuevo con él como ya hizo con mata y otros tantos.

por cierto ayer viendo un telediario salió una trauamtologa diciendo ke la lesion de CR9 es mas complicada de l oke parece, peusto que decia que normalmente los esguinces y demas lesiones de se tipo suelen apareceren al parte exterior del pie y son mas faciles de recuperar, pero que CR)9 dodne tiene la lesion es en la parte interna del tobillo y ke la ecuperacion no bajara de 4-6 semana.

siemrpe y cuand ono le infiltren como dejo claro la doctora en ese caso podria incorporarse mucho antes pero con consecuencias a la larga.
1-Si no me equivoco,tus risas vendran sobre que el Madrid se equivoco al vender a Negredo.Si,tienes razon.Rectificaran,les saldra 3 millones de mas la broma,pero volvera,con mas experiencia,con mas goles marcados,y para que voy a mentir,el gusto que da joder al sevilla. Cuando vuelva al Madrid no creo que digas que es bueno, buscaras cualquier excusa para echarle mierda encima,no te lo tomes a mal,pero es lo que pienso.

2-Claro,ahora una traumatologa cualquiera,que ni siquiera ha visto la situacion de la lesion de CR9, tienes mas razon que los medicos de sanitas.En fin,eso de 4-6 semanas es lo que desearia mucha gente(y no miro a nadie), si dijeron 3-4 semanas sera eso,incluso yo apuesto que estara contra el atletico.Aparte,ya habria salido en los diarios deportivos,que por vender periodicos son capaces de cualquier cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
naigel_von_bones
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Dom Oct 26, 2008 3:57 pm
Ubicación: en algun lugar de la mancha..........
Edad: 42

Re: Tema oficial de fútbol 2009/2010

Mensaje por naigel_von_bones »

Tambien dijeron ke iniesta estaria para principio de temporada y mira aun no esta del todo recueprado cogiendo carga de partidos anda el chaval.

Cr9 puede volver en 3 semanas pero la question es e ncondiciones perfectas o le infiltraran como a sergio ramas cuand otenia el tobill oreventado.
Imagen
Bip Bip Bip Bip, Dos escrituras a elegir Bic naranja escribe fino Bic cristal escribe normal
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Tema oficial de fútbol 2009/2010

Mensaje por whitebeard »

Fallece Andrés Montes :shock:

Andrés Montes ha fallecido en la noche de este viernes. El periodista deportivo ha sido hallado muerto en su domicilio en la capital de España.

Un familiar fue el que encontró el cuerpo sin vida de Andrés Montes y avisó a la policia, que acudió a su domicilio, en el distrito madrileño de Chamberí. Cerca de las 22 horas llegó un juez forense, que ordenó el levantamiento del cadáver.
Imagen
Avatar de Usuario
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Dom Ago 23, 2009 2:09 am
Edad: 33

Re: Tema oficial de fútbol 2009/2010

Mensaje por neoku123 »

VAYA MIERDA!!!!!! puta suerte de los cojones, siempre se van los que no se lo merecen...........
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Tema oficial de fútbol 2009/2010

Mensaje por whitebeard »

neoku123 escribió:VAYA MIERDA!!!!!! puta suerte de los cojones, siempre se van los que no se lo merecen...........
Si, es una pena.... Y lo último en televisión que dijo fué "la vida puede ser maravillosa".... puede...
Mi pésame para toda su familia :cry: .
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1454
Registrado: Mié Nov 26, 2008 9:14 pm
Edad: 30
Contactar:

Re: Tema oficial de fútbol 2009/2010

Mensaje por ARC22993 »

whitebeard escribió:Fallece Andrés Montes :shock:

Andrés Montes ha fallecido en la noche de este viernes. El periodista deportivo ha sido hallado muerto en su domicilio en la capital de España.

Un familiar fue el que encontró el cuerpo sin vida de Andrés Montes y avisó a la policia, que acudió a su domicilio, en el distrito madrileño de Chamberí. Cerca de las 22 horas llegó un juez forense, que ordenó el levantamiento del cadáver.
Lo acabo de ver. Es increible, hace nada se despedia como comentarista en La Sexta y ahora esto. es muy similar a lo de Jarque, nadie se lo esperaba.

Descanse En Paz.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Avatar de Usuario
naigel_von_bones
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Dom Oct 26, 2008 3:57 pm
Ubicación: en algun lugar de la mancha..........
Edad: 42

Re: Tema oficial de fútbol 2009/2010

Mensaje por naigel_von_bones »

Puffff con ke notición me levanto, el emjor comentaria de la NbA se nos ha ido ke gran putada kien dira ahora lo de Jugooooonn.

Andres Montes descanse en paz.

e lseñro de las mil pajaritas.
Imagen
Bip Bip Bip Bip, Dos escrituras a elegir Bic naranja escribe fino Bic cristal escribe normal
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: Tema oficial de fútbol 2009/2010

Mensaje por alessao »

Si, es una triste notícia, porque la energía y la gracia con que hacia sus comentarios no la tiene ningún comentarista, aunque en el fútbol no fuera tan adecuado ese estilo de comentar, era uno de los grandes y la verdad es una gran perdida.

Descansa empaz.
Imagen
Avatar de Usuario
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1084
Registrado: Sab Jul 12, 2008 10:44 pm
Ubicación: WestSide
Edad: 32

Re: Tema oficial de fútbol 2009/2010

Mensaje por pablo0792 »

Yo lo leí de madrugada al llegar y no me lo creía, es una pena y una gran pérdida. Comentando Basket era único. Por cierto...Estaba enfermo o algo? porque se fue de la sexta hace poco, puede que tenga algo que ver.
Imagen
Avatar de Usuario
robertye
Cabo
Cabo
Mensajes: 338
Registrado: Sab Jun 14, 2008 11:46 pm
Ubicación: Valencia

Re: Tema oficial de fútbol 2009/2010

Mensaje por robertye »

Para mi se va unos de los mejores narradores de basket de este pais.
pablo0792 escribió:Por cierto...Estaba enfermo o algo? porque se fue de la sexta hace poco, puede que tenga algo que ver.
En cuatro creo que han dicho que habia tenido problemas de corazon.

¿Habeis visto el gol del Sunderland contra el Liverpool?Vaya suerte que ha tenido el Sunderland con el globo.Yo creo que el arbitro deberia haberlo anulado.
Imagen
Avatar de Usuario
Rubi_guti
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Sab Jul 01, 2006 12:48 pm
Ubicación: Buscando la mixta que te hace ser Dios
Edad: 34

Re: Tema oficial de fútbol 2009/2010

Mensaje por Rubi_guti »

robertye escribió: ¿Habeis visto el gol del Sunderland contra el Liverpool?Vaya suerte que ha tenido el Sunderland con el globo.Yo creo que el arbitro deberia haberlo anulado.
Algo realmente cómico y que piensas que nunca va a pasar, me resulto hasta graciosa la cara de reina que no sabe ni que parar, si el globo o el balon jajajaja. De todos modos el partido del liverpool me parece algo pobre aunque tambien es cierto que esta sin Torres, mascherano... etc.

Hoy juego el Madrid sin Cristiano y sin kaka y con granero y van der vart de titulares. En un principio no es excusa para que el Madrid no gane y ademas me parece una ocasión para que estos dos se revindiquen.
En medio hora comienza el Sevilla - Deportivo que me parece un partido de lo más interesante.

Si el Valencia juega con zigic y no con villa, me parecería interesantisimo ver al serbio porque como santanderino que soy, le deseo todo lo mejor a este jugadorazo.

PD: Andrés Montes no me gustaba como comentarista de futbol pero si de baloncesto. Me parecía una muy buena persona con un sello personal indiscutible. Que descanse en paz.

EDIT: Red, yo también he oido en la cadena ser que seguramente le manden repetir pero ya sabes como es Inglaterra con los arbitros, igual le sancionan pero el partido se quedará asi.
Última edición por Rubi_guti el Sab Oct 17, 2009 7:12 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:19 pm
Edad: 35

Re: Tema oficial de fútbol 2009/2010

Mensaje por Red »

vaya tela el gol k le han marcado al liverpool... puede k no se mereciera ganar porke ha hecho un partido mediocre y no han tenido casi ocasiones, pero k pierda por un gol ilegal...

esk encima es eso, no deberia de ser valido el gol... han dicho los de la 2 k alomejor se manda repetir el partido, eso es posible??
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Re: Tema oficial de fútbol 2009/2010

Mensaje por FranXK »

Cuand ayer por la noche lei lo de andres montes me quede piedra.

Era de los mejores periodistas que habia(cosa que no abunda),peculiar,con muy buen rollo,divertido y no tenia ninguna mala palabra para nadie. A veces a lo mejor podia cabnsar,otras no,lo que era indudable es esa innovacion que metio en el mundo de la retransmision.

Descansa en paz,Jugon. Me quedo con una de tus frases,de las muchas que dijiestes:''La vida puede ser maravillosa'' :(



Sobre el Madrid,hoy juega el patapalo y no juega kaka ni cr9. Prefiero ni hablar de la indignacion que siento.

He visto el partido del liverpool contra el sunderland,lo que tiene gracia es que parece ser que el liño que le ha tirado es del liverpool(vaya putada xDD).El sunderland a decir verdad le ha dado un meneo a a los reds,cosa normal,ya que no estaba los principales de benitez y ha sacado muchos suplentes. Incluso reina ha salvado un gol cantado,con un auntentico paradon.
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Tema oficial de fútbol 2009/2010

Mensaje por El Ferdi »

Al niño que tiró el balon el Lunes le van a dar pal pelo en el Colegio/instituto xD. Pero tambien manda cojones el arbitro de no anularlo, como una pelota roja no se ve encima de un cesped verde :roll:
Imagen
Responder