Personaje secundario favorito

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
algiar
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Mar Ene 22, 2008 3:55 pm
Ubicación: Buscando respuestas! en Babilonia :D
Edad: 36

Re: Personaje secundario favorito

Mensaje por algiar »

ep personaje secundario con el que mas me he reido a sido con el alcalde de la ciudad de nami
que gran sombrero tenia con el molinillo lastima que no me acuerde del nombre :aplausos:
ni la muerte me arrevatara la sonrisa =)

Solo mi colchon conoce el peso de mis metas! ^^!


_Tabú22
Avatar de Usuario
isisdro
Cabo
Cabo
Mensajes: 417
Registrado: Jue Abr 02, 2009 5:19 pm
Ubicación: En algún lugar de Grand Line
Edad: 33

Re: Personaje secundario favorito

Mensaje por isisdro »

yo creo que gin de la flota de krieg se merece que se mencione. Es un tio legal, sabe combatir y retirarse, ademas se ve que es un navegante excepcional. :)
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Avatar de Usuario
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 796
Registrado: Sab Nov 01, 2008 6:24 pm
Ubicación: Ohara (o Valencia, lo que prefieras)
Edad: 41

Re: Personaje secundario favorito

Mensaje por Alfriki »

Pues realmente hay un montón entre los que poder elegir. Pero supongo que de todos los que han salido hasta el momento me quedo con Pellona (y me alegra un montón el saber que todavía sabremos de ella). Pero es que son muchos los personajes secundarios dignos de mención. Algunos que también me gustaría mencionar: Buggy, Laboon, Mr 2 (ya no tan secundario, al menos de momento), Pauly, y Chimney (me encantaba su forma de ser) entre otros. Si es que en esta serie son pocos los personajes a los que hacerles ascos.
Imagen
Avatar de Usuario
haky11
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Sab Abr 11, 2009 7:10 pm
Ubicación: amazon lily apunto d ir a impel down
Edad: 31

Re: Personaje secundario favorito

Mensaje por haky11 »

yo prefiero jamburg
no se me gusta al ser 1 mono q abla y anda :P :P

salu2 nakama :joint: :wave: 8) :skull:
Avatar de Usuario
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:32 am
Ubicación: Grand Line
Edad: 33
Contactar:

Re: Personaje secundario favorito

Mensaje por WiperSkypiea »

El mio es wiper de la saga de Skypiea
Imagen
estaba bastante bien :wave:
Avatar de Usuario
duboy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Mié Oct 25, 2006 12:39 am
Ubicación: Buscando nuevos poderes en la medicina
Edad: 35

Re: Personaje secundario favorito

Mensaje por duboy »

Buah yo Wiper (ya lo han dicho muchos)
Coby tambien claro
Pell el gran aguila de la saga Arabasta
Mr. Lunes jajaja me encantó esa forzuda xD
Y por supuesto el gran Morgan AxeHand o ManodeHacha como prefirais xDD
Imagen
Avatar de Usuario
tapion1
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 253
Registrado: Lun Dic 08, 2008 5:43 pm
Ubicación: esto...¿donde estoy?
Edad: 31

Re: Personaje secundario favorito

Mensaje por tapion1 »

pues los mios son gin norland pell y dalton tambien quiza crocus
nota:no e puesto:ni shanks ni ninguno que pueda volver a tener mucha relevancia en el futuro
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Mar Mar 31, 2009 10:59 pm
Edad: 37

Re: Personaje secundario favorito

Mensaje por ramongarcia18 »

Yo me quedo con Coby,los tres de la Galey-la-Company,Iceburg,Chimmey,Kokoro,........ :D :SI: :wink: :| :joint: :gota: 8) :skull: :oops:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ocho
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Sab Abr 04, 2009 1:52 pm
Ubicación: Comiendo altramuces [O___O]

Re: Personaje secundario favorito

Mensaje por Ocho »

Pusiste a Van Auger cómo posible personaje secundario, de momento puede que lo sea pero Barbanegra se nota que va a por todas y Van Auger creo que llegará a ser importante en su tripulación al igual que Yasopp en la tripulación de Shanks.
Pero para reponder a la pregunta me desvío hacia Wiper.
Imagen
Imagen
no busques más, no lo vas a encontrar.
Avatar de Usuario
fate
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 213
Registrado: Sab Jun 20, 2009 11:27 pm
Ubicación: en busca de un tesoro sin mapa
Edad: 31

Re: Personaje secundario favorito

Mensaje por fate »

dragon!! me fasina es un tipo genial muy fuerte
sin duda mi personaje secundario faborito :o :o
Avatar de Usuario
kalifa-neumans
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Mié Abr 04, 2007 12:43 am
Ubicación: En el thousand sunny con mi amado zoro xDDD
Edad: 35
Contactar:

Re: Personaje secundario favorito

Mensaje por kalifa-neumans »

Pues creo que mi personaje secundario fav es (bueno no es de la tripulación jejeje n_nU...)


es kaku :love: ... por que?, por que es buen chico, pelea bien y nunca tuvo intenciones malas, el solo seguia ordenes >////<, lo amooooo!!!!


Nota: otros podrian ser: paulie, Lucci, boa hancock, kuma, perona, cindry... etc xDDDDDD
MarlenDLucy capitana de la tripulación P.U.T.A. (Piratas Usurpadores de Tesoros Anonimos)

:3

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
boolliz
Cabo
Cabo
Mensajes: 342
Registrado: Vie Jul 10, 2009 5:02 pm
Edad: 33

Re: Personaje secundario favorito

Mensaje por boolliz »

Pues Arlong Escualooo, es uno de lo mejores :o , aunque su cabeza solo cueste 20 000 000 de berries, Mogui de la tripulacion de buggy tambien mola 8)
Avatar de Usuario
TrAfAgAr_LaW
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 139
Registrado: Lun Jul 06, 2009 10:51 pm
Ubicación: en el nuevo mundo
Edad: 34

Re: Personaje secundario favorito

Mensaje por TrAfAgAr_LaW »

la verdad es que es marco el de la banda de shirohige ese tio si que mola :lol:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
David-Snchz
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 109
Registrado: Mar Ago 11, 2009 8:58 pm
Edad: 30

Re: Personaje secundario favorito

Mensaje por David-Snchz »

De los que has puesto el que mas me gusta es Jozu :D
Avatar de Usuario
melix_15
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Lun Mar 02, 2009 4:38 am
Ubicación: A la deriva en el mar de los recuerdos
Edad: 33
Contactar:

Re: Personaje secundario favorito

Mensaje por melix_15 »

hi!!!
bueno tengo dos personajes favoritos y son:
-paulli
-tom-san
el primero me agrado su personalidad y estilo de pelea
mientras el segundo
su historia me llego al corazon :cry:

saludos y kappuchu!!!
Imagen
Imagen
el momento mas hermoso de la vida es el presente
larga vida al LuRo y kappuchu!!!
Responder