Naruto (spoilers) v4

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Naruto (spoilers) v4

Mensaje por Sakuragi »

Ya se que rikudou salio en el combate de pein vs jiraya, pero es muy reciente en total en el manga, y cada vez con la excusa de que es un dios se le han atribuido mil poderes mas y eso es lo que me sobra.

Se comentaba que el sharingan era un tengu mas byakugan, ahora el sharingan desciende del rikodou, pero madara es mas fuerte que pein???. pero luego significa que el unico capaz de vencer a madara es Yamato.

Y tampoco me gusta como ya dije en el ultimo post que Susanoo sea solo de Itachi y ahora de Sasuke.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

ToTe_mugiwara escribió:
PD2: A mi el opening me ha parecido una soberana pasada. La verdad es que cuando se lo curran el anime de Naruto es muy espectacular. Ojala pongan esa animación en los combates! :o
Menos mal, ya pense que me quedaba solo XDD
ToTe_mugiwara escribió: El 1º Hokage tuvo un gran flashback en el pasado de Madara, y nos lo mostraron luchando él solo contra Madara y con el kyuubi de mascota nada menos xD y ganó. Encima el mismo Madara ha dicho que él era el unico ninja al que respetaba....creo que estas son suficientes pruebas que demuestran que el 1º Hokage era el puto amo xD
Yo digo frases (dichas por todo ninja) de reconocimiento como:
"desde el gran ninja Shodaime no ha nacido nada similar" o "el mejor ninja de la historia de la Hoja"

Ya sabemos todos que fue una maquina de matar por las batallas que nos han contado, pero me refiero que no tiene una montaña con su cara para él solo (y no 4 ninjas inferiores a su lado). Y a mi me da la impresion que siempre han puesto al 4to como el ninja mas fuerte que ha habido, con eso de "si lo veis, correr". Pero bueno, ya da igual.

Sakuragi escribió: Se comentaba que el sharingan era un tengu mas byakugan, ahora el sharingan desciende del rikodou, pero madara es mas fuerte que pein???. pero luego significa que el unico capaz de vencer a madara es Yamato.
Yo no le veo nada raro en que Madara sea muuuuuucho mas fuerte que Pain. Si tu veias lógico hace 4 semanas que el Raikage (sin Sharingan ni leches) fuera mas fuerte que Sasuke (M Sharingan), no entiendo donde esta la incoherencia en que Madara lo sea de Pain.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

El Ferdi escribió:Si lo piensas eso de caurta guerra ninja... que yo sepa Akatsuki no tiene ningun ejercito pero bueno xD
¿Como que no? Y los animalillos que han ido capturando durante toda la serie. Cada uno sirve como un ejército.

Últimamente leía Naruto por costumrbe pero los últimos acontecimientos me han gustado. Vale que Kishimoto sea un experto en hacerse la picha un lío, pero ahora por lo meno no es solamente Naruto y Sasuke. ahora tenemos a los kages y personajes de relleno. Lo del animalillo definitivo lo veo como una escusa para alargar la serie bastante, pero bueno de aquí a que Naruto sea abuelo y con hijos de Sakura (porque ahora sabemos que a Sakura le da palmas lo que todos sabemos cuando está Naruto) tenemos serie para rato.

PD: ¿soy yo o Naruto cuando se deje de ser ninja debería ser psicólogo? Porque vaya tela
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Franxo escribió:pero bueno de aquí a que Naruto sea abuelo y con hijos de Sakura (porque ahora sabemos que a Sakura le da palmas lo que todos sabemos cuando está Naruto) tenemos serie para rato.
:lol: Mierda este comentario me ha matado no iba a comentar nada y con esto lo has conseguido, lo de que Sakura termine con Naruto lo veo difícil, es más creo que Sakura va en busca de el para darle dos bofetadas y decirle que la olvide que ella no lo vale, creo que ya comente algo de esto anteriormente y veremos como al fin madura Sakura y hace que Naruto termine de madurar.
En cuanto a Naruto me pregunto con quien quiere hablar, aunque algo me dice que quiere hablar con su padre de nuevo
Franxo escribió:PD: ¿soy yo o Naruto cuando se deje de ser ninja debería ser psicólogo? Porque vaya tela
Pues la verdad tiene madera para psicólogo
Imagen
Kaizoku-sama
Cabo
Cabo

Mensaje por Kaizoku-sama »

Ummmm,muchas cosas sobre las que se puede debatir veo yo aqui...me gusta me gusta! Vamos al turron:

-Sobre cual ha sido el shinobi mas poderoso despues del Rikudiu sennin ese,creo que algunas veces se ha nombrado como tal al 4ª Hokage.En una entrevista al propio Kishimoto este confirma que es Minato,pero que tendria que compartir el primer lugar con el 3ª Hokage Sarutobi.Y aqui viene lo bueno....dice que actualmente hay un par de ninjas vivos que son mas fuertes que ellos dos.

-¿¿Madara-Tobi-Obito-Juanito el Golosina?? Yo no me trago que sea Madara y siempre he pensado que era Obito,
por muy fuerte que haya sido el tiempo pasa factura a todo el mundo y no se libran de el ni los mas poderosos y el lucho contra el 1ª Hokage,mucho tiempo veo yo ahi.Vale que Kakuzu tambien tuvo una batalla contra el,pero tenia una tecnica particular suya para alargar la vida,que Madara tuviera algo parecido me pareceria ya cansino.
Tambien por eso de que solo se le vea un ojo.Pero en este capitulo el "supuesto" Madara ha dicho una cosa que me ha llamado mucho la atencion...."mi cuerpo sufrio un grandisimo daño en la batalla contra el 1ª Hokage".
Por esa frase intuyo que es Obito,que se vio como antes de supuestamente morir tenia el cuerpo aplastado y hecho polvo. Madara ha tenido decadas para recuperarse,yo pienso que por mucho que haya luchado contra el 1ª Hokage ha tenido muchisimos años para,puede que no ser el mismo que antes,pero por lo menos ya no tener el cuerpo tan herido.El peinado tambien es el mismo que el que tenia Obito,ademas ¿Por que coño no se quita la mascara? Puede ser por verguenza y que no quiera mostar cicatrices que tenga,pero yo creo que cuando se la quite va a dar una sorpresita.

-El plan tampoco me gusta mucho,nos lo han pintado como un hombre combativo y que recurre a la violencia para lograr sus propositos,eso de que quiera meterle el windows a todo el mundo mediante un Genjutsu me parece una "mariconada" enorme viniendo de el.Puede que sea efectivo si,pero me imaginaba que intentaria gobernar el mundo liandola,dando mucha guerra y sobre todo de manera autoritaria.Eso de hipnotizar al mundo entero no me ha gustado mucho.

-Respecto a la estatua supongo que Madara tambien sabia hacer esa tecnica pero Pain es el lider ante todos,no quedaria bien que el la hubiese hecho alguna vez.Todos pensarian...¿Pero bueno,este no es un novato en akatsuki? Como coño sabe hacer una tecnica de ese nivel?
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Kaizoku-sama escribió: -Sobre cual ha sido el shinobi mas poderoso despues del Rikudiu sennin ese,creo que algunas veces se ha nombrado como tal al 4ª Hokage.En una entrevista al propio Kishimoto este confirma que es Minato,pero que tendria que compartir el primer lugar con el 3ª Hokage Sarutobi.Y aqui viene lo bueno....dice que actualmente hay un par de ninjas vivos que son mas fuertes que ellos dos.
LO VEIS!!!!! Menuda injusticia........ pobre Shodaime XDD.

Aunque si lo pensamos un poco, eso no tiene sentido. El 4to Hokage reconoció que existia un ninja muy fuerte que ni él mismo podria vencer, "el tipo de la mascara naranja" (no creo que haya otro aparte de Madara). Si Shodaime fue capaz de vencer al mismo tipo que el 4to no podria........ algo falla en la ecuacion "4to Hokage > 1er Hokage".

Luego lo del 3er Hokage ya me parece de coña, pero bueno.
Kaizoku-sama escribió: -¿¿Madara-Tobi-Obito-Juanito el Golosina?? Yo no me trago que sea Madara y siempre he pensado que era Obito,
por muy fuerte que haya sido el tiempo pasa factura a todo el mundo y no se libran de el ni los mas poderosos y el lucho contra el 1ª Hokage,mucho tiempo veo yo ahi.Vale que Kakuzu tambien tuvo una batalla contra el,pero tenia una tecnica particular suya para alargar la vida,que Madara tuviera algo parecido me pareceria ya cansino.
Tambien por eso de que solo se le vea un ojo.Pero en este capitulo el "supuesto" Madara ha dicho una cosa que me ha llamado mucho la atencion...."mi cuerpo sufrio un grandisimo daño en la batalla contra el 1ª Hokage".
Por esa frase intuyo que es Obito,que se vio como antes de supuestamente morir tenia el cuerpo aplastado y hecho polvo. Madara ha tenido decadas para recuperarse,yo pienso que por mucho que haya luchado contra el 1ª Hokage ha tenido muchisimos años para,puede que no ser el mismo que antes,pero por lo menos ya no tener el cuerpo tan herido.El peinado tambien es el mismo que el que tenia Obito,ademas ¿Por que coño no se quita la mascara? Puede ser por verguenza y que no quiera mostar cicatrices que tenga,pero yo creo que cuando se la quite va a dar una sorpresita.
Pero es imposible que Tobi sea Obito por la propia linea temporal.
Una cosa es que Madara este usando su cuerpo, que lo veo bastante posible, pero no puede ser Obito ya que él "murió" pocos años antes de los sucedido con el Kiuby. Y seria imposible que en esos pocos años se hubiera hecho tan poderoso como para dominar el Mayenkiou Sharingan y mandar al perrito de 9 colas para que atacara Konoha y para que el 4to Hokage lo reconociera como un Ninja la ostia de poderoso.

Y sobretodo: para que coño Obito (el chico timido y debil) se iba a hacer el muerto, se iba a pasar al bando de dominar el mundo, iba a crear una tecnica espacio-tiempo impresionante e iba a crear Akatsuki??? Muy fuerte le tuvo que golpear esa piedra en la cabeza.......

Lo de la mascara está claro que es una gilipoyez impresionante. Sea lo que sea lo que esconde, ¿¿para que tiene que ocultarlo??. Si ya le ha dicho a todo el mundo que es el malo, y tiene una tecnica con la que puede escapar cuando quiera, no se que miedo tiene en mostrar su fea cara. Al menos que sea alguien conocido en el mundo ninja.....

Y otra cosa: ¿¿como que está muy debil???, para que dice eso??. Yo le veo bastante bien la verdad, y todavia nadie ha sido capaz de golpearle una vez, y no lo han intentado unos cualquiera precisamente.
No se como seria cuando estaba "en forma", pero si ahora está debil, antes seria un Terminator.
Poder_perruno
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Poder_perruno »

Yo os dire quien es, no es ni Madara ni Obito, es...
(Redobles)...
Spoiler: Mostrar
Kakashi el cual con su tecnica de espacio tiempo puede cambiar el lado del ojo! :lol:
Ahora fuera de coñas, el tio este no queria acabar la serie y dijo: "Coño, voy a crear un monstruo de la hostia que se cargue a todos y asi tengo para 2 años mas de manga" Para mi, ese ha sido un detalle de que no se le ocurria que hacer ahora, para mi ha jodido un ratillo la historia..
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Kaizoku-sama escribió:Pero en este capitulo el "supuesto" Madara ha dicho una cosa que me ha llamado mucho la atencion...."mi cuerpo sufrio un grandisimo daño en la batalla contra el 1ª Hokage".
Errr te recuerdo que Obito fue aplastado por una roca cuando iban a rescatar a Rin o sea que Obito no se enfrento a el primer Hokage que llevaba la tira muerto, ahora que madara recogiera a Obito lo curara y se hiciera con su cuerpo al estilo de Orochimaru pero mejor pues ya no te digo que no
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Notificaros que la próxima semana no hay manga de Naruto.

Es tal como dice Mitsui: esta semana hay Naruto y Bleach, y para la próxima vuelve One Piece pero Naruto no. Y Bleach sale en portada de la WSJ la semana que Naruto no aparece.
Última edición por Spandam el Lun Oct 12, 2009 3:50 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Spandam escribió:Notificaros que la próxima semana no hay manga de Naruto.
Vaya mierda, tenia la idea de que la semana sin capítulo de One piece fuese más rápida con Naruto y Bleach...Sabes si tampoco hay Bleach??

Gracias por la información.

EDIT: Vale...me he hecho un lio...xDD Gracias entonces no hay problema.
Última edición por pablo0792 el Lun Oct 12, 2009 3:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Esta semana no hay One piece,la proxima no habrá Naruto,es decir,no estarán las dos en pausa a la vez.
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Brook-san »

Pues menos mál porque si encima de que no hay One Piece no llega a haber naruto me muero
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Naruto 468. Mini spoiler, muy mini.

Los seis países firman una alianza conjunta en el País del Hierro. Gaara sugiere a Kakashi como líder de esa alianza (por lo visto, Danzou ha huído y Kakashi es el ninja con más alto rango para suplirle en sus funciones). Los Kages firman un documento a través del cuál no se reconoce a Danzou como Hokage de Konoha, y su estatus pasa a ser de traidor. Discuten sobre Killer Bee y Naruto y su peculiar caracter. Y sobre Chojiro Kisame. Tienen miedo de él pues puede fusionarse con Samehada y convertirse en un monstruo de un nivel similar al de un bijuu. Sakura también llega y va a hablar con Naruto.

El capítulo termina con Kisame frente a Killer Bee.
Última edición por Spandam el Mar Oct 13, 2009 3:53 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Bien, me gusta el capitulo. Lo de Kakashi es lógico, aunque no se como se lo tomaran el resto de Kages. Pero sin duda lo mejor del capitulo el final: Killer Bee vs Kisame. Tenia muchas ganas de ver este combate para salirnos de la tónica.
Imagen
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Brook-san »

Bueno si es asi entonces los pro-Kakashis estaran de fiesta.....y la verdad es que me gustaria...a fin de cuentas creo que seria alguien bastante confiable....y lo de Killer Bee encontrandose con Kisame podria ser una pelea interesante...pues seria una buena oportunidad de ver pelear a Kisame (que por cierto es mi segundo personaje favorito de naruto)
Última edición por Brook-san el Mar Oct 13, 2009 4:48 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado