Nostalgia Mugiwara

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
DarkSkoria
Aprendiz
Aprendiz

Nostalgia Mugiwara

Mensaje por DarkSkoria »

Bueno han pasado ya varias semanas desde que la banda del Sombrero de Paja se ha desintegrado, y pues me ha llegado una nostalgia increible y recuerdo aventuras y sucesos de la banda. Por eso he abierto el tema, el punto es que cada uno escriba algo que le llego al corazón en todo este tiempo. Recordemos a los integrantes temporales y a los permanentes y volvamos a reir con una broma de Luffy o llorar con un pasado o porq no emocionarnos con una batalla epica .Empezare yo...

Algo que no se me olvidara jamas fue cuando todos celebraban el haber escapado de la Buster Call y :shock: oh sorpresa el Going Merry no resiste mas, recuerdo q apenas podia sostener las lagrimas. El Llanto de Luffy pidiendole disculpas al Going Merry, las caras de los personajes, en fin que puedo decir fue la despedida de uno de sus Nakamas.

>Bueno, revise el foro y me parecio q no habia un tema asi, pero se me pudo haber pasado.
<Esta es la primera vez que abro un tema, si lo hago mal me disculpo
>Cuentanos tu vivencia mas cercana a la Banda :) :( :shock: :? 8) :roll: :joint: :oops: falto Brook
Yo soy mi mas grande Enemigo
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo

Re: Nostalgia Mugiwara

Mensaje por Levellier Krory IV »

Hombre, te aseguro que en en cuanto vuelvan a reunirse todos, eso si que será inolvidable, pero de momento... uno de los momentos que me llegaron al alma...

Pues a ver, lo que se dice casi llorar, fue con una parte en la que los mugiwara no habian nacido, nada menos que 400 años atrás, en efecto, la historia de Norland y los Shandia, pero si tiene que ser de los mugiwara, pues la celebración en Skypiea después de derrotar a Eneru me gustó bastante.

Ciao~~
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
kunfu16
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kunfu16 »

Un momento inolvidable para mi fue cuando en Water7 reciben las nuevas reconpensas y Chopper ve que su recompensa es de 50 berries y sanji observa como su cara es un retrato feisimo...jaajajaja ese momento es tremendo :joint: :cry:
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Yo pienso que en esta batalla solo Luffy, Zoro y Sanji eran capaces de sobrevivir, asi que es normal que esten repartidos, necesitan los demas subir algo de nivel para enfrentarse al shin sekai, siendo tan pocos en la banda.
Zoro no podia ir por el damage acumulado, y seguramente para poder escapar de Pellona, su espiritu se vuelva mas fuerte y sanji seguro que aprendera a luchar como okamas, jaja

Y como dice Levellier el momento mas emocionante para mi es la historia del cielo, sobretodo cuando Luffy toca la campana, o cuando nora llora recordando el flashback de Seto y Calgara llendo a tocar la campana.

Levellier me gusta tu firma de bakuman!!!
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
X-Drake
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Esperando a que Oda revele mi situación tras estos 2 años

Mensaje por X-Drake »

Me gustaría destacar aquella escena en Water 7 donde Zoro se pone serio acerca del tema de Usopp, y le dice a Luffy que si readmite a Usopp sin que dé muestras de arrepentimiento, será él mismo el que abandone la banda. Zoro sabe lo que es ser capitán.
Algo parecido pasó en el Davy Back Fight, cuando Chopper rompe a llorar al ser transferido a la bada de Foxy... Zoro le pone en su sitio diciéndole que acepte los hechos como un hombre, que no llore... ¡Vaya par de lecciones de honor!
Imagen
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

"quiero vivir!!!!!!" robin pidendoles a sus nakamas ayuda en enies lobby, luffy gana a lucci "robinnnnnnnnnn volvamos juntos al mar",nami pide ayuda a luffy para derrotar a arlong, luffy vence a arlong "nami tu eres nuestra navegante", chopper se niega a ir con ellos a la mar y luffy "venga vamos tu eres nuestro nakama!!!!!!!", brook tras acabar con moria mientras canta el sake de binks y se acuerda de sus nakamas se pone a llorar "estoy tan feliz de estar vivo", usopp vuelve a la banda tras el enfrentamiento por merry "ya se q es demasiado tarde pero luffy PERDONAMEEEEEEE dame una segunda oportunidad" y luffy estira el brazo"idota cogete yaaa"y todos lloran, luffy pide perdon a merry entre las llamas, la despedida en silencio de bibi y karu, zoro cae ante mijawk "luffy, juro q no volvere a perder con la espada jamas y espero no ser una molestia para el rey de los piratas", sanji es transformado en jabon "aunqe me cueste la vida jamas golpeare a una mujer", luffy contra arlong "tienes razon los humanos necesitan a otros humanos para vivir, yo no se manejar una espada, ni se cocinar, ni navegar ni mentir por eso tngo a mis nakamas"........... los mugiwaras an dixo y exo muxas cosas importantes.

PD: y siento rectificarte pero no llevamos semanas sin ellos :( llevamos desde principios de verano sin verlos :cry:
Imagen
DarkSkoria
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DarkSkoria »

Si en eso tienes razon llevamos desde el inicio de verano y ya han pasado muchas cosas, lo que para ellos son unos 5 dias(mas o menos) para nosotros se vuelve una eternidad, por cierto se me viene a la mente un momento en el q. zoro Usopp estan con las esposas de Kairouseki y le dice q tiene una idea, jugaran y el que pierda se corta el brazo jjajajaja :shock: :shock: :shock: :shock:
Yo soy mi mas grande Enemigo
axl-blue

Mensaje por axl-blue »

para mi un momento memorable fue la batalla entre en zoro y kuma. verlo en tan mal estado' para mi fue chocante la verdad quqe para muchos era el fin de zoro. Y cuando lo vimos decirle a sanji: "no paso nada fue sin duda genial.
Este fue sin duda uno de los mejores momentos de zoro.
Espero que en su regreso a la banda tengo nuevas habilidades o x lo menos aumente su resistencia ya que el siemre queda mal herido despues de alguna gran batalla. Sin duda todos los fans esperamos tu regreso y de todos lo mugiwaras 8) 8) 8)
Imagen

Imagen

"Aquellos que no cumplen las normas son llamados escoria, pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que escoria"
NaSeL
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por NaSeL »

axl-blue escribió:para mi un momento memorable fue la batalla entre en zoro y kuma. verlo en tan mal estado' para mi fue chocante la verdad quqe para muchos era el fin de zoro. Y cuando lo vimos decirle a sanji: "no paso nada fue sin duda genial.
Este fue sin duda uno de los mejores momentos de zoro.
Espero que en su regreso a la banda tengo nuevas habilidades o x lo menos aumente su resistencia ya que el siemre queda mal herido despues de alguna gran batalla. Sin duda todos los fans esperamos tu regreso y de todos lo mugiwaras 8) 8) 8)
Esto mismo, ese momento fueee grandioso!! Zoro sangrando por todos los lados que parecia que iva ha morir de pie. Uff Epico!!
jbr95

Mensaje por jbr95 »

para mi cuando Nico Robin le dice a iceburg que ella se entrega al gobierno mundial a cambio de que los otros salgan con vida de water seven :cry:
sawakita
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sawakita »

bufff, vaya pregunta es deficil escoger...

TODOS los que se han dicho son simplemente brutales. La historia de Norland, cuando abandonan a Ussop, el sacrificio de Zoro ante Kuma. Pero pondre uno mas para tener mas variedad. Cuando nami le dice a Luffy que Robin les a dejado para protegerles y que luffy coje su determinacion para seguila

saludos
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Mensaje por Hector92Ivan »

Son muchos los momentos grandiosos para mi, lo de arlong, que nami se niega a que los muwigara le ayuden, cuando sabe que fue su error que al unico en que podia confiar era luffy y le pide ayuda, tambn esta la historia de los gigantes de elbaf, mantener una batalla durante 100 años, solo por orgullo por que la causa se les habia olvidado, tambien esta en enies lobby cuando aparece el going merry, lo queman por que el fondo del oceano es muy aburrido y muestran un flashback de su nakama merry, luffy pidiendo disculpa :cry: , es un momento muy triste, un momento feliz es cuando luffy le pregunta a brook ¿puedes cagar?, y este le responde, sí puedo cagar, muy bueno, y el de archipielago shabondy, cuando los separan es muy trite ver eso y mas cuando luffy se golpea la cara con el suelo y muestran un flashback de como se conocieron si mal no recuerdo, nos vemos :wave:
Imagen
mangaka-kun
Contactar:

Mensaje por mangaka-kun »

Son muchos los momentos emocionantes en la serie, a mi me gustaron entre otros el de Zoro por ejemplo vs Kuma, el sacrificio que hace por el honor de su banda. El de Luffy golpeando la campana también es impresionante, pero sin embargo, el que se lleva la palma...

Es en el que los mugiwara se alejan de Arabasta, en el que Luffy va a despedirse de Bibi, y ésta les pregunta llorando que si algún día volverían a llamarle "amiga"... Nami le dice que no grite, la Marina ya había captado su posición y si descubrían a la princesa sería peor para ella... es en ese momento cuando todos los mugiwara levantan el brazo mostrando su marca de nakamas. Fue grandioso.
¡Saludos!

EDIT: ¡Se me olvidaba! Por su puesto, el mejor momentazo junto al de la despedida del país de la arena fue la determinación de nuestro capitán para hacerles frente a los piratas de Arlong, cuando Luffy y cía se dirigen hacia Arlong park.
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Brujo156 »

todos los momentos que han mencionado son inolvidables que grandes recuerdos

ahora va mi aporte ya hace algo de tiempo de esto pero
cuendo zoro es derrotado por Mihawk en el barco de zef y esta llorando en una pequeña lancha y le promete a luffy que nunca volevra a perder y lo convertira en el rey de los piratas :cry: es una esena que no olvidare nunca :( :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Ares_gv
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ares_gv »

:) Todos los momentos que han mencionado son geniales, 8) otro que me agrada es cuando Robin convence "sutilmente" a Franki para que se una a la banda :horror: después de que Franki hubiese corrido por todo Water 7 como exhibicionista :lol: , y como ese hay muchísimos más, hemos soltado lágrimas y carcajadas por igual en cada saga. :ok:
Imagen
"Las acciones hablan más fuerte que las palabras"
Responder