Naruto (spoilers) v4

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Re: Naruto (spoilers) v4

Mensaje por Brook-san »

Jamberman escribió:Coño ahora hasta los bicharracos esos tienen el Sharingan y encima este parece que lo tiene super dopado.. El Colorspread no me gusta nada aparte por lo ya dicho también se han olvidado a Hidan, Sasori y Konan y no se si me dejo a alguno mas y en vez de a esos meten a los protagonistas y se olvidan de Sasuke, a Kimimaro que hace años que esta muerto y no es que fuera muy importante y a Gaara que tampoco tengo muy claro que pinta hay ya podrían haber metido a Akatsuki al completo en vez de meter a esos.

PD: Es mi impresión o Sakura tiene la oreja del mismo color que su pelo.. Tendrá un Sharingan en la oreja!?
Hidan no esta muerto, esta enterrado vivo en un bosque xD y Konan tampoco está muerta xD, elunico a que ien echo de menos en ese color spread es como bien dices a Sasori
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Brook-san escribió:
Jamberman escribió:Coño ahora hasta los bicharracos esos tienen el Sharingan y encima este parece que lo tiene super dopado.. El Colorspread no me gusta nada aparte por lo ya dicho también se han olvidado a Hidan, Sasori y Konan y no se si me dejo a alguno mas y en vez de a esos meten a los protagonistas y se olvidan de Sasuke, a Kimimaro que hace años que esta muerto y no es que fuera muy importante y a Gaara que tampoco tengo muy claro que pinta hay ya podrían haber metido a Akatsuki al completo en vez de meter a esos.

PD: Es mi impresión o Sakura tiene la oreja del mismo color que su pelo.. Tendrá un Sharingan en la oreja!?
Hidan no esta muerto, esta enterrado vivo en un bosque xD y Konan tampoco está muerta xD, elunico a que ien echo de menos en ese color spread es como bien dices a Sasori
Ya pero si meten a Tobi, Orochimaru y Kisame que están vivos yo no se porque no meten también a ellos 2.
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

El bicho también tiene el sharingan LOL, y enciema es el rey de los sharingan xD, entonces... ¿podrá también copiar las técnicas ninja que vea? ¿podrá utilizar super genjutsus como Itachi? xD En fin, ya veremos la explicación que le da a todo esto.

Sobre el colorspread, pues tampoco yo le veo sentido alguno, ha metido Akatsukis vivos, Akatsukis muertos, protas, personajes de los que no se acuerda ni su madre... vamos, un lío de mucho cuidado xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Eso no es el sharingan eso es Rinnesharingan, no veis el contorno de los ojos cual rinnengan, solo falta por saber si el jubi tiene las venas marcada y pasara a ser Rinnesharinkugan.
Imagen
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Brook-san »

leido el capi comento:
Excelente capitulo a pesar de que en el no hubo accion, salvo el hecho de que el Raikage haya querido desintegrar la cara de Madara, me entretuvo bastante la aclaracion del Plan de Ojo de la Luna, en especial la historia en la cual hace alusion al Rikudou Sennin como el primer Jinchuuriki, el Jinchuuriki del Jyuubi, y tambien lo del Tsukiyomi Infinito, si el Tsukiyomi ya de por si es aterrador imaginense un genjutsu que pueda controlar a todo mundo a la vez. Y el remate final con la declaracion de una Cuarta Guerra Ninja, esto se pone emocionante
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Capitulo muy revelador. Nos dan mas informacion sobre los poderes de Madara ya que teletransporta a a Sasuke y la de gafas a otra dimension. Nos explica el plan detallado y la verdad es que lo de Ojo Lunar le viene que ni pintao xD. Además tambien nos muestran los bijuus que no habiamos visto.

Aunque el final es un poco raro, es como:

Kages: No te daremos a los jinchurikis que faltan
Madara: SI, pos ahora voy y os declaro la cuarta guerra ninja, ale, a mamarla

xD

Si lo piensas eso de caurta guerra ninja... que yo sepa Akatsuki no tiene ningun ejercito pero bueno xD
Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Me ha gustado mucho este capítulo, nos revelan muchas cosas como el plan de Madara, que si lo piensas nada más que el nombre te describe perfectamente lo que quiere hacer. Aunque me parece un poco bestia eso de quere poner de luna el Sharigan...

Lo de la guerra era más o menos de esperar, porque estaba claro que no les iban a entregar a los 2 bijuus que faltan. Y mi pregunta es: Madara dice que tiene a los Bijuus para luchar...se refiere a "soltarlos" en forma su forma original o meterlos dentro de gente?? porque Akatsuki está escaso de gente ahora.
Imagen
Poder_perruno
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Poder_perruno »

pablo0792 escribió: Y mi pregunta es: Madara dice que tiene a los Bijuus para luchar...se refiere a "soltarlos" en forma su forma original o meterlos dentro de gente?? porque Akatsuki está escaso de gente ahora.
Se referiría a que la liara parda vamos, igual en Akatsuki habia entrado alguien mas, o se metia un gran chute de bijuus en vena y se cargaba a todo dios, hasta que llegase Chuck Norris...
gokunaru
Cabo
Cabo

Mensaje por gokunaru »

a mi me ha parecido un buen capitulo dentro de lo que cabe, por fin avanza la historia y se habla de la verdadera meta de madara, pero el bichejo de 10 colas es un ciclope??, solo un ojo por lo que veo pero como siempre aparece el sharingan de nuevo, bueno tengo ganas de saber como piensa seguir kishimoto la historia, en cuanto al colorspread me parece que ha incluido a personajes que han sido enemigos de naruto en algun momento y/o han luchado con el aunque me sobrarian sakura y kisame, naruto no se ha enfrentado a ellos aun por lo mens que me acuerde

salu2
Imagen
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

[flash=]http://www.youtube.com/watch?v=n4zoQVYaWts[/flash]

Bueno aunque esto sea un tema exclusivo del manga no viene mal ver los openings y endings que realmente es algo que se curran mucho.
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

El capitulo del manga ha estado muy bien, mas no puede avanzar la trama en un solo cap.

PD: Pero soy al unico que le ha flipado impresionantemente el opening 6???. Me parece de lo mejor que he visto en el anime de Naruto en muuuucho tiempo. Si la animacion no será el problema de ese anime....... pero ay los rellenos ay....
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

1- El ending es basura, siempre la misma historia y no explica nada, el opening tampoco me ha parecido gran cosa.

2- Cierto que la portada no convence mas cuando el capitulo es revelador e importante

3- Sigo pensando que no me gusta la historia del rikkudou, hace 2 dias no existia y ahora es dios, eso no me gusta.

4- La forma del juubi, me parece ridicula, se parece tanto a naruto en 4 colas, esperaba algo mas.

5- Se supone que la estatua donde estan sellados los bijus, era una tecnica de pein, ahora madara la puede invocar cuando quiera???

6- Yo tambien he pensado que la unica manera que tiene madara de luchar es usar a los biju, pero esta claro que los que estan atrapados no suponen un peligro como el hachibi o el kyubi

7- Porfin almenos tiene sentido el porque Madara buscaba los bijus, pero lo que no me mola es el plan en si, que de gracioso tiene vivir una ilusion, me parece un plan de mierda, yo preferiria que dijese algo mas quiero sentirme un dios, lo de que los ojos de pein y los de madara podian leer cosas magica en el grabado de los uchiha, es penso, se le ocurren unas cosas tan malas a kishimoto

8- Lo que me jode todo esto es que Danzou se las ha pirado como si nada, y me jode mucho, porque aun deja mas incompleto la relacion entre madara y danzou.

9- Y sobretodo el kabuto fusion con orochimaru

P.D: cuando coño le quitara la mascara a madara, si en teoria ya sabemos que es el, porque sige con mascara ya habiendose presentado ante los kages, que por cierto uno de ellos esta volando como si nada, y sobretodo como madara no es capaz de usar a susanoo, ahora resulta que es solo de itachi y ahora de sasuke, cada vez hay mas fallos.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Nerocles

Mensaje por Nerocles »

Sakuragi escribió: 4- La forma del juubi, me parece ridicula, se parece tanto a naruto en 4 colas, esperaba algo mas.

7- Porfin almenos tiene sentido el porque Madara buscaba los bijus, pero lo que no me mola es el plan en si, que de gracioso tiene vivir una ilusion, me parece un plan de mierda, yo preferiria que dijese algo mas quiero sentirme un dios, lo de que los ojos de pein y los de madara podian leer cosas magica en el grabado de los uchiha, es penso, se le ocurren unas cosas tan malas a kishimoto

9- Y sobretodo el kabuto fusion con orochimaru

4. Totalmente de acuerdo, podrían hacer un baile de disfraces entre Naruto y el juubi a ver quién se parece más al otro.

7. En cuanto a lo que tiene sentido, pues si, siento cierto alivio de saber de una vez por todas cuál es el plan. ¿El plan me gusta? En absoluto. Siempre que nos han hablado de Madara ha sido para decirnos que era un tío rebelde, con ganas de cambiar el mundo y someterlo, pero siempre desde el punto de vista de que demostrara ante todos los demás que él era el más fuerte, por aquello del orgullo de los Uchiha y blablabla. El plan es digno del Doctor Maligno, que después de ejecutarlo podría ir a tomarse un helado oiga, quiero a Madara masacrando el mundo ninja, no metiéndolos a todos en una ilusión.

9. ¿Ya no ha vuelto a salir desde que se fue tras la kedada no? xD Pero es que a estas alturas no sé que puede hacer Orochimaru por aquí.
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Sakuragi escribió: 3- Sigo pensando que no me gusta la historia del rikkudou, hace 2 dias no existia y ahora es dios, eso no me gusta.

4- La forma del juubi, me parece ridicula, se parece tanto a naruto en 4 colas, esperaba algo mas.

5- Se supone que la estatua donde estan sellados los bijus, era una tecnica de pein, ahora madara la puede invocar cuando quiera???

P.D: cuando coño le quitara la mascara a madara, si en teoria ya sabemos que es el, porque sige con mascara ya habiendose presentado ante los kages, que por cierto uno de ellos esta volando como si nada, y sobretodo como madara no es capaz de usar a susanoo, ahora resulta que es solo de itachi y ahora de sasuke, cada vez hay mas fallos.
3- si que lo habian mencionado hace mucho tiempo, pero en los ultimos capitulos lo ponen como un dios, y eso es sobrarse.

5- raro, muy raro.

PD: a mi lo que me intriga es: porque coño Madara siempre va con el Sharingan normal y nunca muestra el MS??. Que pasa, no lo tiene?? (¿¿Eso quiere decir que no es Madara??)
Luego todos los Kages admiran a Madara porque posee el MS. Y porque no admiran a Itachi y Sasuke por la misma razon???

Y Madara parece ser conocido como un Ninja de la hostia, eso significa que el 1er Hokage fue el mejor ninja que existio despues del Rikkudou??? Pues nunca he escuchado ninguna admiracion especial hacia el 1er Hokage....
Demasiados lios me produce este capitulo.......
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Sakuragi escribió:
3- Sigo pensando que no me gusta la historia del rikkudou, hace 2 dias no existia y ahora es dios, eso no me gusta.

8- Lo que me jode todo esto es que Danzou se las ha pirado como si nada, y me jode mucho, porque aun deja mas incompleto la relacion entre madara y danzou.

3- Hombre, ya habían dicho en la parte de la saga de Jiraiya que fue el creador del ninjutsu y del mundo ninja actual, algo de dios si tenia xD

4- A mi tambien me ha parecido algo rara, aunque tampoco la hemos visto en todo su esplendor, si no mas bien como una sombra.

5- Es un punto a aclarar. A lo mejor Madara puede utilizarla, pero a mi me suena a gazapo de Kishimoto, uno de tantos....

7- Hombre, teniendo en cuenta que es un Uchiha, no es tan descabellado que Madara quiera conseguir hacer el "Genjutsu perfecto", como el mismo lo ha definido. Para un tio que su punto fuerte son las ilusiones, el poder tener a todo el planeta hipnotizado mediante una ilusion no es un mal objetivo.

8- Tengamos paciencia, que un manga no se hace en un dia.

PD: Fijate la mascara de Kakashi....a este paso no se la quitará nunca xD Yo aun creo en la posibilidad Tobi-Obito-Madara....hasta que no enseñe la cara lo seguiré pensando xD

PD2: A mi el opening me ha parecido una soberana pasada. La verdad es que cuando se lo curran el anime de Naruto es muy espectacular. Ojala pongan esa animación en los combates! :o
neoku123 escribió:Y Madara parece ser conocido como un Ninja de la hostia, eso significa que el 1er Hokage fue el mejor ninja que existio despues del Rikkudou??? Pues nunca he escuchado ninguna admiracion especial hacia el 1er Hokage....
Demasiados lios me produce este capitulo.......
El 1º Hokage tuvo un gran flashback en el pasado de Madara, y nos lo mostraron luchando él solo contra Madara y con el kyuubi de mascota nada menos xD y ganó. Encima el mismo Madara ha dicho que él era el unico ninja al que respetaba....creo que estas son suficientes pruebas que demuestran que el 1º Hokage era el puto amo xD
.
Imagen
Cerrado