Frost D Favian escribió:a que se habra referido DoFla con eso de "¿Mi baño de sangre no fue suficiente advertencia?"
Yo supongo que se refiere a lo que hizo con Oars, que el haberlo mutilado así no fue suficiente advertencia para los miembros de la banda de Shirohige que se meten con ellos.
Pero yo entendi que se dirigio a Croco...pero tu idea es bien logica, veré la Raw una vez mas para ver si mira o hace algun gesto hacia Jozu...
Gia Secando escribió:
Mihawk: Afronta tu destino… chico de oro de la futura generación.
¡¡¡Será este tu fin… o lograrás escapar de mi Kokutou…!!!
Parece que Mihawk ya conoce las kintamas de Luffy...
.....PERVERTIDO!
EDIT: Sip, no me habia fijado que DoFlamingo habia dicho eso cuando se acercaba Jozu para darle por 2da vez a Crocoboy...
mmm... lo k no estoy seguro es si doflamingo controla a juzu antes o despues de golpear a croco... vamos, digo yo k le esta controlando, xk tiene toda la pinta.
sobre sus palabras... si, y tb creo k se refiere a cuando acabo con oars jr.
_juampa_ escribió:mmm... lo k no estoy seguro es si doflamingo controla a juzu antes o despues de golpear a croco... vamos, digo yo k le esta controlando, xk tiene toda la pinta.
Pero hemos visto hasta ahora que el control de Doflamingo es sólo físico, no mental. Si fuera como dijiste, que lo está controlando desde antes que golpeara a Crocodile, sería muy extraño que Jozu gritara: ¡¡¡BRILLIANT PUNK!!! xD
Además ¿por qué controlaría a Jozu para golpear a Crocodile y luego le pedirle unir fuerzas?
Para mí lo controla sólo despues de golpear a Crocodile, específicamente, detiene sus movimientos impidiendo que siga atacando.
Última edición por Gia Secando el Jue Oct 08, 2009 7:01 pm, editado 1 vez en total.
Una cosa, lo de Gamberro de diamante... punk no tiene otro significado? xD. No lo se y por eso pregunto, pero es que me parece curioso que un ataque se llame asi xD.
_juampa_ escribió:mmm... lo k no estoy seguro es si doflamingo controla a juzu antes o despues de golpear a croco... vamos, digo yo k le esta controlando, xk tiene toda la pinta.
Pero hemos visto hasta ahora que el control de Doflamingo es sólo físico, no mental. Si fuera como dijiste, que lo está controlando desde antes que golpeara a Crocodile, sería muy extraño que Jozu gritara: ¡¡¡BRILLIANT PUNK!!! xD
Además ¿por qué controlaría a Jozu para golpear a Crocodile y luego le pedirle unir fuerzas?
Para mí lo controla sólo despues de golpear a Crocodile, específicamente, detiene sus movimientos impidiendo que siga atacando.
ya, se sabe de otras veces k el control de doflamingo solo es fisico , como cuando lo utiliza en una de las reuniones de shichis o como cuando mata a bellamy. lo de k golpee a crocodile no creo , pero a saber xk es un cabroncete
gomu no gatoringu escribió:Pues como Crocodile ataque a Jozu, Ivanov tendrá que decir el secreto de Croc. No?
Se lo había advertido. ¿Cuál será el secreto?
sera algo relacionado con lazos familiares o con politica de algun modo u otro, no creo k diga en realidad k cocodrilo
pues no se cual sera su secreto, pero yo lo quiero saber
y si doflamingo a controlado a jozu para atacar a crocodile, espero que se entere, a ver que pasaria en un 2 vs1 contra dofla,
bueno ahora me leere el script, gracias samba !
Pero que dicen, Jozu ataco a Croco por orden de Shirohige, en ese momento DoFla se fijo de lo que estaba sucediendo entre esos 2 y se metio, y detuvo el 2do ataque de Jozu...
Y porque Iva tendria que decir el secreto de Croco ahora?...si el no a roto ningun acuerdo, el acuerdo era, ayudar a Luffy a salir de Impel Down sin traicionarlos, para luego cada cual hacer lo que estimara conveniente en la batalla, Croco fue en contra de Shirohige, y Luffy a rescatar a Ace...aparte, Jozu no es amigo de Iva, si que no a traicionado a nadie...a eso sumarle que Iva esta ocupado con Kuma.
Vamos a ver. En el capitulo no veis como después de que Jozu ataque a Crocodile sale una viñeta en la que aparece la mano de Doflamingo moviendo unos dedos? Y no veis como se sorprende Jozu al ver a Doflamingo en su espalda de repente? Pues eso.
Frost D Favian escribió:Pero que dicen, Jozu ataco a Croco por orden de Shirohige, en ese momento DoFla se fijo de lo que estaba sucediendo entre esos 2 y se metio, y detuvo el 2do ataque de Jozu...
...
Tienes razón,Jozu le pega a Croco sin que le utilize nadie. Si DoFla le estubiera utilizando Jozu no diria:"Brilliant Punk". Asi que Jozu le pega a Croco y luego se mete Dofla. >.<
El Ferdi escribió:Vamos a ver. En el capitulo no veis como después de que Jozu ataque a Crocodile sale una viñeta en la que aparece la mano de Doflamingo moviendo unos dedos? Y no veis como se sorprende Jozu al ver a Doflamingo en su espalda de repente? Pues eso.
a lo mejor le empiezA a controlar JUSTO en el momento despues de atacar a crocodile
Gracias por el scirpt Samba.
Acabo de compararlo con el primer capitulo traducido al español de manganimemas no fansub y es la ostia XD no dan una, es como si se inventaran todos los bocadillos (que seguro que es asi) y te cambian todo el sentido del capitulo.
Menos mal que tenemos a H-Samba y sus perfect scripts. ^^
Gia Secando escribió:
Gracias por el Script, Samba; yo habia pensado que Doflamingo habia "sujetado" a Croc para evitar males mayores, pero despues de leer el script y ver la raw parece que es exactamente como comenta Gia: Sujeta a Jozu para que no siga repartiendo. Respecto a Ivankov, sus palabras parecen indicar que su fuerza real aun no ha sido mostrada, me gustaría saber si este personaje esta por encima de Kuma, en tal caso ascendería posiciones en mi rankin de personajes secundarios xD. Y por ultimo, como no, el "gran" Buggy, tiene un plan y el ansia por verlo me está concomiendo, seguro que nos echamos unas buenas risas en esta nueva empresa del pirata mas gañan. Ahora toca esperar.