Creo que es OBVIO que mi MÍNIMAMENTE lleva consigo algo de ironía, pero bueno, algunos necesitan gafas, otros neuronas. Yo también dije en este mismo post que se parecían, pero era para suavizar estas discusiones y para retornar el tema a su cauce. Por cierto, solo llevo gafas cuando estoy en clase, porque de LEJOS me falla un poco, pero si que veo bien de CERCA, y no se tú pero yo leo los capítulos sentado en una silla que está cerca del ordenador, por lo tanto para eso no necesito gafas ^^.Migeru escribió:Dije lo del plagio por lo que dijo alguien unos post mas arriba, que si te pones asi Gray es igual que Ace, Lucy igual que Nami, etc...por eso dije que Oda y Mashima estudiaron juntos y tienen el estilo MUY parecido.
No creo que Mashima se copie de Oda pero a mi parecer si se parecen y mucho.
Y sobre Naruto no me gusta nada que en un capitulo del manga las viñetas sean tan grandes para dibujar una cara, pero eso ya es otro tema. ^^U
Y las dobles paginas lo usan los dos...
PD: Happy tiene los mismos ojos que Chopper. XD
Otra perla que leo hoy...si tienes bien la vista el MINIMAMENTE te lo ahorrarias. XDNadie se parece a nadie y punto, simplemente que el estilo de dibujo es MÍNIMAMENTE parecido,
Como esto siga asi voy a abrir un tema solo para comparar, aver los que necesitan gafas y los que no.
Saludakos varios.