RAW 560: "Los prisioneros de Impel Down"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 560: "Los prisioneros de Impel Down"

Mensaje por Elfiestas »

Capitan Pillo escribió:Momento, momento!!!!. Como carajo hace Boa para convertir el jutte en piedra? No se supone q hay q tener pensamientos impuros con ella?. Como un objeto puede tener pensamientos impuros?
La verdad es que ya vimos algo asi cuando algunos piratas atacaron a Hancock en el capitulo 555. Les ataco con unas flechas que los convitio en piedra donde les dio, e incluso las balas de cañon que le dispararon acabaron de piedra...... Supongo que asi se vuelve mucho mas peligrosa, pero no estaria mal que se diera alguna explicacion mas de sus poderes.

Respecto a lo de las llaves, me resulta muy raro, pero a ver si tambien dan alguna explicacion de donde y/o a quien se las robo (me sigue pareciendo mas extraño lo de la puerta de la justicia, pero aun no se ha revelado nada al respecto). Con esto de las llaves, si es verdad, supongo que le dara bastante protagonismo a Luffy en la guerra, aun que esto a muchos no les haga demasiada gracia..... (a mi realmente me da un poco igual si le danmas protagonismo o no, siempre y cuando Oda siga mostrandonos un gran espectaculo como hasta hora, con los personajes y todo eso.)


@ARC22993: Dudo mucho lo del arma ancestral, mas que nada, porque si el gobierno tubiera algo asi, es lo primero que hubiera llavado a Marineford para atacar a Shirohige en cuanto apareciera. Es mi opinion.
Última edición por Elfiestas el Lun Oct 05, 2009 9:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1454
Registrado: Mié Nov 26, 2008 9:14 pm
Edad: 30
Contactar:

Re: Spoilers 560: "Los prisioneros de Impel Down"

Mensaje por ARC22993 »

¿Como podrá caber todo esto en 19 páginas? :o

Por partes, el combate de Luffy y Mihawk no llegará muy lejos. Mihawk queria probarse con Jozu y supongo que lo entretendrá un rato y después irá a la caza de Jozu, aunque con este enfrentandose a Crocodile y Doflamingo... :roll:. Lo de Hancock es un LOL de la leche XDDDD.

Y se ha confirmado lo de Kuma, ya no es el mismo de antes. Con toda seguridad tendremos un flashback en el futuro donde explique como decidió unirse al Shichibukai.

Y sigo manteniendo mi suposicion del plan de Kurohige: disparar una de las armas legendarias (¿se llamaban así?), como Plutón o Poseidón contra Marineford, espero que pronto salgan más detalles de lo que se avecina con esos seis pululando por Impel Down.

Y por último, el parón de One Piece, otra vez se detiene en un momento cumbre :\.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Avatar de Usuario
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Mensajes: 610
Registrado: Lun May 04, 2009 2:18 am
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
Edad: 34

Re: Spoilers 560: "Los prisioneros de Impel Down"

Mensaje por Frost D Favian »

martulina_16 escribió:
Martulina ( :love: ) ...pues yo pienso igual que tu, si Kuma sabia lo que le venia, y quizo hacer una ultima cosa por cuenta propia, le debe haber tenido contacto con Dragon y decirle a que partes iba a mandar a los mugiwara, y el mando a algunas diviciones cercanas a los puntos para ir a buscarlos...aunque no creo que sea Dragon el de la sombra...no me tinca.
a que es possible? :neko:
Pero en lo referente de Dragon tambien tienes razon, tampoco me convenze :P Pero no se... que sean ellos los que traigan a los mugiwara a Shabody podria ser, ademas en una minihistoria de Nami se ven unos comerciantes en la isla que me parece que son del mar azul (el normal) de ser así, si que podrían llegar allí.

Y en lo referente a Mi Hancock-sama!! :ero: :ero: quiero verla ya! la verdad esque... ¿Desde cuando Luffy a abrazado a alguna mujer? en toda la serie que yo sepa no lo ha echo :| ni con Nami ni Robin. Pero bueno el echo de conseguirle las llaves de las esposas..... ya, lo vale! xD

EDIT:
se ve que va a estar muy bueno en especial por hancock y yo sigo esperando aver si perona va a ser la 10 mugiwara.
Porfavor no me digas esoooo... la odio con toda mi alma a esa pava!! ademas no se sabe nada de su pasado osea que NO ( porfa porfa Odaaaaaa), para mi tendria mas oportunidades Hebi-Hime-sama que Pellona ¬¬.
Yo creo que la 10 sera una ningyo. :neko:
Pero porque tanto odio contra Pellona-sama...tienes que ver que ella para ser como es tiene que haber pasado por algo terrible, donde estan sus padres??...y algo que sumar muy pero muy importante...tiene sombrero :|

Ya, esta bien, Boa Hancock tiene pasado triste, y personalidad comica, y esta bien, su sueño pueda ser estar con su amado Luffy (Gia te doy en el gusto), pero le hace frente a Smoker, cosa que Luffy no puede, osea, es superior al que seria su propio capitan aparte que no tiene sombrerito :| ...bueno bueno, no te niego que a mi tambien me gustaria que se uniera...pero lo veo poco provable.

Aparte que me gustaria una despedida de Hancock con Luffy, y Boa le da un besote de sorpresa a Luffy...seria lindo! :love:

Es muy inteligente, a quien se le iba a ocurrir que aparte de todo lo que hizo por luffy, le conseguiria las llaves xD

:wave:

Por cierto...esta es una posibilidad grande que veo yo de que lleguen ahorita los Mugiwara (aunque no me gustaria)

Edit: este mensaje fue mandado hace 1 hora, y no me fije que me mando a "Revisar el mensaje", ya con esta son 3 veces ¬¬
Imagen
ImagenImagen
Gold_D_Vargontoc
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Dom Ago 09, 2009 1:01 pm
Edad: 36

Re: Spoilers 560: "Los prisioneros de Impel Down"

Mensaje por Gold_D_Vargontoc »

Esta guapo el capitulo. Y como veo la cosa preveo que en el proximo o un par mas vamos a dislumbrar la sombra del Sunny en el final de uno de los capitulos.
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Re: Spoilers 560: "Los prisioneros de Impel Down"

Mensaje por FranXK »

Hay que joderse que la proxima semana no hay manga :(

Pero buen,el capitulo pinta interesante,sobretodo el enfrentamienfo luffy vs mihawk,si se produce,sera la hostia.
Imagen
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Re: Spoilers 560: "Los prisioneros de Impel Down"

Mensaje por Monk »

Como todo el mundo sabe los spoilers semanales en PK son un hervidero de spam y gilipolleces varias. Pero tranquilos, aquí está el tito Monk para solucionar vuestras dudas y guiaros por el buen camino...


Empezemos por carlines, el pequeño carlines
Spoiler: Mostrar
carlines escribió:No se, me estoy imaginando una aparicion estelar de Shanks parando a Mihawk
xD Claro, puede que Shanks tenga la "pasarse por el forro pasarse por el forro Akuma no mi" que te da la habilidad de pasarte por el forro medio millar de soldados y piratas.
Ahora es el turno de un capitán famoso por estos lares, Capitán Pillo
Spoiler: Mostrar
Capitan Pillo escribió:Momento, momento!!!!. Como carajo hace Boa para convertir el jutte en piedra? No se supone q hay q tener pensamientos impuros con ella?. Como un objeto puede tener pensamientos impuros?
Fácil: Hancock puede volver en piedra cosas que no tengan sentimientos...
Turno de rexel. Esto...
Spoiler: Mostrar
rexel escribió:
gomu no gatoringu escribió:
o ese o Buggy, que tambien podría luchar contra Midhawk.
No creo que Buggy sea suicida...
perdona que te diga que buggy vence a mujawk de lejos puede que tarde su rato pero mijawk solo sabe dar con su espadita y buggy se qedaria tan ancho pq a el no le afectan los cortes
¿Pero que mierda te has metido? En serio... ¿Que mierda te has metido?

Esto es todo por ahora. Ya spamearé vuestros spams semanales otro día xD
Imagen
Avatar de Usuario
Fer-k02
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Dom Ago 19, 2007 10:23 pm
Edad: 39

Re: Spoilers 560: "Los prisioneros de Impel Down"

Mensaje por Fer-k02 »

Brook-san escribió:
rexel escribió:
gomu no gatoringu escribió: No creo que Buggy sea suicida...
perdona que te diga que buggy vence a mujawk de lejos puede que tarde su rato pero mijawk solo sabe dar con su espadita y buggy se qedaria tan ancho pq a el no le afectan los cortes
A menos ke mihawk use el haki
¿Como? Hasta donde yo se (perdonad mi ignorancia si no es así) el haki puede golpear a las logias, potenciar la fuerza de los objetos (p ej flechas), predecir movimientos (¿mantra?) dejar incoscientes a los debiluchos de mente, etc. Pero no anula las Akuma no mi. Cuando Luffy recibio las leches de las hermanas de Boa no dejo de ser de goma, es un poco como el Rokyougan de Rob Rucci.
Si el Haki anulara las habilidades... ¿De verdad Kurohige, quien al parecer conoce muy bien el Haki, se hubiera tomado tantas molestias para conseguir la Yami Yami no mi?

Bueno, suponiendo que el spoiler no sea fake (aun es lunes):
Spoiler: Mostrar
Crocodile, Mr 1, Doflamingo y Jozu:
Jozu pudo haber usado Haki, o simplemente (como Luffy antes) tenia húmedas las manos por levantar el cacho hielo de antes
No creo que la alianza sea para luchar contra Jozu, no tiene mucho sentido. Dadas las habilidades de todos o Doflamingo se bastaria solo o (suponiendo que Jozu pudiera cortar los hilos de Dofla volviendose diamante) ni todos juntos podrian acabar con el comandante de Shirohige (Nota: estoy dando por supuesto que un diamante no se puede "secar" ya que es carbono puro, sin agua en su interior)
Esta alianza de Dofla seguro que sera para otra cosa, dada la personalidad de ambos la armarán gorda en los dos bandos, esperaran a que el follón acabe para sacar tajada del ganador o abandonaran el lugar en busca de un premio mas jugoso (¿algo escondido en marineford?) solo Oda sabe

Boa y Smoker
Que crack los marines, son iguales que los prisioneros seguidores de Buggy, viendo lo que vieren ver, oyendo lo que quieren oir :lol:
Entiendo que lo que se petrifique sea el Jutte, ¿se petrificara tambien la punta de kaeroseki?
El fumetas va a tener que luchar sin su arma asi que creo que a partir de ahora vamos a ver lo que realmente ha mejorado Smoker (soy de los que opinan que, o se ponen a luchar contra otros, o cae Boa, Smoker es mucho más importante en la serie)

Buggy y Mr 3
Como siempre estos dos ya esta maquinando algo, me muero por saber que haran a continuacion. Alguna puñalada trapera, o, como mi intuicion masculina :gota: me dice, este par de cafres serán los que salven al final a Ace (ya abrira Luffy las esposas mas tarde)

Kuma e Ivankov
Como ya habian supuesto muchos Kuma se ha vuelto totalmente robot. Ahora, ¿le han cambiado la cabeza o tiene algun mecanismo dentro del craneo que le impide hacer otra cosa que no sea ejecutar ordenes? Porque si es lo segundo, existiria la posibilidad de que el rey/reina Okama pudiera reventarlo a base de hormonas (¿hinchandole la cabeza?)

Mihawk y Luffy
¡¡Odawned!! Esto si que no se lo imaginaba nadie. Luffy tiene posibilidades casi nulas frente al espadachín. Supongo que Marco será el que se interponga, aunque el ideal fuera Buggy (inmune a cortes) no creo que el payaso fuera a ayudar a Sombrero de paja... a menos que pudiera sacar algo de ello... mmmm... luchar contra el espadachin numero 1 y salir ileso (incluso burlandose de el) le haría ver la hostia de fuerte ante el resto... no, no es totalmente descabellado.
Hasta aqui mis locas teorias

Un saludo a todos

:wave:

PD- No, si al final sera Michael... digo Jango el que acabe la guerra poniendoles a dormir (o bailar) a todos 8)
Última edición por Fer-k02 el Lun Oct 05, 2009 11:26 pm, editado 2 veces en total.
La pura codicia de aquellos poderosos e influyentes hacen de los criminales de todo el mundo humanos en comparación
De un mundo dirigido por basura no surge más que basura
Avatar de Usuario
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 870
Registrado: Jue Sep 04, 2008 11:53 pm
Ubicación: Punk Hazard
Edad: 32

Re: Spoilers 560: "Los prisioneros de Impel Down"

Mensaje por capitan_juampa »

doflamingo siempre fue un capullo... veremos a otro shichibukai desterrado del puesto??? :(
ya dije que no espero que mihawk se enfrente a luffy , xk ese personaje le corresponde a zoro. asi que o luffy huye y le da esquinazo o intercambian un par de golpes y ya o simplemente alguien se mete de por medio y lucha contra mihawk.
se supone que cocodrilo estaba obligado a ayudar a los buenos por lo de su secreto, no?? WTF is doing peleando contra la tripulacion de barbablanca>?? desperto su lado oscuroooo :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
joan-487
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Dom Dic 16, 2007 8:00 pm
Ubicación: Isla Sogeki
Edad: 35
Contactar:

Re: Spoilers 560: "Los prisioneros de Impel Down"

Mensaje por joan-487 »

Fer-k02 escribió:
¿Como? Hasta donde yo se (perdonad mi ignorancia si no es así) el haki puede golpear a las logias, potenciar la fuerza de los objetos (p ej flechas), predecir movimientos (¿mantra?) dejar incoscientes a los debiluchos de mente, etc. Pero no anula las Akuma no mi. Cuando Luffy recibio las leches de las hermanas de Boa no dejo de ser de goma, es un poco como el Rokyougan de Rob Rucci.
Si el Haki anulara las habilidades... ¿De verdad Kurohige, quien al parecer conoce muy bien el Haki, se hubiera tomado tantas molestias para conseguir la Yami Yami no mi?
Perdona que te diga, pero si dejo de ser de goma, por eso cada vez que le daban decia "porque me duele si soy de goma?"

El spoiler no me termina de convencer, sobretodo lo de que boa petrifique el arma de smoker, no se supone que ese arma esta hacha de "indestructible" kairoseki?

Saludos. ^^
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 560: "Los prisioneros de Impel Down"

Mensaje por Elfiestas »

joan-487 escribió:
Fer-k02 escribió:
¿Como? Hasta donde yo se (perdonad mi ignorancia si no es así) el haki puede golpear a las logias, potenciar la fuerza de los objetos (p ej flechas), predecir movimientos (¿mantra?) dejar incoscientes a los debiluchos de mente, etc. Pero no anula las Akuma no mi. Cuando Luffy recibio las leches de las hermanas de Boa no dejo de ser de goma, es un poco como el Rokyougan de Rob Rucci.
Si el Haki anulara las habilidades... ¿De verdad Kurohige, quien al parecer conoce muy bien el Haki, se hubiera tomado tantas molestias para conseguir la Yami Yami no mi?
Perdona que te diga, pero si dejo de ser de goma, por eso cada vez que le daban decia "porque me duele si soy de goma?"

El spoiler no me termina de convencer, sobretodo lo de que boa petrifique el arma de smoker, no se supone que ese arma esta hacha de "indestructible" kairoseki?

Saludos. ^^
Por lo que sabemos, el haki ignora algunas cualidades otorgadas por las akuma no mi, como cuando Rayleigh lucha con Kizaru este no deja de ser de luz, ni tampoco Luffy deja de ser de goma cuando es atacado por Garp, Sentoumaru o las hermanas Boa... no es como la Yami Yami no mi. Si alguien con haki agarra a Luffy y lo usa, Luffy seguiria pudiendo estirarse, pero si le golpean le dolera como si fuera una persona normal. De hehco, en el combate contras las hermanas Boa, siempre que le golpeaban directamente le dolia, pero cuando Sonia le tenia agarrado y lo golpeo contra el suelo, si no recuerdo mal, el mismo Luffy dijo que eso no serviria. Tambien se puede comparar a lo que le pasa a Crocodile con el agua, que si esta mojado o alguien le ataca estando mojado recibira el golpe, pero no por eso deja de ser de arena. Bueno, asi lo veo yo y creo que muchos mas.... Ante la duda, preguntar a Oda por SBS :lol: .

Respecto al Kaoiroseki, creo que se dijo que era mas duro que el diamante, pero eso no la hace indestructibe..... De hecho, Inazuma lo corto para sacar a Crocodile y a Jimbe de sus celdas, asi que tampoco me sorpende que se pueda destruir de otras formas usando los poderes de algunas akuma no mi, aunque pueda parecer una contradiccion....
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 560: "Los prisioneros de Impel Down"

Mensaje por kaizoku ou »

El capítulo no me ha gustado mucho. No pasa algo que detone la batalla, algo trascendental, sólo siguen los emparejamientos y lo más destacado es el abrazo "mortal" xDD de Luffy a Hancock. Espero que pase algo más relevante, como que el plan marine se ponga en marcha y veamos exactamente a qué se refiere, o algo por el estilo.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
kinnikuman
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Vie May 12, 2006 12:31 am
Ubicación: La Tierra
Edad: 114

Re: Spoilers 560: "Los prisioneros de Impel Down"

Mensaje por kinnikuman »

A mi tampoco me acaba de convencer el spoiler, aun así, de ser cierto, el kairouseki (o como se escriba) anula la capacidad del usuario de la akuma no mi, no el propio poder en si (el cual si podría afectar a este material de no estar en contacto con el usuario). Tendría lógica.
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Dom Jun 03, 2007 6:59 pm
Ubicación: Rhovanion
Edad: 39

Re: Spoilers 560: "Los prisioneros de Impel Down"

Mensaje por beijabar »

Buen capi, gracias por los Spoilers. Parece que Luffy va dejando emaprejamientos a su paso, parece que va a ir al patibulo y sucesivos enemigos entrometidos iran apareciendo y seran detenidos pos sucesivos aliados "muy machos" y Buggy. Creo que en esta espiral acabará por agotarse hasta Barbablanca, cuando solo un almirante o el propio Sen Goku se interpongan entre Asce y Luffy intervendrá, y empezarán las piñas xD, de esa manera Luffy no hace gran cosa, solo salvara a Asce... xD Lo de Croc no me sorprende demasiado, estaba calro que iva a traicionar a los prisioneros la cuestión era cuando y como. A ver que trama Buggy y Mr3,

Monk: no rectifiques a los profetas, Buggy es capaz de vencer a Mihawk con unos palillos chinos, uno metido en cada ojo. xD
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Avatar de Usuario
Sr_Allure89
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Mar Jun 16, 2009 7:12 am
Ubicación: Ahi es ^^
Edad: 34

Re: Spoilers 560: "Los prisioneros de Impel Down"

Mensaje por Sr_Allure89 »

wiu wiu ^^ como dije a menos que este spoiler sea fake
smoker definitivamente no iba a poder con Boa sin su jute sin su skill de logia
ya perdio asi de simple y eso si es que no se ha convertido en piedra El :lol:
Croc y Doflamingo vs Jozu no creo que dure esta cerca Iva asi que en esta ocasion
llegue a hacer algo :D se viene un capitulo de accion :o
Spike is a broken name, at least if should be semilimit 4 gods sake

Imagen
Avatar de Usuario
MarcDragon1
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Jue Dic 11, 2008 2:54 pm
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 560: "Los prisioneros de Impel Down"

Mensaje por MarcDragon1 »

Una semana sin manga :cry: :cry: Dios no puede ser :cry: Bueno que le vamos a hacer xd
Boa cada dia parece mas excitada xd, me parece que acabara muriendo de un ataque al corazon a este paso :lol:
El combate entre ella y Smoker es un autentico misterio, porque no se muy bien quien puede ganar :?
Pobre Jozu si se enfrenta contra doflamingo y Crocodile, eso si se enfrentan, porque digamos que los puntos fuertes de estos dos no es precisamente la obediencia xd. Aunque puede que Jozu sea aun mas fuerte de lo que aparenta, es el 3 comandate de Shirohige, o algo fuerte debe ser no? Tambien decir que ja es definitivo que Kuma ha sido convertido ya en cyborg y que el ya lo sabia por eso actuo como lo hizo. Y por ultimo decir que Mihawk y Luffy es impossble que se enfrenten, creo yo ni un golpe, si no que se haran alguna preguntilla y ya aparecera Marco que es quien lo tiene que protejer xd.


Saludos
Tres sempre van millor que una (Roronoa Zoro)
Responder