Ha estado bastante bien el capitulo!!!!!
Ha sido bastante divertido,sobre todo la minihistoria de Sanji !!!!
Y tambien me ha gustado la parte de Boa y Luffy !!!!
Y en el proximo capitulo,minihistoria de Robin y Usoop !!!!!
Hola a todos. Antes que nada quiero que sepais que escribo con todas las mejores intenciones del mundo.
Me he pasado por aquí, después de más de un año, para ver si ya me habeis perdonado y si me dais la oportunidad de registrarme con una cuenta y ser un forero más.
Uff, que nervioso estoy, después de más de un año...
Sé que sois buena gente y que comprendeis a la gente, por eso intento regresar de la mejor manera posible.
Añadir que desde entonces he madurado bastante y que eh seguido visitando la web de vez en cuando y sé perfectamente como vá la cosa (no como antes) para ser un buen usuario.
Ya me disculpé cuando estaba en activo de mis errores, pero por si acaso lo hago de nuevo para reiterar mi arrepentiemieto: POR FAVOR, PERDONADME, SOY CONSCIENTE DE QUE NO LO HICE BIEN, HARÉ LO POSIBLE PARA QUE NO VUELVA A PASAR
Ah, y SI NO ME QUEREIS DAR LA OPORTUNIDAD, LO ENTENDERÉ, porque a veces he intentado ponerme en vuestro lugar y no es nada facil, ya que si le dais la oportunidad a un baneado puede que vuelva a molestar... No se si me creereis pero tened por seguro que no seré el mismo.
Ostras, me he emocionado tanto que he escrito mucho y me he qudado sin espacio xd. Sigo aquí.
Espero que mi mensaje lo entendais como el de el que quiero una nueva oportunidad y ha cambiado a mejor y vá con buenas intenciones y NO como el de un troll (como decis aquí) que quiere seguir molestando.
Oh, pero si es santibiedma. He leido en la piratepedia un artículo en el que eras el protagonista xD.
Así que quieres volver... pues lo más probable es que no te dejen.
Por cierto, buen post. Que tengas suerte .