martulina_16 escribió:xD
la 2nda foto me la hize en Paris se puede apreciar la torre de pisa al fondo
y los gabachos ¬¬ que son unos bordes...
Timaron a una japonesa! malditos cabrones!
lo de los buitres no lo pillo...

martulina_16 escribió:xD

martulina_16 escribió:bueno hace bastante que estoy aqui y nunca e posteado una foto![]()
y me animado
la de blanco y negro es de hace un año, y esta decorada es de hace unos meses![]()
la verdad es que estube un tiempo inactiva ¬¬ el bachi te roba muuucho tiempo ¬¬
puta Quimica xD![]()
No tengo ninguna en cosplay pero para el salon del manga me e dejado el pelo largo y tengo intencion
- Spoiler: Mostrar
de ir de Hancock![]()
![]()
el problema los tengo con los pendientes estoy pensando en hacerlo a lo cutre
con plastilina xDxDxD
Que no!! que no soy gay!!detrox escribió:no te preocupes por lo menos ya estas a mitad del closed XDFrost D Favian escribió:A decir verdad, yo no soy gay...eeh...si, no lo soy, pero eso si, acepto cuando un hombre es buen mozo o tiene buena pinta..
eh, bueno yadetrox escribió:genial proximamente frost d favian,capitan pillo y detrox en su aventura propia titulada: "tres piratas locas " XD
Quien?, yo o sanji?detrox escribió:creo que alguien me envidia XDFrost D Favian escribió:Detrox, se nota que eres el maestro de Sanji, hay un video en youtube muy interesante sobre la sexualidad de sanji, la buscare para que la puedas ver...
Nos vemos
Edit: Lo encontre, http://www.youtube.com/watch?v=awnQ0f7KZPI

Deberías de postear una foto tuya, que cuando menos, yo no te conozcoGia Secando escribió: Joder y yo que hago aquí

Mmmm creo haber posteado una foto mía pero hace unos 3 años xDalex_orochi escribió:Deberías de postear una foto tuya, que cuando menos, yo no te conozcoGia Secando escribió: Joder y yo que hago aquí![]()
Por cierto, a Frost D. Favian, te advierto que en la mañanita seguro vendrá navegante a regañarte, igual que se lo hizo al pobre de Detrox cuando se enamoró de kalifa-neumans
Saludos

Ghorrhyon escribió:...joder, que tiempos, cuando Elessa no era fake y todo el mundo tenía clara su orientación...
ya cayo el primero proximamente ya habra club y todoGia Secando escribió:PD: Ya sabía yo que Frost D Favian no sólo era spammer sino que también era gay, vaya XD
que les puedo decir solo velan por mi bienalex_orochi escribió: Por cierto, a Frost D. Favian, te advierto que en la mañanita seguro vendrá navegante a regañarte, igual que se lo hizo al pobre de Detrox cuando se enamoró de kalifa-neumans
Saludos

Frost D Favian escribió:![]()
![]()
Diganme que no estoy soñando...
Es que todavia no puedo creer que haya mujeres tan bellas en este mundo...![]()
![]()
Presiosa..definitivamente, muy lindaa, me enamoreee![]()
alex_orochi escribió:Por cierto, a Frost D. Favian, te advierto que en la mañanita seguro vendrá navegante a regañarte, igual que se lo hizo al pobre de Detrox cuando se enamoró de kalifa-neumans
detrox escribió:que les puedo decir solo velan por mi bienalex_orochi escribió: Por cierto, a Frost D. Favian, te advierto que en la mañanita seguro vendrá navegante a regañarte, igual que se lo hizo al pobre de Detrox cuando se enamoró de kalifa-neumans
Saludos![]()
correcion antes pensaban que me envidiaban ahora pienso que me vigilan XP
proximamente una foto mia como apoyo para que todos salgan del closet XDDD

Gia Secando escribió:Mi Peke ha activado la buitre señal xD
Joder y yo que hago aquí

Pero si tu sabes que yo soy solo para ti...solo estaba contemplando la imagen de una linda mujernavegante escribió:Frost D Favian escribió:![]()
![]()
Diganme que no estoy soñando...
Es que todavia no puedo creer que haya mujeres tan bellas en este mundo...![]()
![]()
Presiosa..definitivamente, muy lindaa, me enamoreee
alex_orochi escribió:Por cierto, a Frost D. Favian, te advierto que en la mañanita seguro vendrá navegante a regañarte, igual que se lo hizo al pobre de Detrox cuando se enamoró de kalifa-neumans![]()
![]()
Alex_orochi, ¡cómo me conoces!
Frost D. Favian, ¿no puedes ser hombre de una sola mujer?
¿tienes que darles tantas esperanzas a las pobres chicas?
las pobres muchachas se hacen ilusiones y de repente otra chica pone su foto y... pum... ahí estás tú tirándole los tejos y activando la buitre-señal
![]()
Fama de mujeriego?? desde cuando??!! .____.martulina_16 escribió:y por cierto Favian tiene fama de mujeriego no? Navegante? xD echale latigo!!!! xD
mano dura yeah!

ESTA ES LA TORRE DE PISA!! EN ITALIA!!martulina_16 escribió:xD