Tema oficial de fútbol 2009/2010

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Re: Tema oficial de fútbol 2009/2010

Mensaje por FranXK »

Lesionados hay en todos lados, sino preguntale a uno del tenerife, que un tal Drenthe le ha jodido 4 meses de jugar a la pelota... Si va por el Barça te recuerdo que Chygrynsky está para 3 semanas, Bojan lleva otras tantas y lo que le queda y Milito... bueno de ese ni hablemos xD. No obstante tienes razón que ninguna de ellas es crucial como la de Xavi Alonso en el Madrid, por el bien del fútbol, espero que se recupere lo antes posible, quiero ver a este Madrid "a tope".
La comparativa de lesiones de Madrid y barsa ya la he hecho,aqui hablaba en general,con respecto a los demas equipos,lo que pasa es que nostros tenemos en este momento 4(al menos lass este partido)y 2 tocados,. La baja de lass,ramos y guti trastocan todos los planes,puesto que los 3,incluso guti,son vitales.A esto le sumamos las bajas de larga duracion de metzelder,2 semanas mas,y la de van gol,mas de arbeloa que se recuperara contra el sevilla.Por cierto,Alonso ya esta recuperado.
Y lo de Drenthe ya lo he dicho.Si llega ser al reves,que lo lesionan a el,seguramente nadie habria denunciado lo pasado,su mayor crimen de ehcho es jugar en el Madrid.En basntantes paginas critican con dureza a drenthe,no las vi por ningun lado cuando hace un par de años,quique alvarez le entro a robben que casi le rompe la pierna en 2.Es lo que tiene el antimadridismo,a muchos les hace decir gilipolleces.No digo que lo de Drenthe este bien,ni mucho menos,solo que lo hizo sin maldad,o al menos es lo que yo aprecio.


Yo espero que contra el sevilla,tanto ramos,lass,guti y arbeloa esten disponibles.Yo no arriesgaria con sergio ni con el 14,la verdad.

El liverpool pierde 2-0 ante la fiore.Jodete Benitez,a ver si dejas de soltar estupideces y contradecir siempre tus palabras,vas a echar mucho de menos a Xabi,aquilani no esta a su nivel ni de coña.

El inter empata contra el kazan y regala el liderato al barsa,que gana al dinamo de kiev por 2-0.No lo he visto,asi que no puedo decir si el penalti cometido al dinamo lo es,ya lo vere por la tele.

Por cierto,nadie ha visto el penalti de libro que le han hecho al glasgow rangers??el sevilla,como no.Espero que lo paguen el domingo y se les bajan los humos,que hace 2 dia como aquel que dicen querian echar a jimenez.Siempre y cuando villar permita ganar al Madrid,claro.
Imagen
Avatar de Usuario
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Dom Ago 23, 2009 2:09 am
Edad: 33

Re: Tema oficial de fútbol 2009/2010

Mensaje por neoku123 »

A ver FranXK, dices una serie de cosas que me es imposible callarme, aunque no tenga nada que ver conmigo o mi equipo:
FranXK escribió:
Y lo de Drenthe ya lo he dicho.Si llega ser al reves,que lo lesionan a el,seguramente nadie habria denunciado lo pasado,su mayor crimen de ehcho es jugar en el Madrid.En basntantes paginas critican con dureza a drenthe,no las vi por ningun lado cuando hace un par de años,quique alvarez le entro a robben que casi le rompe la pierna en 2.Es lo que tiene el antimadridismo,a muchos les hace decir gilipolleces.No digo que lo de Drenthe este bien,ni mucho menos,solo que lo hizo sin maldad,o al menos es lo que yo aprecio.
Estoy de acuerdo en que no lo hizo con maldad, ¿¿pero que es eso de que si hubiera sido al reves nadie habria dicho nada??. Debes ser la única persona en España que lo ve completamente al reves.

Cuando los grandes equipos cometen este tipo de faltas, no aparece en ningun sitio. Para Marca (el periodico) esa entrada fue una anécdota, como mucho.
Si llegan a lesionar de esa forma a Cristiano lo tenemos en la television a todas horas. Además de que el jugador (que lo lesiona) habria tenido una presion encima de por vida.

¡¡¡Abre los ojos!!!

FranXK escribió: Siempre y cuando villar permita ganar al Madrid,claro.
Pero estas de coña?? Debe ser que el Real Madrid es conocido por los constantes robos que sufre. Si el Madrid debe temer de los arbitros, el resto de equipos ni me lo imagino.
La verdad que no creo que hayas dicho todo esto consciente y en plenas facultades.

Te lo digo de buenas para que intentes quitarte tu forofismo. Yo soy del Getafe, y tengo clara preferencia a que gane el Madrid antes que el Barcelona. Pero en los últimos años, estos 2 equipos, se han repartido las ayudas arbitrales en detrimento de los demas equipos de la liga.
Puede que el año pasado el Madrid no fuera tan beneficiado como el Barça, pero cada año favorece a uno más y a otro un poco menos.

Escuchar a un madridista quejarse de los arbitros es lo mas absurdo que puedo leer. Por lo menos los cules tiene la decencia de no hablar sobre algo que no tienen razón.

PD: alguien me puede explicar el Villarato???. Porque yo tengo entendido que Villar es del Bilbao. Asi que no entiendo la obsesion de algunos.
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Tema oficial de fútbol 2009/2010

Mensaje por Crusta »

neoku123 escribió:A ver FranXK, dices una serie de cosas que me es imposible callarme, aunque no tenga nada que ver conmigo o mi equipo:
FranXK escribió:
Y lo de Drenthe ya lo he dicho.Si llega ser al reves,que lo lesionan a el,seguramente nadie habria denunciado lo pasado,su mayor crimen de ehcho es jugar en el Madrid.En basntantes paginas critican con dureza a drenthe,no las vi por ningun lado cuando hace un par de años,quique alvarez le entro a robben que casi le rompe la pierna en 2.Es lo que tiene el antimadridismo,a muchos les hace decir gilipolleces.No digo que lo de Drenthe este bien,ni mucho menos,solo que lo hizo sin maldad,o al menos es lo que yo aprecio.
Figo, Pepe, Ramos... Y si no mirate también los Barça-Madrid y Atleti-Madrid como paran con faltitas a Messi y Agüero...

Pero también estoy con Franxk (¡milagro!), si no mirar a la lesión de Diaz de Cerio del año pasado y nadie tachó a Zigor (portero del Eibar) de asesino, vale que fue un choque fortuito y que por ejemplo Drenthe entra con la plancha, pero la verdad es que se le ha dado bombo por ser del Madrid.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Re: Tema oficial de fútbol 2009/2010

Mensaje por FranXK »

@neoku123:
date una vuelta por el marca.com,hay la mayoria de gente se destapa y se quita la mascara,por empezar,sobretodo cules resentidos,que no se que pintan comentando en las noticas del Madrid para insultar,eso primero.

Y lo de villar creo que no hace falta ni explicarlo. Los arbitros,a mi punto de vista favorecen mas al barsa que al Madrid,claro,que sui al Madrid le pitan un penalti,sea o no sea,ya cuenta como ayuda arbitral.

Y aqui acabo con el tema por mi parte,porque esto se ha discutido muchas veces.


Por cierto,segun lapuerta hay una conspiracion detras de el...claro,el FBI,la CIA, hasta la TIA con Mortadelo y Filemon.
No caera esa breva de una conspiracion contra el,a ver si al menos se va como presidente del barsa.Mas que nada porque ensucia el nombre de los catalanes con sus estupidas declaraciones.

Por cierto Taborda,sera que los del barsa y atletico piden instancias para robar la pelota a los del Madrid no? :roll:
Y lo de Figo,reconozco que fue una cabronada,lo de Pepe ya di mi opinion(si llega ser del barsa cuantos cules habrian aprobado,sinceramente y sin hipocresia,los 10 partidos de sancion),y sobre Ramos,es un jugador que tiene mucho fisico,pero de hay a que lo taches de violento...

Cuando toque contra el atletico a CR9 le caeran de hostias por todos los lados.Y a Kaka.No creo que tengam mejor forma de pararlos
Imagen
Avatar de Usuario
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Dom Ago 23, 2009 2:09 am
Edad: 33

Re: Tema oficial de fútbol 2009/2010

Mensaje por neoku123 »

FranXK escribió: @neoku123:
date una vuelta por el marca.com,hay la mayoria de gente se destapa y se quita la mascara,por empezar,sobretodo cules resentidos,que no se que pintan comentando en las noticas del Madrid para insultar,eso primero.

Y lo de villar creo que no hace falta ni explicarlo. Los arbitros,a mi punto de vista favorecen mas al barsa que al Madrid,claro,que sui al Madrid le pitan un penalti,sea o no sea,ya cuenta como ayuda arbitral.
En esos foros solo hablan los que quieren decir tonterias y buscar polemicas, pero no representan (en su mayoria) a los aficionados de cada equipo.

Si yo no discuto que ayuden mas al Madrid o al Barça, a lo que me referia es que el Madrid no es un equipo perjudicado por los arbitros, ni ahora ni en el pasado.

Que luego vengan los antimadridistas quejandose de que le pitan muchos penaltis es otra tonteria, pero no hay que seguirles en esa lucha.
FranXK escribió: Por cierto,segun lapuerta hay una conspiracion detras de el...claro,el FBI,la CIA, hasta la TIA con Mortadelo y Filemon.
No caera esa breva de una conspiracion contra el,a ver si al menos se va como presidente del barsa.Mas que nada porque ensucia el nombre de los catalanes con sus estupidas declaraciones.



Cuando toque contra el atletico a CR9 le caeran de hostias por todos los lados.Y a Kaka.No creo que tengam mejor forma de pararlos
En eso estoy de acuerdo en las 2 cosas.

Laporta es idiota. Solo piensa en él mismo, y casualmente está muy bien acompañado en el Barcelona para haber logrado crear ese super equipo. Pero que no engañen a los cules, los exitos del Barcelona no han sido gracias a Laporta, sino a Txiki Berigistain que ha confecionado esa plantilla y a confiado en Guardiola.

A Cristiano le darán tantas patadas como a Messi a lo largo de la temporada, y muchisimas más que a Aguero, que no sufre ni la mitad de ellas.
Avatar de Usuario
naigel_von_bones
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Dom Oct 26, 2008 3:57 pm
Ubicación: en algun lugar de la mancha..........
Edad: 42

Re: Tema oficial de fútbol 2009/2010

Mensaje por naigel_von_bones »

Ahora va a resultar que si el barça conmsigue titulos es debido a que el madrid tiene mas lesiones, podemso recorgar las que tiene el barça ahora mismo:

Chrikrisky, marquez y militon en la zaga.

Iniesta( que esta a medio gas y no puede forzar y este solamente vale por todos lso lessioandos del madrid).

bojan (otras 3 semanas desaparecido)

henry( problemas en el abductor).

yo creo ke son sufucientes como para decir uyuyuy ke perdemos pero en cambio no se dice nada porque confiamos en TODA la plantilla.

En referencia a Pacofly en e ltema Xabi Alonso, personalmente creo que lso aprtidos vividos con la pareja lass-alonso han sido los peores del madrid en cuanto a juego y velocidad dfel mismo son 2 tios para una sola posicion que se solapan dentro del campo y no rinden como si tuvieran al lado a otro jugador con diferentes caracteristicas.

porque hasta se oye decir que Alonso es un organizador de juego cosa que dista mucho de la realidad, sol osabe lanzar balones largos, peusto que no tiene profundidad alguna y visión necesarias para mover a un equipo.
Imagen
Bip Bip Bip Bip, Dos escrituras a elegir Bic naranja escribe fino Bic cristal escribe normal
Avatar de Usuario
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Dom Ago 23, 2009 2:09 am
Edad: 33

Re: Tema oficial de fútbol 2009/2010

Mensaje por neoku123 »

naigel_von_bones escribió: porque hasta se oye decir que Alonso es un organizador de juego cosa que dista mucho de la realidad, sol osabe lanzar balones largos, peusto que no tiene profundidad alguna y visión necesarias para mover a un equipo.
Es verdad, perdonanos. No sabiamos que tu sabias mas de futbol que Benitez (poniendo a Xabi con Mascherano) o que todo el equipo tecnico del Madrid y Pelegrini, que lo ficharon precisamente para crear juego y cumplir en labores defensivas.

Decir que Xabi Alonso es un medio centro defensivo al estilo de Lass Diarra, Mascherano..... es saber muy poco de esto.........Pero bueno, seguramente el mundo esté equivoado y tu no.

Por cierto, preguntale al Liverpool si Xabi "solo sabe lanzar balones largos" y "no tiene profundidad alguna", a ver que te dicen XDD.
Avatar de Usuario
naigel_von_bones
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Dom Oct 26, 2008 3:57 pm
Ubicación: en algun lugar de la mancha..........
Edad: 42

Re: Tema oficial de fútbol 2009/2010

Mensaje por naigel_von_bones »

Solo se que estando xabi en el campo, el que realemnte es bueno qe es lass baja muchisimo su rendimiento y sino al tiempo.

xabi alonso es un jugador supervalorado.
Imagen
Bip Bip Bip Bip, Dos escrituras a elegir Bic naranja escribe fino Bic cristal escribe normal
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4220
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Tema oficial de fútbol 2009/2010

Mensaje por pacofly »

Yo no me meto en que Alonso sea más o menos bueno. No me meto en que sea organizador o defensor. Tampoco digo que el Madrid jugara bien con el y Lass en la medular. Solo digo que los mejores momentos de este Madrid, a priori, deberán ser con Xabi Alonso, pues es la pieza que faltaba en el engranaje merengue. Con esto no quiero decir que sea un tío al nivel de Xavi, Gerrard, etc. Ni mucho menos, el es diferente, pero hay que reconocer su gran calidad. Por eso creo que el Madrid cuando ruede (recordemos que son un equipo prácticamente nuevo), podrá alcanzar un buen fútbol con Alonso, nada más.

Que conste que soy de Barça, pero parece que la objetividad futbolística no está muy de moda hoy día, ni pa unos ni pa otros :cafe:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
naigel_von_bones
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Dom Oct 26, 2008 3:57 pm
Ubicación: en algun lugar de la mancha..........
Edad: 42

Re: Tema oficial de fútbol 2009/2010

Mensaje por naigel_von_bones »

Subjetividad ZERO, a las pruebas me remito mediocentro clasico como xavi entre otros un tio ke busca el esferico que lo necesita, sin el balon no es nadie sin el balon no esta agusto.

partido real madrid marsella 3-0 en al segunda parte con 20 minutos de juego xavi alonso a tocado 2 balones.
- PASE EN LARGO que lso hace muy bien cierto es.
-Pase en cortito a Marcelo en la zona central.

para mi eso no es ser nu mediocentro creador de jeugo.

Con el estilo de jeugo de rafagas de atake sin cesar del madrid luce mucho mas el ekipo con lasss solo y un tio en medio campo mucho talento ofensivo pongale el nombre de granero o el que sea.

sin ir mas lejos el madrid con el rival posicionado atras no es capaz de generar futbol al no tener un tio en la medular que busque, necesite la bola para mover el equipo.

por eso dijo ke me parece un jugador supresobrevalorado.
Imagen
Bip Bip Bip Bip, Dos escrituras a elegir Bic naranja escribe fino Bic cristal escribe normal
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6907
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema oficial de fútbol 2009/2010

Mensaje por kaizoku ou »

La verdad que Xabi Alonso tuvo mucho más sacrificio en este partido, seguramente debido a la falta de Lass, y a que Gago no hace nada ni hacia atrás, ni hacia adelante. ¿Tengo mala suerte, o por qué siempre me toca ver partidos malos de Gago?

En el segundo tiempo, ya con el Madrid más suelto (que el primero fue pésimo), Alonso se ha visto mucho mejor y ha repartido buenos balones sobre todo a las bandas. En cuanto al juego en sí, pues no me gustó como se colocaron los jugadores. Me parece que Kaká por una de las bandas, está desaprovechado por completo, creo que él juega mucho mejor detrás de los dos delanteros que podrían ser Ronaldo y Benzema.

El primer gol, pues de juego "feo", Ronaldo ha ganado bien el pelotazo y lo ha anotado frente a un portero en verdad muy malo, luego el penal lo provoca él y lo tira muy bien Kaká, y más tarde se juntan los tres (Benzema, Ronaldo y Kaká) y el portugués corona una gran jugada, fue un señor gol la verdad.

Una buena victoria, y por goleada, pero el Madrid no puede jugar tan mal todo un tiempo con esa clase de jugadores que tiene.

Edit: Me olvidé de Casillas :alabar: :alabar: :alabar:

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1084
Registrado: Sab Jul 12, 2008 10:44 pm
Ubicación: WestSide
Edad: 32

Re: Tema oficial de fútbol 2009/2010

Mensaje por pablo0792 »

Primera parte discreta y buena segunda parte a partir del gol.

Gran partido de Cr9, que sigue a bola, 9 goles entre liga y champions. Aunque se ha lesionado el tobillo y no se sabe cuanto tiempo puede estar de baja, aunque espero que no sea nada y pueda estar contra Sevilla porque será un partido muy dificil. Benzema me ha gustado, Kaka como siempre etc.

Antes de que alguién diga algo del arbitro, el penalty una vez repetido si era ya que toca jugador...y casi al final se ha tragado un penalty de Heinze a el Pipita, que ha fallado 2-3 claras en la segunda parte.

El Atlético pierde 2-0, con muy mal partido según ha dicho en la radio ya que no lo he visto. Si no me equivoco últimos de grupo...

El manchester ha ganado, el Milan a perdido contra el Zurich, Bayer y Juve 0-0 y Chelsea ha ganado también...
FranXK escribió:Por favor pellegrini,no pongas a baul contra el sevilla,lo mejor seria poner otra vez a benzema.
Me ha parecido escuchar que no jugará porque se va con Floren y lo de Madrid 2016 y no va a poder entrenar, pero no es seguro.
Última edición por pablo0792 el Mié Sep 30, 2009 11:22 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Re: Tema oficial de fútbol 2009/2010

Mensaje por FranXK »

Madre mia,vaya asesinos los del marsella,codazo a albiol,entradon a pepe y lo peor,lesion de SuperCR9.

La 1º parte de pena,pese a que el Madrid ha tenido el 58% de contro de balon no encontraba el camino de cara al gol

La 2º el Madrid ha salido mas enchufado.Aqui se ha notado la diferencia entre un equipo y otro.La expulsion del cretino ese ha acabado de dar el partido al Madrid y el 3º gol ha sido una obra de arte.Luego,la entrada de baul ha acabado por poner el partido mas igualado,10 vs 10.

Los mejores casillas,el mejor portero del mundo y CR9,vital en todos los goles.Espero que se recupere a tiempo contra el sevilla,porque ese partido si que es importante.

Enla 2º parte se ha visto el Madrid mas comodo con el balon,aunque le flata encontrar el equilibrio.

Espero que contra el sevilla este CR9,Lass ''la roca'' diarra y no haya mas bajas,que esto ya es excesivo.Y que pellegrini ponga a los mejores,pero viendo que baul ha sido suplente hoy,como salga contra el sevilla,ni de coña ganamos,y menos si CR9 no juega.Al menos vuelve arbeloa y lass es posible.

Por favor pellegrini,no pongas a baul contra el sevilla,lo mejor seria poner otra vez a benzema.

Miedo me da cuando el Madrid juegue en amrsella,espero que gane en sansiro y aqui contra el milan y encarrile la clasificacion,pero tal como esta el milan,que ha perdido con el zurich no deberia ser mas complicado que el marsella.

Y Xabi Alonso es un creador de juego,y cuando se acople con lass,seran una de las mejores parejas del mundo,por mucho que les pese a algunos.
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: Tema oficial de fútbol 2009/2010

Mensaje por Franxo »

FranXK escribió:Madre mia,vaya asesinos los del marsella,codazo a albiol,entradon a pepe y lo peor,lesion de SuperCR9.
Que cosas de la vida, cuando lo hace alguien del Madrid no es para tanto y cuando se los hacen al Madrid son unos asesinos. Viva la objetividad futbolística que no posees.

Y lo de las lesiones me parece una escusa muy pobre. Si el Madrid se hubiese planificado como Dios manda tendría una plantilla amplia y con recambios. Ahora se tiene que apañar con los recambios que tiene y suerte. Y esperate que lo de CR9 no sea muy grave, sino el Madrid lo va a notar y mucho.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6928
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema oficial de fútbol 2009/2010

Mensaje por Ciberpiranha »

Franxo escribió:
FranXK escribió:Madre mia,vaya asesinos los del marsella,codazo a albiol,entradon a pepe y lo peor,lesion de SuperCR9.
Que cosas de la vida, cuando lo hace alguien del Madrid no es para tanto y cuando se los hacen al Madrid son unos asesinos. Viva la objetividad futbolística que no posees.

Y lo de las lesiones me parece una escusa muy pobre. Si el Madrid se hubiese planificado como Dios manda tendría una plantilla amplia y con recambios. Ahora se tiene que apañar con los recambios que tiene y suerte. Y esperate que lo de CR9 no sea muy grave, sino el Madrid lo va a notar y mucho.
Franxo, en eso discrepo. Creo que la plantillla del Madrid es amplia... la putada es que se te lesionen a la vez los 3 (¡¡3!!) jugadores que pueden ocupar la demarcación de lateral derecho...
Por otro lado el partido no ha estado mal en la segunda y parte de la primera. Un gran gol el tercero y el primero también muy bueno.

Del Atleti, no comments, sólo decir que lo tiene muuuuy chungo.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Responder