[FINALISIMA] Miss Anime 2009

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5021
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 34

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por El Ferdi »

Dificileste derby.

Creo que voy a votar a Robin. Las dos fisicamente estan muy bien, creo que Nami esta un poco por encima, pero Robin me parece mas sensual y mas interesante que Nami.
Imagen
Avatar de Usuario
MarcDragon1
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Jue Dic 11, 2008 2:54 pm
Edad: 32
Género:

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por MarcDragon1 »

Veo k AHORA SI QUE SE PUEDE VOTAR POR nAMI :lol Perdona Piratas del Sol por no ver el post (es que soy relativamente nuevo y no se qe era, ahora si). Pero creo que te has pasado un poco conmigo en lo de aprender a leer y no se que. Con lo facil que era decirme que me leyese el primer post. Mi voto es para Nami :ok:
Tres sempre van millor que una (Roronoa Zoro)
Avatar de Usuario
Sr_Allure89
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Mar Jun 16, 2009 7:12 am
Ubicación: Ahi es ^^
Edad: 37

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por Sr_Allure89 »

nami la que representa todo lo que me gusta de una mujer :o
Spike is a broken name, at least if should be semilimit 4 gods sake

Imagen
Avatar de Usuario
Mantar Beleg
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Lun Oct 27, 2008 9:06 pm
Ubicación: ¡El Holandés Ebriante!
Edad: 42

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por Mantar Beleg »

Bueno...Una vez más no puedo resistir el impulso de votar, ahora que de nuevo conozco a las dos competidoras xD.

Voy a hacer buenas las palabras de Sanji: Una belleza más madura que Nami...

Y añado que me encanta ese aura de misterio, su carácter, más reservado (y para mí más atractivo por eso) que el de Nami, y su genial historia.

Voto por Nico Robin.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Avatar de Usuario
Tykos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1895
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:45 pm
Edad: 33

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por Tykos »

Bueno bueno, la primera vez que voto aquí, y mi voto va para Nico Robin
Es simplemente demasiado cool.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7221
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por kaizoku ou »

Voto a Nami porque es mi personaje preferido de One Piece. No creo que tenga que dar más explicaciones. Robin me agrada mucho también, pero lo voluble (en cuanto a carácter) de la pelirroja, me atrae más.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Saico
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Jue Jul 24, 2008 3:59 am
Ubicación: Bajo el puente

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por Saico »

Un voto mas para Robin.

Saludos,
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Sr_Allure89
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Mar Jun 16, 2009 7:12 am
Ubicación: Ahi es ^^
Edad: 37

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por Sr_Allure89 »

creo k deberia extedenrse este versus un poco mas ñ_ñ
una opinion nomas :roll:
Spike is a broken name, at least if should be semilimit 4 gods sake

Imagen
Avatar de Usuario
klimon
Cabo
Cabo
Mensajes: 409
Registrado: Lun Jun 23, 2008 7:51 pm
Ubicación: aver....
Edad: 32

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por klimon »

natthy escribió:¡¡Fans de Nico robin, yo os invoco!!
AAAAAAAAAHHHHHHHHHHH(saliendo de las profundidades de la tierra)Quien oza despertarme!!!!!!!!!!!!

Bromas apartes :gota: yo por supuesto que voto por nico robin^^ ella es inteligente, guapisima y muy fuerte sentimentalmente segun yo. Y ademas de eso no me importaria que robin gane de nuevo el concurso miss anime :neko:

nico robin+1
Imagen
Avatar de Usuario
jbr95
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 295
Registrado: Sab Jul 18, 2009 10:58 pm
Edad: 31

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por jbr95 »

Mi voto es para NICO ROBIN :love:
no es que solo sea más guapa que nami si no es que para mi es la más guapa de todos los animes/mangas
por eto la voto.
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1768
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por Pirata del sol »

Sr_Allure89 escribió: creo k deberia extedenrse este versus un poco mas ñ_ñ
una opinion nomas :roll:
Por mi... sin problema alguno, hasta que termine el mes este lid continua xD
Avatar de Usuario
el rey pirata
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Vie Abr 20, 2007 11:39 pm
Ubicación: EN EL COÑO DE TU MADRE
Edad: 116

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por el rey pirata »

mi voto va pa NAMI, por k esta muy buena y me parece mas sexy k nico robin
Avatar de Usuario
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Jue Sep 04, 2008 11:53 pm
Ubicación: Punk Hazard
Edad: 34

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por capitan_juampa »

ya se acabo la fase de sugerir candidatas ???
ahora parece k la cosa esta entre nami y robin...

voto x :P :twisted: :wink: :evil: :x
Imagen
Avatar de Usuario
onepiece 21
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Lun Jun 09, 2008 5:00 pm
Ubicación: Catalunya!!!!!
Edad: 29

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por onepiece 21 »

yo voto por nami
des del primer capitulo que la vi fue mi personaje de one piece que mas me gusta.
es guapa e inteligente me quedo con ella
bye :wave: :wink: :P
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1419
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 44

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por Ghorrhyon »

Veamos... las dos son guapas, están bien dibujadas... curvilíneas... Pero Nami-Swan tiene algo que le falta a Robin, a mi entender: sangre en las venas.

Mi voto, pues, es para Nami por su carácter ¿Quién lo iba a decir? XD
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Cerrado