[FINALISIMA] Miss Anime 2009
Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
Dificileste derby.
Creo que voy a votar a Robin. Las dos fisicamente estan muy bien, creo que Nami esta un poco por encima, pero Robin me parece mas sensual y mas interesante que Nami.
Creo que voy a votar a Robin. Las dos fisicamente estan muy bien, creo que Nami esta un poco por encima, pero Robin me parece mas sensual y mas interesante que Nami.

- MarcDragon1
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 106
- Registrado: Jue Dic 11, 2008 2:54 pm
- Edad: 32
- Género:
Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
Veo k AHORA SI QUE SE PUEDE VOTAR POR nAMI :lol Perdona Piratas del Sol por no ver el post (es que soy relativamente nuevo y no se qe era, ahora si). Pero creo que te has pasado un poco conmigo en lo de aprender a leer y no se que. Con lo facil que era decirme que me leyese el primer post. Mi voto es para Nami 
Tres sempre van millor que una (Roronoa Zoro)
- Sr_Allure89
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 87
- Registrado: Mar Jun 16, 2009 7:12 am
- Ubicación: Ahi es ^^
- Edad: 37
Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
nami la que representa todo lo que me gusta de una mujer
Spike is a broken name, at least if should be semilimit 4 gods sake


- Mantar Beleg
- Cabo

- Mensajes: 493
- Registrado: Lun Oct 27, 2008 9:06 pm
- Ubicación: ¡El Holandés Ebriante!
- Edad: 42
Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
Bueno...Una vez más no puedo resistir el impulso de votar, ahora que de nuevo conozco a las dos competidoras xD.
Voy a hacer buenas las palabras de Sanji: Una belleza más madura que Nami...
Y añado que me encanta ese aura de misterio, su carácter, más reservado (y para mí más atractivo por eso) que el de Nami, y su genial historia.
Voto por Nico Robin.
Voy a hacer buenas las palabras de Sanji: Una belleza más madura que Nami...
Y añado que me encanta ese aura de misterio, su carácter, más reservado (y para mí más atractivo por eso) que el de Nami, y su genial historia.
Voto por Nico Robin.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.


Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
Bueno bueno, la primera vez que voto aquí, y mi voto va para Nico Robin
Es simplemente demasiado cool.
Es simplemente demasiado cool.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7221
- Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
- Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
- Género:
- Contactar:
Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
Voto a Nami porque es mi personaje preferido de One Piece. No creo que tenga que dar más explicaciones. Robin me agrada mucho también, pero lo voluble (en cuanto a carácter) de la pelirroja, me atrae más.
See Ya!!
See Ya!!

By Natthy
- Sr_Allure89
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 87
- Registrado: Mar Jun 16, 2009 7:12 am
- Ubicación: Ahi es ^^
- Edad: 37
Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
creo k deberia extedenrse este versus un poco mas ñ_ñ
una opinion nomas
una opinion nomas
Spike is a broken name, at least if should be semilimit 4 gods sake


Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
AAAAAAAAAHHHHHHHHHHH(saliendo de las profundidades de la tierra)Quien oza despertarme!!!!!!!!!!!!natthy escribió:¡¡Fans de Nico robin, yo os invoco!!
Bromas apartes
nico robin+1

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
Mi voto es para NICO ROBIN
no es que solo sea más guapa que nami si no es que para mi es la más guapa de todos los animes/mangas
por eto la voto.
no es que solo sea más guapa que nami si no es que para mi es la más guapa de todos los animes/mangas
por eto la voto.
- Pirata del sol
- Teniente Primero

- Mensajes: 1768
- Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm
Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
Por mi... sin problema alguno, hasta que termine el mes este lid continua xDSr_Allure89 escribió: creo k deberia extedenrse este versus un poco mas ñ_ñ
una opinion nomas![]()
- el rey pirata
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 142
- Registrado: Vie Abr 20, 2007 11:39 pm
- Ubicación: EN EL COÑO DE TU MADRE
- Edad: 116
Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
mi voto va pa NAMI, por k esta muy buena y me parece mas sexy k nico robin
- capitan_juampa
- Sargento Mayor

- Mensajes: 877
- Registrado: Jue Sep 04, 2008 11:53 pm
- Ubicación: Punk Hazard
- Edad: 34
Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
ya se acabo la fase de sugerir candidatas ???
ahora parece k la cosa esta entre nami y robin...
voto x

ahora parece k la cosa esta entre nami y robin...
voto x

- onepiece 21
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 74
- Registrado: Lun Jun 09, 2008 5:00 pm
- Ubicación: Catalunya!!!!!
- Edad: 29
Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
yo voto por nami
des del primer capitulo que la vi fue mi personaje de one piece que mas me gusta.
es guapa e inteligente me quedo con ella
bye

des del primer capitulo que la vi fue mi personaje de one piece que mas me gusta.
es guapa e inteligente me quedo con ella
bye
- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1419
- Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
- Ubicación: La Corte de los Búhos
- Edad: 44
Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
Veamos... las dos son guapas, están bien dibujadas... curvilíneas... Pero Nami-Swan tiene algo que le falta a Robin, a mi entender: sangre en las venas.
Mi voto, pues, es para Nami por su carácter ¿Quién lo iba a decir? XD
Mi voto, pues, es para Nami por su carácter ¿Quién lo iba a decir? XD

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.















