¿Creen que la marina nombre Yonkô a Luffy?
- kraqen
- Cabo

- Contactar:
Re: ¿Creen que la marina nombre Yonkô a Luffy?
Puede ser que gane algun titulo mas despues de sus ultimas acciones, pero no le llega ni a la suela del zapato a un Yonkô... Ademas, no es como los shichis... que es un grupo cerrado, 7 y ya esta...
Puede ser que alcanze algo, pero yonkô no...
Puede ser que alcanze algo, pero yonkô no...
Para empezar, Yonkou no es un titulo q se le da a los piratas. Para ser un Yonkou hay q ser uno de los 4 piratas mas poderosos, no q te nombre mama. Y es obvio q Luffy no esta entre los 4 mas fuertes, sino podria vencer a los Almirantes y los Shichibukais facilmente (uno por uno ehhh)
Última edición por neoku123 el Lun Sep 21, 2009 6:49 pm, editado 1 vez en total.
- amola
- Cabo

bUENO SI LUFFY LOGRARA SU COMETIDO DE AQUI A UN LARGO FUTURO, es de hecho q si se convierte en REY pirata, por lo tanto seria mas que un YONKOU eso mismo, un REY PIRATA!!!! q es mas q un yonlou claro pa q preguntas cosas como esta ... 
- King_Swordman
- Recluta Privado de Tercera

Yo creo que aunque lamarina le nombre Yonkô Luffy llegaría a ser el rey de los piratas

"No te escondas tras tus guardias porque al final de juego, el rey y el peón van a para a la misma caja"
-
mangaka-kun
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Bua, no creo todavía xD. Si Luffy no le llega ni a la suela de los zapatos a Shirohige o Red Hair. Pues no le queda al prota...
- gomu no gatoringu
- Recluta Privado de Segunda

Yo creo que no lo será, pero aunque no sea nombrado seguramente en un futuro Luffy no tendrá nada que envidiar a los Yonkô en un futuro.
No tiene sentido que sea yonko ya que el no es un emperador. El emperador como Shanks o Shirogie es alguien establecido y que domina una zona, luffy tiene una pequeña tripulacion viajera
. Los mugiwara no se asientan sino que viajan mucho.
Quiza creen una nueva categoria a parte de supernova para calificarle a el y algun otro persona, aunque lo dudo bastante.
saludos
Quiza creen una nueva categoria a parte de supernova para calificarle a el y algun otro persona, aunque lo dudo bastante.
saludos
-
captain_falco

El primer paso de Luffy hacia el puesto de Yonkou va a ser proclamar Amazon Lily bajo su proteccion despues de la gran guerra y sino al tiempo....esta claro que antes de que acabe la guerra le queda a Luffy demostrar algo importante (como por ejemplo un buen puñetazo a kizaru o algo por el estilo), junto con todo lo ocurrido ultimamente añadido a que ya todos saben quien es su padre Luffy al terminar la guerra sera muy temido....añadiendo que Boa ya ha perdido su titulo y por tanto ya es incapaz de proteger su isla.....se unira a Luffy para no morir de amor y Luffy se encargara de su isla esta cantado!!!
- juaneducam

mmm pues por el momento es muy poco probable, cuando aprenda a usar su haki es muy posible.
los yonkou son los aspirantes más poderosos a ser rey de los piratas, es muy probable que en el futuro tenga ese titulo derrotando a alguno de los yonkou como el que derroto a moria. Bueno esa es mi opinión
los yonkou son los aspirantes más poderosos a ser rey de los piratas, es muy probable que en el futuro tenga ese titulo derrotando a alguno de los yonkou como el que derroto a moria. Bueno esa es mi opinión

Que Luffy tome bajo su proteccion a Amazon Lily????. ¿¿COMO???. Si Boa no puede protejerlo como DEMONIOS Luffy iba a hacerlo!!!!!!captain_falco escribió:El primer paso de Luffy hacia el puesto de Yonkou va a ser proclamar Amazon Lily bajo su proteccion despues de la gran guerra y sino al tiempo....esta claro que antes de que acabe la guerra le queda a Luffy demostrar algo importante (como por ejemplo un buen puñetazo a kizaru o algo por el estilo), junto con todo lo ocurrido ultimamente añadido a que ya todos saben quien es su padre Luffy al terminar la guerra sera muy temido....añadiendo que Boa ya ha perdido su titulo y por tanto ya es incapaz de proteger su isla.....se unira a Luffy para no morir de amor y Luffy se encargara de su isla esta cantado!!!
Si esque aqui cada uno interpreta el manga como le da la gana.......
-
captain_falco

jajajaja....a ver como puedes leer arriba he dicho que antes de que acabe la guerra a Luffy le queda algo importante que demostrar....dar un paso adelante con Haki o con lo que sea y al acabar la guerra entonces ya sera considerado mas poderoso que Boa....tanto como para que esta se una a su tripulacion....por eso ya Luffy podria proteger Amazon Lily aunque Boa no pudiera....a parte de que Boa en realidad no puede porque moriria de amor....jaja....y sobre lo de que el manga lo interpreta cada uno como le da la gana efectivamente doy gracias porque asi sea porque es lo bonito....un abrazo!neoku123 escribió:Que Luffy tome bajo su proteccion a Amazon Lily????. ¿¿COMO???. Si Boa no puede protejerlo como DEMONIOS Luffy iba a hacerlo!!!!!!captain_falco escribió:El primer paso de Luffy hacia el puesto de Yonkou va a ser proclamar Amazon Lily bajo su proteccion despues de la gran guerra y sino al tiempo....esta claro que antes de que acabe la guerra le queda a Luffy demostrar algo importante (como por ejemplo un buen puñetazo a kizaru o algo por el estilo), junto con todo lo ocurrido ultimamente añadido a que ya todos saben quien es su padre Luffy al terminar la guerra sera muy temido....añadiendo que Boa ya ha perdido su titulo y por tanto ya es incapaz de proteger su isla.....se unira a Luffy para no morir de amor y Luffy se encargara de su isla esta cantado!!!
Si esque aqui cada uno interpreta el manga como le da la gana.......
Por mucho que Luffy domine ligeramente el Haki, no estará al nivel de Boa.
Pero como yo interpreto el manga a mi manera, digo que Usopp será Rey pirata y Luffy será barrendero en Red Line.
Si esque se dice cada cosa..............
Pero como yo interpreto el manga a mi manera, digo que Usopp será Rey pirata y Luffy será barrendero en Red Line.
Si esque se dice cada cosa..............
- TrAfAgAr_LaW
- Recluta Privado de Segunda

A lo mejor si lo nombran tal vez todavia no este listo pero de que lo estara estoy seguro, por algo va a ser el rey de los piratas no creen y si puede que lo nombren una vez que caiga alguno o que el mismo lo elimine kien sabe eso solo oda lo sabe,
Para mi que sera nombrado younkuo y luego sera nombrado rey de los piratas y nadie podra contra el de eso estoy seguro.
Para mi que sera nombrado younkuo y luego sera nombrado rey de los piratas y nadie podra contra el de eso estoy seguro.

-
captain_falco

jajaja....vaya menda....oye a los moderadores....ya podeis ir cerrando todos los temas que piden opiniones sobre lo que cree la gente que pasara en un futuro....como este tema por ejemplo....porque segun neoku todos tenemos que opinar igual que el asique nada....cerrad el foro y eliminamos la pagina....a partir de ahora se llama la pagina: LA OPINION DE NEOKU.
- isisdro
- Cabo

yo creo que esta claro que no, luffy no se parará ahí, que le pongan ese "titulo"?? nose si lo haran
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.