Y yo que pensaba que iba a ser el unico que se iba a lanzar a lo sanji al ver tu presentacion, dudo unos dias, y a la hora de darte la bienvenida, hasta ya usaron la buitre-señal xDDD
mm...mejor te dare la bienvenida en la presentacion de Yoshi xD
Mandame tu msn por MP...pero sin que lo sepa Pirata del Sol
Frost D Favian escribió:Y yo que pensaba que iba a ser el unico que se iba a lanzar a lo sanji al ver tu presentacion, dudo unos dias, y a la hora de darte la bienvenida, hasta ya usaron la buitre-señal xDDD
mm...mejor te dare la bienvenida en la presentacion de Yoshi xD
Mandame tu msn por MP...pero sin que lo sepa Pirata del Sol
Venga va, que este te lo dedico a ti, que lo he echo yo mismo.
Nota: Sanji por lo menos tiene estilo propio como tira-cañas, lo vuestro tiene de todo menos estilo
Como decíamos, que esta se va a hacer con el control de la revolucion de los chiquiprecios XDDD
Frost D Favian escribió:
Aileen-chan...me mandaras el msn?
Me parece que no tiene de eso, de echo juraría que no tiene ni ordenador propio ._.....aunque te todas formas...yo provaría de pedirselo por privado eh? Creo que si le mandas 19 más, igual se informa de como hacerse uno y todo XD
Habrá batido el record de posk de bienvenida mas leido? XD
NI UNA SOLA MUJER HA PASADO A DARLE LA BIENVENIDA A AILEEN , pues eso tiene fácil solución Bienvenida, Aileen.
Y menuda pandilla de buitres (sin ofender), pobre chica, aún no sé cómo no ha escapado corriendo.
Frikimaster, me encanta tu particular buitreseñal con Legolas, en especial Legolas .
Sé que es spam y eso, pero no podía permanecer callada ante tamaña bienvenida
Nos vemos