Tema oficial de Baloncesto
Re: Tema oficial de Baloncesto
Una muy buena primera parte de españa ha bastado para tumbar a los serbios. En la segunda parte no hemos ido tan sobrados y Serbia hasta a recortado distancias, pero 23 puntos son 23 puntos.
Ya era hora de que ganasemos el eurobasket, y sobre todo despues de la decepcion del eurobasket anterior.
P.D. Aunque me duela decirlo, el basket no mueve tanta gente como el futbol en España. En futbol ganamos la eurocopa y la gente se movilizo en masa (en Madrid por ejemplo pusieron la pantalla en colon para ver la final). LLegamos y ganamos la final del eurobasket y me da a mi que loa celebracion no va a ser ni la decima parte de grande.
Ya era hora de que ganasemos el eurobasket, y sobre todo despues de la decepcion del eurobasket anterior.
P.D. Aunque me duela decirlo, el basket no mueve tanta gente como el futbol en España. En futbol ganamos la eurocopa y la gente se movilizo en masa (en Madrid por ejemplo pusieron la pantalla en colon para ver la final). LLegamos y ganamos la final del eurobasket y me da a mi que loa celebracion no va a ser ni la decima parte de grande.

La relajación es una parte muy importante del trabajo
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Ya entraremos en debates pensando con la cabeza fria pero ahora después de como hemos acabado el campeonato, solo me gustaría decir:

- Spoiler: Mostrar
+1 Y mañana Colón, seguirá siendo solo una plaza como otra cualquiera de MadridMithrandir escribió:Creo que lo que sey_soy_ser quiere decir es que por desgracia, no vamos a ver a todo el mundo metiéndose en las fuentes de sus ciudades para festejar esta victoria como se suele hacer en el futbol. Y la verdad es que es bastante triste.El Ferdi escribió:Deporte menor? Espero que lo hayas dicho de coña sino no tienes ni zorra. El que el futbol tenga una supremacia tan alta no significa que deportes como el Baloncesto o el tenis sean menores.

- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Yo sólo digo que en el colegio los que jugaban al baloncesto eran, a parte de las chicas, los raros a los que no dejábamos jugar a fútbol.El Ferdi escribió:Deporte menor? Espero que lo hayas dicho de coña sino no tienes ni zorra. El que el futbol tenga una supremacia tan alta no significa que deportes como el Baloncesto o el tenis sean menores.
No, en serio, me refería a lo que explica Mithrandir.
Por cierto, ¿Montes deja La Sexta, no? Eso ha dado a entender, esta noticia casi rompe mi mantra y no sé si para bien.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
El siguiente paso es el Mundial contra los americanos flipados. A ver si hay arbitro decentes.......
Deporte menor es el waterpolo, el hockey, el balonmano......... pero el Baloncesto NO!!!!!
Que el futbol tenga mas seguidores no lo convierte en deporte menor, solo en 2do deporte español, q no es poca cosa.
Deporte menor es el waterpolo, el hockey, el balonmano......... pero el Baloncesto NO!!!!!
Que el futbol tenga mas seguidores no lo convierte en deporte menor, solo en 2do deporte español, q no es poca cosa.
Pos en Marca precisamente he leido que van a celebrarlo en la Cibeles.Ser_Soy_Ser escribió:Yo sólo digo que en el colegio los que jugaban al baloncesto eran, a parte de las chicas, los raros a los que no dejábamos jugar a fútbol.El Ferdi escribió:Deporte menor? Espero que lo hayas dicho de coña sino no tienes ni zorra. El que el futbol tenga una supremacia tan alta no significa que deportes como el Baloncesto o el tenis sean menores.
No, en serio, me refería a lo que explica Mithrandir.
Por cierto, ¿Montes deja La Sexta, no? Eso ha dado a entender, esta noticia casi rompe mi mantra y no sé si para bien.
Y si yo tambien oí lo del Montes, una pena por que el tio es un crack comentando el baloncesto y lleva muchos años ya.

- Mantar Beleg
- Cabo

Esto es maravilloso. Desde el mundial de Japón no experimenté nada igual. La Eurocopa de fútbol me hizo vibrar, pero la sensación que me produce ver ganar y celebrar los éxitos a estos tíos es incomparable.
Me importa poco que el baloncesto mueva a poca gente, ya me encargaré de celebrarlo con los que sé que les importa. Mañana tras el entrenamiento con mi equipo me iré de birras xDD.
@Ser_soy_ser: Es cierto que en el colegio al baloncesto jugábamos los raros. Pero no porque no nos dejaran jugar al fútbol (qué te has creído
), sino porque éramos unos auténticos paquetes en el arte de darle al balón con los pies xD...Y eso de que también lo practicaran las chicas acabó siendo una ventaja en años posteriores xD.
En cuanto a lo de Montes, pues parece que sí, que se nos va. No es que me guste como narrador, pero el show que monta junto a Iturriaga y Epi se echará de menos (al menos cuando España gana, porque cuando perdía estaban acojonados xD). Ojalá que el ciclo que cierra Montes no sea el final del ciclo de esta selección.
El año que viene a Turquía a defender campeonato mundial.
Nos vemos.
Me importa poco que el baloncesto mueva a poca gente, ya me encargaré de celebrarlo con los que sé que les importa. Mañana tras el entrenamiento con mi equipo me iré de birras xDD.
@Ser_soy_ser: Es cierto que en el colegio al baloncesto jugábamos los raros. Pero no porque no nos dejaran jugar al fútbol (qué te has creído
En cuanto a lo de Montes, pues parece que sí, que se nos va. No es que me guste como narrador, pero el show que monta junto a Iturriaga y Epi se echará de menos (al menos cuando España gana, porque cuando perdía estaban acojonados xD). Ojalá que el ciclo que cierra Montes no sea el final del ciclo de esta selección.
El año que viene a Turquía a defender campeonato mundial.
Nos vemos.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

- Thinraug
- Recluta Privado de Primera

Felicidades a la selección. Muy buenos los últimos partidos, aunque empezaron el campeonato un poco flojos. Por lo menos hoy los árbitros han estado correctos, que miedo me daba a mí al principio. El equipo serbio hoy ha estado flojo, pero es que es una selección muy joven. Dentro de unos años puede que nos den problemas, pero de momento España sigue estando en lo más alto del baloncesto europeo y mundial, solo nos queda ganar a E.E.U.U. A ver si en el próximo mundial traen a un equipo competitivo, como en las olimpiadas. Si ya ganamos a un equipo como ese podremos decir que tenemos la mejor selección del mundo, que no es moco de pavo.
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
a costado pero al final españa ha demostrado su superioridad, y como ya han dicho solo hay una seleccion capaz de plantarle cara, la americana.
lo unico k no me ha gustado ha sido el kinteto ideal, yo habria incluido a navarro.
lo unico k no me ha gustado ha sido el kinteto ideal, yo habria incluido a navarro.

Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

Mantar quería a Serbia, yo quería a Serbia, el hijo de Iturriaga quería a Serbia...
Si es que cuando se sabe, se sabe XD
En cuanto al partido, cuando vi a Claver machacar un alley oop, me di cuenta de que habían ganado XD. Lo de Pau es monstruoso, descomunal. Tenía una especie de escudo de fuerza, un aura que repelía serbios ¡No eran capaces de tocarle! Y si me pongo a seguir diciendo nombres, os podéis imaginar: Ricky, que aprendió a tirar, Navarro, que respondió al primer triple de Serbia con otro (creo que eso fue muy determinante), Felipe DIOS Reyes...
Si es que cuando se sabe, se sabe XD
+1Mantar Beleg escribió:@Ser_soy_ser: Es cierto que en el colegio al baloncesto jugábamos los raros. Pero no porque no nos dejaran jugar al fútbol (qué te has creído ), sino porque éramos unos auténticos paquetes en el arte de darle al balón con los pies xD...Y eso de que también lo practicaran las chicas acabó siendo una ventaja en años posteriores xD.
En cuanto al partido, cuando vi a Claver machacar un alley oop, me di cuenta de que habían ganado XD. Lo de Pau es monstruoso, descomunal. Tenía una especie de escudo de fuerza, un aura que repelía serbios ¡No eran capaces de tocarle! Y si me pongo a seguir diciendo nombres, os podéis imaginar: Ricky, que aprendió a tirar, Navarro, que respondió al primer triple de Serbia con otro (creo que eso fue muy determinante), Felipe DIOS Reyes...

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
No sigo mucho el baloncesto ni me va demasiado,pero en estos momentos solo cabe decir que...
El oro no esta en Moscu, ni tampoco esta en Polonia... ¡¡¡ EL ORO ESTA EN ESPAÑA !!!

- pablo0792
- Oficial Técnico

Campeones de Europa!! Si no me equivoco el unico oro que nos faltaba!!
Es cierto que la baloncesto no se le da ni de coña tanta bola como al futbol, pero tampoco es un deporte menor. Como han dicho antes balonmano, hockey etc si son.
Hay ganas de verdad de una revancha con los Americanos...que por lo visto para el mundial volverán a ir los cracks(Lebron, Koby, Wade etc).
Es cierto que la baloncesto no se le da ni de coña tanta bola como al futbol, pero tampoco es un deporte menor. Como han dicho antes balonmano, hockey etc si son.
Hay ganas de verdad de una revancha con los Americanos...que por lo visto para el mundial volverán a ir los cracks(Lebron, Koby, Wade etc).

- Mithrandir
- Teniente Comandante

Hombre, nos queda el oro de los juegos olímpicos, pero si al año que viene somos capaces de comernos a los de la NBA en el mundial yo ya me doy por satisfecho.pablo0792 escribió:Campeones de Europa!! Si no me equivoco el unico oro que nos faltaba!!

- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Paul Pierce, el alma mater de los Celtics, pidió al 'general manager' Danny Ainge que fichara a Pau Gasol. El alero, según ha declarado, le dijo que si fichaban a Pau o a Kevin Garnett, serían campeones.
Fuente: Marca.
Fuente: Marca.
Última edición por whitebeard el Dom Sep 27, 2009 4:35 pm, editado 1 vez en total.

- Poder_perruno
- Recluta Privado de Tercera

@whitebeard: No olvides citar la fuente, que es Marca.
Aparte, alguien me puede decir cuando es el Mundial? (Fecha)
Gracias por adelantado
Aparte, alguien me puede decir cuando es el Mundial? (Fecha)
Gracias por adelantado