Bueno ni pa ti ni pa mi, es un grande de segundo nivel...xD, pero vamos si tengo que nombrar a los cuatro grandes de españa el Valencia esta entre ellos, en cambio si he de nombrar a los grandes de españa posiblemente diría Barça y Madrid.robertye escribió:Yo comparaba el presupuesto que tenian que tenian el madrid y el Barça sobre los otros cuatro(Sev,Atm,Val,Vil).Si tu quieres mezclar cosas, hazlo,me da igual lo que me difgas.peke escribió:Por cieto, recuerdas lo del presupuesto de hace unos dias que discutiamos? 3-1 del getafe al valencia, dandole un señor baño. Saca conclusiones.
No he generalizdo a toda la afición del Getafe.
Maduro es un timo de jugador.Ojala nuca hubiera venido el hijo p de Koeman.Bueno si lo quieres considerar un grande ,vale.Yo respeto tu opinion.alessao escribió:Grande no pero sigo diciendo que los que de verdad saben lo que es sufrir son los equipos que he citado anteriormente, por lo general el Valencia debería estar arriba, además como grande de europa no lo veo, pero como grande de la liga española si.
La temporada que con el Barça sufrí más fué la que acabamos en UEFA como barcelonista, dato que me parece importante mentar...xD.
Tema oficial de fútbol 2009/2010
Re: Tema oficial de fútbol 2009/2010

Yo consideros grandes por historia y por titulos al Barça.Madrid,At.Madrid,Ath.Bilbao y Valencia.
Otra cosa es el presente,ahora los dos grandes son Barça y Madrid,porque son claramente superiores al resto como se ha demostrado en las ultimas ligas.
Yo creo que como el Valencia pierda contra el At.Madrid,Emery no sigue en el cargo.Emery no esta preparado para dirigir un grande.El Valencia necesita a un entrenador como Quique(para mi uno de los mejores entrenadores que ha tenido el Valencia).Lastima que Soler fuera tan idiota.
Otra cosa es el presente,ahora los dos grandes son Barça y Madrid,porque son claramente superiores al resto como se ha demostrado en las ultimas ligas.
Yo creo que como el Valencia pierda contra el At.Madrid,Emery no sigue en el cargo.Emery no esta preparado para dirigir un grande.El Valencia necesita a un entrenador como Quique(para mi uno de los mejores entrenadores que ha tenido el Valencia).Lastima que Soler fuera tan idiota.
Para tu informacion la diferencia entre Madrid y barça con atleti, valencia, sevilla, etc que tu dices es menor que por ejemplo la diferencia entre el valencia y el getafe.
Lo de la aficion tu has dicho: "La aficion del Getafe que esta en el campo, una verguenza". Tienes razon, no has dicho toda la aficion, has dicho TODA la que esta en el campo, pero como contigo hay que especificar las cosas hasta el extremo te dire: tampoco se puede generalizar a toda la aficion que vaya al campo. Al campo van muchas familias que solo van a ver futbol, y muchas veces los ultras de su mismo equipo terminan molestandoles a ellos.
Cambiando de tema, fue decir que el atleti creia que iba a ser primero de grupo en champions y ahora esperate no baje a segunda. Lo del atleti solo tiene un nombre: jodequinielas.
Lo de la aficion tu has dicho: "La aficion del Getafe que esta en el campo, una verguenza". Tienes razon, no has dicho toda la aficion, has dicho TODA la que esta en el campo, pero como contigo hay que especificar las cosas hasta el extremo te dire: tampoco se puede generalizar a toda la aficion que vaya al campo. Al campo van muchas familias que solo van a ver futbol, y muchas veces los ultras de su mismo equipo terminan molestandoles a ellos.
Cambiando de tema, fue decir que el atleti creia que iba a ser primero de grupo en champions y ahora esperate no baje a segunda. Lo del atleti solo tiene un nombre: jodequinielas.

Vaya partidazo ha hecho el Getafe. Pedro Leon se ha salido. Impresionante.
Si jugamos asi siempre ganamos a quien sea, bueno al Barça......... nos faltó poco XDD.
Si jugamos asi siempre ganamos a quien sea, bueno al Barça......... nos faltó poco XDD.
QUE?peke escribió:Para tu informacion la diferencia entre Madrid y barça con atleti, valencia, sevilla, etc que tu dices es menor que por ejemplo la diferencia entre el valencia y el getafe.
El Madrid y el Barça tienen alrededor de 400 millones de presupuesto y los otros cuatro tienen alrededor de 100.
¿Que tienen los demas -200 de presupuesto?
No queria referirme a todos,me he equivocado.Pero al final he utilizado "esos" para referirme a los que insultaban a Marchena.peke escribió:Lo de la aficion tu has dicho: "La aficion del Getafe que esta en el campo, una verguenza". Tienes razon, no has dicho toda la aficion, has dicho TODA la que esta en el campo, pero como contigo hay que especificar las cosas hasta el extremo te dire: tampoco se puede generalizar a toda la aficion que vaya al campo. Al campo van muchas familias que solo van a ver futbol, y muchas veces los ultras de su mismo equipo terminan molestandoles a ellos.
Al final Getafe 3-1 Valencia.El getafe ha sido justo vencedor.Los defensas del Valencia(menos Alexis) no se merecen llevar esa camiseta.Lo unico bueno que he visto hoy del Valencia ha sido el primer gol,muy buena la jugada.
Ximo vete ya
Emery vete ya.
PD:Enorabuena por tu equipo neoku123,ha jugado muy bien.
1-No tienes que ser del Madrid,me refiero en parte a que si llega a ser el reves los madridistas sera que no sabemos perder.robertye escribió:Que pasa que tengo que ser del Madrid.FranXK escribió: No te vi quejar cuando el arbitro nos perjudico en Zurich
1Cada uno ve lo que quiere y si vosotros creeis que es penalti pues vale,a mi que.Para mi es no es penalti.
2Os habeis dedicado a poner que yo tambien he criticado al arbitro por la roja de Gonzalo. Yo no he criticado al arbitro por la roja que le ha sacado a Gonzalo,que para mi es expulsion.
3No entiendo que defendais a guti por lo de paleto.Guti se rio en la cara de toda la aficion del Villareal hace 10 años ,y eso no se olvida.
2-No se porque lo abuchena y le insultan,pero si alguien me dice porque guti dijo eso(abstenerse cules y antimadridistas en ese caso)entonces dire porque le defiendo.En parte,es de mi equipo,y si llegan a abuchear a Raul,me hubiese puesto de parte del 7.
3-Claro,el penalti no lo es.Esas manos en el aire interceptando el balon son a causa de un rigor mortis en los brazos
Esa es tu opinion.No quiero ponerme a discutir contigo.FranXK escribió:3-Claro,el penalti no lo es.Esas manos en el aire interceptando el balon son a causa de un rigor mortis en los brazos
PD:El arbitro perjudico al Madrid en Zurich,de eso no te quito la razon.Eso no quiere decir que tenga que quejarme aqui,porque no soy del Madrid.
Igual que vosotros os quejabais el otro dia,yo me quejo hoy del arbitro hoy.¿O que pasa que solo os podeis quejar los madridistas?
Última edición por robertye el Jue Sep 24, 2009 12:14 am, editado 1 vez en total.
Otra vez hay que especificar contigo, no me referia a que tuvieran 200 de diferencia entre ellos sino que si el valencia tiene un tercio del presupuesto del presupuesto del madrid, el getafe tiene un tercio del presupuesto del valencia. (aproximadamente, asi que ahora no me vengas en plan cientifico con numeros exactos de wikipedia o de tu liga fantastica marca o la que te den con el superdeporte a decirme que no es un tercio sino 2/7 porque me da igual).robertye escribió:QUE?peke escribió:Para tu informacion la diferencia entre Madrid y barça con atleti, valencia, sevilla, etc que tu dices es menor que por ejemplo la diferencia entre el valencia y el getafe.
El Madrid y el Barça tienen alrededor de 400 millones de presupuesto y los otros cuatro tienen alrededor de 100.
¿Que tienen los demas -200 de presupuesto?
Vaya crack esta hecho pedro leon, que ya apuntaba alto en el valladolid y con solo 21 años y 4 kilos que ha costado, para que luego digan que no se encuentran jugadores buenos, bonitos y baratos. Claro que los hay, solo hay que saber buscar bien.

Gracias.robertye escribió: PD:Enorabuena por tu equipo neoku123,ha jugado muy bien.
Yo no se como jugaría Pedro Leon el año pasado, pero este ha empezado tremendo. Este año hemos comenzado mejor q nunca, pero llevamos 2 puntos menos de los q merecemos (Barça y Almeria). Esperemos no pasarlo mal al final de temporada, como el año pasado.
jajajajajjaja pues es posible XDD.FranXK escribió: 3-Claro,el penalti no lo es.Esas manos en el aire interceptando el balon son a causa de un rigor mortis en los brazos
Bueno el penalti ya hemos dicho todos que es claro. Si alguien no lo quiere ver es su problema, pero esto no consiste en "opiniones", sino en hechos. Asi que penalti y expulsion justas. Buen arbitraje. (Pocas veces se puede decir esto)
-
pacofly
- Vicealmirante

Pedro Leon es un jodido crack. Ya vi el partidazo que se cascço contra el Barça (desafortunadamente en el Barça también hay otros cracks xD) y quede prendado de él. Vamos que me lo pillo para la Liga Fantasica segurisímo xD.
Estaremos antentos al del Geta, que en unos años doy por seguro que irá a un grande.
Estaremos antentos al del Geta, que en unos años doy por seguro que irá a un grande.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- pablo0792
- Oficial Técnico

Pedro Leon coincido con vosotros en que es un Crack. Además me parece que le costó al Getafe 4-5 Kilos, tiene tan solo 21 años y un futuro que la verdad promete bastante. Por desgracía para el Getafe que no creo que se quede demasiado allí, porque seguramente algún equipo más grande se interesará en él, aunque si que puede sacar mucho beneficio económico.
Pacofly: Hablando de liga fantástica, sabes cuando empieza??
Pacofly: Hablando de liga fantástica, sabes cuando empieza??

Dedicado a FrankXK:
Aunque sinceramente no creo que salga a jugar, por algo se empieza.Por fin se acuerda Maradona de Higuaín
Maradona ha convocado a Gonzalo Higuaín para los partidos decisivos contra Perú y Uruguay de las eliminatorias del Mundial 2010.
El futbolista afirmó que jugar con la selección argentina es "un sueño", horas antes del anuncio oficial, cuando buena parte de la prensa deportiva argentina coincidía en que El 'Pipita' sería citado por primera vez por Maradona.
Maradona, mientras, ha dejado fuera a Gago, Maxi Rodríguez, Javier Zanetti, Carrizo, Dátolo y Burdisso. Ésta es la lista de jugadores de equipos europeos:
Porteros: Romero (AZ Alkmaar,NED) y Andújar (Catania, ITA)
Defensas: Coloccini (Newcastle, GBR), Pareja (Espanyol, ESP), Insua (Liverpool, GBR), Heinze (Olympique Marsella, FRA) y Zabaleta (Manchester City, GBR).
Medios: Mascherano (Liverpool, GBR), Di María (Benfica, POR), Jonás Gutiérrez (Newcastle, GBR), 'Lucho' González (Olympique Marsella, FRA) y Aimar (Benfica)
Delanteros: Higuaín (Real Madrid, ESP), Messi (Barcelona, ESP), Diego Milito (Inter, ITA), Lavezzi (Nápoles, ITA), Tévez (Manchester City, GBR) y Agüero (Atlético de Madrid, ESP).
El seleccionador completará la convocatoria la semana próxima con al menos ocho futbolistas de equipos argentinos.

La relajación es una parte muy importante del trabajo
La convocatoria de higuain,verdaderamente,no era algo que me hiciera especial ilusion,mas que nada porque vendra con 1 o 2 partidos mas,y corre riesgo de lesionarse.Por lo menos no se ha llevado a Gago y ha entrado Aimar.
No se,creo que Maradona lo lleva para callar la voz de sus criticos,aunque no espere que higuain le solucione el marron,pues me parece que con un par de jugadores nuevos no va a hacer mucho mas. Seguramente alienara a messi,aguero,tevez,milito(todos muy buenos) y a higuain puede ser,pero no veo que el pipa le convezca mucho.
Lo de la mala relacion con gago...no creo que sea verdad.Me parece una invencion mas de la prensa argentina para vender periodicos que otra cosa,si fuera cierto,los diarios de aqui se habrian hecho eco,sobretodo un par que yo me se
Bueno,y hoy el Madrid.Kaka al banquillo,y con el marcelo,gago e higuain. Yo no se que pinta raul en la banda,para eso que ponga a higuain que es mas rapido y tiene mas regate y desborde. Apuesto por un 4-0(ojala),si caen mas me alegrare.
Crezo dijo que abel seguiria toda la temporada. Alguien se lo cree,si el atletico sigue por este camino,si no me equivoco todavia no conoce la victoria oficial esta temporada
No se,creo que Maradona lo lleva para callar la voz de sus criticos,aunque no espere que higuain le solucione el marron,pues me parece que con un par de jugadores nuevos no va a hacer mucho mas. Seguramente alienara a messi,aguero,tevez,milito(todos muy buenos) y a higuain puede ser,pero no veo que el pipa le convezca mucho.
Lo de la mala relacion con gago...no creo que sea verdad.Me parece una invencion mas de la prensa argentina para vender periodicos que otra cosa,si fuera cierto,los diarios de aqui se habrian hecho eco,sobretodo un par que yo me se
Bueno,y hoy el Madrid.Kaka al banquillo,y con el marcelo,gago e higuain. Yo no se que pinta raul en la banda,para eso que ponga a higuain que es mas rapido y tiene mas regate y desborde. Apuesto por un 4-0(ojala),si caen mas me alegrare.
Crezo dijo que abel seguiria toda la temporada. Alguien se lo cree,si el atletico sigue por este camino,si no me equivoco todavia no conoce la victoria oficial esta temporada
- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Guardiola, sobre el espionaje: "No afectará al equipo, de eso me encargo yo"
Josep Guardiola se mostró convencido de que el caso de espionaje que se hizo público el jueves dentro del Barcelona "no afectará" a la dinámica del equipo, ya que de eso se encargará él.
Josep Guardiola se mostró convencido de que el caso de espionaje que se hizo público el jueves dentro del Barcelona "no afectará" a la dinámica del equipo, ya que de eso se encargará él.

- pablo0792
- Oficial Técnico

El Madrid sigue a su bola...ha ganado 3-0 pero no me ha gustado nada, sobretodo los primeros 35 minutos han sido penosos. Raul ni se le ha visto, solo para fallar un gol clarísimo de un rechace de ronaldo. Benzema al final buen partido con 2 goles, y Kaka cerró el marcador con un golazo. Pero repito que el tenerife ha dominado buena parte del partido...
Cr9 ha hecho un jugadón increible, al final lo ha parado el portero pero se ha ido de 4-5 desde el su campo.
Al descanso Malaga 0 Barça 1 gol de IBra que a sustituido a Henry.
Cr9 ha hecho un jugadón increible, al final lo ha parado el portero pero se ha ido de 4-5 desde el su campo.
Al descanso Malaga 0 Barça 1 gol de IBra que a sustituido a Henry.