Tema oficial de fútbol 2009/2010
- Rubi_guti
- Sargento

Re: Tema oficial de fútbol 2009/2010
Yo opino que se lo deberían dar a Xavi puesto que si no so cegatos, el Barcelona sin Xavi, perdería mucho, y no sería ese equipo de toke y toke que nos deja a todos boquiabiertos. Además creo que el factor selección es algo importante ya que Xavi es ganador de la Eurocopa y Messi no ha conseguido nada con esta.
Hoy viene una dura prueba para el Madrid donde se tiene la oportunidad de demostrar que contra equipos buenos también se puede ganar. Si perdiese, la verdad, ami me dejaría mucho que desear y por supuesto empezaría a llover todo tipo de criticas y quejas.
Por el resto de los partidos no puedo añadir mucho, el Getafe-Valencia me parece un partido interesante, al igual que el Atletico de Madrid para ver la reacción de su publico y por supuesto la reacción del equipo tras la goleada en Barcelona.
Hoy viene una dura prueba para el Madrid donde se tiene la oportunidad de demostrar que contra equipos buenos también se puede ganar. Si perdiese, la verdad, ami me dejaría mucho que desear y por supuesto empezaría a llover todo tipo de criticas y quejas.
Por el resto de los partidos no puedo añadir mucho, el Getafe-Valencia me parece un partido interesante, al igual que el Atletico de Madrid para ver la reacción de su publico y por supuesto la reacción del equipo tras la goleada en Barcelona.

Pero lo de la eurocopa fue el año pasado.Yo tambien quisiera que lo ganara Xavi,pero ya sabemos todos como son las votaciones del balon de oro.Rubi_guti escribió:Yo opino que se lo deberían dar a Xavi puesto que si no so cegatos, el Barcelona sin Xavi, perdería mucho, y no sería ese equipo de toke y toke que nos deja a todos boquiabiertos. Además creo que el factor selección es algo importante ya que Xavi es ganador de la Eurocopa y Messi no ha conseguido nada con esta.
- Rubi_guti
- Sargento

Dios... ha falta de 3 minutos para empezar el partido, Garay se ha lesionado en el calentamiento y Pellegrini a tenido que colocar a Sergio Ramos de central y a Lass como lateral derecho, lo que viene siendo lo mismo... Poner a Gago como unico mediocentro defesivo... Miedo me da esta alineacion, mucho miedo...

-
pacofly
- Vicealmirante

Si lo que premia el Balón de Oro es al mejor jugador del año, el premio debería ir sin lugar a dudas para Leo Messi. Básicamente porque fue el mejor el año pasado, y sigue siendolo este año. Ese hombre es pura fantasia, efectividad y sinonimo de triunfo.
Que el Barça no funcionaría sin Xavi Hernandez nadie lo duda, pero eso no quiere decir que Xavi sea el mejor jugador del mundo. Lo es, en su puesto. Pero Messi es mucho Messi.
Que el Barça no funcionaría sin Xavi Hernandez nadie lo duda, pero eso no quiere decir que Xavi sea el mejor jugador del mundo. Lo es, en su puesto. Pero Messi es mucho Messi.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Que alguien nos ponga al corriente del partido del Madrid, que estoy en ascuas, también comentar que después de ver el partido del Sevilla, me da la misma sensación de siempre, que tienen un equipazo, que su juego es muy fluido y bonito, pero que cuando el rival es un equipo de entidad todos estos aspectos decaen un montón, y por eso para mi el Sevilla es un equipo de Champions, pero de 3er o 4rto puesto en liga, sólo hay que ver el partido contra el Valencia.
Bueno el Barça está bastante bien, Zlatan podría haber marcado más lastima del esguince que le hará perderse el partido del fin de semana, que tampoco iba a jugarlo por las rotaciones de Guardiola.
Y vengo con lo poco que puedo aportar de nuevo y es que el en el Calcio el Inter gana 2-0 a un Nápoles que es muy diferente al de las dos ultimas temporadas, un Nápoles bastante mediocre que sino me equivoco anda muy cerca del descenso con 4 puntos.
Pd:Goles de Eto'o y Milito, como aprieta el camerunés.
Pd2:Inter 3-1 Nápoles
Bueno el Barça está bastante bien, Zlatan podría haber marcado más lastima del esguince que le hará perderse el partido del fin de semana, que tampoco iba a jugarlo por las rotaciones de Guardiola.
Y vengo con lo poco que puedo aportar de nuevo y es que el en el Calcio el Inter gana 2-0 a un Nápoles que es muy diferente al de las dos ultimas temporadas, un Nápoles bastante mediocre que sino me equivoco anda muy cerca del descenso con 4 puntos.
Pd:Goles de Eto'o y Milito, como aprieta el camerunés.
Pd2:Inter 3-1 Nápoles
Última edición por alessao el Mié Sep 23, 2009 9:28 pm, editado 4 veces en total.

Estoy de acuerdo, el Balón de Oro es un trofeo individual, y en ese aspecto nadie supera a Messi, Xavi juega de P*** Madre, pero lo hace para el equipo; en cambio, Messi te puede marcar un gol el solo, por poner un ejemplo.pacofly escribió:Si lo que premia el Balón de Oro es al mejor jugador del año, el premio debería ir sin lugar a dudas para Leo Messi. Básicamente porque fue el mejor el año pasado, y sigue siendolo este año. Ese hombre es pura fantasia, efectividad y sinonimo de triunfo.

Bueno como nadie informa lo hago yo, Villarreal 0-2 Madrid, con un gol de penalti y un expulsado por parte del Villarreal, eso es todo lo que puedo decir.

El villareal ha sido mejor durante la segunda parte,y llega quien el arbitro.
Con esta mierda de arbitrajes no se va ha ningun sitio
.La mano del jugador del vilarreal es totalmente involuntaria.
Retirate ya Mejuto
,no te esperes a final de temporada.
Con esta mierda de arbitrajes no se va ha ningun sitio
Retirate ya Mejuto
Pero el partido no va por el minuto 80, lo digo porque parece que ya e haya acabado...xD?robertye escribió:El villareal ha sido mejor durante la segunda parte,y llega quien el arbitro.
Con esta mierda de arbitrajes no se va ha ningun sitio.La mano del jugador del vilarreal es totalmente involuntaria.
Retirate ya Mejuto,no te esperes a final de temporada.
Pd:Bueno supongo que querrás decir que el partido estando al minuto 80 esta sentenciado.

Yo creo que el Villareal con 10 jugadores y despues de la segunda parte que esta haciendo ,a quedado bastante tocado por el penalti.Es muy dificil remontar jugando 10 contra 12.alessao escribió:Pero el partido no va por el minuto 80, lo digo porque parece que ya e haya acabado...xD?robertye escribió:El villareal ha sido mejor durante la segunda parte,y llega quien el arbitro.
Con esta mierda de arbitrajes no se va ha ningun sitio.La mano del jugador del vilarreal es totalmente involuntaria.
Pd:Bueno supongo que querrás decir que el partido estando al minuto 80 esta sentenciado.
Y encima C.Ronadlo y Guti provocando a la aficion del villareal.
- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Eso es de antimadridista si o si xD. (me pregunto cuanto tardarás en contestarme a esto?)robertye escribió:Es muy dificil remontar jugando 10 contra 12.
¿Alguien sabe si el madrid va a seguir lider?

En parte me sabe mal, por ambos equipos, primero porque el Madrid gana, con una expulsiónde un jugador rival y un penalti a favor, cualquier si ver el partido se hace a la idea de como ha podido ser el partido, y segundo porque el Villarreal independientemente de como esté jugando, con una expulsión y un penalti en contra ya el partido se te hace muy cuesta arriba, podríamos decir que los medios mañana, concretando medios (cuatro) dirá que ha sido polémica la victoria del Madrid.robertye escribió:Yo creo que el Villareal con 10 jugadores y despues de la segunda parte que esta haciendo ,a quedado bastante tocado por el penalti.Es muy dificil remontar jugando 10 contra 12.alessao escribió:Pero el partido no va por el minuto 80, lo digo porque parece que ya e haya acabado...xD?robertye escribió:El villareal ha sido mejor durante la segunda parte,y llega quien el arbitro.
Y encima C.Ronadlo y Guti provocando a la aficion del villareal.
Pd:
Hombre después del 1-4 del Barça lo dudo mucho.¿Alguien sabe si el madrid va a seguir lider?
Última edición por alessao el Mié Sep 23, 2009 9:58 pm, editado 1 vez en total.

Lo dijo Guardiola:El Madrid y el Barça son los que menos se deben quejar de los arbitros.whitebeard escribió:Eso es de antimadridista si o si xD. (me pregunto cuanto tardarás en contestarme a esto?)robertye escribió:Es muy dificil remontar jugando 10 contra 12.
¿Alguien sabe si el madrid va a seguir lider?
Yo solo voy a decir lo que pone en mundo deportivo:
P.D. Ahora alguien me dira que el mundo deportivo es del madrid desde siempre
Y el penalti es penalti. Quizas sea algo riguroso, pero que yo sepa eso de desplegar las manos y parar un balon ha sido penalti siempre.Doble Amarilla:¡Gonzalo, a la calle! Patadón del central amarillo a la altura del pecho de Kaká. No hay discusión ni explicación
P.D. Ahora alguien me dira que el mundo deportivo es del madrid desde siempre

La relajación es una parte muy importante del trabajo
- pablo0792
- Oficial Técnico

No me conteis historias sobre el arbitro porque la la primera amarilla del expulsado era roja, y la segunda era clara amarilla...Sobre el penalty tampoco hay nada que dicir, si te tiras al suelo con las manos totalmente arriba y cortas un centro en el area es penalty. Además de que a Angel le ha perdonado también la segunda amarilla en una entra sobre Cr9. Y un codazo sobre Guti que la verdad no he visto pero dicen que ha sido roja, de esta no opino porque no la he visto.
El Madrid tiene mucho que mejorar, porque no puede ser que con uno más no controles el partido...aunque es cierto que el Villarreal tampoco ha creado ocasiones claras. Cr9 cada vez está mejor, este y Messi van a dar espectaculo todas las jornadas. Por cierto que ha jugado Vandervart y Diarra.
El Atlético ha empatado a 2 con el Almería...
Van de mal en peor.
EDIT: Whitebeard el Barça es lider ya que en diferencia de goles están empatados pero llevan un gol más que el Madrid.
El Madrid tiene mucho que mejorar, porque no puede ser que con uno más no controles el partido...aunque es cierto que el Villarreal tampoco ha creado ocasiones claras. Cr9 cada vez está mejor, este y Messi van a dar espectaculo todas las jornadas. Por cierto que ha jugado Vandervart y Diarra.
El Atlético ha empatado a 2 con el Almería...
EDIT: Whitebeard el Barça es lider ya que en diferencia de goles están empatados pero llevan un gol más que el Madrid.