Tema oficial de fútbol 2009/2010

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Tema oficial de fútbol 2009/2010

Mensaje por alessao »

robertye escribió:
neoku123 escribió:No soy medico. Si jugó es porq podia jugar, solo hay q pensar con lo q esta debajo del pelo.
¿Tu le hubieras puesto 90 minutos o le hubieras puesto un rato en la segunda parte?
Ves como eres cansino :gota: .Sigues con lo de Senna, cuando se dice que el jugador esta listo, si después se lesiona mala suerte, es una selección y no puedes decir, aii!Como no sé si esta bien aunque los médicos me lo digan esperaré unas semanas, o ya si eso para el Mundial.

Pd:Se dice tuvo, tuviera, TUVIERA!!! :shock:
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

robertye escribió: ¿Tu le hubieras puesto 90 minutos o le hubieras puesto un rato en la segunda parte?
Como ya he dicho, no soy medico. Si los supuestos medicos me dicen q puede jugar, y el jugador me dice que puede jugar yo lo pongo a jugar lo q haga falta.
Por cierto en esta historia no estoy muy enterado, pero se lesionó durante el partido?? o durante el entrenamiento??. Esque no se porque recuerdo algo de que se lesionó en el último entrenamiento.

De todas formas el unico error q cometio Del Bosque, fue hacer caso a los medicos de la seleccion y al jugador, él no es adivino.
robertye
Cabo
Cabo

Mensaje por robertye »

neoku123 escribió:
robertye escribió: ¿Tu le hubieras puesto 90 minutos o le hubieras puesto un rato en la segunda parte?
Como ya he dicho, no soy medico. Si los supuestos medicos me dicen q puede jugar, y el jugador me dice que puede jugar yo lo pongo a jugar lo q haga falta.
Por cierto en esta historia no estoy muy enterado, pero se lesionó durante el partido?? o durante el entrenamiento??. Esque no se porque recuerdo algo de que se lesionó en el último entrenamiento.

De todas formas el unico error q cometio Del Bosque, fue hacer caso a los medicos de la seleccion y al jugador, él no es adivino.
:aplausos:
Se lesiono durante el partido.
alessao escribió:Ves como eres cansino :gota: .Sigues con lo de Senna, cuando se dice que el jugador esta listo, si después se lesiona mala suerte, es una selección y no puedes decir, aii!Como no sé si esta bien aunque los médicos me lo digan esperaré unas semanas, o ya si eso para el Mundial.

Tu siempre poniendote en todo... :evil:

¿Que, corrigiendome?¿Porque no corriges tambien los demás mensajes que hay en este foro Don Perfecto(algunos de los tuyos estan mal)?
Imagen
humy013
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por humy013 »

No me voi a poner a leer todos los post del tema y nose si alguien a puesto esta pregunta.

Si ahora mismo jugaran un Partido el Barcelona y el Real Madrid,¿Quien ganaria?

Soi forofo del Madrid a muerte y admito que el barcelona tiene un juego muy bonito pero yo sinceramente me aburro viendo al Barcelona mucho toque mucho toque pero eso me aburre que se queden en la mitad del centro todo el dia.

En cambio el Madrid es ataque continuo tanto de el y del otro equipo contrario(por lo normal mas el real madrid)

El madrid esta en formacion aun solo falta encontrar un lugar para kaka y se ponga a repartir mas juego(que ya lo hace)la defensa y lo mitico de los tiros a balon parado.En el ataque no tiene nadie ni una forma de criticar al real madrid.

Creo que si jugaran ahora mismo ganaria el Barcelona por el simple echo que el madrid no esta completo aun..pero faltan unas 10 jornadas para que se enfrenten en la cual ya estara pepe y xabo alonso(Si no hay ninguna lesion)Los fallos se abran ido y el Madrid ganara al Barcelona el dia que se encuentren.

Incluso tengo mis dudas de quien ganaria ahora pero creo que el barsa por un 3-2.

Hoy ganara el barsa su partido 3-1 y mañana el madrid 2-0
quein eres

yo
el proximo rey de los piratas:)
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

humy013 escribió:Si ahora mismo jugaran un Partido el Barcelona y el Real Madrid,¿Quien ganaria?
Buena pregunta. Habria muchos goles pero terminaría perdiendo al final. Todavia tiene que mejorar mucho en defensa y con el Barça tienes que tener una defensa de acero.
humy013 escribió:Soi forofo del Madrid a muerte y admito que el barcelona tiene un juego muy bonito pero yo sinceramente me aburro viendo al Barcelona mucho toque mucho toque pero eso me aburre que se queden en la mitad del centro todo el dia.
Aunque esa sea tu opinión, es todo lo contrario de lo que dice practicamente todo el mundo.

Yo también soy del Real Madrid :ok: .
Imagen
humy013

Mensaje por humy013 »

whitebeard escribió:
humy013 escribió:Si ahora mismo jugaran un Partido el Barcelona y el Real Madrid,¿Quien ganaria?
Buena pregunta. Habria muchos goles pero terminaría perdiendo al final. Todavia tiene que mejorar mucho en defensa y con el Barça tienes que tener una defensa de acero.
humy013 escribió:Soi forofo del Madrid a muerte y admito que el barcelona tiene un juego muy bonito pero yo sinceramente me aburro viendo al Barcelona mucho toque mucho toque pero eso me aburre que se queden en la mitad del centro todo el dia.
Aunque esa sea tu opinión, es todo lo contrario de lo que dice practicamente todo el mundo.

Yo también soy del Real Madrid :ok: .

Ya se que es lo contrario pero piensa yo prefiero ver un partido en el que haya todo goles y tiros a puerta ,pradones etc..
Q no ponerse en la mitad del campo a tocar el balon y de eso sale el supuesto(tiki-taka) del barcelona.

Eso lo pueden acer muchos y no me extraña que el barcelona siempre tenga el 70% de la posesion haciendo eso...
quein eres

yo
el proximo rey de los piratas:)
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

humy013 escribió: Ya se que es lo contrario pero piensa yo prefiero ver un partido en el que haya todo goles y tiros a puerta ,pradones etc..
Q no ponerse en la mitad del campo a tocar el balon y de eso sale el supuesto(tiki-taka) del barcelona.

Eso lo pueden acer muchos y no me extraña que el barcelona siempre tenga el 70% de la posesion haciendo eso...
Como!!!!. Ques eso lo pueden hacer muchos??. Y porque no lo hacen??.
El Barcelona de Rijkaard reconozco q tocaban mucho en el centro del campo, y tenian mucha menos profundidad. Pero desde q Guardiola cogió el equipo eso a cambiado totalmente. Ahora es un equipo mucho mas vertical, y si tiene un 70% de posesion, no es porque toque mucho en el centro del campo (que tambien lo hace), sino porque no deja tener la pelota al equipo rival, presionandole todo el partido y robando la pelota muchas veces en campo contrario.

Si hubiera mas equipos capaces de jugar asi, te aseguro q lo harian. Ya que son todo ventajas, pero muy dificil de realizar, porque hace falta una plantilla totalmente compenetrada y jugadores capaces de no perder la pelota nunca.

Otra cosa es que sea el estilo de futbol mas efectivo. Ya que vimos como el Chelsea con orden, una defensa tremenda y una pegada mejor fue capaz de igualarle o incluso superarle durante bastantes minutos.

Si el Madrid jugara asi, apareceria en el Marca todos los dias que Florentino a logrado la PERFECCION. Y no creo que ningun aficionado se quejara lo mas minimo.
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

robertye escribió:
neoku123 escribió:

:aplausos:
Se lesiono durante el partido.
alessao escribió:Ves como eres cansino :gota: .Sigues con lo de Senna, cuando se dice que el jugador esta listo, si después se lesiona mala suerte, es una selección y no puedes decir, aii!Como no sé si esta bien aunque los médicos me lo digan esperaré unas semanas, o ya si eso para el Mundial.

Tu siempre poniendote en todo... :evil:

¿Que, corrigiendome?¿Porque no corriges tambien los demás mensajes que hay en este foro Don Perfecto(algunos de los tuyos estan mal)?
A ver tío, que no te enteras de nada, te dicho que hagas faltas?Que escribes como el culo?Entonces que me estas contando, sólo veo que todo el rato dices tubiera/tuviera, es como poner haver/haber, aunque eso sólo lo solemos poner los catalanes, simplemente te lo digo, porque no paras de ponerlo, en vez de tomartelo como todo, que no callas, no cambias de idea y nunca das la razón, que en lo de Senna te la han tenido que dar por cansancio, podrías simplemente ahorrarte el comentario y ponerlo bien a la próxima, polemico!
Imagen
robertye
Cabo
Cabo

Mensaje por robertye »

alessao escribió:que no callas, no cambias de idea y nunca das la razón, que en lo de Senna te la han tenido que dar por cansancio, podrías simplemente ahorrarte el comentario y ponerlo bien a la próxima, polemico!
Mira quien fue a hablar
¿Y tu das la razón alguna vez?
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

robertye escribió:
alessao escribió:que no callas, no cambias de idea y nunca das la razón, que en lo de Senna te la han tenido que dar por cansancio, podrías simplemente ahorrarte el comentario y ponerlo bien a la próxima, polemico!
Mira quien fue a hablar
¿Y tu das la razón alguna vez?
A tí no porque tú punto de vista futbolistico, casi nadie lo acepta, porque es pro valencia, pero si me equivoco sin problemas lo acepto, además se trata de coger las cosas buenas de la gente no las malas, que eso parece que haces tú. :gota:

PD:Es más a mi me gusta el Valencia pero con tú obsesión me cansa y todo el Valencia, y casi que me gusta el Madrid tanto rajar de él. :lol:
Imagen
robertye
Cabo
Cabo

Mensaje por robertye »

alessao escribió:A tí no porque tú punto de vista futbolistico, casi nadie lo acepta, porque es pro valencia, pero si me equivoco sin problemas lo acepto, además se trata de coger las cosas buenas de la gente no las malas, que eso parece que haces tú. :gota:

PD:Es más a mi me gusta el Valencia pero con tú obsesión me cansa y todo el Valencia, y casi que me gusta el Madrid tanto rajar de él. :lol:
No me hagas reir ¿a ti te gusta el Valencia?
Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Si teneis "problemas personales" mejor resolverlo por MP.
robertye escribió:
alessao escribió:A tí no porque tú punto de vista futbolistico, casi nadie lo acepta, porque es pro valencia, pero si me equivoco sin problemas lo acepto, además se trata de coger las cosas buenas de la gente no las malas, que eso parece que haces tú. :gota:

Porque critique al Valencia, por poner un ejemplo no significa que no le guste el Valencia...

Se ha lesionado Arbeloa por una entrada de Mamodou Diarra... :gota: por lo que entra en la lista VanderVart, espero que podamos recuperar a este jugador porque si está en forma es un gran jugador, y se le puede aprovechar bastante bien esta temporada.

Por cierto que Eto'o a denunciado al Barça y le pide 3 Kilos de su traspaso...pensaba que esas cosas ya la había arreglado cuando firmaron el contrato.
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

robertye escribió:

El problema es que tú eres demasiado subjetivo, yo intento ser lo más objetivo posible, y no siempre hablo del mismo club :gota: .

Con que comentemos los dos partidos que se juegan hoy me doy por satisfecho.
Imagen
robertye
Cabo
Cabo

Mensaje por robertye »

alessao escribió:El problema es que tú eres demasiado subjetivo, yo intento ser lo más objetivo posible, y no siempre hablo del mismo club :gota: .

Yo tambien intento ser objetivo.
Que pasa que no se puede hablar del valencia y el Villareal aqui,solo se puede hablar de Madrid y Barça.
¿Que es, un tema para Madrid y Barça?
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

robertye escribió:
alessao escribió:El problema es que tú eres demasiado subjetivo, yo intento ser lo más objetivo posible, y no siempre hablo del mismo club :gota: .

Yo tambien intento ser objetivo.
Que pasa que no se puede hablar del valencia y el Villareal aqui,solo se puede hablar de Madrid y Barça.
¿Que es, un tema para Madrid y Barça?
Eso lo dices tú, porque yo el ultimo partido que comenté fue del City vs United, si ya te digo hasta cuando es evidente no te retractas.

PD:O ahora dirás que tampoco, como mucho Frank habla del madrid como tú del Valencia per los demás en general comentan de todo. :roll:
Imagen
Responder