Tema oficial de fútbol 2009/2010
Re: Tema oficial de fútbol 2009/2010
@Utopian: No te confundas, Manolo Lama es seguidor del Atletico de Madrid (dicho por su hija, o eso me dijo un chico que la conocio), lo que pasa que al ser el "narrador" estrella de la SER comenta siempre al Madrid y no va a estar todo el dia criticando. Ademas dicho por Javier Clemente, es un antimadridista que tiene que ocultarlo en sus retransmisiones.
Gago que se vaya al Parla, a lo mejor alli es capaz de jugar al futbol, aunque lo dudo... Como diria Luis Angel Duque: Este chico no vale ni para alevines. Que paquete es Dios mio...
Gago que se vaya al Parla, a lo mejor alli es capaz de jugar al futbol, aunque lo dudo... Como diria Luis Angel Duque: Este chico no vale ni para alevines. Que paquete es Dios mio...
Tienes razón.Ese tio da asco.Es el peor periodista de toda Valencia.Mantar Beleg escribió:Apunten este nombre. Julio Insa.
Periolisto de Radio One Valencia, que no tiene ni puta idea de fútbol y encima es analfabeto, y aun así es capaz de engatusar a un 70% de la afición valencianista pidiendo la destitución de Unai Emeri.
Oyendo las palabras de Villa hoy creo que tiene razón Villa.
Yo creo que Emery quito a Banega para reservarlo contra el Getafe y para que estubiera mas descansado ,ya que solo tenemos a Banega de Mediocentro Ofensivo y no creo que lo quitara por que estubiera lesionado.
Michel juega mejor por detras del punta que que de Mediocentro y ,ya se vio contra el Lille.
En cuanto a Moya yo creo que no jugara contra el Getafe y pondra a Cesar,que da mas seguridad al equipo.
- Rubi_guti
- Sargento

Como pregunta a los foristas valencianistas del topic, ¿Qué tal es Pedro Morata (Periodista de la ser) como informador valencianista?
Y por no hacer mucho spam, decir que al final lo de Van Nistelrooy es para un mes y medio de baja, cosa que lamento terriblemente ya que es el unico 9 puro que tenemos aunque a Benzema se le fichó para jugar en esa posición. Ademas de lo bien que me cae este muchacho, lo único que espero es que termine esta temporada con el Madrid por lo mas alto y dejar el puesto calentito para que Negredo se lo tenga que trabajar.
Y por no hacer mucho spam, decir que al final lo de Van Nistelrooy es para un mes y medio de baja, cosa que lamento terriblemente ya que es el unico 9 puro que tenemos aunque a Benzema se le fichó para jugar en esa posición. Ademas de lo bien que me cae este muchacho, lo único que espero es que termine esta temporada con el Madrid por lo mas alto y dejar el puesto calentito para que Negredo se lo tenga que trabajar.

- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Te corrijo, en el tiempo que se marcaron los 4 últimos goles estaba Granero, de ahí lo de que se nota cuando no juegaRubi_guti escribió:jajajajajaja pues diselo a los pobres jugadores de Xerez.whitebeard escribió:Se nota mucho que sin Xabi Alonso o Granero el Madrid ni juega bien ni hace goles.

Para mi es de los mejores periodistas deportivos de Valencia.Siempre dice la verdad y ha sido el unico que criticaba la gestion de Soler,y el tiempo le ha dado la razón.No como los demas medios que estaban comprados por Soler,y solo hacian mas que tapar el desastre de gestión que estaba haciendo Soler.Rubi_guti escribió:Como pregunta a los foristas valencianistas del topic, ¿Qué tal es Pedro Morata (Periodista de la ser) como informador valencianista?
- pablo0792
- Oficial Técnico

Yo soy del Madrid pero voy a opinar sobre este hombre...en mi opinión está muy bien informado del Valencia, pero me cae faltal. A veces cuando lo escucho en el Carrusel hablando con Juanma Castaño acabo cansado de lo cansino que es, está obsesionado con el Madrid, Barça etc...Rubi_guti escribió:Como pregunta a los foristas valencianistas del topic, ¿Qué tal es Pedro Morata (Periodista de la ser) como informador valencianista?
Por cierto que mañana otra vez hay liga, no se exactamente que partidos son, solo se que el Madrid juega el Miercoles a las 8 contra el Villareal.
Por cierto la lesión de Vangol una putada muy grande...un mes y medio de baja.

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Mañana juegan Sevilla - Mallorca y Racing - Barça. El resto son el miércoles, salvo un partido que se juega el jueves del cuál no tengo ni zorra.pablo0792 escribió:Yo soy del Madrid pero voy a opinar sobre este hombre...en mi opinión está muy bien informado del Valencia, pero me cae faltal. A veces cuando lo escucho en el Carrusel hablando con Juanma Castaño acabo cansado de lo cansino que es, está obsesionado con el Madrid, Barça etc...Rubi_guti escribió:Como pregunta a los foristas valencianistas del topic, ¿Qué tal es Pedro Morata (Periodista de la ser) como informador valencianista?
Por cierto que mañana otra vez hay liga, no se exactamente que partidos son, solo se que el Madrid juega el Miercoles a las 8 contra el Villareal.
ANUNCIESE AQUÍ.
- kuma
- Cabo

El partido del jueves será el Sporting - Zaragoza.Spandam escribió:Mañana juegan Sevilla - Mallorca y Racing - Barça. El resto son el miércoles, salvo un partido que se juega el jueves del cuál no tengo ni zorra.pablo0792 escribió:Yo soy del Madrid pero voy a opinar sobre este hombre...en mi opinión está muy bien informado del Valencia, pero me cae faltal. A veces cuando lo escucho en el Carrusel hablando con Juanma Castaño acabo cansado de lo cansino que es, está obsesionado con el Madrid, Barça etc...Rubi_guti escribió:Como pregunta a los foristas valencianistas del topic, ¿Qué tal es Pedro Morata (Periodista de la ser) como informador valencianista?
Desde el principio, hermético es ley
El miercoles villarreal,es chungo por si solo,y lo que mas me precoupa es la acumulacion de partidos,porque las lesiones son nuestro peor enemigo.Luego tenerife,marsella y sevilla.
Viene partidos ya complicados. Contra el villarreal,aprovechando que senna con las lesiones no estara al 100%,quitaria a gago(sin dudarlo) y a raul,a cambio de granero y guti.Yo creo que la cosa seria tener mas centrocampistas para equilibrar el equipo y hacer mover el balon,la defensa,con S.Ramos y la vuelta de Don Jose y mientras esperamos a Metzelder.esta mas equilibrada,aparte,de la mejoria de marcelo y drenthe,el ep 1º en cuestion defesnvia y el 2º en todas las facetas.lEs ha venido bien un entrenadror como Pellegrini,lastima que de gago no se puede decir lo mismo.
Mienras no este Alonso,pondria a guti o granero,y quitaria a baul.Yo creo que la mejor solucion para equilibrar todo el equipo y jugar mejor y mover mas el balon sumado a la gran capacidad atacante y defensiva(hay que esperar corrgeir los fallos a balon parado,eso si),el Madrid encontraria ese punto para gustar a alos aficionados y plantarle cara a los grandes.
Todo pasa por quitar a raul y poner un centrocampista.Asi de sencillo.
Tambien quitaria a garay y pondria a Ramos,pero Pellegrini lo quiere de lateral,yo lo pondria de central por el argentino y a Arbeloa de lateral derecho.
Esperemos que el mister abra los ojos.
Viene partidos ya complicados. Contra el villarreal,aprovechando que senna con las lesiones no estara al 100%,quitaria a gago(sin dudarlo) y a raul,a cambio de granero y guti.Yo creo que la cosa seria tener mas centrocampistas para equilibrar el equipo y hacer mover el balon,la defensa,con S.Ramos y la vuelta de Don Jose y mientras esperamos a Metzelder.esta mas equilibrada,aparte,de la mejoria de marcelo y drenthe,el ep 1º en cuestion defesnvia y el 2º en todas las facetas.lEs ha venido bien un entrenadror como Pellegrini,lastima que de gago no se puede decir lo mismo.
Mienras no este Alonso,pondria a guti o granero,y quitaria a baul.Yo creo que la mejor solucion para equilibrar todo el equipo y jugar mejor y mover mas el balon sumado a la gran capacidad atacante y defensiva(hay que esperar corrgeir los fallos a balon parado,eso si),el Madrid encontraria ese punto para gustar a alos aficionados y plantarle cara a los grandes.
Todo pasa por quitar a raul y poner un centrocampista.Asi de sencillo.
Tambien quitaria a garay y pondria a Ramos,pero Pellegrini lo quiere de lateral,yo lo pondria de central por el argentino y a Arbeloa de lateral derecho.
Esperemos que el mister abra los ojos.
- Rubi_guti
- Sargento

Yo creo que Pelegrini tiene pensado hacer un once con Higuain y Benzema en la dupla de ataque, por algo reservo al primero por asi decirlo en el partido contra el Xerez. Sabiendo como son los entrenadores cuando entrenan al Madrid, saldrá con Gago y Lass o incluso Diarra y Lass para evitar el ataque del villareal y esperar a que CR9, o higuain pillen un balon y la enchufen. Aunque pienso que es una equivocación por su parte.
Respecto a los partidos de mañana no espero mucho, el Barcelona supongo que ganará con facilidad a mi Racing ya que no es el equipo rocoso que venia siendo los ultimos años, sin contar que no tiene mucha polvora arriba. Aunque quizas si se puede conseguir un puntito ya que Guardiola no pondrá a Messi por lo que he oido por ahi.
Y el Sevilla supongo que tambien ganará para volver a colocarse a la cola de los equipos grandes aunque el Mallorca puede dar la sorpresa, no lo descarto.
Respecto a los partidos de mañana no espero mucho, el Barcelona supongo que ganará con facilidad a mi Racing ya que no es el equipo rocoso que venia siendo los ultimos años, sin contar que no tiene mucha polvora arriba. Aunque quizas si se puede conseguir un puntito ya que Guardiola no pondrá a Messi por lo que he oido por ahi.
Y el Sevilla supongo que tambien ganará para volver a colocarse a la cola de los equipos grandes aunque el Mallorca puede dar la sorpresa, no lo descarto.

- pablo0792
- Oficial Técnico

A mí mientras Raul meta goles no me parece mal que juegue, aunque no lo pondría de titular, pero esque contra el Xerez ni la olió...Para eso o metes un delantero o mejor metes otro centrocampista bien sea Granero o Guti, (mejor el pirata).
Pepe ya puede jugar?? menos mal porque en defensa era donde más problemas estabamos teniendo y con la vuelta de Ramos y Pepe la cosa mejora bastante, aunque Arbeloa no lo está haciendo nada mal.
Mañana echan al Barça en el Plus.
Pepe ya puede jugar?? menos mal porque en defensa era donde más problemas estabamos teniendo y con la vuelta de Ramos y Pepe la cosa mejora bastante, aunque Arbeloa no lo está haciendo nada mal.
Mañana echan al Barça en el Plus.

No soy seguidor de todos los partidos del Madrid (sobretodo desde hace 6 años para atras) pero tu ves "típico" en un entrenador del Real Madrid poner un pivote defensivo doble???. Repito q no he visto la gran mayoria de sus partidos, pero el Madrid con doble pivote defensivo (Diarra y Las) es lo mismo q el Barça sin centrocampistas, no pega ni a patadas.Rubi_guti escribió: Sabiendo como son los entrenadores cuando entrenan al Madrid, saldrá con Gago y Lass o incluso Diarra y Lass para evitar el ataque del villareal y esperar a que CR9, o higuain pillen un balon y la enchufen. Aunque pienso que es una equivocación por su parte.
Creo q, actualmente, el Villareal tiene mas q temer del Madrid q al contrario, asi que no se como puedes decir q Pelegrini se ponga a defender temiendo el ataque del Villareal. Si es posible q me expliques de donde se te ha ocurrido eso, dimelo.
- Rubi_guti
- Sargento

Haber lo he exagerado mucho porque desde hace dos años, el mediocentro del madrid fue Gago-Diarra, Gago-Lass o algo por el estilo, para que me entiendas, suele poner dos mediocentros defensivos o sino, pone a Guti en paralelo a Gago o a Lass que personalmente para mi, hace mas defensivamente que ofensivamente. Colocar en esa posición a Guti es matarlo.neoku123 escribió:No soy seguidor de todos los partidos del Madrid (sobretodo desde hace 6 años para atras) pero tu ves "típico" en un entrenador del Real Madrid poner un pivote defensivo doble???. Repito q no he visto la gran mayoria de sus partidos, pero el Madrid con doble pivote defensivo (Diarra y Las) es lo mismo q el Barça sin centrocampistas, no pega ni a patadas.Rubi_guti escribió: Sabiendo como son los entrenadores cuando entrenan al Madrid, saldrá con Gago y Lass o incluso Diarra y Lass para evitar el ataque del villareal y esperar a que CR9, o higuain pillen un balon y la enchufen. Aunque pienso que es una equivocación por su parte.
Creo q, actualmente, el Villareal tiene mas q temer del Madrid q al contrario, asi que no se como puedes decir q Pelegrini se ponga a defender temiendo el ataque del Villareal. Si es posible q me expliques de donde se te ha ocurrido eso, dimelo.
Xavi Alonso es mediocentro defensivo pero con una gran salida y muy abilidosos en los pases largos pero al final y al cabo defensivo.
Yo estoy igual que tu y mas o menos, de 6 años para atras no me tragaba todos los partidos del madrid, y a priori comprendo que no te pegue un doble pivote Lass-Diarra, pero todo es posible creeme, ya han estado mas veces Gago-Diarra jugando juntos.
Y para terminar creo que Guti al igual que Granero son jugadores 12 que son ideales para sacar en segundas partes, aunque Granero saliendo de titular siempre ha dado un rendimiento optimo.

- humy013
- Recluta Privado de Segunda

Yo creo que Pellegrini tiene que salir con esta alineacion:Casillas(portero)...Garay(mientras que no pueda jugar pepe) y albiol(centrales)A la derecha ramos y a la izquierda arbeloa ...AL medio deverian ir Lass y Granero(en la segunda mitad meter a gu por granero)..a los lados c.ronaldo y Kaka...Benzema e higuain(o raul)...en caso de que solo pusiera arriba a benzema qe metiera a un mediapunta.
Y tienen que ir a resolver el partido en la primera parte, no esperar a la segunda como en la pasada jornada.
Y creo que el partido acabara con victoria del real madrid pero ojit con cazorla.
HALA MADRID¡¡
Y tienen que ir a resolver el partido en la primera parte, no esperar a la segunda como en la pasada jornada.
Y creo que el partido acabara con victoria del real madrid pero ojit con cazorla.
HALA MADRID¡¡
quein eres
yo
el proximo rey de los piratas:)
yo
el proximo rey de los piratas:)
Ahhh ok ya comprendo a q te referias.
Bueno yo a Gago no lo veo como pivote defensivo. Desde q llego al Madrid se ha ido acoplando a ese puesto, pero no funciona exclusivamente de ese modo y esa no es su posicion natural (si esque tiene alguna posicion natural). Seria como decir q el Barça juega con doble pivote defensivo con Keita y Toure, cuando practicamente ninguno de los 2 hace esa funcion exclusivamente.
Xabi Alonso si que no es defensivo. Por eso necesita siempre la ayuda de otro jugador de corte defensivo jugando con él, porq no tiene ni fondo fisico ni fuerza para jugar en ese puesto. Otra cosa es que no sea mediapunta, q para algunos, todos los q no son mediapuntas son mediocentros defensivos. Pero Xabi suele jugar mas atras, y tambien roba bastantes balones (algo asi como Busquets) por lo q podria considerarse "algo" defensivo. (joder q lio me he hecho)
Yo contra el Villarreal lo tendria muy claro: cambio de Guti por Gago y de Granero por Raul. Soluciona el problema en el centro del campo, y Granero aporta bastante gol, a pesar de quitar un delantero. Tambian quitaria a Benzema por Higuain, q se lo merece mucho más por meritos propios.
Y decis q Pepe ya juega?? Yo pensaba q le quedaban incluso 2 partidos más.
Bueno yo a Gago no lo veo como pivote defensivo. Desde q llego al Madrid se ha ido acoplando a ese puesto, pero no funciona exclusivamente de ese modo y esa no es su posicion natural (si esque tiene alguna posicion natural). Seria como decir q el Barça juega con doble pivote defensivo con Keita y Toure, cuando practicamente ninguno de los 2 hace esa funcion exclusivamente.
Xabi Alonso si que no es defensivo. Por eso necesita siempre la ayuda de otro jugador de corte defensivo jugando con él, porq no tiene ni fondo fisico ni fuerza para jugar en ese puesto. Otra cosa es que no sea mediapunta, q para algunos, todos los q no son mediapuntas son mediocentros defensivos. Pero Xabi suele jugar mas atras, y tambien roba bastantes balones (algo asi como Busquets) por lo q podria considerarse "algo" defensivo. (joder q lio me he hecho)
Yo contra el Villarreal lo tendria muy claro: cambio de Guti por Gago y de Granero por Raul. Soluciona el problema en el centro del campo, y Granero aporta bastante gol, a pesar de quitar un delantero. Tambian quitaria a Benzema por Higuain, q se lo merece mucho más por meritos propios.
Y decis q Pepe ya juega?? Yo pensaba q le quedaban incluso 2 partidos más.