Juego One piece MMORPG Ayuda Porfavor

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
humy013
Recluta Privado de Segunda

Re: Juego One piece MMORPG Ayuda Porfavor

Mensaje por humy013 »

Rapusin escribió:Pero a ver, alma de pollo, ¿en que clase de mundo rosa vives? ¿el bosque de los 100 acres?. Si te crees que en la vida real no te van a llover ostias como hogazas de pan por ser tan confiado e inocente... me compadezco de ti. Me niego a creer que digas que eres mas inteligente que muchso de nosotros a tu edad, no tienes ni puta idea de lo insultante que resulta eso para mi, te lo digo por tu bien, y espero que lo entiendas.

Saludos!

Y que me cuentas tu RASPUTIN ati te deven aver caido muchas pero por lo flipado que eres te aseguro que soi mas inteligente que tu a mi edad..ser incoente o desonfiado no tiene nada que ver con la inteligencia saves?

Ademas me estoi cansando de decirlo y ya ME CAGO EN DIOS si y confie fue porque no pense que os fueris a poner todos deacerdo en tocarme ami los cojones en cuanto?2 dias ?
Aveis sido rapidos y que os quedelaro a todos no soi inoente solo que ni se me paso porla cabeza que ademas a vuestra edad esta clase de bromas os iciera gracia
os lo digo enserio yo me cambio de lugar y no me ace ninguna gracia.
quein eres

yo
el proximo rey de los piratas:)
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Chico, deja este tema por la paz. Todos te han pedido disculpas, y entre más hables, peor será. Guarda tu sueño, lucha por algún día cumplirlo, y que no se hable más del asunto en este tema.

No recuerdo alguna vez que tantos foreros hayan pedido disculpas a alguien (tampoco recuerdo una broma así, por supuesto), pero es mejor ya dejarlo por la paz. También insto a los demás que dejen de postear en este tema, y solicito (no soy nadie para hacerlo, pero de todas formas lo intentaré) a un moderador que lo cierre.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

humy013 escribió:Segunda=Ya e conocido gente que no era lo que yo creia y me an decepionado pero te puedo asegurar que depues de unos años de amistad se en quienes puedo confiar y en quienes no no creas que confio en todo el mundo
Aun asi te volverán a joder los que crees que son amigos y "puedes confiar", y mas que te van a joder desconocidos
humy013 escribió:Ami no se me tacha de tonto cuando gente que se creia lista disimulaba como el culo .
.
En esto estoy un poco de acuerdo, hay gente que disimula como el culo (yo me incluyo) pero tampoco pensé que fueras a creertelo y no sospechar de nadie.

Voy a decirte una cosa (no un consejo ni moraleja, no soy nadie para dar este tipo de cosas) si sigues en este foro y dejas pasar esta broma, sabrás que puedes confiar en muchos de por aqui y te ayudaremos en lo que podamos.
Y la barrita tienes razón que no sirve para nada, hay temas para hablar sobre esto.
Imagen
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

@ Humy013: que te hayan gastado una broma pesada y tú te la hayas creído no significa que crean que eres tonto, ni mucho menos. Aunque pueda sorprenderte hace ya unos años hubo otra broma en una inocentada y mucho de los que hoy están escribiendo por este foro se la comieron con patatas (lo que demuestra que la edad aquí no importa). Cuando se descubrió que era una broma (una broma en la que participó el webmaster y todo) algunos se cabrearon como tú, lo cuál es comprensible, pero muchos siguen por aquí.

Lo que quiero decir es que, aunque se entiende que te cabrees y te pongas a insultar a todo dios (aunque no comparto lo de los insultos, pues hay mejores formas de expresar un cabreo que rebajándose a eso), es mas fácil aceptar esta (pesada) gracia y sigas como si nada. Verás que mucho de los que han llegado a participar en esta broma son foreros muy simpáticos y te caerán bien (inclusive Ferdi, aunque ahora parece que le tienes un poco de tirria).

Además no te pienses que el tener mucha barrita hace ser mejor en el foro que los que no tengan tanta barritas. Foreros como Chandler, Rido,.... tienen pocos mensajes pero son considerados grandes foreros. Lo importante no son cuantos mensajes sino la calidad de los mensajes.

Así que sin participar en todo este lío, te pido que los perdones, te olvides de la broma, dejes de insultar a diestro y siniestro (a gente que ya te ha expresado que están arrepentidas) e intentes disfrutar del foro (que si eres un buen forero no te preocupes que te respetarán). Y mejora un poco la ortografía, leñes XDDD
Gracias Natthy ^^
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

humy013 escribió: ser incoente o desonfiado no tiene nada que ver con la inteligencia saves?
Hay que ser muy inteligente para pensar que es posible hacer un MMORPG con contactos varios de un foro :roll:

PD:
Spoiler: Mostrar

PC Petanca Sign
Última edición por Monk el Lun Sep 21, 2009 11:48 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo

Mensaje por SvenOmegasZneir »

Aquí gran parte del problema es que humy no conocía la historia del foro, porque cualquiera que tuviese experiencia en este foro sabría que el hecho de citar a Sparrow, Black_luffy, Oro y demás usuarios sería como gritar a grito pelado que todo es una broma. La verdad es que me he descojonado leyendo todos los mensajes de este tema aunque no haya posteado antes, pero no por que estaban tomando el pelo a humy, sino porque cada usuario se ha dedicado a soltar cada tontería con el material sacado de la historia del foro (como la estadística de "tirada de brazo") y demás medio-piques que ha habido entre los veteranos. A mi me ha parecido que el tema este del MMORPG no ha servido para humillar a humy (aunque ha pecado de inocente, que a todos nos pasa), sino para ver quién decía la mayor trola.

Yo te digo, humy, que no te quedes con la imagen que tienes ahora de este foro, pues en realidad todo el mundo es bastante majo (que por desgracia yo no he podido comprobar en persona) y si te tomas esto con humor, seguro que te lo pasarás genial, ya sea comentando aspectos de la serie, hablando de música, participando en concursos y demás maravillas que guarda el foro.

POSDATA: No eres el único que ha querido realizar un proyecto demasiado ambicioso para este momento, yo por ejemplo, siempre he deseado crear un JRPG, pero nunca me ha salido, aun así no pierdo la esperanza y sigo dandole vueltas a la historia, practicando con los sprites y estudiando toda la informática que pueda, que Cyber tiene razón, lo mejor para crear un juego son los conocimientos de informática y el inglés.
humy013

Mensaje por humy013 »

Bueno tenes razon este sera el ultimo post aqui se acaba la historia mas que nada porque esto ya no es un tema..deciros que dealgunos acpeto las diculpas y si yo seguia posteando era por los que me tachaban de tonto y no lo soporto.

Una cosa mas eh aceptado disculpas ahora que se me a ido el cabreo perdon por los insultos aunque el de sinverguenzas no lo retiro.
Solo espero que esta sea la primera y ultima vez que agais una boma asi a alguien y que penseis si os a valido la pena.
No digo que no me lo agais ami pido que no se lo agais a nadie.Y que al webmaster que si quiere llevar un foro que lo aga algo mejor y que tene que ser el que cumpla las reglas no el que las salte y que apartir de aora el que aga algo asi seaamigo tuyo o no lo banes directamente y para siempre esta es la primera vez y no veo porque tenga que aver baneados pero la prixima vez si tanto si es ami o a otro.

Y que no os regozeis recordandomelo lo pido porfavor.Me quedo en el foro.
Y me da pena porque muchos me decepcionaron..
Saludos y que viva el Arguillano Hells Kitchen que os ace tanta gracia.
quein eres

yo
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Se me adelantaron 5 post en el Spoiler no hay nada de interes.
Spoiler: Mostrar
Te han pedido disculpas todos lo foreros que se han reído y burlado de ti. Pero tu en lugar de soltarlo todo en un post continuas con la tontería, y si eres tan inteligente como dices ser creo que te estas dando cuenta que a cada post que escribes te hundes y te dejas mas en ridículo.

En el momento en el que te pedimos perdón, tu estabas por encima nuestra, ¡¡Por encima de todos!! Pero desde mi punto de vista, estas volviendo a la casilla de "niño inocente" con tus comentario carentes de razón y llenos de chiquilladas.
Excepto este ultimo xD
Imagen
Aquí no ha pasado nada...
Este tema nunca ha sido creado, solo hemos visto el tema del final de la II GDB y otro en el que uno preguntaba como se cerraba un tema. Hoy has tenido un buen día, mañana córtate el pelo.
¿Ahora bien no Mega xD?
Última edición por Pirata del sol el Lun Sep 21, 2009 11:48 pm, editado 3 veces en total.
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

humy013 escribió:
Rapusin escribió:Pero a ver, alma de pollo, ¿en que clase de mundo rosa vives? ¿el bosque de los 100 acres?. Si te crees que en la vida real no te van a llover ostias como hogazas de pan por ser tan confiado e inocente... me compadezco de ti. Me niego a creer que digas que eres mas inteligente que muchso de nosotros a tu edad, no tienes ni puta idea de lo insultante que resulta eso para mi, te lo digo por tu bien, y espero que lo entiendas.

Saludos!

Y que me cuentas tu RASPUTIN ati te deven aver caido muchas pero por lo flipado que eres te aseguro que soi mas inteligente que tu a mi edad..ser incoente o desonfiado no tiene nada que ver con la inteligencia saves?

Ademas me estoi cansando de decirlo y ya ME CAGO EN DIOS si y confie fue porque no pense que os fueris a poner todos deacerdo en tocarme ami los cojones en cuanto?2 dias ?
Aveis sido rapidos y que os quedelaro a todos no soi inoente solo que ni se me paso porla cabeza que ademas a vuestra edad esta clase de bromas os iciera gracia
os lo digo enserio yo me cambio de lugar y no me ace ninguna gracia.
:roll: Señor, apiadate de el, no sabe de lo que habla. Una única pregunta respecto a todo este tema: Si estas tan hasta los cojones... ¿por qué sigues posteando?.

No pienso seguir intentando ayudarte, estas mas perdido que un hijo de puta el dia del padre... si aún quieres discutir sobre intelijencia mandame un MP demostrando tu interés en una discusión civilizada donde si quieres te doy las referencias de varios tests de inteligencia para que te quedes tranquilo.

Saludos!
Imagen
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

A mí Humy me recuerda al príncipe Mishkin, no es que sea tonto es que es demasiado bueno para vosotros malditas comadrejas consabidas.
Pero Humy no te calientes y zanja ya el asunto, esto ha sido una broma que a costa de alargarla se ha hecho pesada, ya verás como dentro de poco tiempo releerás el tema y también te reirás un poco de esa ingenuidad que habrás perdido con la edad y de las tonterías que se han escrito a su consta.

Y, vamos no sé si el chico será más inteligente que cualquiera de nosotros a su edad -que yo fijo-, pero seguro que son pocos los chicos que a sus años se interesan en montar un proyecto de tal magnitud, eso es apuntar alto sí señor, y por ahí se empieza.

Saludos
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

A ver, creeme, no te lo tomes tan a mal, ya que no merece la pena cabrearse por algo así. Vale que la broma se les haya ido de las manos, pero oye, se presenta alguien diciendo que quiere hacer un videojuego de One Piece desde cero (que no te imaginas la de tiempo que te puede llevar hacer algo así, y aún menos entre cuatro o cinco personas, no es como esos editores de niveles que tiene muchos juegos ni por asomo), en su ficha dice que tiene 14 años* y claro, es normal que seas blanco de burlas. Esto te hubiera pasado en CUALQUIER foro.

Lo que te dice Migeru también es verdad, y es lo que te ha pasado ahora, te las has comido todas una por una e ibas entrando cada vez más en su juego, es decir, se lo estabas poniendo a huevo. Y con veinte años habrias pasado por más cosas que con 14, esto mismo es una prueba de que no puedes ir con la buena fe por delante siempre, sobretodo en un foro, donde la gente tomará la primera impresión de los que escribas y como lo escribas.

Con esto no estoy defendiendo a nadie, tomatelo como un consejo de forista a forista. Tienes todo el derecho a cabrearte, pero hasta cierto punto, porque el que saldria más malparado podrias ser tu, y no todos los que han participado en la broma, que además se te han disculpado sinceramente (aunque lo bueno hubiera sido que no hubieran empezado por hacer la broma). Si quieres irte, estas en pleno derecho de hacerlo, pero eso no solucionaría nada, quedarias igual o peor de mal.

Como he dicho, tomate esto como un consejo ;).
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
humy013

Mensaje por humy013 »

humy013 escribió:Bueno tenes razon este sera el ultimo post aqui se acaba la historia mas que nada porque esto ya no es un tema..deciros que dealgunos acpeto las diculpas y si yo seguia posteando era por los que me tachaban de tonto y no lo soporto.

Una cosa mas eh aceptado disculpas ahora que se me a ido el cabreo perdon por los insultos aunque el de sinverguenzas no lo retiro.
Solo espero que esta sea la primera y ultima vez que agais una boma asi a alguien y que penseis si os a valido la pena.
No digo que no me lo agais ami pido que no se lo agais a nadie.Y que al webmaster que si quiere llevar un foro que lo aga algo mejor y que tene que ser el que cumpla las reglas no el que las salte y que apartir de aora el que aga algo asi seaamigo tuyo o no lo banes directamente y para siempre esta es la primera vez y no veo porque tenga que aver baneados pero la prixima vez si tanto si es ami o a otro.

Y que no os regozeis recordandomelo lo pido porfavor.Me quedo en el foro.
Y me da pena porque muchos me decepcionaron..
Saludos y que viva el Arguillano Hells Kitchen que os ace tanta gracia.

Ya esta no posten mas ya escribi este post dejemos aqui el tema..ale todos perdonados y a segir posteando en otros temas solo cumplirlo que os pido en el mensaje porfavor.
quein eres

yo
Miihawk
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Miihawk »

Hai DIOOOSSS!. Pobre chaval, comprendo que fuera una broma pero ya se os estaba llendo de las manos.
Ahora os digo que confieis en Humy que ya visteis que es un buen chaval y se lo creyó como muchos,pero bueno.
Bueno pues eso que no hagais mas bromas de estas por dios

Salu2! :wave:
¡Supérame, Roronoa Zoro!
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

kaizoku ou escribió:Chico, deja este tema por la paz. Todos te han pedido disculpas, y entre más hables, peor será. Guarda tu sueño, lucha por algún día cumplirlo, y que no se hable más del asunto en este tema.

No recuerdo alguna vez que tantos foreros hayan pedido disculpas a alguien (tampoco recuerdo una broma así, por supuesto), pero es mejor ya dejarlo por la paz. También insto a los demás que dejen de postear en este tema, y solicito (no soy nadie para hacerlo, pero de todas formas lo intentaré) a un moderador que lo cierre.

See Ya!!
Bueno, yo sólo posteo para solicitar junto con kaizoku ou que venga un mod y cierre el tema, porque ya se ve que está listo para sentencia.
La broma ya pasó, se dieron las disculpas pertinentes... y a otra cosa mariposa.
Nos vemos :wave:
Imagen
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

solo escribo para aclararte una cosa, cuando te dijeron k te ivas a llevar con matzutzi no era porke hubieras dicho o hecho nada k le ofendiera, sion porke el lleva casi 1 año intentando k todo el mundo se fije en el y k se hable de el, y eso lo has conseguido tu en un par de dias, ademas lo has excluido de la lista de foreros k te ha hecho esta broma pesada xD

y nada mas, considera este tema como tu bautizo y tu bienvenida a pirateking, k disfrutes de tu estancia por aki!!
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Cerrado