Humy, déjalo ya por favor. Esta broma ha sido pesada, pero la verdad es que te aseguro que todos te hemos cogido mucho aprecio.
Lo de no querer banear a nadie ha sido un puntazo a tu favor, no lo estropées y disfruta del foro. Piensa que si mejoras la ortografía y poco a poco te integras por aquí en un futuro no muy lejano estarás haciendo lo mismo que nosotros y echandote unas risas.
Por cierto, sigue mi consejo y apuntate a inglés y clases de diseño o programación desde ya!!!
Creo que es hora de que alguien tire de candado... que no de brazo
humy013 escribió:Y ago doble post porque me da la gana deciros que si pensabais que era yo elque me reia NO..podeis quedarconformes porque me lo trage todo...Solo os pido una cosa
que con toda la gente que deve aversereido acosta mia porlomenos no estar recordandomelo todo el dia y mucho menos contarselo a mas gente que no se aya enterado...Rasputin a tu pregunta te puedo asegurar que yo no lo habria echo..ms que nada porque se pierde mucho tiempo...cuantas horas y mensajes aveis dejado cada uno de vosotros¿Lo digo porque esto a llegado a los 200 mensajes y 5479 visitas...
Yo de verdad creo que no merece la pena eh.
Mega LoL!!!
Última edición por Ciberpiranha el Lun Sep 21, 2009 10:57 pm, editado 1 vez en total.
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Bueno, es normal que se desahoge, lo que mas le joderá será la gente que creia que le ayudaba, a mi me caló desde un principio xD. Pero te digo una cosa humy013, espabila un poco. Es que aunque tengas 14 años a esa edad no se puede ser tan inocente, que mira que ha habido de cada uno que ha soltado unas burradas de la ostia que uno lo lee y dice: es broma. Joder, que Ciber en su primer post puso Arguiñano Hell's Kitchen xD.
Migeru escribió:Esto es lo que pasa por dejar que la broma se extienda tanto...
Cuando me meti y lei cosas como Arguiñano Hell`s Kitchen, PC Petanca (XDDDDDDDDDDDD) y cosas así me pareció tan absurdo que decidí seguir la broma, pero esta tarde cuando me he conectado he leido cosas como "denuncia" "plagio" y cosas asi, un crio de 14 años se acojona si o si.
La broma al principio tenia gracia, y sigo sin entender como una persona de 14 años no se ha dado cuenta de esas cosas...Arguiñano Hell`s Kitchen... humy013 varios usuarios de este foro SI que estamos haciendo videojuegos de One Piece, pero no tan largo y complicado.
Entiendo perfectamente que te enfades tanto, pero es lo que tiene internet, los padres están para algo...y si, hay mucho cabrón suelto.
Lo de arguiñano eso cuando os ponias a a decir nombres de lo en que supuestamente erais expertos ni los leia en mi mete pensaba...pr ejemplo:Soi experto en pctj.sitema jusisd. etc etc yo me lo saltaba porque no entendia nada..
Yo algunas cosas pense que las decias en tono ironico como el imno del jerez el que se del jerz qu se joda soi del madrid 5-0 ... entonces alomeor por eso no em di cuenta me asuste en el momento de las denuncia en la primera ya cuando el otro subnormal que no save disimular si puso a ablar de geos me dio hasta pena el chico.
Algunas las pillaba pero no me suponia que hubiera una clase de gete como vosotros para ser capazes de acer esto.
Y Ciberpiranha segurire en el foro y la letra y todo eso...una cosa te aseguro que por mucha fama que coja y tenga la barrita a 500000 mensajes y sea el puto jefazo del foro no are ninguna de estas cosas eso te lo aseguro.
Y Ferdi no tengo que espabilar ni nada te puedo asegurar que yo a mi edad soi mucho asm inteligente que tu cuando tenias 17.Si no me di cuenta de algunas es porque al no saver nada de informatica se me ponen a dcir nombres y nisiquier me figuro que son solo pienso hostia este save y ya esta... Me hubiera daco euta si yo sospechara de nada pero repito no tenia ni idea de que hubiera gente capaz de esto.
humy013 escribió:Rasputin a tu pregunta te puedo asegurar que yo no lo habria echo..ms que nada porque se pierde mucho tiempo...cuantas horas y mensajes aveis dejado cada uno de vosotros¿Lo digo porque esto a llegado a los 200 mensajes y 5479 visitas...
Encima que te defiendo, que te apoyo... yo he escrito bien tu nick, ahora el niño Jesus llora en el cielo. Repito por vigesimonovena vez que mi nick es Rapusin, y el significado es muy muy distinto a la referencia a ese personaje historico que tu nombras... aunque pueda ser un cabronazo, psicopata, manipulador y retorcido... pero lo de dificil de matar y el tamaño de la tranca creo que pocos o ningun usuario del foro puede opinar al respecto. Insisito, son 7 letras, no es tan dificil.
La moraleja de esta historia viene siendo: espabila, la gente en el mundo real se rie de ti, te toma el pelo, te one la zancadilla. ¿Te han engañado?: Jodete y baila, seguro que a partir de ahora ya te vuelves algo mas avispado en cuanto a fiarte de comentarios de desconocidos.
yo humy te juro k lo siento mucho, aunke yo no haya sido myuy participe, el tema empezo muy gracioso con cada bola k soltaban y tu inocentemente creyendotelo todo, llegue a pensar k estabas actuando y tomandonos el pelo, porke habia cosas k no podia ser verdad k te las creyeras, pero no, todo para dentro xDDD
lo malo es k esto se ha hecho muy grande y se nos ha ido de las manos y por mucho, empezo a dejar de ser gracioso y bueno, asi siguio un poco mas
hasta k se descubrio el pastel y empezaron con las disculpas y tu cabreo.
1- no es rasputin, sino rapusin jajajajaja
2-no es el imno del jerez, sino del elche jajajaja
3- perdon xD
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
humy013 escribió:Rasputin a tu pregunta te puedo asegurar que yo no lo habria echo..ms que nada porque se pierde mucho tiempo...cuantas horas y mensajes aveis dejado cada uno de vosotros¿Lo digo porque esto a llegado a los 200 mensajes y 5479 visitas...
Encima que te defiendo, que te apoyo... yo he escrito bien tu nick, ahora el niño Jesus llora en el cielo. Repito por vigesimonovena vez que mi nick es Rapusin, y el significado es muy muy distinto a la referencia a ese personaje historico que tu nombras... aunque pueda ser un cabronazo, psicopata, manipulador y retorcido... pero lo de dificil de matar y el tamaño de la tranca creo que pocos o ningun usuario del foro puede opinar al respecto. Insisito, son 7 letras, no es tan dificil.
La moraleja de esta historia viene siendo: espabila, la gente en el mundo real se rie de ti, te toma el pelo, te one la zancadilla. ¿Te han engañado?: Jodete y baila, seguro que a partir de ahora ya te vuelves algo mas avispado en cuanto a fiarte de comentarios de desconocidos.
Saludos!
Ati no queria ofenderte con el nombre fue sinquerer y decirte una cosa ya enserio
Quien te crees tu para darme una moraleja ami?
Repito no soi tonto puede que os ayais reido y la verdad eh parecido algo atrasao pero repito que no me di cuenta porque en ningun momento desconfie de ninguno de vosotros...Y si tu mraleja es esa no e como sera la gewnte que conoces tu en la vida pero la que conozco y aprecio yo son buenos amigos buna familia y buena gente no me fio en comentarios de desconocidos esto en un foro pedi ayuda y pense que me la dariais y no reiros...y ami en la gente del mundo no me toman el pelo ni se rien de mi es muy distnto un foro a la vida real...tu seras un negado social y esta sea tuvida pero la mia NO.
humy013 escribió:
Y Ferdi no tengo que espabilar ni nada te puedo asegurar que yo a mi edad soi mucho asm inteligente que tu cuando tenias 17.
TIO! Que te has creído que Bandai iba a financiar el juego! Así que yo me pensaría lo de espabilar, que ya vas teniendo una edad y pronto empezaras a salir de fiesta e incluso a follar! Y en este tema te la pueden colar, literalmente.
En fin, hacia tiempo que no me reía tanto, lastima que haya sido a costa del pobre humy...
jerez elche me da igual ambos equipos una mierda...y repito NO SOI TONTO JODER si no las pille fue porque en ningun momento desconfie ni tampoco me puse a leer todos los post cuando decias cosas de supuesta informatica no las lei porque no sabia lo que eranentonces lo de arguillaño eso pense que erauna ironia como lo del jerez las que eran muy obias las puse como ironias lo de bandai me lo trage entero porqu no pense que en este foro hasta el propio webmaster hiciera cosas asi.
Lo más cercano a tu proyecto creo que sería el "Tales of Pirates", si buscas por este subforo de videojuegos verás que mucha gente jugaba aquí a ese juego (otra cosa es que sigan jugando), el mundo es de piratas, barcos y todo lo que suele tener un Mmorpg normal y corriente. No es nada del otro mundo, pero dado que veo muy improbable que lo que pides se cumpla, recomiendo que le eches un vistazo por si te interesa.
humy013 escribió:
Y Ferdi no tengo que espabilar ni nada te puedo asegurar que yo a mi edad soi mucho asm inteligente que tu cuando tenias 17.
TIO! Que te has creído que Bandai iba a financiar el juego! Así que yo me pensaría lo de espabilar, que ya vas teniendo una edad y pronto empezaras a salir de fiesta e incluso a follar! Y en este tema te la pueden colar, literalmente.
En fin, hacia tiempo que no me reía tanto, lastima que haya sido a costa del pobre humy...
Aver tu payaso me lo crei porque lo dijo el webmaster en ningun foro los webmaster son unos cabrones ni que hicieran cosas asi yo si que me rio de vosotros que habeis perdido el doble de tiempo que yo poniendos deacuerdo para acer la broma y esperando ansiosos a que posteara
A que es todo asi como lo e dicho eh?
tan tonto no soy ahora todo tiene sentido pero que sepas que sigo diciendo que soi mas inteligente que muchos de vosotros a mi edad
Santo Dios y la Virgen que carniceria se ha montado aqui.Pobre Humy013.Pero bueno no es ser tonto o no.Me he leido todas las paginas y el mejor consejo quizas sea el de Ciber y el de Gangrenita(ESE sobretodo).
humy013 escribió:no me di cuenta porque en ningun momento desconfie de ninguno de vosotros...
Aqui todos pasamos por esa edad...^^U
humy013 escribió:Y si tu mraleja es esa no e como sera la gewnte que conoces tu en la vida pero la que conozco y aprecio yo son buenos amigos buna familia y buena gente no me fio en comentarios de desconocidos esto en un foro pedi ayuda y pense que me la dariais y no reiros...
Conforme vayas creciendo te daras cuenta (o no) de como es realmente la gente que conoces o crees conocer.
humy013 escribió:y ami en la gente del mundo no me toman el pelo ni se rien de mi es muy distnto un foro a la vida real
Nosotros formamos parte de ese "mundo", te han dicho ya que es una broma, solo que se les han ido de las manos y mucho.
Pero a ver, alma de pollo, ¿en que clase de mundo rosa vives? ¿el bosque de los 100 acres?. Si te crees que en la vida real no te van a llover ostias como hogazas de pan por ser tan confiado e inocente... me compadezco de ti. Me niego a creer que digas que eres mas inteligente que muchso de nosotros a tu edad, no tienes ni puta idea de lo insultante que resulta eso para mi, te lo digo por tu bien, y espero que lo entiendas.
humy013 escribió:no me di cuenta porque en ningun momento desconfie de ninguno de vosotros...
Aqui todos pasamos por esa edad...^^U
humy013 escribió:Y si tu mraleja es esa no e como sera la gewnte que conoces tu en la vida pero la que conozco y aprecio yo son buenos amigos buna familia y buena gente no me fio en comentarios de desconocidos esto en un foro pedi ayuda y pense que me la dariais y no reiros...
Conforme vayas creciendo te daras cuenta (o no) de como es realmente la gente que conoces o crees conocer.
humy013 escribió:y ami en la gente del mundo no me toman el pelo ni se rien de mi es muy distnto un foro a la vida real
Nosotros formamos parte de ese "mundo", te han dicho ya que es una broma, solo que se les han ido de las manos y mucho.
Primero= no desconfie ni con 14 años ni lo haria cn 10 ni con 20 solamente porque pense que todo el mundo queria un juego asi¡¡¡
Segunda=Ya e conocido gente que no era lo que yo creia y me an decepionado pero te puedo asegurar que depues de unos años de amistad se en quienes puedo confiar y en quienes no no creas que confio en todo el mundo
Tercero= Se que formais parte de este mundo pero me refiero a que aqui no tengo nada que perder si sale bien y si no tambien entonces por eso confie en la vida real no voi confiando si como asi de todo el mundo.
Ami no se me tacha de tonto cuando gente que se creia lista disimulaba como el culo .