el cuarto yonkou

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
xxxcoroxxx
Aprendiz
Aprendiz

Re: el cuarto yonkou

Mensaje por xxxcoroxxx »

dragon tiene una akuma no mi zoan mitica d dragon. en la japon anterior se decia q los dragones controlaban el clima!!!!!!!!!!!!!!!
Friki_D_Master
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Friki_D_Master »

_juampa_ escribió:
ASDFG escribió:En YouTube, hy un video hecho por un tipo que aunque es solo una suposicion sobre los Yonkous a mi me dejo rallao de como una persona puede llegar a pensar eso, aqui os dejo un enlace, aviso es solo una suposicion, no es verdad:

http://www.youtube.com/watch?v=4HNTOuB9 ... annel_page
el video puede parecer una tonteria, pero tiene buenas fuentes y se basa en partes reales del manga y el anime... ahora bien, no creo que sea ni emporio ivankov ni el nakama de brook... lo que si puede ser es que la madre de LOLA sea la yonkou por como hablan de ella...
Apoyo esta teoría yo tambien, yo digo que la madre de Lola es una Yonkou, y de nombre real se llama RoflA.

A ver si alguien pilla el juego de palabras XDD

Frikimaster
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

xxxcoroxxx escribió:dragon tiene una akuma no mi zoan mitica d dragon.
Ohhh muchas gracias ODA. No me habia fijado q teniamos al creador de One piece por el foro.............
Friki_D_Master

neoku123 escribió:
xxxcoroxxx escribió:dragon tiene una akuma no mi zoan mitica d dragon.
Ohhh muchas gracias ODA. No me habia fijado q teniamos al creador de One piece por el foro.............
Que no que no, que es Oda camuflado :roll:

Ei pues tiene lógica también...ya hemos visto si no que almenos parece tener el "poder de la tormenta", bien que salvó a su hijo de las manos de Smoker no? Sino ya me dirás tu como :O

Frikimaster
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Pues teniendo una Paramecia del clima, como todos decimos. Lo del dragon suena a chorrada, ademas de q ya vimos a un Fenix y seria muy repetitivo.
De todas formas los dragones no controlan el clima, puede q algun poblado de China crea eso, pero historicamente nunca lo escuche. Que yo sepa se dedican a escupir fuego y a volar.
(Esto q dije sonó como si los Dragones existiesen jeje).
Friki_D_Master

neoku123 escribió:Pues teniendo una Paramecia del clima, como todos decimos. Lo del dragon suena a chorrada, ademas de q ya vimos a un Fenix y seria muy repetitivo.
De todas formas los dragones no controlan el clima, puede q algun poblado de China crea eso, pero historicamente nunca lo escuche. Que yo sepa se dedican a escupir fuego y a volar.
(Esto q dije sonó como si los Dragones existiesen jeje).
Te doy la razón si así lo explicas xD, habia entendido mal lo que habias dicho creo, pensaba que decías que Dragon tenía ningun Akuma no Ni XD, disculpas, error mio ;D

Frikimaster
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Pero que vicio con la akuma no mi del dragon abajjajajaj a mi no se me haría ya nada espectacular precisamente. Es mas me sorprendería infinitamente más una zoan de anima marino que se saltase la torera de lo d no poder nadar.
Edward_Newgate
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward_Newgate »

Capitan Pillo escribió:Pero que vicio con la akuma no mi del dragon abajjajajaj a mi no se me haría ya nada espectacular precisamente. Es mas me sorprendería infinitamente más una zoan de anima marino que se saltase la torera de lo d no poder nadar.
pues yo creo que los tritones o las sirenas fueron puestos en la serie presisamente para no tener que poner a nadie con ese tipo de frutas sin enbargo en una de las peliculas no recuerdo cuan habia una mujer con una logia de agua y la mujer jabon o espuma que podia estar casi en su totalidad en el agua
Friki_D_Master

Edward_Newgate escribió:
Capitan Pillo escribió:Pero que vicio con la akuma no mi del dragon abajjajajaj a mi no se me haría ya nada espectacular precisamente. Es mas me sorprendería infinitamente más una zoan de anima marino que se saltase la torera de lo d no poder nadar.
pues yo creo que los tritones o las sirenas fueron puestos en la serie presisamente para no tener que poner a nadie con ese tipo de frutas sin enbargo en una de las peliculas no recuerdo cuan habia una mujer con una logia de agua y la mujer jabon o espuma que podia estar casi en su totalidad en el agua
Mirate el posk de dudas, ahi esta resuelto lo que esta señalado en negrita ;D

Frikimaster
datdc
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por datdc »

el cuarto Yonkou puede ser la mama de lola.....buena suposición en ese video :shock:
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia

Mensaje por Frost D Favian »

Edward_Newgate escribió:
Por fin alguien que tiene el mismo pensamiento que yo..

Creo que Oda puso presisamente a los tritones para no crear Frutas de criaturas marinas..ahora lo que muchos se preguntan es que pasara si un triton se come una akuma no mi...cosa que me gustaria que fuera imposible, creo que no podria nadar..el cual solo le quedaria caminar...¬¬ Aburrido

El cuarto Yonko...mm, pues para mi que sera un hombre...y Kaidou sera la madre de Lola. (eso es lo que me gustaria)
Imagen
ImagenImagen
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

no creo que haya salido ya, daros cuenta de que ODA no para de sacar personajes y personajes nuevos. cosa k mola un rato :lol: :lol: :lol: esta empezando a repetir algunos, si, pero no me digais k hay pocos...
Imagen
xxxcoroxxx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xxxcoroxxx »

stoy seguro d q dragon tiene una akuma no mi d dragonnn!!!!! cuando salga q tiene la zoan mitica se quedaran boquiabiertos :shock: :shock:
Friki_D_Master

xxxcoroxxx escribió:stoy seguro d q dragon tiene una akuma no mi d dragonnn!!!!! cuando salga q tiene la zoan mitica se quedaran boquiabiertos :shock: :shock:
Esto me hace pensar en...Dragon Quest XD.

Frikimaster
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

xxxcoroxxx escribió:stoy seguro d q dragon tiene una akuma no mi d dragonnn!!!!! cuando salga q tiene la zoan mitica se quedaran boquiabiertos :shock: :shock:
Quieres apostar a q no tiene akuma de dragon????. Ya q te veo tan seguro y q solo sabes decir eso pues podrias dar alguna razon.
Responder