Usuario que mejor maneja su akuma no mi.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Usuario que mejor maneja su akuma no mi.

Luffy
130
26%
Cocodrilo
51
10%
Ace
13
3%
Enel
28
6%
Kuma
92
19%
Gecko Moria
12
2%
Smoker
4
1%
Chopper
29
6%
Aokiji
29
6%
Kizaru
14
3%
Kurohige
25
5%
Magellan
24
5%
Ivankov
16
3%
Buggy
3
1%
Otro
27
5%

Votos totales: 497

Frost D Favian
Sargento
Sargento
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia

Re: Usuario que mejor maneja su akuma no mi.

Mensaje por Frost D Favian »

Saico escribió:No había pensado en eso, y puede que tengas mucha razón, kuma se teletransporta gracias a que te repele así mismo :shock: , podrías estar en lo correcto, claro que este misterioso personaje aun nos debe varias aclaraciones, como que clase de relación tiene con vegapunk o por que esta con un biblia en todo momento.

Respecto a Brook, es obvio que si el vive como un esqueleto es gracias a que su fruta esta en uso, si no moriría, y yo soy de los que creo que Brook no sebe usar aun el poder de su akuma no mi ,que podría llegar a ser brutal.

Saludos,
Yo tambien habia pensado que se teletransportaba rapido gracias a eso..creo que aun no a demostrado todo lo que puede hacer con sus habilidades...aun no se me ocurre que otra cosa puede hacer, pero de seguro seran :shock: sorprendentes... :)

Kuma "el tirano", quizas antes de ser un Pacifista, era un pirata de muy mal caracter, y que con la biblia se tranquiliza...su voz es como de una persona que disimula paciencia (la misma voz que pongo yo cuando me calmo xD) hay un video en youtube que habla sobre eso, se trata sobre los Shichibukai comparandolos con los pecados capitales, y compara a Kuma con la "Ira" el cual para mi es una idea muy logica, ya que su apodo es muy impactante para una persona tan calmada como se a mostrado ser...cuando lo encuentre edito.

Brook...espero que tengas razon Saico, la verdad espero que no sea la unica funcion de su fruta..hace muchisimo tiempo que estoy con la duda si puede o no comerse otra fruta...espero que en el lugar donde cayo, descubra que puede utilizar a los muertos...o cosas asi xD seria Cool! 8) o alguna otra habilidad que no sabia que podia hacer con su fruta...

:joint: :wave: :joint:
Imagen
ImagenImagen
faisan azul
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por faisan azul »

yo pienso que luffy ya que ha pasado de simplemente estirar sus brazos, a utilizar su habilidad para inventar tecnicas de mayor rango
:D
Almasy
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Instituto Namimori, en Karakura, en Raftel, en Amestris, en el Exterior...pues por ahi

Mensaje por Almasy »

No me gusta votar por Luffy porque me gusta ir contracorriente, pero en este caso se lo ha ganado, con una Paramecia, que es lo menos poderoso entre las frutas (aunque todo es relativo al final), ha conseguido vencer a varios Logia...¡Por Luffy! :joint:
The Bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame....¡Anda ya!
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

no creo q las paramerias sean las peores. Ahi tienes a un señor q crea terremotos o otro q ni lo puedes tocar q es toxico.
En mi opinon las peores son las zoan no especiales (miticas, despertar) que no ofrecen muchas posibilidades.
NaSeL

Mensaje por NaSeL »

Capitan Pillo escribió:no creo q las paramerias sean las peores. Ahi tienes a un señor q crea terremotos o otro q ni lo puedes tocar q es toxico.
En mi opinon las peores son las zoan no especiales (miticas, despertar) que no ofrecen muchas posibilidades.
ya, pero tambien hay paramecias....xDD es la razón porque se creen mas débiles, hay tanta variedad y abarcan tanto que hay un "porrón" de ellas que no vale para nada. Pero estoy deacuerdo contigo en que si, hay otras de tipo paramecia que dan mucho mas juego que las zoan que para mi tambien son una KK (menos miticas, despertar, aki tmb estoy deacuerdo contigo)
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia

Mensaje por Frost D Favian »

mm...las mas dificiles de encontrar son las tipo Logia, luego las tipo Paramecia, y por ultimo las tipo Zoan...pero aun asi, depende como uno maneje su fruta...

Las Zoan con las que uno flipa son con las miticas, y con las prehitoricas...se supone que toda Zoan tiene un "modo despertado"...leanlo de nuevo, Croco dice que estan en su forma despertada...o eso recuerdo :P

y recalco una vez mas, depende como uno ocupe su fruta...recuerden a Kaku, que al transformarce en Jirafa, optimiso su capacidad del Rankyaku...ocupando sus 4 "piernas" (o patas) y eso que era un animal bobino, que se supone que es de las zoan mas debiles...(en comparacion con lo de animales carnivoros)

Para el ejemplo de una fruta paramecia que para cualquier persona diria que es una tontera...miren la de la Vice-almirante Tsuru...ella lava las personas y objetos!! :shock: con la cual derroto a muchos piratas...

Bueno...eso, creo que si me comiera una fruta y fuera un estupidez, trataria de buscarle algun punto positivo para optimizarla... :wave:
Imagen
ImagenImagen
maurok7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: en un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.....

Mensaje por maurok7 »

Se sabe Que es luffy :D :) :o :lol: :mrgreen: :wave: porque su desarrolo en las habilidades de una fruta paramecia son enormes incluso comparados con usuarios que tienen logia y llevan mucho mas tiempo con la habilidad que luffy...
tambien podriamos decir que esta el comandante de la 1era division de barbablanca pues con la habilidad zoan mytologica a echo muchos avances...
Imagen
Imagen
Imagen
Saico
Cabo
Cabo

Mensaje por Saico »

Yo no estoy de acuerdo con los que dicen que las paramecias son las mas débiles, en realidad no existen frutas débiles, sino usuarios débiles, por ejemplo, miss Valentine que era usuaria de la kilo kilo no mi, la cual aparece una sola vez y demuestra ser una completa debilucha, dejando en ridículo su habilidad, la cual a mi personalmente me parece muy poderosa y bastante útil. Con la Kilo kilo no mi se puede volar prácticamente, como ella lo hacia, o puede aumentar su peso hasta un nivel que ni siquiera el puño mas fuerte lo podría mover, o dar un golpes supremamente fuertes por que recordemos que a mayor peso mas fuerza, entonces imaginemos un puño de alguien como Garp y a esto le sumamos la habilidad kilo kilo aumentando a 10.000 kilos su peso......tendríamos un resultado comparable con el puño de Shirohige. Sin contar con los posibles power up o recursos que se podrían conseguir, como cambiar el peso de la gente o los objetos alrededor o un sin numero de posibilidades que se le obtener.

Saludos,
Imagen Imagen
ganondorg
Ubicación: Esperando sentado al lado del one piece a que llegue Luffy
Contactar:

Mensaje por ganondorg »

:wave: :lol: yo pienso que los mejores en usar su akuma no mi son Luffy y Kaku ya que Luffy con poder desarrollar otras habilidades como el gia secando y gia sado ha demostrado como puede exprimirle lo mejor a una akuma y kaku por que al haberse comido la fruta y no llaver mucho tiempo con ella pudo desarrollar bastantes técnicas o habilidades y poner al limite a zoro sale salu2 y gambate kudasai :wave: :mrgreen:
Imagen
ASCE1

Mensaje por ASCE1 »

para mi el k mejor las usa es Monkey D. Luffy kreo dos nuevos atakes muy dificiles de krear lo a llevado a un punto muy bueno para patear traseros xD!!! :wave: :wave:
Imagen
(*)Si estamos vivos podemos levantarnos y pelear de nuevo(*)
sawakita
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sawakita »

si no fuera por luffy y su akuma no mi, sin duda la persona mas fuerte y que domina mejor su habilidad es Enel. si estuviera en el mar azul sin duda seria a un almirante o un pirata de los mas tempidos y importantes. El rayo es una habilida increible.

saludos
LoliLover

Mensaje por LoliLover »

A mi me gusta como la maneja Kuma.. si otra persona se hubiese comido la nikyu nikyu la usaria solamente para repeler cosas y no le sacaria provecho..y tambien Ivankov! ¿quien mejor para tener la horu horu que un Okama?
Imagen
rostock

Mensaje por rostock »

creo que el mejor es kuma por que ademas de repeler puede teletransportarse.
la apariencia no es sincera
eduardo alejandro
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por eduardo alejandro »

yo digo que el aokiji por algo es almirante esta chabo pero pues si se la sabe saludos
Imagen
sg03

Mensaje por sg03 »

Luffy ha sido uno de los mejores ya que ha obtenido mucho poder de una fruta aparentemente debil, otro seria barbanegra
Imagen
¿Cuándo muere un hombre? ¿Cuando es atravesado por una bala? No. ¿Cuando sufre una enfermedad? No. ¿Cuando se come una sopa hecha de hongos venenosos? No. ¡Un hombre muere cuando es olvidado!
Responder