Yo tambien habia pensado que se teletransportaba rapido gracias a eso..creo que aun no a demostrado todo lo que puede hacer con sus habilidades...aun no se me ocurre que otra cosa puede hacer, pero de seguro seranSaico escribió:No había pensado en eso, y puede que tengas mucha razón, kuma se teletransporta gracias a que te repele así mismo, podrías estar en lo correcto, claro que este misterioso personaje aun nos debe varias aclaraciones, como que clase de relación tiene con vegapunk o por que esta con un biblia en todo momento.
Respecto a Brook, es obvio que si el vive como un esqueleto es gracias a que su fruta esta en uso, si no moriría, y yo soy de los que creo que Brook no sebe usar aun el poder de su akuma no mi ,que podría llegar a ser brutal.
Saludos,
Kuma "el tirano", quizas antes de ser un Pacifista, era un pirata de muy mal caracter, y que con la biblia se tranquiliza...su voz es como de una persona que disimula paciencia (la misma voz que pongo yo cuando me calmo xD) hay un video en youtube que habla sobre eso, se trata sobre los Shichibukai comparandolos con los pecados capitales, y compara a Kuma con la "Ira" el cual para mi es una idea muy logica, ya que su apodo es muy impactante para una persona tan calmada como se a mostrado ser...cuando lo encuentre edito.
Brook...espero que tengas razon Saico, la verdad espero que no sea la unica funcion de su fruta..hace muchisimo tiempo que estoy con la duda si puede o no comerse otra fruta...espero que en el lugar donde cayo, descubra que puede utilizar a los muertos...o cosas asi xD seria Cool!