Veo que nosotros los habitantes del fin del mundo por fin nos animamos un poco más...A los que no lo recordeis yo también soy del país del mar interminable, de los desiertos más secos y de los arboles más grandes, Solo que yo vivo en la capital, sip, soy de Chile. Pero para que repetirlo, si ya lo he dicho como en 10 posts ademas de este........Además subir los cerros Manto, no es tan malo, ya ves que es privilegio de nosotros los Findemundianos......
Long_Jhon_Silver escribió:Veo que nosotros los habitantes del fin del mundo por fin nos animamos un poco más...A los que no lo recordeis yo también soy del país del mar interminable, de los desiertos más secos y de los arboles más grandes, Solo que yo vivo en la capital, sip, soy de Chile. Pero para que repetirlo, si ya lo he dicho como en 10 posts ademas de este........Además subir los cerros Manto, no es tan malo, ya ves que es privilegio de nosotros los Findemundianos......
yea, es como un pequeño precio a pagar por vivir asi...
pero, son 3 cuadras en subida como 2 veces al dia =_= XD
OHJI IROI IS GOD! really!
campaña pro-ortografia y redaccion no oficial de OPPK "cos esto es un DAMN foro no un F****** chat!!!!"
Kixa escribió:Vaya con los de Valladolid, estais todos al lado Ya veo que los de Madrid somos minoría... bueno así conocemos gente por todas partes jeje
eres de madrid? de k zona?
Pues no soy de Madrid capital, soy de Fuenlabrada.... naaa a 20 minutos de Madrid (en tren claro )
Navega velero mío, sin temor que ni enemigo navío, ni tormenta, ni bonanza, tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor,
que es mi barco mi tesoro, que es mi dios mi libertad,
mi ley la fuerza y el viento, mi única patria la mar
yo soy de la cisterniga a 5 km de valladolid, y cm a dicho dibernau me paso la vida en las delicias
poco a poco aparece mas gente de valladolid, nos aremos cn la ejemonía(es broma)