SPOILER quien ganara en la actual guerra

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

para ustedes quien ganara la guerra en marineford ?

EL GRAN Y UNICO REY DEL MAR: SHIROHIGE
41
41%
EL PODEROSO CUARTEL DE LA MARINA JUNTO CON LOS SHICHIBUKAIS
40
40%
CREO QUE APARECERA DRAGON Y ACABARA DERROTANDO A LOS CUARTELES
18
18%

Votos totales: 99

frikiforever
Recluta Privado de Tercera

Re: SPOILER quien ganara en la actual guerra

Mensaje por frikiforever »

Viendo el capitulo 555, podemos ver como los Sichis destruien a Oars junior sin un rasguños, simbolo de su fuerza. :o
Ademas, creo que la Marina los supera en numero y fuerza.

Salu2 :wave:
Imagen

Todo cuerpo sentado en el inodoro hará sonar el timbre de la puerta.

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Rasat
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Rasat »

Reactivo este tema para hacer un apunte de varias valoraciones.

-Puestos vacantes. Después de la gran guerra puede pasar de todo, pero lo que si es seguro que los piratas están acabando con un numero importante de marines de élite, y pasará lo que pasa en todas las guerras, que habrá puestos vacantes. Ya hemos visto caer a varios vicealmirantes y podrían promocionar marines de rango como comodoro (¿os suena alguno? jejejeje), pues sí yo ya me lo imagino, Vicealmirante Smoker jejeje. También nuestros amigos Koby o Helmeppo podrían ascender.

-Incorporaciones a los sombrero de paja Recordemos que antes del nuevo mundo deben incorporarse los dos que faltan.

Ace. Si cayera Shirohige, sería un buen candidato por el simple hecho de que ya no puede hacer de él, el rey. Y podría unirse a la causa de su rescatador (si Luffy lo salvará)

Boa. La veo ya dentro de la tripulación, por dos buenas razones XD. Si ganara Shirohige, retirarían su puesto de Shichibukai, y no le importaría digo yo irse por un tiempo de la isla de las amazonas.

Pellona. Falta por ver la Historia de Zoro, pero la veo candidata.

Resumiendo, creo que en esta guerra acabará venciendo la marina, recordemos que la estabilidad del mundo se rige por la Marina, los 4 Yonkous, y los 7 Shichibukais. Se están enfrentando dos de las fuerzas (Marina y Shichibukais), contra un único Yonkou, que aunque ayudado por los piratas del Nuevo Mundo, me parecería extraño, desestabilizar así la balanza. Y si se va la Marina, ¿que sería de los carteles de Se Busca?

Bueno se nota que estoy de examenes. Nos leemos!
Imagen
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Miker »

Ganará la marina, es lo más lógico. Si perdiese la marina, no habría orden en el mundo de One Piece y sería catastrofico. El govierno mundial estaría punto de mira de todos los corsarios y piratas de todos los mares. Seguramente marina ganará aunk eso le implique una multitud de bajas.
Imagen
juan_kile
Género:

Mensaje por juan_kile »

no he votado xque pienso que quedaran muy tocados los dos pero no habra 1 vencedor.
barbablanca morira y ace le suplantará, está cantado. :o
Imagen :suicidio: Imagen
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Brujo156 »

creo que no vencera nadie pero el viejo barbablanca todavia es demaciado fuerte para morir aunque a mi me gustaria que se vangara a Odr Jr y ademas faltan muchisimas ocsas por ver ademas barbanegra no ha aparecido
:wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Marshall D Ferret

Mensaje por Marshall D Ferret »

Creo que Dragon aparecerá con un super-ejercito de revolucionarios (y Robin:neko:) y se unirá a los piratas para vencer a los marines.

En cuanto a los Shichibuckais creo que acabarán traicionando a los marines porque:
1-Teach y Jimbei no van a luchar contra los piratas (quedan 5)
2- ya se ha visto que Boa va a pasar completamente a los Marines
3- Tambien hemos visto que Kuma puede ser un medio aliado de los piratas ya que envio a los Mugiwaras a sitios donde mejorar su habilidades (quedan 3)
4- Y los otros tres piensan mas en su satisfaccion que en la de los marines, si ven a algun marine que valga la pena lo destrozan o se hacen con su sombra

Y los almirantes estaran ocupados cada uno con su lucha porque:
1- Kizaru vs. Marco :o
2- Akainu vs. Barbablanca :shock:
3- Aokiji... Ya vendrá Luffy digo yo... :D

Y volviendo al tema principal, si aparece Dragon creo que solo tres de los Schichibuckais van a ir a atacarlos
Y (como he dicho antes) los Almirantes estarán demasiado acupados como para parar a Dragon

Nos Vemos!! :wave:
ImagenEspía

Imagen
jbruguera93

Mensaje por jbruguera93 »

la cuestion de que si gana barbablanca desaparece la marina es falso ya que solo quieren rescatar a ace y largarse, si rescatan a ace la marina pierde y sin que la destruian, yo creo que en fuerza gana la marina pero por la estrategia que van usando creo que ganara barbablanca, a demas luffy esta llegando y si cae de golpe encima de ace y se lo lleva antes de que puedan reaccionar los demas??? en el proximo cap de one piece se no resolveran la mayoria de dudas :ok: xd ya estoy deseando que llegue :o :o :o :o
Lo unico que lamento es que no podre ver tus sueños cumplirse...

http://superbrugui93.elbruto.es/
Agonias
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Agonias »

buenas! yo creo que no se dará ningún resultado 100% determinante, es decir ni creo k la marina sea arrasada completamente ni que todos los piratas allí presentes caigan, seguramente rescaten a ace y se larguen, o pase algún suceso que no permita terminar la guerra.
mi voto ha sido para la marina puesto que por ahora creo k tienen mayor fuerza y ademas ellos tienen a sengoku el budda, es el que tiene mayor rango de la marina y ademas es denominado el estratega no me extrañaria que ya supusiera todo lo que está pasando y parece que tiene un plan en la manga.
dragón siendo un revolucionario seria normal que actuase, pero no tiene xq hacerlo en ese lugar ni ahora.
Poder_perruno

Mensaje por Poder_perruno »

Pues yo creo que con la llegada de Luffy y los de ID, se van a fo***r a la Marina por el culo y sin vaselina, tambien por el razonamiento que nos ha dado nuestro amigo Marshall D Ferret
ASCE1
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ASCE1 »

Yo kreo k saldra victorioso Shiroige pero esta klaro k con ODA todo puede pasar :joint: :joint: :joint:
Imagen
(*)Si estamos vivos podemos levantarnos y pelear de nuevo(*)
Almasy
Ubicación: Instituto Namimori, en Karakura, en Raftel, en Amestris, en el Exterior...pues por ahi

Mensaje por Almasy »

Ahi va mi opinion, aunque tambien pienso que con papi Oda todo puede pasar.

Me ha parecido muy logica esa teoria de que Barbanegra acabará con Barbablanca (es el unico que puede hacerlo) y que despues atacará a la marina, le pega mucho, y puede que lo planease desde un principio, acabar con la marina y con su ex-capitan de un plumazo, habiendo disfrutado ya del titulo de Shichibukai. Lo que no me pega tanto es que la marina piense que los piratas sean buenos solo por gente como Luffy (porque Luffy es unico en su especie).

Despues de esto todo Marineford quedaria hecho un cisco, y con Barbablanca muerto y la marina petada, ambos bandos se retirarian, sin Dragon y si nada, porque no creo que en dos o tres dias le dé tiempo a venir desde Tequila Wolf, aunque, quien sabe, dicen que tiene la logia de la tempestad, quiza tiene un barco volador como el mio :neko: .

Asique eso, ganador, Barbanegra. Respecto al tema de los nakamas de Luffy, pues...puede que Ace, ya que seria Mugiwara por enchufe(no me pega como sucesor de Barbablanca, me pega más Marco)por cierto, un dato curioso, ¿Os habeis fijado que todos los usuarios mugiwara llevan sombrero :? pues Ace tambien :lol: . Pellona...no creo. Hankock...tampoco, tiene un pais al que atender, puede que le dé a Luffy una Vivre Card, y así ella estará tranquila hasta su regreso, aunque como va siendo hora de que entre otro nakama femenino, me atrevo a pensar que quiza le asigne una guardiana como Margaret^^
The Bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame....¡Anda ya!
NaSeL

Mensaje por NaSeL »

Almasy escribió:por cierto, un dato curioso, ¿Os habeis fijado que todos los usuarios mugiwara llevan sombrero :? pues Ace tambien :lol: . Pellona...no creo. Hankock...tampoco,
mmm, Cual es el sombrero de franky?, y el de nami? y el de sanji? (pq este no se pone ni el de cocinero...)
Y eso contando los pañuelos de Usopp y Zorro como sombrero...
Almasy
Ubicación: Instituto Namimori, en Karakura, en Raftel, en Amestris, en el Exterior...pues por ahi

Mensaje por Almasy »

mmm, Cual es el sombrero de franky?, y el de nami? y el de sanji? (pq este no se pone ni el de cocinero...)

Vaya... me he visto toda la serie de One Piece hasta el ultimo manga que salió, pero fijate, las partes donde salian Nami, Usopp, Zorro, Sanji y Franki usando frutas del diablo me las perdí...a lo mejor me he visto otra serie sin darme cuenta. :P
The Bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame....¡Anda ya!
NaSeL

Mensaje por NaSeL »

Almasy escribió:mmm, Cual es el sombrero de franky?, y el de nami? y el de sanji? (pq este no se pone ni el de cocinero...)

Vaya... me he visto toda la serie de One Piece hasta el ultimo manga que salió, pero fijate, las partes donde salian Nami, Usopp, Zorro, Sanji y Franki usando frutas del diablo me las perdí...a lo mejor me he visto otra serie sin darme cuenta. :P
mea culpa, lei mal me salte lo de usuarios juas xD.
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Almasy escribió:por cierto, un dato curioso, ¿Os habeis fijado que todos los usuarios mugiwara llevan sombrero :? pues Ace tambien :lol: . Pellona...no creo. Hankock...tampoco,
Es que sino recuerdo mal mugiwara significa sombrero de paja, y se usa para englobar a los de la tripulación del "Sombrero de Paja", por lo tanto ni Ace, ni Pellona son mugiwaras... :gota: .
Imagen
Responder