Y este el sextoPirata del Sol escribió:Pue aunque ae an dixo muchuos momentos sexys yo me quedo cn una parte del anime en trhiller ban o algo asi.En el que nami se estan duchando y una fuerza invisible la `ataca´![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Spoiler: Mostrar
Si no me equivoco, este es el Nº 300
Pero creo que tu ultimo comentario, iba un poco... "dirigido a mi"
El Spam se hace, siendo veterano y siendo un novato, el Spam puede ser gracioso, divertido, rejuvenecedor pero también cargante, pesado y molesto.
Quizás los veteranos sepan distinguir ese tipo de spam y por consiguiente decirte que pares de hacer Spam "malo" (por así llamarlo). Algunos te lo dirán de una manera muy educada, otros serán mas friós y prepotentes, pero no te lo tomes a mal, prefiero que alguien me diga "Deja de comentar puto spamer" a verme un día con la barrita gris.
Como consejo diré...
Ser mejor forero no significa tener muchos mensajes. El otro día fcocz me comentaba que otro usuario me había superado en el numero de mensaje a base de Spam. Entonces yo pregunto... ¿Si no leía al spamer cuando tenia 15 mensajes, lo leeré con 800?
Tyko, Chandler, Kaira_mikan, beijabar, Okama Nodnol Kure , Funginha , Mantar Beleg, Darkart, Kaos-chan... (por ejemplo) Son grandes foreros y no superan los 800 mensajes. Y esta claro que leeré con mucho mas entusiasmo un post de esos foreros antes que uno de... Piratita con casi 1500 mensajes.
El rango de "almirante" "2º de abordo" no importa a la hora de ser "alguien". Puedes ser alguien y tener 15 mensajes y puedes ser un mierda y tener 8000