Significado de Nicks
- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Significado de Nicks
El mio es un vil inventado del tiempo libre....
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
- piratequeen
- Recluta Privado de Tercera

bueno, pos el mio viene de que Luffy es mi personaje favorito y a de ser el rey de los piratas de hay vendria "pirate king" (que tambien es el nombre del foro
)
pero como soy una chica lo modifique a pirate queen (reina pirata) y lo poneis sin espacio y ahí esta mi nik!

pero como soy una chica lo modifique a pirate queen (reina pirata) y lo poneis sin espacio y ahí esta mi nik!
Els teus somnis perduraran en les marees dels temps, perquè mentre hi hagi gent que busca la resposta en la llibertat... ¡NO MORIRAN MAI!
- maximov1
- Ejecutado

- Contactar:
Pues el mio es maximov1 y se debe a que yo todas las tardes hago waterpolo en un equipo y soy el portero . Entonces una vez descubri que el mejor portero del mundo se llamaba maximov y como llevo el numero 1 pues maximov1

La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!

- Navegante
- Sargento Mayor

El mío es evidentísimo
. Navegante, porque cuando comenzé a ver la serie de One Piece de los personajes femeninos que salían era el que más me gustaba. Me encantaba Nami y su mala leche, y me sigue gustando, claro. No tiene más misterio.
Un saludo
Un saludo

- espadazul
- Recluta Privado de Primera

pues mi nick es una mezcla devarias cosas:
-primero de todo ay que remarcar que me gustan las espadas i el color azul.
-en el tercer volumen de Eragon: Brisingr que singnifica fuego és el nombre de la espada de ginete que consige finalmente i la espada és de color azul. me moló mucho la espada i el capítulo
- ademas el nombre popular de un pirata a vezes és un objeto que esta muy atado a él o una característica
ex: luffi es conozido como sombrero de paja
pues como a mi me gustaria llevar una espada azul si fuera un pirata pues quizas me conozerian con esse nombre
ademas las dos palabras encajan entre si
i aki la explicación de mi nikk

-primero de todo ay que remarcar que me gustan las espadas i el color azul.
-en el tercer volumen de Eragon: Brisingr que singnifica fuego és el nombre de la espada de ginete que consige finalmente i la espada és de color azul. me moló mucho la espada i el capítulo
- ademas el nombre popular de un pirata a vezes és un objeto que esta muy atado a él o una característica
ex: luffi es conozido como sombrero de paja
pues como a mi me gustaria llevar una espada azul si fuera un pirata pues quizas me conozerian con esse nombre
ademas las dos palabras encajan entre si
i aki la explicación de mi nikk
- Necros

Bueno mi nick procede de la carta de Yu-gi-oh!: "Exodia Necros"... de ahí mi nick: Necros
Saludos.
Saludos.
[center]FEAR YOU CAN'T FORGET[/center]

- ALVAROBOX7
- Recluta Privado de Segunda

Pues el mio viene de Álvaro k es mi nombre real, BOX (no es caja porfavor XD) es por un mote k siempre mis amigos me han llamado asi porke mi apellido es Boix y BOX keda cool, y 7 es mi dorsal de toda la vida en kualkier ekipo k aora es el Santfeliuenc de baloncesto.
Saludos
Saludos

Mis temas:
Personaje favorito naruto: http://www.pirateking.es/foro/ftopic14549-0.html
Hacéis un deporte?: http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 11&t=15622
GUILLEMOTS!
- Almasy
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Instituto Namimori, en Karakura, en Raftel, en Amestris, en el Exterior...pues por ahi
Yo siempre me estuve buscando un nombre artistico original y que molara, por aquella época estaba loco por el FF8, y sobre todo por el personaje que más me ha marcado de los FF...¡¡¡Seyfer Almasy!!! (que Zack ni Sephiroth ni que niño mueto xD), y con el tiempo me fui quedando con Almasy de nombre artístico, tiene la ventaja de que casi nadie sabe quien es Seyfer Almasy, y eso le da un poco de misterio al nombre...
Quien sabe, quizá dentro de un tiempo vuestro artista favorito se llame Almasy

Quien sabe, quizá dentro de un tiempo vuestro artista favorito se llame Almasy
The Bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame....¡Anda ya!
- Varn
- Sargento Mayor

OFFTOPIC: Me resulta un poco chocante que sea tú idolatrado personaje y no lo hayas aprendido a escribir bién. La primera vez he imaginado que ha podido ser un fallo de dedos, porque la "Y" y la "I" estan bastante cerca.Almasy escribió:Yo siempre me estuve buscando un nombre artistico original y que molara, por aquella época estaba loco por el FF8, y sobre todo por el personaje que más me ha marcado de los FF...¡¡¡Seyfer Almasy!!! (que Zack ni Sephiroth ni que niño mueto xD), y con el tiempo me fui quedando con Almasy de nombre artístico, tiene la ventaja de que casi nadie sabe quien es Seyfer Almasy, y eso le da un poco de misterio al nombre...
Quien sabe, quizá dentro de un tiempo vuestro artista favorito se llame Almasy![]()
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
- Brujo156
- Sargento Mayor

mi nick hace referencia a el vocalista de un grupo llamado Brujería de el cual el vocalista se hace llamar Juan Brujo, a mi me encanta ese grupo pues va mucho con mi ideología ( no me importa que me critiquen por querer asesinar gente de pelo rubio en especial a los estadounidenses) y pues de de 156 es meramente un par de números aleatorios
- tempesta

Antes de entrar en el foro había pensado en una tripulación pirata... (tengo mucha imaginación). Y el jefe de esta poseía la akuma no mi del viento (kaze kaze no mi (uff... quizás demasiada imaginación)) y la tripulación la llame Tempesta, que significa tempestad en italiano.

el mio es: toni, porque ese es mi nombre, y: the pirate, lo que vendria ser: toni el pirata
el mío es ASDFG porque son las 5 letras del teclado del ordenador que siguen a la A en la misma fila, jeje estaba falto de imaginación ese día jajaja.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
- starwalero
- Ejecutado

- Ubicación: ¿donde hay un medico? huy, pero si yo soy medico!!!
ahora tu nick es muy facil de escribir jajaja
bueno, al tema mi nik es starwalero
¿starwalero? pues porque me encanta starwars y porque es el nick que uso para todo.
en un principio lo puse solo de forma provisional porque no se me ocurria ninguno, pero despues, cuando ntente cambiarlo, no me aceptaron ese nuevo nick, asi que al final, como ya se me conacia por ese nombre, decidi dejarlo como estaba
p.d. si el color de mi fuente es rosa, es porque me encanta chopper y este es el color que le describe y qe da color a sus subtitulos xd

O eso dijo Chopper, el reno mas humano
- gofe
- Cabo

mi nick es gofe por que hace años cuando hacia grafitis era con el nombre que pintaba,no me acuerdo exactamente de donde salio,pero fue una ocurrencia de cuando tenia 12 años...